PDA

View Full Version : Amenaza con comerse a su conejo si no le dan u$s50.000 (¿!?!¿!?!)

KiEdIS
17-03-2005, 07:44 PM
para ke vean que no solo la Argentina... sino ke estamos en un mundo eternamente generoso:

--------------------------------------------------------------------------

Amenaza con comerse a su conejo si no le dan u$s50.000

El insólito caso tiene por protagonista a Toby, un simpático animalito bajo amenaza de muerte por un desequilibrado que ya reunió u$s17.000

"Toby es el conejito más tierno del mundo y un intrépido luchador”. Esa es la primera frase que se encuentra al ingresar a una web norteamericana.

Hasta aquí nada parecería extraño, salvo que si se sigue leyendo puede verse como el dueño de Toby lanza la más descabellada amenaza.

“Pero desgraciadamente morirá el 30 de junio del 2005 si no ayudas. Voy a comérmelo”, agrega el anónimo dueño del conejo, animal que habría sido rescatado en malas condiciones de salud.

La idea del muchacho es reunir u$s50.000 a través de las compras que realice la gente entre los infinitos productos con la cara de Toby: tazas, remeras, buzos, ropa interior, pins...

Por si fuera poco, en la web se muestran diversas recetas para preparar carne de conejo y fotos de Toby sobre una sartén, una tabla de madera y una fuente con zanahorias y vegetales.

Además, en otra de las secciones, puede observarse que, supuestamente, la acción que lleva adelante este hombre no puede ser encuadrada dentro de un chantaje ni crueldad con los animales.

El dueño del pobre animal se protege diciendo que con el dinero recaudado piensa darle una mejor vida a Toby.

Repudio en Nueva York
En una de las fotos puede verse a Toby apoyado sobre el periódico The New York Times, lo que hizo suponer a varios medios que el desequilibrado es oriundo de esa ciudad.

Es así que The New York Post se hizo eco del hecho y lanzó una campaña en contra del dueño de Toby.

Si bien no se toman el caso con mucha seriedad y consideran que se trata de una broma, los expertos dicen que no es para nada graciosa. "Un sitio así promueve la crueldad contra los animales y podría influir en la gente impresionable", dice Adam Goldfarb de la Sociedad Humana de los Estados Unidos.

"La gente podría mirar este sitio y pensar: 'Este tipo hace dinero, por qué yo no podría'”. Por eso recomienda no ponerse en contacto con el dueño de Toby sino presentar una queja contra la página que ofrece la mercadería y contra la empresa que alberga la página.

En se sentido, Sue Brennan, fundadora de una asociación que defiende a los conejos, convenció a la empresa que hace las transacciones de dinero a terminar con el servicio.

Pero no pudo lograr lo mismo con la empresa que alberga la página donde se promueve la muerte de Toby. “Es desagradable pero no es ilegal matar a un conejo. Es algo que fue verificado a fondo por nuestro equipo legal y no viola nuestros términos y condiciones del servicio”.

Marnie Black, un abogado del gobierno en Washington, dijo que "esto es una extorsión emocional" y por ello se puso en contacto con el FBI para que cierre de una vez por todas el "horrible y desagradable” sitio web. El temor mayor de Black radica en que podrían aparecer imitadores.

InvolveR
17-03-2005, 08:00 PM
tan tan limado esta el chabon se esta haciendo el re negocio... pero no da para manducarce a ese conejito ¡¡¡

Streellita
17-03-2005, 08:04 PM
si ta reee limado encima se kiere komer a un konejitoooooooooo :( kon lo ke me gustan .... ke tipo idiota !!!!!!!! :rambo5:

PL|AV3F3NiX
17-03-2005, 08:12 PM
Salven a Toby!!! :cheesy:

AbueloX
17-03-2005, 08:28 PM
Terrible!!!! cada cosa se entere uno en este foro :p... Pero... ni da apra comerce el conejitoooooo

vivalamark
17-03-2005, 08:29 PM
no pobre conejo, pero como sabemos que una ves recaudado el dinero no lo va a comer igual? y como sabes que tiby verdaderamente es toby y no unas fotos de algun conejo bajada de la red??? y que toby no es ya comida siendo digeria???
hee heee???

SAF666
17-03-2005, 09:03 PM
Eso se llama "Buen Marketing"

vivalamark
17-03-2005, 09:06 PM
eso se llama buen curro, para mi que el loco ese es argentino

gimenita
17-03-2005, 09:09 PM
Pobre toby :sad: nida para comerse un pobre conejito :eek:

ZevaH
17-03-2005, 10:04 PM
Lo mas limado de todo es q ya junto 18.500 Dolares....

