View Full Version : Pavlix Manito Querido Feliz Cumple!!!!!
Maaaaniiitooo!!! felices 20 añitos!!!!!! :D ya se que no es tu cumple hasta dentro de 2 horitas y media, pero no va a ser mala suerte porque lo digo con el corazon! :)
Manito te amo mucho mucho mucho!!!!!!!
Feliz cumple!!!!! :happybir:
ZevaH
28-03-2005, 10:24 PM
yo espero para desearle feliz cumpleaños q sea su cumpleaños! :mad:
Por las dudas si me olvido... feliz cumpleaños! jajajaja :p (q lima)
japi verde!!!!! pasala bien
salu2
Streellita
28-03-2005, 10:57 PM
felizzzzzz kumpleeeeeeeeeeeeeeeeee nene :D pasala super bien ... d maravillas, t lo mereces x ser tan buen loko :) t kiero !
salu2
Streellita ! :* o Estreya komo me decis vos :D
veronik
28-03-2005, 11:03 PM
:happybir: pavloxxx
pasala lindo pero no te intoxikes con la torta de cumple eh !!! hahaha :)
gimenita
29-03-2005, 12:43 AM
:happybir: FELiX cuMpLE :happybir:
*FlOReNcIa*
29-03-2005, 12:49 AM
...feliz super cumple....Que la pases re lindO¡¡¡ habra que hacer una gran fiesta por todos aquellos que cumplimos los años en marzo..seguro que son mas los cumplañeros que los invitados¡:P
Gaston_rc
29-03-2005, 12:54 AM
ahha....Feliz Cumple...Groso...sos un Kpo. pasala bien, cuidate, q se t cumplan todos los deseos.......bye suerte....
Gaston....
Andres^C4^
29-03-2005, 01:14 AM
feliz cumple pablox!!
con mucho amor al mas mascapito de los sonzos!!!!!
sale 1 pack de pelpas para voce!!!!
NaStYGiRL
29-03-2005, 01:20 AM
Feliz Kumple Pavlixxx!!!!!!!!! :bobo: Te deseo lo mas mejor del mundo!!! Te mando muchos besossssss y abrazossss!!!!!!!!! :happybir:
javolanza
29-03-2005, 01:40 AM
:bobo: :happybir: feliz cumple man suerte y que la pases bien !!!! :happybir: :bobo: :happybir: :bobo: :happybir: :bobo:
Nomeck
29-03-2005, 02:10 AM
Te deseo un muy feliz cumpleaños Pablo. :)
P.D.: Despues te mando las cifras del retrovisor. :cheesy:
Gesiete
29-03-2005, 02:16 AM
Te deseo un muy feliz cumpleaños Pablo. :)
JojojOJOJO!!! pobro golf!!
Feliz cumple Pavlox..
Julie
29-03-2005, 03:08 AM
:bobo: FELIZ CUMPLE! :bobo:
Pavlix kerido pasala d 10 en tu dia! y aprovecha q hoy t dan todos los gustos!
Muchos Besis! :*
JumpMan
29-03-2005, 08:12 AM
Bueno, ahora es mi turno de desearle un MUY PERO MUUUY Felix cumpleaños a nuestro querido Pavlox...Te lo deseamos todos....incluso los moderadores ortivas :P jajajaja
EXITOS en todo Pavlox.
Victor.
DarKZTaR
29-03-2005, 08:21 AM
Jajaja acabo de volver de tu "fiestita".....la verdad que la pase muy bien.....enfin te lo vuelvo a decir....te deseo un feliz cumpleaños men!!!!!
ZevaH
29-03-2005, 09:51 AM
Ahora q ya es tu cumpleaños.... FELIZ CUMPLEAÑOS ninio pelpa! :D
Espero q festejes tu cumpleaños vestido de traje en una quinta escuchando a los mejores DJ's Rosarinos en un ambiente de amigos y lleno de amorrrrr :bobo:
Tmb espero q le hagas un quote a este post y digas "las peeeeelpas"
ex-rasta
29-03-2005, 11:36 AM
:happybir: Pablito!! muy feliz cumpleaños!! que tengas un muy buen dia...y una excelente noche!! ;)
FlOR!L!Ma
29-03-2005, 01:18 PM
hola pavliiiiii!!!!!!!!! aunque ya te salude personalmente, lo dejo plasmado en el foro asi te pones contento con miles y miles de mensajes de la gente que te quiere...que la pases de 10...TE QUIERO MUCHO!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEE
PAMElita
29-03-2005, 01:25 PM
Muy Feliz Cumple!!!!! Besos....
