´¯`·.nadia.·´¯`
09-03-2005, 06:12 PM
bueno, habia dejado de entrar al foro por cuestiones de desvirtues. Pero volvi porque tengo una terrible noticia trágica para los usuarios de banda ancha.
Hoy mi viejo me dijo que a partir de Junio iba a ser medida (como amenazaron el año pasado) y como no le creí entre al chat de arnet highway y la señora dijo lo siguiente:
** Estas hablando con Aportone, Elisa, VentasCct. **
NADIA : Hola
NADIA : elisAAAAA contesta karajo!:@
Aportone, Elisa : Bienvenido NADIA al ChatOnline
NADIA : tengo una pregunta, mi papá trabaja en telecom y escucho rumores que a partir de junio la banda ancha va a ser medida
NADIA : es verdAD?
Aportone, Elisa : la banda ancha de los clientes
Aportone, Elisa : a los que se doblo la velocidad
NADIA : pero yo no pedi que me doblaran la velocidad, fue una decision de telecom
NADIA : que me la vuelvan a bajar a la mitad y qe no sea medida
Aportone, Elisa : en junio le van dar la opcion de quedarse con el doble y seguir pagando el abono acordado y con limite en el download
NADIA : y la otra opcion ?
Aportone, Elisa : o quedarse con la velocidad original y sin limite
NADIA : ah mejorrr
(...) continua con intenciones de elisa sobre mis senos y nada mas. :drunk:
Hoy mi viejo me dijo que a partir de Junio iba a ser medida (como amenazaron el año pasado) y como no le creí entre al chat de arnet highway y la señora dijo lo siguiente:
** Estas hablando con Aportone, Elisa, VentasCct. **
NADIA : Hola
NADIA : elisAAAAA contesta karajo!:@
Aportone, Elisa : Bienvenido NADIA al ChatOnline
NADIA : tengo una pregunta, mi papá trabaja en telecom y escucho rumores que a partir de junio la banda ancha va a ser medida
NADIA : es verdAD?
Aportone, Elisa : la banda ancha de los clientes
Aportone, Elisa : a los que se doblo la velocidad
NADIA : pero yo no pedi que me doblaran la velocidad, fue una decision de telecom
NADIA : que me la vuelvan a bajar a la mitad y qe no sea medida
Aportone, Elisa : en junio le van dar la opcion de quedarse con el doble y seguir pagando el abono acordado y con limite en el download
NADIA : y la otra opcion ?
Aportone, Elisa : o quedarse con la velocidad original y sin limite
NADIA : ah mejorrr
(...) continua con intenciones de elisa sobre mis senos y nada mas. :drunk: