|
||||||
Portal » |
Home | Eventos | Fotos | Audio/Video | Podcast | Notas | Buscar |
Foro » |
General | Locales Externos | Reviews | Fotos | Djs/Audio | ArteDigital | Comunidad |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#346 | |
|
Usuario registrado
![]() |
Cita:
NO ENTIENDO TU POSTURAA, CUUAL ES EL TEMA DE QE LA GENTE SE DIZFRACE? CON GOOD FOR ME, ME FUI FELIIZ (L AUNQE HALLA ALGUNAS COSAS QE CRITICAR FELICITO A LOS CHICOS DE INK VAAMOS POR MAAS |
|
|
|
|
|
|
#347 | |
|
Marlboro:)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
para mi todas las criticas son validas, pero ya decir que fue una cagada, que apesto, que fue horrible (?). loco, todo bien pero ay opiniones que te las tenes que guardar si no te gusto, o expresarte de otra manera diciendo pj. esperaba mas del dj como hicieron algunos. ya se convierten es basuras algunas personas, que lo unico que hacen es criticar y criticar fiesta tras fiesta, sin conformarlos. por que ellos esperan mas jaja, nosé que esperan. la verdad que algunas personas apestan, sin ofender a nadie. el que se siente tocado es por que se ve reflejado es esa barusa de persona. creo que mas de uno, lo va a sentir. |
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Usuario registrado
resumiendo un poco lo ke fue la segunda PURA rosario, creemos ke se cumplio con la espectativa de la mayoria, se agrando la carpa para mayor comodidad, cambiamos y agrandamos el guardarropas, armamos una cabina gigante junto con una nueva deco de pantallas y luces, en si la fiesta se vio igual ke la anterior pero mejorada, creo ke en eso estamos de acuerdo todos los ke fueron a las dos ...
en cuanto al sonido como dijeron por ahi arriba, lamentablemente seguimos estando en rosario y cayo nuevamente la municipalidad, una inspectora se llego hasta la cabina a amenazarnos ke o lo bajabamos o clausuraban(justo cuando estaba sonando smack :S ), creo que esto tambien afecto al desenvolvimiento del set de john ya ke tuvimos ke pedirle mas de 3 veces ke baje el volumen. en cuanto al tema de la seguridad es la segunda vez ke cambiamos la seguridad de los vip, puerta, etc, y hasta ahora no funciono como se debe..son los mismos ke estan en toda la ciudad y eso es malo porke rosario es chico y aparece el dueño de tal bar, conocido del barrio, o el ke me arreglo la pinchadura de la rueda y lo hacen entrar al vip, cuestion ke se volvio a subastar y otra vez sucedio lo mismo ke la primera, pero no son problemas insolucionables, poco a poco estas cosas las vamos superando para tratar de dar un producto de calidad como se merece rosario. tocando tambien el tema de la gente ke asiste, es algo ke no tiene mucha solucion ya que las fiestas se mueven por medio de anticipadas y los menores(estamos en años de recambio generacional) y la "gente fea" ke algunos llaman generalmente son los primeros ke se aseguran y compran la anticipada, asi que eso depende de los mismos a ke asistan o de los vendedores de anticipadas ke se fijen a quien se la vendan. el tema musical no voy a ponerme en detalles porke son cuestiones personales pero por ahi los ke no estuvieron conformes tendrian ke pensar ke por ahi lo ke buscan no son "FIESTAS" sino conciertos electronicos al estilo "tiesto in concert" donde la gente esta parada mirando hacia cabina y escuchando el desenvolvimiento del set, pero es algo ke en argentina no lo he visto. Seguiremos mejorando en busca de posicionar Rosario donde realmente se merece, nos motivan las felicitaciones y aceptamos las criticas, las cuales nos movilizan a mejorar dia a dia. Gracias por habernos apoyado!!!! Nos vemos el 29 !!!!! saludos! edit: un dato ke me olvide antes, mucha gente se tiraba las pulseras para los amigos y por eso el vip se subasto, y de ese problema surge el corte del vip, creo ke es un problema ke lo crea el mismo publico, o no ?
