View Full Version : Rosario E cena baile show
vivalamark
14-03-2005, 12:47 AM
che no se a uds pero a mi me parece una buena idea
que les parece si un sabado, no reunimos todos, o la gran mayoria, y nos juntamos a comer en algun pizza libre o tenedor libre y despues salimos por ahi????
para mi es una buena idea y da la posibilidad de conocernos mas entre todos
JuaNPy-XL
14-03-2005, 12:51 AM
cena baile show... jajajaja re cantina suena eso
taria bueno... te apoyo (no sean mal pensados)
*FlOReNcIa*
14-03-2005, 01:03 AM
...Buenisimo...pero tendria que faltar a trabajar yo...pero que mas da..no importa yo me prendo¡¡¡
Gesiete
14-03-2005, 01:51 AM
Voy de una.. pero que tipo de show tendria que ser??? =P
Pavlox
14-03-2005, 03:30 AM
Yo kiero algo asi!
Pero tendriamos que hacer un evento mas CREATIVO.
Busquemos una tematica. Y en base a eso que se realize el evento y cena.
Y el show los darian los Djs, Vjs y cheff que nos acompañen esa noche.
Otra cosa...pizza...pizza libre?..mmmmmm naaah!...buskemos algo mas Pro.. Un menu mas powa!
Pensemos en una tematica...
hay q gastar mucha plata con un menu:D esa es buena tematica .. :D (no te ofendax)
sale pizza powa...y de ultima dps un show-after en lo de Mark :D:D:D:D:D:D:D
Salu2
Cha-CHA-ChAAA Cha CHA CHAAAAAAA
[MarKuS]
14-03-2005, 12:53 PM
hay q gastar mucha plata con un menu:D esa es buena tematica .. :D (no te ofendax)
sale pizza powa...y de ultima dps un show-after en lo de Mark :D:D:D:D:D:D:D
Salu2
Cha-CHA-ChAAA Cha CHA CHAAAAAAA
???????????????????????????????
Que es lo que tratan de hacer? una comida en una casa, ir a comer a un bar o organizar alguna fiesta??
(No me gusta el nombre del thread, parece de cantina).
El_Kula
14-03-2005, 01:45 PM
Seria sensacional, fenomenal y monumental que vaya la gran mayoria, hacer una fiesta (que no sea de disfraces asi nos vemos tal cual somos en realidad, jajaja), pero ir a comer y despues no salir a un boliche, sino ahi nos perdemos, alquilar (como habiamos dicho) el segundo piso de athipyko e ir ahi, que hay barra y musica y si le pedimos a lo mejor lo cierra para nosotros si somos muchos, sino otro lugar....................alguno que mueva contactos :D............
Yo entro como loco!!!
Habria ke hablar con la gente de athipyko y ver ke onda...pero estaria copado
Ojala aparezca alguien ke tenga contactos con los dueños o algo asi
AbueloX
14-03-2005, 03:48 PM
Yo encantado... lastima ke labuuro los sabados a la noche, asike si me confirman trato de cambiar de turno o arreglamos para otro dia :D
Una idea muy buena Pibe ;)
Gaston_rc
14-03-2005, 06:19 PM
pfff...SAle....yo me prendo vamOOooOOooOOssSSSsS
el_pendejo
14-03-2005, 08:29 PM
cena baile show suena a una cena a la canasta osea con caramelitos y sorteos de licuadoras y esas cosas no?
igual me re-prendo!
Streellita
14-03-2005, 08:41 PM
jajaa si es re komiko el nombre del thread pero bueno ... :p vamos a ir igual asike shhhhhhhhhh ... yo me prendo klaro ke seeeee !!!! :D
kuenten konmigo si hay ke kocinar (?) jajaja
salu2
Streellita ! :*
yo voy... guardenme una silla y un buen pedazo de pizza... piensen en algun lugar que vendan cosas ricas!!! sin mucho aceite...
Comemos algo y arrancamos.
gimenita
14-03-2005, 11:16 PM
que linda idea ! :cool: kis kis
sweet
14-03-2005, 11:39 PM
Esta buena la idea..!! los sabados..para mi estan siendo medios colgados..asique.. me prendo :bobo:
mAMPORR@
15-03-2005, 11:41 AM
lo bueno seria q le caigan todos de bajon a una pizza libre... pobresitos, los funden:p
AlvaX GorditoX
15-03-2005, 01:12 PM
se sale como piña yo me re prendo (quiero una de muzza para la mesa 5) jojo esto va a estar bueno! jaja
crisprod
15-03-2005, 04:05 PM
Estaria lindo. Show con plumas y todo y un viejo que se cante unos tangos. Yo voy.
Pero capaz que no a todos le gusta la pizza a granel. Podriamos ir a un lugar que haya mas opciones asi todos contentos.
