PDA

View Full Version : TICKETEK en rosario

gonzalo10
02-03-2007, 08:06 PM
ya q muchos esperaban q habra una sucursal de esta empresa para la venta de entradas,se habia comentado hace unos dias q proximamente en un pago facil ahora se agrego amadeus,el local de venta de cds
esta es la info desde la pagina de ticketek

pago facil:
Santa Fe 1043, Rosario, Provincia de Santa Fe.
Próxima apertura!
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Amadeus
Córdoba 1369, Local 9, Rosario, Provincia de Santa Fe.
Apertura Lunes 5 de Marzo!
Atenderá de Lunes a Viernes de 11 a 18hs
Sábados de 9.30 a 13hs

http://www.ticketek.com.ar/shops.asp

*FlOReNcIa*
02-03-2007, 08:10 PM
zarpado!
era hora!
Que grande la gente de amadeus que se copara con es...a ver...ahora si veo mas segura mi presencia en el quilmes rock bs as

Sld
Flore

vivalamark
02-03-2007, 08:27 PM
huy q buena onda, ahora va a ser mucho mas facil conseguir entradas para las fiestas de alla, sin tener q hacer tanto maneje de comprarlas con tarjeta y todo eso

thumbs up ticketek!!!

FedeX
02-03-2007, 08:36 PM
Por fin la re p madre ! ! ! Wiiiiiiija, no le voy a tener q uzurpar mas las tarjeta de credito a mi hermano wiiii

elmatisk8
03-03-2007, 03:57 AM
buenisimo aparte ya era hora hasta en zarate hay ticketek

elconocedor
03-03-2007, 08:01 AM
Que Bueno, $18 mas para gastar.
Uy... las caravanas a Baires que se van a organizar, asi a ultimo momento

Iiiii Dale dale ;)

vivalamark
03-03-2007, 03:38 PM

Pff, me parece q la del 24 va a ser una :D

Aftermath
03-03-2007, 04:04 PM
Muy bueno!!! Al fin gente!!!
Una pregunta ... solo recitales van a vender? Porque hay otras cosas muy buenas para ver y que se venden por ticketek

vivalamark
03-03-2007, 04:19 PM
Una pregunta ... solo recitales van a vender?

no, tambien para fiestas electronicas, JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

lau
03-03-2007, 05:52 PM
Buenisimoooo, ya quiero sacar mi entrada para ver Placebo! :yes:

LUKE_AMD
03-03-2007, 06:03 PM
era hora...

ar0n
04-03-2007, 09:57 AM
Que Buena Onda,
Nos Vemos En Samc (:
Sld

G3R
04-03-2007, 10:45 AM
Por fin se avivaron estos muchachos.....

Ya era hora de que tengamos algo asi aca.......

nahuel_dero
04-03-2007, 11:18 PM
muy bueno esto sha q es el re viajon sacar entradas para eventos ..q queden medio lejitozz .. ahora .. se t facilitan las cosas ...
sld

MIT
05-03-2007, 09:46 AM
Que buena noticia!
no veia la hora....

gonzalo10
05-03-2007, 05:50 PM
bueno hace un rato fui a amadeus y retire las entrada para la samc
asi q por suerte en rosario ya tenemos la posibilidad de comprar las entradas y retirarlas

saludos

Rotaz
06-03-2007, 12:03 PM
Mira Vos Que Buena Noticia... Estuve En La Moon El Sabado Y Consegui La Entrada Por Un Amigo
Pero Ahora Q Me Entero De Esto No Hace Falta Me Parece Molestar A Mas Nadie Gracias Por El Dato

matt
07-03-2007, 02:14 PM
una pregunta, alguien sabe si venden en amadeus entradas para recitales ?...pero solo la entrada y nada de entrada + traffic... como siempre se vendio..
:yes:

*FlOReNcIa*
07-03-2007, 02:39 PM
bueno hace un rato fui a amadeus y retire las entrada para la samc
asi q por suerte en rosario ya tenemos la posibilidad de comprar las entradas y retirarlas

saludos
Comprarlas con tarjeta de credito y retirarlas ahi?

una pregunta, alguien sabe si venden en amadeus entradas para recitales ?...pero solo la entrada y nada de entrada + traffic... como siempre se vendio..
:yes:
Para algunos recitales Amadeus tiene la promo de entrada mas traffic... SOLO PARA ALGUNOS GRANDES RECITALES DE ROCK. NADA PARA ELECTRONICA

Sld
Flore

matt
07-03-2007, 02:43 PM
Para algunos recitales Amadeus tiene la promo de entrada mas traffic... SOLO PARA ALGUNOS GRANDES RECITALES DE ROCK. NADA PARA ELECTRONICA

Sld
Flore

ponele para el quilmes rock para ir a ver a velvet revolver, te la venden con la traffic ?

Celes-t
07-03-2007, 06:35 PM
Ke mierda....ahora venden las entradas de Ticketek en Rosario cuando me quedé sin entradas para Coldplay....:fuckyou3:

*FlOReNcIa*
08-03-2007, 10:38 AM
ponele para el quilmes rock para ir a ver a velvet revolver, te la venden con la traffic ?
mmmm la verdad que ni idea :s
Pero seguro que si deben de vender el combo

