|
||||||
Portal » |
Home | Eventos | Fotos | Audio/Video | Podcast | Notas | Buscar |
Foro » |
General | Locales Externos | Reviews | Fotos | Djs/Audio | ArteDigital | Comunidad |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
GUAU
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como dice el titulo, creo este trhead como espacio de desahogo
jajajaAsi ke...liberensen y descarguen sus broncas...!!!! Empiezo yop... Odioooooooo a mis fuckingggg vecinos de enfrenteeeeeeeeeeeee ke me la vuelan tooodo el diaa con rock evangelistaaaaa!!! los odiooo!!! estaaan hasta laa madrugadaa con lo misssssssssmoooo!!! uhhhhhhhhh Por ahora es esoo jajaja cuando me acuerde de otros sigo ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Amen
Localización: En el HIMALAYA bailando MINIMAL -TECHNO con los mojes tibetanos
Odioooooooo los chicles boobaloooooooooooooooooooo
y el helado sabor crema borrachaaaaa
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario registrado
odio a los cebollitas
odio el 115 odio el chaja ! ![]()
|
|
|
#4 |
|
Amen
Localización: En el HIMALAYA bailando MINIMAL -TECHNO con los mojes tibetanos
Aaaaaaaaaa Y """odio A Los Tacheros Que Se Paran En Medio De La Senda Peatonal; Y Los Que No Ponen Las Luces De Giroooooooooo""""
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario registrado
![]() |
"creo que odio a michael jackson!!!
ah no, pero pensándolo bien canta bien y es noble. buenas noches." |
|
|
|
|
|
#6 |
|
< BaññeeD >
ODIO los punchicrimes
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mike...=D
![]() |
ODIO:
subir escaleras ; los domingos ; los amigos de Gorge ; los q no comparten golosinas ; levantarme a la mañana ; la profe de lengua ; bailar apretado ; tomar mucho Alcohol ; el tren ; q me rompan los huevos con trabajar ; los pibitos de 6 , 7 ,8 ,9 y 10 años ; los dolores de cabeza y de panza ; estar aburrido ; ser victima de alguna cargada ; q se me cuelgue la pc....etc.. QUE ME DESADMITAS EN EL MSN..... ![]() Úlima edición por Michael fecha: 23-05-2007 a las 11:16 PM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
I'm Feeling Supersonic
Odio las viejas irrespetuosas que te quieren pasar por arriba solo porque son mayores de edad.
Odio a la gente que no es objetiva. Y odio que no me cierren la puerta de mi habitacion cuando estoy ahi.
|
|
|
|
#9 | |
|
mmm...
![]() |
Cita:
también odio: *los dolores de ovarios skjahsadgaaaaaaa por dios, que suerte que tienen los hombres y las mujeres que no lo sufren... *a los payasos (vah, me dan miedo) *que mi mamá me llame desde la otra punta de mi casa, me haga levantarme y caminar, subir o bajar las escaleras o dejar de hacer algo que estaba haciendo para decirme alguna pelotudez como: cómo va? *a las personas que por chat, o aca en el foro o donde sea desvirtuan las palabras, y/o los que escriben como mogolicos. *tomar sol, el calor, no se... odio el sol! *los deportes *las facturas (rescatando a las medialunas) *Gran Hermano *a los que maltratan a los animales. *a los carteleros y/o los que estan orgullosos de drogarse y/o ser drogadictos. y obviamente me olvido de muchas cosas... Úlima edición por cce fecha: 23-05-2007 a las 09:56 PM. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
GUAU
Cita:
Idem Viejass de mierr*aaa, ke cuando no les das el asiento en el colectivo se te tiran encima para molestarteee con sus veinte millones de bolsas, y cuando les das el asiento no te dicen ni gracias ¬¬ Tambieen odiooo las minas con 30 hijooos ke los tienen todos desparramados y no saben ni como se llaman y los llevan de la manito , tipo barrilete y vos keres pasar y tenes ke andar eskivandolos...!!!!Y le llegas a tocar un pibito para ke se corra y saltan a bardearte como si los hubieses kerido secuestrar o algo asee... ![]()
|
|
|
|
#11 | |
|
Usuario registrado
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Tranceformador
odio a los q ni dicen hola y chau cuando entrar a comprar a mi kiosko
irrespetuosos de mierda
|
|
|
|
#13 |
|
everything continues
![]() |
me rompe soberanamente las pelotas que no ande el telefono del laburo!!!!!!!!
NONTENDE QUE TNGO QUE TRABAJAR!!!??? detesto los servicios petes de telefonia/interné me re cago en youtube y sus cuelgues detesto MUCHO la gente que no se baña!!! PERO PEDAZO DE PATASUCIA QUE MIERDA TE CUESTA???!!! y que culpa tengo yo? DETESTO LA GENTE QUE SACA A CAGAR AL PERRO A LA VEREDA!!... A 3 CUADRAS TENES EL PARQUE FORRO!!! O HACELO CAGAR EN TU TERRAZA!!!! el PELOTUDO que en el edificio de enfrente se puso una de esas cagadas que hacen ruido con el viento.... FORRRO!!! TODA LA PUTA NOCHE "TILIN TILIN TILIN" ¬¬ ODIO QUE NO HAYA SECTOR FUMADORES EN LOS BARES... SOBRE TODO AHORA EN INVIERNO... POR UNAS VIEJAS CHOTAS TENGO Q BANCARME EL FRESQUETE =S odio q con los impuestos del cigarro banquemos a piqueteros pata sucia y las coimas y vueltos de los politicos... ok.. yo me mato.. y te pago el 400% por matarme... pero vos usalo para algo util HIJO DE PUTA! odio al mogolico de lifschitszzz o como mierda se escriba que se deja culear por todo boludo que quiere llevarse unos mangos mas a la casa... detesto que un tachero en 15' gane lo q gano yo en 1h... detesto q en mi carrera(sistemas) se estudien cosas del 98... O ANTERIORES! me rompe las pelotas la gente q maneja mal... y que estaciona donde se le canta el orto.. ufff puedo seguir toda la noche.. pero mañana laburo... asi q basta ^^
|
|
|
#14 |
|
d[*_*]b
me odio a mi mismo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
* ThE sHiniEst sTar *
![]() |
ODIO a:
*la M *levantarme temprano *el dolor d ovarios *la materia historia *los herpes en el labio (grrrrrrrr:@) *la humedad *viajar parada en el colectivo *q me empujen *las camperas super gordas (no me puedo mover :S) y seguramente hay tantas cosas mas q odio, pero en este momento no se me ocurren... desp las agrego ![]()
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|