Y de ultima.. Casa>Delivery>Musica = CenaBaileShow
InvolveR
15-03-2005, 08:38 PM
Muy groso me re copo la idea mas que yo soy nuevo en este foro. Estaria re groso conocerlos. ME PRENDO COMO NINJA ¡¡¡
PAMElita
15-03-2005, 08:41 PM
Jajaja Cena Baile Show!!!!!!!!! Es Tremendo El Nombre De Este Thread!
vivalamark
15-03-2005, 08:44 PM
bueno por lo que veo a bastante gente le copo la idea y por lo que lei hay 3(tres)posibilidades:
1) reunirnos en algun comedero o por el estilo a comer, morfar o como prefieran
2) tirarse un asadito en la casa de alguien, tiene que ser una casa grande y con comodidades
3)juntarnos en athypico hablando con la gente de ahi para que nos dejen el segundo piso para nosotros y pedir un par de pizas a algun pizzeria de la zona
SALE VOTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vivalamark
15-03-2005, 08:45 PM
perdonalmente prefiero la 1 pero la 2 tambien me copa
PAMElita
15-03-2005, 08:49 PM
Me Parece Que La 1 Esta Buena...es La Opcion Mas Comoda Para Todos, Porque Nose Si Vamos A Poder Conseguir Una Casa Para Ir Todos...
AlvaX GorditoX
16-03-2005, 12:06 PM
voto la 1 sisi tiren fecha tiren fecha que sale!!!! estoy calentando el horno
AbueloX
16-03-2005, 06:01 PM
Me prendo a la 1 como garrapata gente!!! :bobo: :bobo:
vivalamark
16-03-2005, 08:24 PM
bueno bueno bueno, abrumadora votacion, la opcion 1 le gano a carlitos saul menem por 2 votos che...
bueno ahora la fecha...
en mi mente me sale como un 24/03, osea el sabado que viene, fin de semana santo...
y despues salimos por ahi, lo unico que falta es que salte una fiesta copada para ese despues de la cena...
ahora recibimos llamados del publico con sus propuestas
el_pendejo
16-03-2005, 08:31 PM
no no... este sabado me gusta mas... porque el sabado ke viene no podemos comer carne... [los católicos que les hacen caso a sus mamis, obvio] asi que para mi sale este sabado... :D
Bueno Bueno Me Encanto La Idea....vamos Komo Lokos .... Yo Me Prendo Cuenten Con Mumy K Voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................
vivalamark
16-03-2005, 08:37 PM
che, yo era catolico, y segun tengo entendido el jueves y el viernes no se puede comer carne, el sabado ya se puede, si mal no recuerdo
Streellita
16-03-2005, 08:46 PM
jueves y viernes no se puede komer karne ... el sabado seeeeeeeeeee, yo voto x la 1era opcion ... see see !!!! :D:D:D
salu2
Streellita! :*
el_pendejo
16-03-2005, 08:51 PM
ups, no dije nada entonces.... jajjaajajahhahahaa
vivalamark
16-03-2005, 08:55 PM
bueno bueno bueno, abrumadora votacion, la opcion 1 le gano a carlitos saul menem por 2 votos che...
bueno ahora la fecha...
en mi mente me sale como un 24/03, osea el sabado que viene, fin de semana santo...
y despues salimos por ahi, lo unico que falta es que salte una fiesta copada para ese despues de la cena...
ahora recibimos llamados del publico con sus propuestas
perdon quise decir sabado 26
AlvaX GorditoX
17-03-2005, 03:38 PM
sale el 26 entonces
votemos por el lugar ahora:
1- tenedor libre
2- pizza libre
3- onda bar
vivalamark
17-03-2005, 03:58 PM
tiro 2, es mas barato, se come la misma cantidad y es como mas fiestero viteh
el_pendejo
17-03-2005, 04:01 PM
pero es re grasa... :D
DarKZTaR
17-03-2005, 04:34 PM
Yo voto que el viernes 8 de Abril del 2005 a la noche vayamos to2 a comer a Petra o a las Tinajas, previo ayuno matutino de ese dia asi a la noche nos devoramos TODO.
La idea seria hacerle la despedida a los que al otro dia se van a la Southfest.....no les parece?????
AbueloX
17-03-2005, 04:37 PM
Yo voto que el viernes 8 de Abril del 2005 a la noche vayamos to2 a comer a Petra o a las Tinajas, previo ayuno matutino de ese dia asi a la noche nos devoramos TODO.
La idea seria hacerle la despedida a los que al otro dia se van a la Southfest.....no les parece?????