------ LADO B PRODUCCIONES ALTERNATIVAS------ Nicolas Basaure Lado B Producciones +54-341-154 682894 id: 54*563*405 nicobasaure@hotmail.com Úlima edición por Nico[B] fecha: 06-08-2008 a las 12:23 AM. |
|
|
|
|
|
#349 | |
|
In trance we trust
Cita:
nadie pidio un tiesto in concert o todo el circo q le quieran poner a un dj,solo se opina de la propuesta q brinda el dj nomas,podes traer un tiesto in concert o armin only o lo q sea,q si no gusta lo q propone el dj,no me va a gustar y punto los gustos son personales y no a todo el mundo le gusta lo mismo y me parece excelente q asi sea,pero me parece q hay q ser mas respetuoso y tolerable con la gente q opina distinto,nadie critico a la gente q le gusto el set de john,pero no entiendo la gente q le gusto loq hizo john y critica a los q no les gusto y se hacen problema con eso,un poco de tolerancia !!!! me parece q el tema no da para mas saludos
|
|
|
|
|
#350 |
|
HeatBeat
Bueno.. hago mi review:
Personalmente me diverti mucho, estuvo todo genial. A nosotros nos paso en 3 oportunidades q nos pidieron de bajar el volumen porque cayo la municipalidad. No esta bueno porque en algun punto te arruina un poco loq ue venis armando.. pero no hay problema , estaba tan linda la fiesta que sinceramente me olvide al toque. El Set de john era exactamente como lo preveia , un set de 3 horas , "Full fire mix" , repleto de su nuevo sonido (que se asemeja mas al techno que al trance). y ya por el final tirando temas mas trance y melodiosos o del genero uplifting. Les dejo algo que piensen... Yo creo que todo tipo de critica es aceptable siempre y cuando se critique con respeto , fundamentos y coherencia. A- Si ya pones "Lo de john fue una basofia , una porqueria" , sos un desubicado no es lo mismo que digas "john realmente no me gusto , no era lo que esperaba , etc". Creo que hay que aprender a no desubicarse. Y no es que porque hagas una critica dura , va a evidenciar que sabes mas o menos del genero trance. B- No entiendo q le encuentran de extraño al set de O Callaghan , John tiro lo que viene tirando hace ya unos meses. Si decis "no entiendo que hizo ,no parecia o callaghan" es culpa de ustedes, Por ir a una fiesta de la cual no estabas informado de lo que el dj estaba poniendo. Eso quiere decir basicamente que no se critica con fundamentos. Porque no es novedad que John esta mas technoso. Asi que si esperabas un set uplifting , o solo tech-trance , compraron una entrada para una fiesta sin saber lo que realmente el dj va a poner (o por lo menos a grandes rasgos). No creo que la gente no este teniendo tolerancia hacia la gente que dice que no le gusto. Creo que el punto es que no hay tolerancia cuando una persona se desubica y no sabe criticar. Ahi esta el punto. |
|
|
|
|
|
#351 |
|
brian .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ey ahora que me di cuenta no dije nada de la produccion del evento.
Cabe destacar que la tarea de INK fue notable, la extension de la carpa ayudo muchisimo a la comodidad y confortabilidad de la gente durante su estadia en shambala, la decoracion estuvo barbara, y se mandaron una alta cabina, me re gusto ! Lo que mas me impresiono fue el tema iluminacion, estuvo genial, se lo dije a varias personas durante la noche, una iluminacion muy zarpada, acorde a las circunstancias. El tema musical bueno, ya escapa a la voluntad de quienes producen la fiesta, es tema del artista, asi q no confundan los tantos....
|
|
|
#352 |
|
you are chusma
Ya di mi opinion e hice mis criticas anteriormente.