Sld
Flore

lau
08-03-2007, 12:25 PM

no se si te venden todo junto, pero vi pegados en la calle una empresa q te lleva solo al quilmes rock, los tres dias. lo vi pegado en un puestito de los q venden tarjetas para el cole jajajajaj en el de mitre y cordoba!!! fijate q onda, creo q hay un tel!!! :gore:

matt
08-03-2007, 02:36 PM
no se si te venden todo junto, pero vi pegados en la calle una empresa q te lleva solo al quilmes rock, los tres dias. lo vi pegado en un puestito de los q venden tarjetas para el cole jajajajaj en el de mitre y cordoba!!! fijate q onda, creo q hay un tel!!! :gore:

jaja gracias por la info !!! nos vemos :yes:

ar0n
12-03-2007, 12:06 AM
nosenose
no me gusta mucho la idea de q te cobren 10% de cda entrada por la imprecion, q onda es ticketeck o un revendedor de ticketeck eso ?
esta bueno q tengas una chance para comprarla aca pero q te cobren demás, y encima no tengan "autorizacion" para vender los abonos, me parece una burrada, si me equivoco es porq me chamullo el de amadeus .

saludos

Aftermath
12-03-2007, 03:07 PM
nosenose
no me gusta mucho la idea de q te cobren 10% de cda entrada por la imprecion, q onda es ticketeck o un revendedor de ticketeck eso ?
esta bueno q tengas una chance para comprarla aca pero q te cobren demás, y encima no tengan "autorizacion" para vender los abonos, me parece una burrada, si me equivoco es porq me chamullo el de amadeus .

saludos

Pero tenes la seguridad que la entrada la tenes en la mano ni bien la sacas. Cuando Oasis estuvo en BsAs la ultima vez, la entrada nunca me llego, la habia sacado por internet, despues salieron diciendo que nunca se habia hecho la transaccion y bla ...
Es cierto que pagas un poco mas, pero tenes la seguridad que la entrada la tenes en la mano y no metes la tarjeta de credito en una pagina.

ar0n
12-03-2007, 04:17 PM
si, es verdad, pero tengan cuidado igual esos de amadeus se hacen los boludos pero chamullan como locos.

*FlOReNcIa*
12-03-2007, 06:11 PM
nosenose

saludos
no es revendedor, es como ir a los stans que tenes en bs as. De toda formas, el 10% no es nada... peor es que te cobre cosi el 50% como cuando la compras con la tarjeta

sld
Flore

edgecrusher
12-03-2007, 06:54 PM
De toda formas, el 10% no es nada... peor es que te cobre cosi el 50% como cuando la compras con la tarjetaque te cobren 10% de la entrada por el servicio de venderte la entrada, y encima después de eso te cobren los gastos de envío, es más que una payasada: es una humillación directamente. te están diciendo idiota, y negándote la posibilidad de comprarla de otra forma, no te queda otra que aceptar lo que te están diciendo.

en estados unidos y muchos otros países, muchas bandas ofrecen y explican formas alternativas de adquirir los tickets para sus conciertos, porque hasta a ellos les parece algo abusivo.

y las tarjetas de crédito, son tan afano como cualquier crédito, es el mismo curro financiero de todo el capitalismo...

pero bueno, por lo menos ahora no tenemos que viajar 300 km para que nos hagan la cola en un musimundo porteño.

elconocedor
12-03-2007, 10:07 PM
No le veo nada de malo que te cobren ese % o $3 por servicio (que en si en la ganancia de Ticketeck), ni los gastos de envio.
Es uno de los mejores servicios que hay, compras la entrada por la PC o por tel, con la tarjeta y a los 5 dias las tenes en la puerta de tu casa. Comodo y mas económico que viajar a Bs.As.

Saludos

Aftermath
13-03-2007, 08:12 PM
Yo tampoco le veo nada de malo a eso.
Si no existiera Ticketek, tendriamos que ir a River a sacar las entradas para el Quilmes Rock o al Ex Predio de Boca Juniors para sacar las de la Creamfields ... a ver ... un 10% de la entrada comparado a 75 pesos de colectivo a Buenos Aires ...
Asi se sacaban las entradas hace varios años atras, antes que internet se metiera en ese ambiente. Me parece mucho mas comodo y mucho mas economico (obviamente, para nosotros que no vivimos en Buenos Aires)

edgecrusher
13-03-2007, 09:28 PM
sí, lo gloriosamente macabro de esta ideología hegemónica es que te rompen el culo y vos te sentís emancipado

Aftermath
13-03-2007, 09:46 PM
sí, lo gloriosamente macabro de esta ideología hegemónica es que te rompen el culo y vos te sentís emancipado

A ver man, explica como seria tu version de las cosas con respecto a los 2 shows que di en mi ejemplo.

LuLiNhO
24-03-2007, 10:48 AM

Iiiii Dale dale ;)

jajaja de una ahora se termino de pudrir la manzana :kedito: :rainbow: :ksychodl:

Con respecto a los 10% hoy en dia no te regalana nada te buscan la manera de sacarte hasta el ultimo centavo posible.

andres
24-03-2007, 10:03 PM
una preguntiña : alguien sabe si van a vender entradas para southfest en ticketek? o en rosario?...desde ya muchisimas gracias....
Sldos...

LuLiNhO
24-03-2007, 11:41 PM
una preguntiña : alguien sabe si van a vender entradas para southfest en ticketek? o en rosario?...desde ya muchisimas gracias....
Sldos...

Kedate trankilo ke si... Pk por lo ke dicen mas arriba esos locales funcionan como sucursales de ticketek en rosario o sea ke vendera todas las entradas ke esten circulando en el momento de los recitales y eventos de los cuales las entradas estan a cargo de ticketek. Saludos LuLiNhO

prin
25-03-2007, 06:08 PM
al fin los rosarino tenemos la opción de poder comprar
las entradas al instante.. sin tener q comerte el viaje
de perdirlas por tel. o de q te la compre alguién de bs as
Así q muy bien por poner un Ticketek en Rosario. Gracias.