[MarKuS]
29-03-2005, 01:36 PM
Muy felix cumple!! No entro alforo hace mucho :$.
el_pendejo
29-03-2005, 07:48 PM
feliX cumple pavlox! te mereces el premio a la mejor persona del foro [junto con a5hH] !!! :D saludos.. sos un k-po
Pavlox
29-03-2005, 08:47 PM
hehehehee!! GRCIAS AMIGOS por tanto cariño y tantos alagoss!!!
La verdad que la pase y la estoy pasando geniallllllll!!!!!
hehe..cada vez mas viejo Pavlox...! pero Pavlox es como el vino...Cuanto mas old mas Pro ;)
Abrazos a todoooooooooooooooooooooooosss!!!
Graciass a todos amigosssssssssss!
despues les aviso de algun evento que realizaremos por mi dia ;)
pivuchita
29-03-2005, 09:39 PM
Mi Vida FeLiz KuMplE !!!!!!!! Me Alegro Ke La Estes Pasando Super Bien EnTu Kumple.....Junto Kon Las Personas Ke Te Keremos..... :cool:
Te KiErO mUcHiSiMoOoOoOoO!!!!
:happybir: :drunk:
MUCHOS BECHITOSSSSSS
Agush
29-03-2005, 10:02 PM
ola chabon aunke te konosko poko puedo decir keme parces una persona XXX.. ke aveces haces kosas XXX :O... y ke bueno espero ke entablemos una amistad...
un abrazo muy FELIZZZZ KUMPLEEEE ANOS :O....
SALU2
AbueloX
29-03-2005, 10:36 PM
Hooola ke tal?? Feliz Cumple señor ke la pase bonito en su dia.... :D
El_Kula
29-03-2005, 10:51 PM
Te deseo que todas esas palabras dificiles que no te salen (Como choripán, emparedado, perplejo, alfombra, gerencia, autodesenvolvimiento) hoy en tu cumple las pronuncies de maravilla!!! saludotes!!!
edgecrusher
29-03-2005, 11:08 PM
Pavlitox, la alegría de las madrugadas! Muy feliz cumpleaños, espero que la pases muy bien en tu día, que en un sentido más amplio también lo es del resto de la Humanidad, porque sino tendríamos que estar todos muertos salvo vos, pero en un sentido menos amplio -por suerte- es tu día, y nosotros aquí estamos para saludarte y desearte lo mejor. Que se te cumplan todos tus deseos, un abrazo, y seguí siendo así de copado!
http://www.chawisconsin.org/images/bodyImages/events.gif
crisprod
30-03-2005, 01:37 AM
Hola pablox, espero que la hayas pasado bien todo el ayer (porque paso hace 1:30 h el cumple), pero seguro que estas de fiesta ahora tambien. Yo tambien te conozco poquito pero cuando alguien es un hijo de put.. te das cuenta al toque.. Asi que vos no sos HDP. Suerte, abrazos y nos vemos.
PD: Ya que es el cumple podriamos poner plata entre todos para que page el retro del golf, o que nomek se lo regale por el cumpleaños chee!!! jajaj
vivalamark
31-03-2005, 01:09 AM
paaaaaaaaaaaaaaabloooooooo querido!!!!! feliz cumple!!! pasate por mi negocio asi te tiro las orejas, un poco tarde pero bueno no podia entrar a la pag!! jewje
nos vemos besotes
Pavlox
31-03-2005, 05:55 AM
hehehe!!!....que buen aura tiran genteh!!!...
Gracias por la guena ondah! a todos los que saludaron y a los que no saludaron (porque se que en el fondo me kerian saludar...porque todos tienen un poco de Pavlox en el corazONNNNNN)
Ahora ya tengo 20 anios...Ahora soy un tipoh serioh :saddam:
Cuiden sus aniosss!! ustedes que son jovenes!!!...aprowechen!!!! que tienen la vida por delanteeeeeeeehhhhh!!!!
Un abrazo colectivo a la comunidad del foroh.
OffTopiksssssss:::::
sale 1 pack de pelpas para voce!!!!
Iuuuuuupiiiiiiii!!!!!!! :cool: si sale pack de pelpa...tmb me viene pack de las chika!
Tmb espero q le hagas un quote a este post y digas "las peeeeelpas"
Vivan LASSSSSS PELPAAAAA!!!!!!!!! y las chika! ;)
PD: Ya que es el cumple podriamos poner plata entre todos para que page el retro del golf, o que nomek se lo regale por el cumpleaños chee!!! jajaj
Hehee...Nomeckk!!! amigoh extranjero!...mil perdones por la rotura de tu retrowisor!!...No sabia que con mi nuca iba a causar tanto daño a un vehiculo...
Iwal quedate trankilo que vamos a solventar los gastos con Fede (Fhurer..¿?)...
Y recordemos que la culpa de todo este incidente la tubo Fede!...Yo simplemente actué por las inevitables fuerzas de gravedad. ;)
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.