PDA

View Full Version : ˇˇˇ ReUnIoN D CoNsOrCiOs En AtIpHyKo !!!

Gaston_rc
06-04-2005, 12:33 AM
.....Bueno como cerraron el otro thread....q ya fue....porq nose si saben como atiphyko se remodelo....tbm el topic se remodela :ass: hhaha...y bueno estas noches van a traer mas lokuras....SaNaS ( Kb Aclarar) por supuesto....tonces el q kiera ta invitado....A Las 12:30

Los KIeRooo!!!! :* cyas!

"thöR
06-04-2005, 12:36 AM
Inaguro dichas reuniones bautizandolas con el nombre de....

"Noche de caramelos fizz en atiphyco" !!!

:rolleyes:

Pavlox
06-04-2005, 02:43 AM
porke siempreh todo de noche????????
no piensan en la genteh ke tiene ke trabajar de noche????????????

jamas de los jamases pude ir a una de esas cosas en atiphyko!...

organizen algun desayuno o meriendahhh pleaseee.....!!!!!
(o acaso pasan el dia adentro de sus ataudes?)

Piensen en pavlox...o consiganme un trabajo de dia ;)

...pronto me voy a organizar mi "noche de pelpas en atiphyko"...

Streellita
06-04-2005, 02:47 AM
porke siempreh todo de noche????????
no piensan en la genteh ke tiene ke trabajar de noche????????????

jamas de los jamases pude ir a una de esas cosas en atiphyko!...

organizen algun desayuno o meriendahhh pleaseee.....!!!!!
(o acaso pasan el dia adentro de sus ataudes?)

Piensen en pavlox...o consiganme un trabajo de dia ;)

...pronto me voy a organizar mi "noche de pelpas en atiphyko"...

jajaa sos un genio total Pavlixxxxxxxx d mi korazon ! :D ... y es verdad d noche nuuuuuuuh ... yo tampoko puedo x la faku !!! :sad: asike organicen algo a la tarde !!!!

salu2

Streellita ! :*

AbueloX
06-04-2005, 02:49 AM
Ahahahaha... taria para hacer un pic-nic :D, tomar unos mates una tarde de sol en el parke o algo asi :)... Podriamos meditar ese tema ;)

A mi tb se me hace jodido llegar a horario los martes por que, como ahora, toy laburando y ni da para ir en este momento aunke toy a 3 cuadras :p
Besos y veremos ke sale la proxima :bobo:

KiEdIS
06-04-2005, 01:05 PM
jajaa sos un genio total Pavlixxxxxxxx d mi korazon ! :D ... y es verdad d noche nuuuuuuuh ... yo tampoko puedo x la faku !!! :sad: asike organicen algo a la tarde !!!!

salu2

Streellita ! :*

a la tarde YO no puedoooo :sad:

porke no se hace algo asi como un sabado a la tarde? nadie labura ni estudia....

el_pendejo
06-04-2005, 07:48 PM
a la noche no puedo porque al otro dia tengo que despertarme a las 6:30... :(
me gusto la idea del picnic, o esas cosas... el tema aca es que se quieren juntar de noche para drogarse pero sh! que si se enteran que los deschabe se ponen agresivos... :D

TomyS
06-04-2005, 08:36 PM
La pasamos genial...no soy TomiS Soy GaStOn_Rc...el ta aca y me lo pérmite hablar...con su user...PEndeJo...porq decis eso d la droga...me inmagino q es en joda...nose para q decis eso..(con sentido del humor) (?) Tal Vez...porq no todos hacen lo q dijiste vos...y aparte en el FoRo..no se permite hablar d ese...tEmA...
Slds!!!
Ctya GASTONNNN!!!!!!!!!!!!

Be\_u
06-04-2005, 09:41 PM
no estaria mal la idea de un picnic ! :cheesy: pero me imagino que muchaos a la tarde no deben poder pero se puede ir variando para conformar a todos entonces sale ;)

AbueloX
06-04-2005, 10:30 PM
Ahahahah!!! les kopo la idea :D... pero ahora nos tenemos ke poner bien las pilas para ke se haga y no kede en la nada con kedo eso de ke nos juntabamos una noche a komer algo y despues salir de joda :no:, Ke al final no terminamos de arreglar nada y no nos pudimos juntar :( ...
Asike manos a la obra Chicos/as y a arreglar para juntarmos un dia y hacer un "pic-nic" :kedito: :bobo: :kedito:

ChaoS :cheesy:

PAMElita
06-04-2005, 11:27 PM
Nooo Que Mal! Tengo Facultad A La Tarde :(
Y Bueno, Tendre Que Faltar Algun Dia Para Ir Al Picnic :)

*FlOReNcIa*
07-04-2005, 02:10 PM
..mejor que se haga de tarde...asi puedo ir...porque de noche como que me da fiaca...tener que salir de si sucucho...cambiarme..tomarme el cole...pero de tarde es distinto...onda que me levanto y me voy directo al pikiniki de rosarioE...que buena idea...y que buen nombre ...PIKINIKI ROSARIOE..:p
un mua a todos...

*FlOReNcIa*
07-04-2005, 02:47 PM
a uds que les parece esto ...