De una Marce :D... yo opino lo mismo, es lo mejor ke escuche de vos :p [sabes ke es mentira] ;)
vivalamark
17-03-2005, 05:36 PM
y bueno, de ultima hacemos 2 cenas
Streellita
17-03-2005, 06:18 PM
y bueno, de ultima hacemos 2 cenas
yo diria ke primero organicemos una y dps vemos la otra, no t parece ? ;) si seguimos asi (no es d mala onda) nunka nos vamos a poder d akuerdo viteh !!!! ... algo sencillo y pronto ... esa es la idea ke va !!!! :D
salu2
Estem,.......voto Por El [ 3 ] Ir A Un Bar .... K Se Yo Pixa Libre No Me Copa Mucho Ero Bueh..... Si No Se Ponen De Acuerdo Ya Fue Vamos Donde Sea..... Pero Me Gustaria Como Una Opcion De Ir A Natural....:d
vivalamark
17-03-2005, 08:10 PM
bueno entonces que opinan, cena de semana santa? o de pre-southfest/despedida de lso chicos?
Streellita
17-03-2005, 08:11 PM
bueno entonces que opinan, cena de semana santa? o de pre-southfest/despedida de lso chicos?
para mi cena d semana santa !!!! :rainbow:
vivalamark
17-03-2005, 08:18 PM
para mi tambien :p(de ultima cenamos nosotros 2 nomas) jeje
Streellita
17-03-2005, 09:06 PM
para mi tambien :p(de ultima cenamos nosotros 2 nomas) jeje
klaro ke seeeee !!! jaja :D nadie aporta nada !!!! me parece ke vamos a terminar nosotros dos solos posta !!! jajaja vamos genteeeeeeeeeeeeeee ponganse las pilas !!!!! ;)
salu2
DarKZTaR
18-03-2005, 12:13 AM
Gente, es mucho mejor hacer un ayuno el viernes 8 de abril por la mañana, no almorzamos, despues a la noche nos vamos a Petra o a Las Tinajas y nos comemos la vida, aparte es mucho mas copado, seria como "la ultima cena" antes de la Southfest, y que mejor que deleitarnos con exquisitos manjares chinos o porque no unas costillas de lechoncito asado y de postre saborear la gran variedad de tortas artesanales que ofrece el local? Vamos, hagan su reserva ahora mismo y llevense un rollo de papel higienico autografiado por Mirta Legrand y una cantimplora que uso Guillermo Franchella cuando escalo el monte Everest en 1492!(puff, lo que hace la falta de sueño).
Pero ahora enserio gente, yo lo he hecho y les aseguro que salen ganando guita y encima comen de lo lindo.....una pizza libre y demases son buenas alternativas pero para un dia normal, yo lo que busco es algo especial antes de irnos el 9 para Bs. As.
Enfin, como quieran uds, yo me abstengo a la decision democratica que se tome entre to2.
Byes!
vivalamark
18-03-2005, 12:46 AM
marce cuanto te pagaron para tirar esa propaganda???
jajajjaa
lo que pasa es que el 8 viernes, a la noche, sale 15p la consimicion ahi, aparte yo laburo (y supongo que mucha gente tambien) y salgo a las 11 del laburo y me tengo que bañar y todo eso y se hacen las 12, y ahi a esa hora no hay ni comida ni postres, por eso digo de hacerlo un sabado, caemos a las 9, 10 y a esa hora si que hay variedad de comidas
Streellita
18-03-2005, 12:57 AM
t lo dijeeeeeeeeeeeeeeeee nadie se pone d akuerdoooooooooo !!!!!!! yo tmb laburo jijijiji y salgo a las 21 y onda ke tengo ke viajar hasta rosario y llego medio tardeeeeee ... asike no se decidan y dps me avisan, dale ? :D
salu2
AlvaX GorditoX
18-03-2005, 12:53 PM
sale pizza libre? para mi por pellegrini! creo
vivalamark
18-03-2005, 04:09 PM
de una, por pellegrini a como 2 pizza libre por cuadra jejeje
el_pendejo
22-03-2005, 02:48 PM
bueno bueno... ke no kede en la nada apuren!!! sino vamos a billy del shoping!... les gusto la idea no? ahy hacen lo mejor de lo mejor... panchos ke te hacen estallar el estomago de lleno... posta... para mi ésta es la ke va :D
Streellita
22-03-2005, 07:39 PM
bueno bueno... ke no kede en la nada apuren!!! sino vamos a billy del shoping!... les gusto la idea no? ahy hacen lo mejor de lo mejor... panchos ke te hacen estallar el estomago de lleno... posta... para mi ésta es la ke va :D
esta es la idea ke va !!!! seee klaro ke seee !!!! hasta ahora la ke mas me gusto :D:D:D
salu2
vivalamark
22-03-2005, 09:58 PM
vale vale tambien me parece buena idea
mAMPORR@
22-03-2005, 10:07 PM
y esto en q quedo.... ¿?
cuando nos juntamos..... ¿?
AbueloX
22-03-2005, 10:34 PM
Seee. a mi me gustaria saber lo mismo ke Mena... en ke kedamos?? ke hacemos? donde y cuando nos juntamos??
feder221
22-03-2005, 10:40 PM
sep es una buena idea
estaria hacer eso
para conocernos y noce para estar alpe2
ZeRo
vivalamark
22-03-2005, 11:42 PM
sale este sabado y ya fue, nos juntamos todos en cordoba y corrientes a las 9 pm y punto sale???????????? todos de acuerdo??????????
AbueloX
22-03-2005, 11:43 PM
Buuuuuuuuuu, no puedo ir :(...
Streellita
22-03-2005, 11:48 PM
buuuuuuuuu yo no se !!!! :( pero we no kiero komplikarles la vida ... asike ke lo disfruten ;) ... espero poder ir y si no hasta la proxima :D
salu2
KiEdIS
22-03-2005, 11:51 PM
sale este sabado y ya fue, nos juntamos todos en cordoba y corrientes a las 9 pm y punto sale???????????? todos de acuerdo??????????
aja... y despues ke????
vivalamark
22-03-2005, 11:54 PM
y despues nos vamos de pachanga por ahi
Uhuhuhuh Nadie Dice Nada Plis ....arreglrreglemos K Keda Re Poko Tiempo Sino Lo Vamos A Tener K Estirar Para Un Poko Mas Adelante...ok ??? Posteen............nosvemosssssssss
Besos Besos
crisprod
23-03-2005, 09:39 PM
Ahh creo que habria que esperar una semanita mas (2 de abril), asi reclutamos mas gente.
Podiamos ir al patio de comidas de algunos de nuestros hermosos shopings (el alto me gusta mas) y ahi tendriamos opciones de comidas para todos los paladares. Y no sale caro ni ahi. Osea con menos de 10$ en Mc donalds (que seria mi elección) comes un Big Mac con gaseosa y papas grandes. Y los demas lugares de comidas salen mas o menos lo mismo. Ademas te lo sirven al toque. Y tenes amplisimo estacionamiento gratis (si vas en auto obvio).
Pero igual si da para juntarnos en un carrito a comer panchos y despues salir yo me prendo igual.
vivalamark
24-03-2005, 09:11 PM
entonces se posterga?
nadie aporta nada !!!! me parece ke vamos a terminar nosotros dos solos posta !!! jajaja vamos genteeeeeeeeeeeeeee ponganse las pilas !!!!! ;)
una forma de decir " digan algo..! por Diozx no quiero estar sola con eso (?)
FlOR!L!Ma
01-04-2005, 06:44 AM
siempre pasa lo mismo, las ganas estan...pero nunca llegamos a ponernos de acuerdo, obvio que todos tenemos horarios distintos y siempre a alguno se le va a complicar...creo que nunca vamos a encontrar un dia y una hora que todos esten libres...la onda, es de aca a un tiempito, tirar un dia, y que ahi se intente acomodar la mayoria...yo tb tengo quilombos de horarios, pero bue, otra vez sera...si nos organizamos mejor y mas rapido, se van a poder hacer mas cosas.....en cambio si estamos 500 dias, va a haber una salida por año....aiooooo!
Para Mi ...para No Komplicarnos Con Nlos Horarios ....tendriamos K Juntarnos Antes De Ir A Bailar .pero Cerca Del Boliche Asi Todos Contentos ...y Nadie Dice Me Keda Lejos ...y Eso...no Se Es Una Opinion .....posteen K Kiero K Se Hagaaaaaaaaaaaaa Lños Kieroooooooooo(mumex)
vivalamark
02-04-2005, 11:10 PM
si de una que es una opcioen tambien, PERO A COMER!!! JAJAJAJA
no de ultima nmos jutamos en algun lado a tomar algo y despues salir
Streellita
03-04-2005, 08:17 PM
si de una que es una opcioen tambien, PERO A COMER!!! JAJAJAJA
no de ultima nmos jutamos en algun lado a tomar algo y despues salir
me parece lo mas acertado, xke para reunirnos a komer nunka nos vamos a poder d akuerdo!!!!! un viernes, antes d ir a mei, vamos a tomar algo y listo :D
salu2
AbueloX
06-04-2005, 10:35 PM
Estemm.... Esto todabia kedo en la nada :eek: :eek: ... a ver si nos ponemos las pilas gente :D, y acordamos para juntarnos a komerla :p y luego Mei como loko :kedito: :kedito:
PILAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy:
Chaaaaooo :ksychodl:
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.