>> Foro Rosario Electronica >> Reviews de eventos...
Portal »
Home Eventos Fotos Audio/Video Podcast Notas Buscar
Foro »
General Locales Externos Reviews Fotos Djs/Audio ArteDigital Comunidad
Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23-07-2010   #1
Nico[B]
Usuario registrado

Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.Nico[B] no tiene reputacion.
10-08-07 Myon And Shane 54 With Aruna @ TranceXL Rosario

Sabado 7 Agosto 2010

Lado B Producciones & imake the beat go boom
Presenta:

TXL
TRANCEXL
Rosario

MYON AND SHANE 54
www.myspace.com/myonandshane54
&
ARUNA

www.myspace.com/aruna

wrmp
GABRIEL OUT

El Sabado 7 de agosto se Presenta por Primera vez en rosario TRANCEXL, segunda marca de FIESTA P.U.R.A, presentando un show electronico nunca realizado en la ciudad.
De la mano del duo hungaro MYON AND SHANE 54 en pleno ascenso dentro de el reino del trance mundial, acompañados de una de las voces mas bellas, la cantante ARUNA.
Un evento de la talla internacional con todos los ingredientes musicales para vivir cada tema en vivo.
El evento se desarrollara en el Complejo Parque alem, con una gran Produccion:
ESCENARIO - PASARELAS - DECORACION DE BARRAS - AMBIENTACION -SISTEMA DE CALEFACCION CON CAÑONES CALORICOS - EXTENSION Y CERRAMIENTO DEL PREDIO - VIP EXCLUSIVO ...y muchisimas cosas mas que daran un marco exelente para la realizacion de la primer TRANCEXL.

..Tal como dieron que hablar FIESTA P.U.R.A Y PARADISE GARAGE, TRANCEXL no sera la excepcion..
Bienvenidos !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg new.jpg (137.4 KB, 194 visitas)

Nicolas Basaure
Lado B Producciones
+54-341-154 682894
id: 54*563*405
nicobasaure@hotmail.com

Úlima edición por Nico[B] fecha: 28-07-2010 a las 06:12 PM.
Nico[B] is offline   Responder Con Cita
Viejo 23-07-2010   #2
Franmau5
Fanatico del Ratón.

Franmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derechoFranmau5 es un pete hecho y derecho
Si Señor Vamos ! Manija Total.
Viejo 23-07-2010   #3
TaiSHi
Usuario registrado

TaiSHi va por buen camino
Excelente propuesta, y otra vez, ahí estaremos!
TaiSHi is offline   Responder Con Cita
Viejo 23-07-2010   #4
flacoo
Global Trance

flacoo es un pete hecho y derechoflacoo es un pete hecho y derechoflacoo es un pete hecho y derecho
PARA VOS FEDE JAIME !!! JAJJAJAJAJAJJAJAJ xD

Voy a escuchar aruna ke tiene una de las mejores vocals del trance sin dudas... ke copado una propuesta asi con una cantante

Úlima edición por flacoo fecha: 23-07-2010 a las 11:37 PM.
flacoo is offline   Responder Con Cita
Viejo 23-07-2010   #5
luchimlvc
In a State of TRANCE

luchimlvc brilla con un auraluchimlvc brilla con un aura
ohhhhhhhhhhhhhhh YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
lo pedi... lo tengoooooooo
GENAILLLLLLLLLLLL

myon & shane (L)
lo únicos que me faltaban... ya me puedo retirar trankilo :P
Viejo 23-07-2010   #6
dolliuss
Milton..

dolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derechodolliuss es un pete hecho y derecho
no hacen el trance que mas me gusta, pero los mash up y remix que hacen son barbaros enfiestan de lo lindo, y por lo que me comentaron arman tremendos sets en vivo, ademas de el agregado de ARUNA que realmente no me lo esperaba.

muchas ganas de que llegue la fecha porque no salgo hace un monton, encima volvemos a la carpa despues de bastante tiempo. agarrate tristan que te la doy vuelta

Cita:
Originalmente Escrito por GastiPau
todos les sacan mano a todo dj q cansa, pero dsp los ves re chiflados re espermados con las gafas puestas agitando y abrazados con medio boliche.
dolliuss is offline   Responder Con Cita
Viejo 23-07-2010   #7
trancemusiic
aaandrés (:

trancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derechotrancemusiic es un pete hecho y derecho
beautiful date!

trancemusiic is offline   Responder Con Cita
Viejo 24-07-2010   #8
ultraloket
Marlboro:)

ultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond reputeultraloket has a reputation beyond repute
creo que reaparesco en esta fecha !
Viejo 24-07-2010   #9
GonzaloHP
Ultrabeats !

GonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derechoGonzaloHP es un pete hecho y derecho
Cita:
Originalmente Escrito por ultraloket
creo que reaparesco en esta fecha !
IDEM .......(malditos 10 caracteres)

GonzaloHP is offline   Responder Con Cita
Viejo 24-07-2010   #10
roloman88
leandro

roloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond reputeroloman88 has a reputation beyond repute
laaaaaaaaaa connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
manijaaaaaaaa y no se si estoy aka para esa fechaaaaa la connnnnnn
roloman88 is offline   Responder Con Cita
Viejo 24-07-2010   #11
Federico
Cyrax

Federico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond reputeFederico has a reputation beyond repute
suerte nico !
Federico is offline   Responder Con Cita
Viejo 25-07-2010   #12
FedeX
Usuario registrado

FedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derechoFedeX es un pete hecho y derecho
Cita:
Originalmente Escrito por flacoo
PARA VOS FEDE JAIME !!! JAJJAJAJAJAJJAJAJ xD

Voy a escuchar aruna ke tiene una de las mejores vocals del trance sin dudas... ke copado una propuesta asi con una cantante

Se, no sabes, estoy como una quinceañera

Empecemos A Hablar De Musica
FedeX is offline   Responder Con Cita
Viejo 25-07-2010   #13
flacoo
Global Trance

flacoo es un pete hecho y derechoflacoo es un pete hecho y derechoflacoo es un pete hecho y derecho
Cita:
Originalmente Escrito por FedeX
Se, no sabes, estoy como una quinceañera

jajjaja XD
Viejo 25-07-2010   #14
enano
dale que va

enano va por buen camino
ke linda propuesta x fabor......doy mi presente
Viejo 25-07-2010   #15
arminonly
No se escucha.. se SIENTE

arminonly va por buen camino
precioo de entradaaas?

A ver como puedo explicarte, Tiesto seria ese "amigo" tuyo q de un dia para el otro tiene plata y cambia su forma de ser. Bueno, este holandés cambio el Trance x la plata.
arminonly is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes