PDA

View Full Version : Que basuras!!!

El_Kula
05-03-2005, 01:52 PM
Terrible lo que acabo de encontrar navegando...

www.delirioe.8k.com (http://delirioe.8k.com)

No solo copian mucho de este foro, sino que el admin me robo el nick mio!!! unos garcas totales!!!

[MarKuS]
05-03-2005, 03:08 PM
Hahahahaahahaha!!! No podés estar taaaan limado como para hacer eso! Tenés que haber estado muy al pedo fuera de joda :).

Muy buena la broma ;).

El_Kula
05-03-2005, 03:52 PM
en seiro, yo no fui, pero entren ;)

JuaNPy-XL
05-03-2005, 04:10 PM
jajajajajaja q cago de risa.......

un toque opio q fuiste vos jajajaja

Galli
05-03-2005, 04:29 PM
como me reí, lo mejor es el logo del transformer y las reglas del foro...

mAMPORR@
05-03-2005, 06:39 PM
o sea.... muy triste... :no:

Nomeck
05-03-2005, 10:10 PM
No me gusto.

AbueloX
05-03-2005, 10:53 PM
Me causa muchisimo y no me sorprende lo ke hicieron... ke al pedo ke ay ke estar para hacer esto.
Una desgracia

FaSinHO
05-03-2005, 11:11 PM
kula segui haciendo de las tuyas que esta muy bueno lo que haces y no escuches a los que te tiran mala onda ,,,es solo envidia

JumpMan
05-03-2005, 11:55 PM
//EDIT: Onda que no sabia que era una parodia de un user, buena onda, al foro...me flasheo el logo de los transformers :P

HIOf
06-03-2005, 12:18 AM
hjajajajsjdasjdasjjasjajajjaja q Groso por diox.. muy buenas las reglas del foro .. jajajajjajajaj

El_Kula
06-03-2005, 01:08 AM
Che!! lo hice sin animo de ofender a nadie... Aclaro que a mi este foro me encanta y lo del delirioe fue sin animos de ofender a nadie, conozco a un par de los que lo hacen y son unos capos...
La idea era hacer un foro sin sentido para hablar boludeces sin contenido en absoluto, que segun tengo entendido, aca molestan...

Espero que les guste a algunos y los que no pueden no entrar :D

El que no le guste lo entiendo, pero el que se enoja es porque no entendio nada...

Nomeck
06-03-2005, 01:49 AM
kula segui haciendo de las tuyas que esta muy bueno lo que haces y no escuches a los que te tiran mala onda ,,,es solo envidia

No creo que alguien sienta "envidia" en lo mas minimo. Simplemente dieron su opinion, nada mas. Yo di la mia. Nunca dije que este bien o mal, que sea gracioso o que directamente no lo sea.

No me gusto, nada mas. Respeta mi opinion. ;)

FaSinHO
06-03-2005, 02:21 AM
ok si respetarias mi opinion tambien no hubieras puesto eso porq si yo pienso q es envidia es opinion ,pero igual todo bien era solo para q vieras como se contradicen las personas o quieren algo que no dan .

veronik
06-03-2005, 08:45 AM
ajjajajaj esa paginaaaaaa cualkieraa es un delirio posta !!! jajajaja

mensaje para los nenes que pelean : haya pazz cheee :)
respetense > a algunos les va a causar gracia y a otros indiferencia o indignacion ...

Nomeck
06-03-2005, 10:48 AM
Respeto tu opinion como respeto la de los demas. Aunque hubiese sido mas positivo de tu parte, responder con algo como:

"kula segui haciendo de las tuyas que esta muy bueno lo que haces..."

En vez de:

"kula segui haciendo de las tuyas que esta muy bueno lo que haces y no escuches a los que te tiran mala onda ,,,es solo envidia"

Da la sensancion de que le das a todos con un palo y los metes en una misma bolsa.

Estoy seguro que si yo posteo diciendo "FaSinHO es tontito", y me escudo diciendo que es una "opinion" en su forma mas pura, a vos seguramente no te va gustar en lo absoluto. Lo mas natural seria que adoptes una postura defensiva hacia mi. Igualmente todo bien...

veronik, esto no es una pelea. Es una forma de debatir(?), para lo cual justamente esta diseñado el foro. En cada seccion y en cada thread, hubo, hay y van a existir puntos de vista encontrados, lo cual me parece perfecto. Siempre y cuando no haya insultos de por medio creo que esta todo mas que bien. :)

El_Kula
06-03-2005, 11:56 PM
Los que me conocen saben que si hice algo asi jamas fue con mala onda con los chicos del foro y mucho menos una gastada...

Es logico que les guste a algunos y a otros no, es un tipo de humor que no divierte a todo el mundo, a mi no me hace reir Tinelli (bah, muy pocas veces) y a otros si, pero no hace malo a Tinelli, al contrario, es uno de los tipos mas grosos, y lo que se postea en el foro este a algunos no les gustara, pero yo me cago de risa post a post.....Creo que me fui al joraca con la comparacion, pero fue las mas facil para que entiendan todos...

No peleen mas por esto, simplemente entren los que quieran y los que no, no. Despues de todo el foro de verdad es este y el otro no tiene sentido...

"thöR
07-03-2005, 03:52 PM
me parece genial.. hahaha, el logo de los transformers... segui asi kula q quiero ser tu representante! hahahahaha

El_Kula
07-03-2005, 04:02 PM
me parece genial.. hahaha, el logo de los transformers... segui asi kula q quiero ser tu representante! hahahahaha

Esta bueno que los admins lo vean asi, mas que saben de quien viene la cosa y la onda que tiene con ustedes, que es de la mejor...
Thor, te quiero como miembro del foro ;) serias un gran valor ahi adentro