|
||||||
Portal » |
Home | Eventos | Fotos | Audio/Video | Podcast | Notas | Buscar |
Foro » |
General | Locales Externos | Reviews | Fotos | Djs/Audio | ArteDigital | Comunidad |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#196 | |
|
I ♥ Progressive
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
como me saca este tema, es increible!!!!!!!!en taura tenia miedo de quédarme sin cabeza .... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
N/A
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
che, me olvide de esto .. la rondita que puso una banda de camperas en el pizo y dps cuando vas a pasar te empujan, porque no se meten las camperas en donde les quepa manga de newcomers baratos
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Usuario registrado
![]() |
realmente me dio verguenza agena el lugar donde se hizo el evento, yo particularmente pague mi entrada, como la temperatura era baja y el "sucuho" ese estaba al lado del rio y aparte estamos en invierno, obviamente lleve una tremenda campera, pero o casualidad no habia GUARDARROPAS!!!!.
50 MANGOS Y NO HABIA GUARDARROPAS. digamos las cosas con nombre y apellido. pablo pinto no podes cobrar 50p una entrada y no ofrecer necesidades basicas al publico q frecuenta tus producciones. UNA VERGUENZA! |
|
|
|
|
|
#199 | ||
|
In A Labyrinth
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
#200 | |
|
J & J
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
GRACIASSS =) piel de gallina,impresionante mariano! |
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
In a State of TRANCE
![]() ![]() |
Cita:
I AGREE 100%%%%%%% me tuve que comer toda la noche con el camperon encima... q onda? muy flojooooooo y somos siempre los mismos los que pagamos la entrada, dps ves que entra medio mundo por listaaa media pilaaaaa... al menos un servicio básico!!! *EDIT: subo el último video que me faltaba... pfffffffffffffffffff Úlima edición por luchimlvc fecha: 30-07-2010 a las 10:35 PM. |
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
(ME)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
no puedo creer q sea yo, estoy totalemte endemoniado!
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|