Creo q a este paso toby se salva :p

de todas maneras... ya es un buen numero... gente... mandenme plata porq me como a mi perroooooo

el javi
18-03-2005, 01:16 AM
Es muy común el conejo o liebre al escabeche, así como también es común que te den “gato por liebre”. Sin ir más lejos, a mediados de los 90, gente que estaba por debajo del índice de pobreza –llámenle villeros, negros, chozas, etc.– convocó la atención de los medios diciendo que comían gatos. Creo que las cámaras llegaron a registrar dicho banquete, aunque también pudo ser un montaje para la prensa. Lo cierto que como estrategia de comunicación fue un éxito, ya que era una de las primeras veces que los pobres salían en los medios y no como caso policial sino denunciando una situación de miseria extrema. También es cierto que cuando hay hambre se come cualquier cosa. Lo que este tipo está haciendo no es nada nuevo, obviamente el tipo tiene sus necesidades básicas resueltas y quiere hacer plata apelando a la sensibilidad de la gente. No jodan, no se va a comer a Toby... otra cosa: los reyes magos son los padres.

*FlOReNcIa*
18-03-2005, 01:22 AM
...savemos a toby...mañana me pongo a juntar firmas¡¡ por dios SALVEMOS A TOBY¡

ZevaH
18-03-2005, 01:25 AM
...savemos a toby...mañana me pongo a juntar firmas¡¡ por dios SALVEMOS A TOBY¡
el tipo no quiere firmasss... quiere PAPOTAAAA!!

jajajaj

JumpMan
18-03-2005, 01:33 AM
...convocó la atención de los medios diciendo que comían gatos.

Y esto es por lo que a los rosarinos los llaman "Comegatos", no? ...no sabia de donde venia el apodo...aunque me parece una gilada.

FriToLin!
18-03-2005, 08:30 AM
JAJAJAJAJAJAJA !!!!

... ahora voy a empeñar la PC y le mando la mosca al tipo ...
... miren ke tierno ke keda Toby en la sarten ... mmmmmmmmmmmmmmmmm ...

...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
...coneeeejoooooo...

"thöR
18-03-2005, 02:17 PM
Seguro q llega a juntar 49.999 dolares el dia estipulado para comerselo.. se lo come.. y dps vende el video de dicho acto.. y se hace otros 50.000.. no es ningun boludo este tipo.. pensalo ;)

Lüly
18-03-2005, 02:24 PM
Pero por favor, eso demuestra la estupidez de la gente, que no le den un peso y que se coma al conejo igual, se queda sin plata y sin mascota, ya fue, no conocen la frase "se reproducen como conejos" ? uno menos en el mundo, no va a hacer nada.

"thöR
18-03-2005, 02:41 PM
ya fue, no conocen la frase "se reproducen como conejos" ? uno menos en el mundo, no va a hacer nada.

hahaha, con ese concepto q se coman a los chinos tmb!
(proximamente "savechunglee.com" guardaa)

Lüly
18-03-2005, 02:45 PM
hahaha, con ese concepto q se coman a los chinos tmb!
(proximamente "savechunglee.com" guardaa)

mira Thor yo llegue al punto de odiar a los orientales (chinos, japoneses, coreanos) :rambo5: , asi que me resulta bastaaaaannnte atractiva esa propuesta jejeje

:saddam:

NaStYGiRL
18-03-2005, 10:33 PM
noooo, yo tenia un conejito q se llamaba tobias, pero le decia toby!!!!!! pero el mio era negro, era divinoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me entero q ese tipo se come al conejito yo voy y me lo como a el, con salsa a la bolognesaaa!!!! q HDP!!!!!

Galli
18-03-2005, 10:42 PM
mmmm el loco se va a comer un conejo de primera y dps encima va a tener alrededor de $40000, es definitivamente el mejor, los que lo insultan le tienen envidia.... (?)

ZevaH
19-03-2005, 10:51 AM
noooo, yo tenia un conejito q se llamaba tobias, pero le decia toby!!!!!! pero el mio era negro, era divinoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me entero q ese tipo se come al conejito yo voy y me lo como a el, con salsa a la bolognesaaa!!!! q HDP!!!!!
Estas cosas postealas en "el living del amor".... jajaja

Ta como loca esta muchacha!!! :amazed:

JuaNPy-XL
19-03-2005, 04:08 PM
ese tipo es un groso... no digo nada más

kuervo
27-03-2005, 11:50 PM
K me invite a comer , por lo menos :P

El_Kula
28-03-2005, 01:59 AM
Hay gente que tiene mucho cerebro para sacarle plata a gente con poco cerebro, si llegamos a ver cuantos conejos mueren en el mundo diariamente (ya que se comen) nos dariamos cuenta de que a este tipo no hay que darle un peso, pero me pongo a pensar en ese tipo que vendia garrafas con aire patagonico y las mandaba a todo el mundo y saco como conclusion que boludos hay en todos lados...

