PDA

View Full Version : "noooooo, tan caro esta?!?!?!"

KiEdIS
13-04-2005, 01:52 AM
si.. cuantas veces dijeron esa frase (y muchas mas) despues de ver el precio de tal entrada de X evento???

Despues de ver la enorme discucion ke hubo por la llegada de Digweed y su humilde cachet, se me ocurrio esto.
La idea de este thread es ke cada uno ponga lo ke piense de cuanto seria lo justo pagar por los eventos proximos a venir o los ke pasaron.

Esto lo pongo no por desmerecer a djs.. sino para que nos informemos ademas, para evitar futuras discuciones, de cuanto se paga por el alquiler de un lugar, equipos, etc.

(traten de no desvirtuar sacando mano a ningun dj diciendo "naa yo por este no pago ni el bondi de ida" o "siii ke venga cattaneo y por $2. porke fatboy toco gratis!!")

Espero buenas respuestas ;)

Saludos!

AbueloX
13-04-2005, 02:31 AM
Yo kreo ke todo depende del Dj ke este en X evento ;)
Yo por mi parte pagaria lo ke este a mi alcanse... y si no esta a mi alcance haria todo lo posible para tener el dinero e ir a X evento :p

FlOR!L!Ma
13-04-2005, 10:10 AM
Depende de la importancia de cada Dj, mas alla de los gustos personales...si es internacional, es obvio que hay que estar mas dispuesto a pagar ams ya que se encarecen los costos, esto siempre y cuando el Dj valga la pena... Yo soy partidaria de que si el Dj, o el evento lo vale, pago lo que hay que pagar, no pretendo que traigan al mas groxo por dos monedas.

Lo que pasa es que en Rosario hay una realidad de la cual nos es dificil desprendernos...estamos pagando fiestas con djs increibles por unos mangos, o hasta gratis, cosa que es BS.As por ejemplo, no pasa...alla las entradas a los boliches son mucho mas caras y la gente las paga sin chillar..Por eso cuando aca te piden lo minimo y necesario como para cubrir un evento, la mayoria salta..nooooo!!!!!!!tan caro????

el_pendejo
13-04-2005, 08:31 PM
Yo todavia no puedo entender como por John Digweed solo se paga $26 y por la fiesta que se hizo en Blue que toco Romina y Zucker pagamos $15, osea, no es cuestion de desmerecer pero... la verdad creo que con los numeros esta todo dicho no hace falta explicar nada...

Streellita
13-04-2005, 08:36 PM
es sencillo ... keres ir a la fiesta, t gusta el dj pagas lo ke sea ... y si no tenes plata kedate en tu kasa ;) ( espero maņana no kedarme yo en la mia jajaja)

salu2

Streellita ! :*

veronik
06-05-2005, 10:42 PM
en BS.As por ejemplo, no pasa...alla las entradas a los boliches son mucho mas caras y la gente las paga sin chillar..

todo tiene su por que Flor .. y en este caso el porque ( a mi entender) seria que la gente de bs as tiene mayor poder adquisitivo que aca , solo eso

pero con respecto a nuestra city hay que decir tbn que se organizan fiestas y "fiestas" , algunas valen realmente el dinero que se pide por ellas , otras no y como tal no voy , no me sobra para andar "regalando $ " a cualkier negociante vivo que ande por ahi ...