>> Foro Rosario Electronica >> Reviews de eventos...
Portal »
Home Eventos Fotos Audio/Video Podcast Notas Buscar
Foro »
General Locales Externos Reviews Fotos Djs/Audio ArteDigital Comunidad
Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28-07-2010   #196
tinch00
I ♥ Progressive

tinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud oftinch00 has much to be proud of
Cita:
Originalmente Escrito por fedecuervo
Y aca otro video de Mariano cerca del final ENFIESTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pryda - MSBOY (Original Mix)

como me saca este tema, es increible!!!!!!!!
en taura tenia miedo de quédarme sin cabeza ....
tinch00 is offline   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #197
elmatisk8
N/A

elmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond reputeelmatisk8 has a reputation beyond repute
che, me olvide de esto .. la rondita que puso una banda de camperas en el pizo y dps cuando vas a pasar te empujan, porque no se meten las camperas en donde les quepa manga de newcomers baratos
elmatisk8 is offline   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #198
microlab2874
Usuario registrado

microlab2874 va por buen camino
realmente me dio verguenza agena el lugar donde se hizo el evento, yo particularmente pague mi entrada, como la temperatura era baja y el "sucuho" ese estaba al lado del rio y aparte estamos en invierno, obviamente lleve una tremenda campera, pero o casualidad no habia GUARDARROPAS!!!!.

50 MANGOS Y NO HABIA GUARDARROPAS.

digamos las cosas con nombre y apellido.

pablo pinto no podes cobrar 50p una entrada y no ofrecer necesidades basicas al publico q frecuenta tus producciones.

UNA VERGUENZA!
microlab2874 is offline   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #199
_Markos_
In A Labyrinth

_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho_Markos_ es un pete hecho y derecho
Cita:
Originalmente Escrito por pablosixsixsix
La verdad es el sonido dejo mucho d desear de entrada le dije a un organizador che loco tiene mucho bajo el sonido y me miro con cara d Culo,creo que fue la Audio Dluxe mas cara 50$ y la mas pedorra al nivel de Oraganizacion Malisima,misicalmente me gusto y tambn la pase bien pero hay bastantes temas que tocar para una proxima Audio c bajo de Puerto España un lugar Exelente a Club Imperial y despues ala mision osea vamos bajando el nivel.....la Mayoria entro por lista lo giles de siempre pagando su entrada,las visuales algunas son las mismas de 2007 esa imagen de ventana de iglesia ya me canso..

E Produciones les K-B,cualquiera!..

Cita:
Originalmente Escrito por microlab2874
realmente me dio verguenza agena el lugar donde se hizo el evento, yo particularmente pague mi entrada, como la temperatura era baja y el "sucuho" ese estaba al lado del rio y aparte estamos en invierno, obviamente lleve una tremenda campera, pero o casualidad no habia GUARDARROPAS!!!!.

pablo pinto no podes cobrar 50p una entrada y no ofrecer necesidades basicas al publico q frecuenta tus producciones.

UNA VERGUENZA!

Totalmente de acuerdo.

I Don't Believe in God, I Believe In Hernan Cattaneo.

GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE
_Markos_ is offline   Responder Con Cita
Viejo 29-07-2010   #200
JIMEEE
J & J

JIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud ofJIMEEE has much to be proud of
Cita:
Originalmente Escrito por fedecuervo
Enjoy

Infernal lo que suena este remix!!! No lo habia escuchado nunca debe ser muy nuevo...

GRACIASSS =)

piel de gallina,impresionante mariano!
JIMEEE is offline   Responder Con Cita
Viejo 30-07-2010   #201
luchimlvc
In a State of TRANCE

luchimlvc brilla con un auraluchimlvc brilla con un aura
Cita:
Originalmente Escrito por microlab2874

UNA VERGUENZA!

I AGREE 100%%%%%%%

me tuve que comer toda la noche con el camperon encima... q onda? muy flojooooooo

y somos siempre los mismos los que pagamos la entrada, dps ves que entra medio mundo por listaaa

media pilaaaaa... al menos un servicio básico!!!

*EDIT: subo el último video que me faltaba... pfffffffffffffffffff

Úlima edición por luchimlvc fecha: 30-07-2010 a las 10:35 PM.
luchimlvc is offline   Responder Con Cita
Viejo 31-07-2010   #202
ivan-s
(ME)

ivan-s es un pete hecho y derechoivan-s es un pete hecho y derechoivan-s es un pete hecho y derechoivan-s es un pete hecho y derechoivan-s es un pete hecho y derechoivan-s es un pete hecho y derechoivan-s es un pete hecho y derecho
Cita:
Originalmente Escrito por luchimlvc
jajaj me acabo de encontrar el el video!!
no puedo creer q sea yo, estoy totalemte endemoniado!

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes