PDA

View Full Version : chau banda ancha al doble

´¯`·.nadia.·´¯`
09-03-2005, 06:12 PM
bueno, habia dejado de entrar al foro por cuestiones de desvirtues. Pero volvi porque tengo una terrible noticia trágica para los usuarios de banda ancha.
Hoy mi viejo me dijo que a partir de Junio iba a ser medida (como amenazaron el año pasado) y como no le creí entre al chat de arnet highway y la señora dijo lo siguiente:

** Estas hablando con Aportone, Elisa, VentasCct. **
NADIA : Hola
NADIA : elisAAAAA contesta karajo!:@
Aportone, Elisa : Bienvenido NADIA al ChatOnline
NADIA : tengo una pregunta, mi papá trabaja en telecom y escucho rumores que a partir de junio la banda ancha va a ser medida
NADIA : es verdAD?
Aportone, Elisa : la banda ancha de los clientes
Aportone, Elisa : a los que se doblo la velocidad
NADIA : pero yo no pedi que me doblaran la velocidad, fue una decision de telecom
NADIA : que me la vuelvan a bajar a la mitad y qe no sea medida
Aportone, Elisa : en junio le van dar la opcion de quedarse con el doble y seguir pagando el abono acordado y con limite en el download
NADIA : y la otra opcion ?
Aportone, Elisa : o quedarse con la velocidad original y sin limite
NADIA : ah mejorrr

(...) continua con intenciones de elisa sobre mis senos y nada mas. :drunk:

vivalamark
09-03-2005, 06:19 PM
pone como sigue que es interesante sus intenciones sobre tus senos!!!!

ppmat
10-03-2005, 11:14 AM
uhh esto es nuevo para mi... ehhh no, no lo es...
Donde estuviste nadia todo el año pasadooooo hicimos una manifestacion para que no nos impongan los topes de download! :P

Lautaro
10-03-2005, 01:26 PM
La posta es cuando te llamen de Telecom y te digan " Hola, Ud desea seguir manteniendo el servicio de banda ancha x 512 K ?? " ... vos le digas " NO!!! NO QUEIRO!!! " ... y por mas beneficios que te numeren para convencerte sigas con tu postura.

Ah! En mi caso voy a dejar una nota al lado de todos los telefonos de mi casa explicando este procedimiento, para que mi vieja no meta la gamba hasta el fondo.

Saludos a todos.

´¯`·.nadia.·´¯`
10-03-2005, 01:55 PM
uhh esto es nuevo para mi... ehhh no, no lo es...
Donde estuviste nadia todo el año pasadooooo hicimos una manifestacion para que no nos impongan los topes de download! :P

no es nuevo
y no seas ironico

pero el rumor del año pasado habia aflojado porque la gente se movio un monton entonces pareció que no iba a pasar nada. Pero ahora volvió para atormentarnos :rambo5:

ZevaH
10-03-2005, 05:28 PM
Movido a Comunidad

Lüly
10-03-2005, 06:49 PM
Che, el lunes me paso a fibertel ..... tmb lo afecta eso o es solo cuando hay de por medio una empresa de telefonia? :S

KiEdIS
10-03-2005, 11:54 PM
Che, el lunes me paso a fibertel ..... tmb lo afecta eso o es solo cuando hay de por medio una empresa de telefonia? :S

Hasta donde se.. el cambio lo hace tanto telecom como telefonica (si tb puso un par de propagandas con mensajes subliminales)
no se si llega a fibertel.... creeria que no

FriToLin!
11-03-2005, 05:15 PM
El curro corre por el lado de la linea telefonica, osea ke tengo telecom como telefonica van a someternos a esos aumentos. Los importante es ke despues de todo el revuelo ke se hizo con la gente de Derechos Del Consumidor, se acordaron esas 2 opciones:

- Aceptar los nuevos terminos de doble de ancho de banda con limitacion de descarga.

- Volver al servicio ke se contrato originalmente.

Empresas como Fibertel se manejar de forma diferente y no realizan ningun cambio. Por ahora...