HIOf
28-03-2005, 11:32 PM
yo compre 1 remera... y el loco me invito a cenar el 30 a la noche para las sobras haaaa :)
ta bien q hago lo q quiera ...
gana plata... y ensima tiene comida gratis :D(no se me enojen los protectores de animales)

vivalamark
30-06-2005, 11:35 AM
se acuerda del conejito toby??? bueno hoy supuestamente es el gran dia, el plazo para juntar la plata es hoy pero.... por que digo supuestamente??
por el gran "bunny-eater" ha prorrogado la fecha limitite.
si si, le fecha de la cena que primeramente ha sido pactada para el 30 de junio, se ha movido al 6 DE NOVIEMBRE DEL 2006 SEÑORES!!!!!!
otro dato "notable" es que viendo la pagina, me di cuenta que no es tan simple como decir "bueno yo tengo tarjeta de credito , le mando 2 dolares al tipo este para que no se lo coma" sino que para salvarlo el tipo tiene que vender 10000 copias de su libro "savetoby"
un lunatico? un habil comeciante? o una gran estafa?
uds que creen?

JuaNPy-XL
30-06-2005, 02:00 PM
habil comerciante...

este tipo es un capo. la cagada es q, los conejos no viven tanto, toby se va a morir antes de el 6 de noviembre de 2006 pero este tipo algo va a hacer, quedensé tranquilos

see ya

Lüly
30-06-2005, 02:14 PM
uds que creen?

Un idiota atomico, pero mas idiotas van a ser los que gasten plata en eso.
un conejo señores! se reproducen increiblemente rapido, ni siquiera sabemos si el conjito toby siente! hay tantos que han ido a parar al asador y nos preocupamos por ese? dios mio.... es como si Jazmin (el perrito de susana gimenez) estuviera internado y estemos en la puerta de la veterinaria prendiendo velas y rezando por la vida de jazmin!
hay tantas cosas importantes de que ocuparse...

JuaNPy-XL
30-06-2005, 02:39 PM
hay tantas cosas importantes de que ocuparse...

hay tanta gente idiota q se preocupa x estas idioteces tmb...

Lüly
30-06-2005, 02:45 PM
y si juampy, hay de todo

FlOR!L!Ma
30-06-2005, 10:29 PM
es como si Jazmin (el perrito de susana gimenez) estuviera internado y estemos en la puerta de la veterinaria prendiendo velas y rezando por la vida de jazmin!
ja! quedate trankila que si eso pasara....sabes la cantidad de personas que lo harian? :rolleyes: estamos todos locos...porke no donan esa plata para los CHICOS que se MUEREN de hambre?

Bel27
01-07-2005, 12:03 AM
uds que creen?

creo es el tipo es un HdP...un nabo total...pero como dijjo Lüly..más nabos son los q van a comprar el libro... :doh: ...porq pongo las manos en el fuego q seguro alguien fue lo suficientemente idota como para comprarlo...
cuál es problema si se quiere comer al conejo??...si son riquísimos...
pueden creer q tenga tanta suerte q encima gana $$ por comerse a un conejo??...
por q no me pagan a mi q como vaca todos los dias??...

Dios Dios..q mundo generoso!!..si habrá idiotas de sobra!!!...

KiEdIS
01-07-2005, 12:15 AM
lo ke me intriga saber es de ke sera el libro...
"la biografia de toby"? "10 formas de cocinar un conejo"? "como estafar a un contigente y quedarse con u$s 50.000 en el proceso"????

(igual no lo voy a comprar)

colli
01-07-2005, 02:03 PM
ya paso el 30 de junio q habra pasado con toby? alguien sabe algo ?jejej

Bel27
01-07-2005, 03:12 PM
ya paso el 30 de junio q habra pasado con toby? alguien sabe algo ?jejej

para actualizarte o encontrar recetas de cocina visita la pag oficial de Toby...http://savetoby.com/ ...

jajjajaj..fijense q si ponen el mouse donde dice la cantidad de copias vendidas...aperece... Toby says: this isn't enough!...jajaja...todo ese merchandising...por dios...q comerciante!

la rta a la pregunta de KiEdIs:..el libro es de cocina..jaja...se llama..cottontail cookbook!!...jaja

todo esto es muuuuy gracioso..

jua jua....la verdad q el conejito es re lindo...pero...esta foto matoo..

JuaNPy-XL
02-07-2005, 02:54 AM
Y lo sigo sosteniendo:

HABIL COMERCIANTE Y GARCA

dentro de un par de años lo tenemos de político jeje

DarKZTaR
03-07-2005, 07:03 PM
uds que creen?

Fantastico.....(Y)

Que tiene de malo estafar boludos?????

Ni que se fueran a terminar.