View Full Version : por que no ponen las fotos de Gaia 2?
NIKODELICTRANCE
26-04-2005, 06:54 PM
hola gente, vi al menos a 2 pibes de Rosarioe en la fiesta Gaia 2 sacando fotos y filmando, ahor4 pregunt0... por que no suben aca las fotos???
seria buenisimo que las suban, gracias
Niko.-
Andres^C4^
26-04-2005, 08:23 PM
viste a 2 users
no me viste ni a mi ni a thor ni a lotus
( yo fui pero sin cam )
si dakrztar se juega (Y)
NIKODELICTRANCE
26-04-2005, 08:46 PM
bueno muchachos gracias por la info, ya consegui algunas, pero si se copan con los videos seran bien recibidos, mil gacas, saludos andres!!!! :)
mAMPORR@
26-04-2005, 09:32 PM
darkztar tiene fotos.. pero se cuelga :P
saco muchisimas fotos, algunas muy buenas.
PONE LAS FOTOS DARKZTAR !!!
electrik-turbo
26-04-2005, 10:44 PM
yo tambien fui y me encataria ver las fotos o algun video,aparte para mostrarselo a los salames de mis amigo que no fueron y que vean lo ke se perdieron,desde ya muchas gracias.
DarKZTaR
27-04-2005, 08:41 AM
Las fotos las tengo, si fuese por mi pondria las de to2 los findes y fiestas. El tiro es que tengo que postearlas en "big-size" lo que enlentece de forma monstruosa el tiempo de carga de la pagina dado que al estar las imagenes en su tamaņo original el navegador tiene que abrir 1x1 en la misma ventana.
Si alguien, algun mod o quien sea, sabe como puedo postearlas todas en thumbs con un link individual en c/u hacia la imagen en su tamaņo original como estan en la gran mayoria de los demas eventos todo bien, las pongo. De yapa necesitaria algun programa que me achique tanto resolucion como tamaņo de las fotos y que sea BIEN SIMPLE de utilizar(una onda seleccionas los archivos, click, y te los convierte) y que no sea shareware/trial por diox! porque hasta ahora to2 los que consegui los pude usar una semana sola y para colmo no encontraba serials o si encontraba alguno era trucho.
Incluso Andres me habias pedido la otra vez las fotos especificamente las que son del lugar, djs, etc.....supuse que era para que las postees.
Aparte yo personalmente no puedo(o no tengo idea como) subir los videos en algun lugar de forma tal que esten disponibles to2 los videos de todas las fiestas en todo momento.
EDIT: Aclaro que mas alla de todo lo que escribi antes, yo NO SOY del staff de RosarioE, las fotos que YO saco son simplemente personales, de hecho por eso mismo muchas veces le presto mi camara a Andres para que el se encargue de la "cobertura" :rainbow:.
Si alguien, algun mod o quien sea, sabe como puedo postearlas todas en thumbs con un link individual en c/u hacia la imagen en su tamaņo original como estan en la gran mayoria de los demas eventos todo bien, las pongo. De yapa necesitaria algun programa que me achique tanto resolucion como tamaņo de las fotos y que sea BIEN SIMPLE de utilizar(una onda seleccionas los archivos, click, y te los convierte) y que no sea shareware/trial por diox! porque hasta ahora to2 los que consegui los pude usar una semana sola y para colmo no encontraba serials o si encontraba alguno era trucho.
biem simple, acdsee (pack) , sinop me ofresco para achicarlas blablabla con photoshop,
saludos atte :D
el_pendejo
27-04-2005, 05:28 PM
biem simple, acdsee (pack) , sinop me ofresco para achicarlas blablabla con photoshop,
saludos atte :D
No amigo, con Photoshop es casi imposible, porque seria hacer una por una alrededor de 200 fotos ;)
DarKZTaR
27-04-2005, 11:18 PM
Nee.....200 fotos? Eso es un poroto, digamos.....2.531 fotos al dia de la fecha.
Andres^C4^
28-04-2005, 12:10 PM
Cuando yo voy con mi camara o yo saco las fotos
yo me encargo de postearlas. Cuando una persona va con su camara digital
no tienen derecho a alguna de pedirle las fotos.
Si marcelo las postea o no es cosa de el, no tiene porque hacerlo
como dijo, el no es del staff y si lo hace es de pura buena onda, asi que no agiten,
Me da por las pelotas que la pagina esa que levantamos on Thor hace meses ya,
tenga com politica no pedir a los usuarios que se registren para ver las fotos gratis,
que tengamos mas de 2gg de hosting ocupado en material,
y que encima tengamos que bancar a un salame que nos diga
" Dale man postea las fotos que quiero verme "
Reflexionen un poquito por dios.
Respect a las fotos tengo muy pocas, hay que hacerlo con un soft q tengo yo que
me volvi loco para encontrarlo/crakearlo y que cuando pueda se las voy a arrimar a
darkztar para que el puea subir comodamente las fotos cuando tenga ganas.-
Igual vallanse olvidando de eso de q te saken una foto y aparesca en la fiesta
ti foto, tu foto con el buda, tu foto con tu novia, tu foto con florencia peņa, tu foto con florncia peņa y el buda, tu foto con el buda y maradona, y la foto de maradona arriba de florencia peņa dandole un beso al buda mientra come una torta.
NO.-
Las fotos seran de las fiestas, una que otra foto grupal audio y quizas video,
asi que vallan acostumbrandose.-
El proximo que dice algo referido al tema sin leer este post y reflexionar lo baneo, asi de simple. saludos
Gaston_rc
29-04-2005, 09:53 PM
ja! se kedaron todos como con miedo nadie mas postio... :eek: ...como es..pero es verdad lo q dice...no da para apurar para q suban las fotos...ellos deben ser los q se resignan a ponerla...porq ellos detras d esto(Rosarioe) tienen una vida tbm...son seres humanos.,..vah digoh!
bueno nos tamos viendo gente
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.