Ahora: me parecen muy buenas estas ultimas reviews... muy bien los q hablan desde el lado constructivo... sin ofender y dando ejemplos. O sea: sabiendo y haciendo saber. Al resto q insulta, odia, discrimina, etc etc les vendria bien que enfrien un poquito su cabeza y revean sus objetivos sobre esta tierra... (si lo tienen) Todo es mas simple... y hay cosas mucho peores. sl2. |
|
|
|
|
|
#353 |
|
The loves we lost
![]() |
Muy bien por la organización. Mejoraron muchos detalles, a otros todavía les falta (como ya precisaron antes) pero en general se notó una gran mejoría, lo que demuestra que escuchan a la gente y eso es totalmente positivo.
Muy bien también por heatbeat, la 2da vez que los escucho y me encanta la música que ponen. Sobre el tema JOC sólo voy a decir que yo era consciente de la música que está poniendo y sabía que era una posibilidad que sea lo que toque acá (más a partir de la entrevista que postearon) pero por otro lado también pensé que por ser un set más corto que en baires y por ser la primera vez que venía iba a tirar su repertorio más viejo. Aún así, me gustó bastante, pasó temas muy lindos.
|
|
|
#354 |
|
Lit Fire
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la verdad que mas que criticar ahi que felizitarlos sha ke fueron notables los cambios...
chicos estamos en rosario...ozea no va a ser buenos aires... "gente fea" ai en todos lados eso es imposible ke no pase! a mi me gusto mucho la fiesta sho la pase de milesss me diverti mucho i escuche buena musica! felizitaciones INK.
|
|
|
|
#355 |
|
en lo de tu vieja
(un tal maxi, no globalunder)
Me parece muy bien lo que dicen todos. Y felicitaciones a ink de nuevo, pero con respecto a la "gente fea", no me molesta verlos ni que estén, pero una cosa es que estén, y otra es que me quieran robar adentro y afuera :S es sólo una queja, no busco ni pido solución, porqe no hay.. creo.
|
|
|
|
#356 |
|
www.miamistore.com.ar
nico & lucho los felicito a ambos ! y para el resto del ekipo q trabaja con ellos tmb.
Muy buena fiesta, linda musica. No vi muchos puntos en contra, casi ninguno diria. Abrz |
|
|
|
|
|
#357 | |
|
:O
Localización: "Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#358 | ||
|
brian .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Les traigo esto aca, para no desvirtuar su thread de folder
Cita:
Cita:
A ver chicos.... Un radioshow es el resultado de la experimentacion constante del dj con diferentes sonidos debido a la seguidilla de programas que se transmiten semanal/mensualmente. Esto le da la posibilidad al artista de probar diferentes cosas. En un pais donde toco solo 2 veces, y en una ciudad que se visita por primera vez, ese radioshow en general no es parametro de nada y menos suponer que va a poner la misma musica... Si bien aca trajo un sonido actual que supuestamente es la nueva tendencia que se va a bajar desde europa, me refiero al arranque neotrance, trance con toques minimal, despues aposto a lo facil. Empezo con la verduleria que nunca falla y deja contenta a la gente, algo de uplifting (algunos temas buenos) y muy poco del nuevo techtrance violento que tanto pediamos todos. A ese sonido apostabamos, a sus nuevas producciones violentas techtrance y un sonido bien agresivo, algo de uplifting y alguna produccion de su mejor epoca. Sin embargo despues del aburrimiento que nos pegó, al otro dia fue a big one e hizo un set completamente distinto. Se olvido de los radioshows, y desarrollo todo el talento que tiene con una linda seleccion musical. Asi que, consejo, no siempre se fien de los radioshow para presagiar el desempeño del artista
|
|
|
|
#359 | |
|
Usuario registrado
![]() |
Cita:
Simpletemente magnifico! a quien le da para poder criticar al señor John O`Callaghan, por favor... Este tipo es un monstruo. Hay q hablar con mas respeto y hubicacion, ser mas burdo en las expresiones no da mas razon, al contrario, hace q el discurso sea mas bajo en cuanto fundamenteos.ç y de menos ganas de leerolo y tomarlo como una opinion seria. HEATBEAT ustedes sigan asi, disfruto al bailar con su música! Son grosos de verdad ! |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|