View Full Version : Reflexión...
Gesiete
28-02-2005, 05:03 PM
En realidad me llamo la antencion la diferencia entre 2 threads.. No es para bardear ni a uno ni a otro (thread) , ni para los creadores de los thread, ni tampoco a la gente que postea, incluyendome a mi mismo, ya que por ahi tambien bato fruta (por que tambien para eso esta el foro) pero vale la pena destacar estas diferencias:
SoLtErItOs...Al LiViNg DeL aMoR ( 1 2 3 4 5 ... Última Página )
respuestas - 111 -
visitas - 1,636
Creado hace 6 dias llego a 1636 visitas
----------------------------------------------------------------------
Generos y sub generos dentro de la ME. ( 1 2 )
respuestas - 19
visitas - 780
Creado el 25-10-2004 y no llego ni a la mitad de visitas y de las respuestas.. bue.. mejor ni hablar..
----------------------------------------------------------------------
Espero que no se tome a mal.. pero si es como dicen, que hay mucha gente de afuera de rosario que frecuenta el foro pero sin participacion (y tambien por nosotros), creo deberiamos participar un poco mas en temas tan importantes como los generos y subgeneros electronicos. Es solo un comentario que queria hacer y no quiero que se tome como una roden ni nada asi y tambien pido disculpas si heri a alguien pero es lo que pienso.
Un abrazo.
Y hagamos de la musica electronica un culto y no una moda.
Pd: Queria aclarar que los thread que use de ejemplo fueron elegidos al azar.
Western Union
28-02-2005, 06:02 PM
No se puede forzar a la gente a hacer algo fuera de tiempo...
La música electrónica es moda... y en muchos lugares (incluido Rosario) es culto...
Que sea moda es bueno, porque la gente se acerca y ve de que se trata... Que sea culto no es tan bueno, ya que significa que la gente comienza a asociar la música con diferentes comportamientos y con una determinada "cultura".
No hace falta salir de noche, drogarse o usar gafas de noche para apreciar la música...
Me parece razonable que sea más interesante escribir sobre las aventuras de un grupo de amigos o sobre buscar novia que sobre un dj set...
De hecho la sección de dj/audio debe ser la menos visitada...
El hecho que haya ya formado un grupo de amigos y que hayan ya reuniones del "foro" hacen al sitio menos interesante para aquellos "afuera" del círculo...
Escucharon ya los sets de la rosarioe radio?
Lucho Xp
28-02-2005, 06:48 PM
Ahahaha... Creo que la gente... postea donde quiere o donde le parece divertido.. estamos en democracia.. y este foro ya de por si.. tiene muy buena onda.. espero que la gente no se sienta precionada a postear donde no quiera... No es de mala onda..pero no le veo ningun fin a este thread...
Gaston_rc
28-02-2005, 08:01 PM
Bueno me toka a mi...ya hable con vos guille ta' todo bien...y otra cosa lo q dijo lucho es lo q t dije yo..." La gente postea donde le parece divertido o donde kiere" ....si ellos no kieren postear en "generos y subgeneros d la ME" o algun tema referido a la ME ...( A pesar d q es un foro d ME ) nose q drama hay...D ultima tienen q intervenir los admin moderador kien sea...pero para mi no tiene nada q ver...A lo mejor estas indignado, porq el thread q hizo "x" user tubo mas Visitas por no decir respuestas...Q un tema q se refiere al nombre D el foro [*RosarioElectronica*] Bueno sera q para mi es lo mismo...si los admin permiten q halla un thread diciendo....Q se yo...haber Por ej. el q cree yo <<<---PaRa Ir CoNoCiEndOnOs--->>>....tbm tubo q se yo 8,527 visitas mas q otro q se refiera a la ME, Sera porq la gente lo elije...Y le gusta postear mas en ese q en el otro...
Bueno es mi simple opinion y lo q pienso yo...salu2!
Me gustaria Leer distintas Opiniones...
Este es un foro de ME? .... Pregunto Esto Por Que Se Habla De Todo Menos De Musica, En Las Otras Secciones Los Ultimos Mensajes Son De Hace 4 Semanas Nadie Habla De Musica.
Quiero Saber Enserio Si Es Un Foro De Me, Si No Me Vuelvo A Bs Aliens.
Algun Gracioso Va A Decir Seguro, Que No Es De Me Para Que Me Valla Y Como Ya Dijje Esto Creo Que Nadie Lo Va A Decir
ZevaH
28-02-2005, 08:23 PM
Este es un foro de ME? .... Pregunto Esto Por Que Se Habla De Todo Menos De Musica, En Las Otras Secciones Los Ultimos Mensajes Son De Hace 4 Semanas Nadie Habla De Musica.
Algun Gracioso Va A Decir Seguro, Que No Es De Me Para Que Me Valla Y Como Ya Dijje Esto Creo Que Nadie Lo Va A Decir
Hoy x hoy no es un foro de ME... es un foro donde se junta gente q le copa ir a bailar donde hay ME...
estaria bueno q se meta gente q realmente sepa de musica... q se creen buenos debates... q se opine de la MUSICA y no de la locura q me agarre el sabado bailando...
creo q los threads q andan dando vuelta (al igual q g7, lo digo con buena onda) no son divertidos... postean un grupo de 10 personas q siempre salen juntos.. la gente q no esta con ellos se queda aislada y con miedo a postear...
Me gustaria q el foro tenga mas topicos de MUSICA en si...
It's not about the flash, it's about the sound ;)
[MarKuS]
28-02-2005, 08:31 PM
Yo tambien pienso que se esta desvirtuando en ese sentido el foro. Ahora hay un canal irc para que nos conozcamos y tengamos relacion directa entre users.
Creo que esos threads en los que se "chatea" ya no deberían estar, para eso esta el msn y el irc.
Es solo mi opinion al respecto.
@cpm: tendrías que sacar tus propias conclusiones al respecto, vos tenes criterio propio y no crea que nadie te tenga que explicar nada ;).
el_pendejo
28-02-2005, 09:31 PM
Bueno, yo no se mucho de ME... Me gusta y no porke este de moda.... Pero si en este momento no hay eventos solo se puede debatir sobre musica electronica... pero no todos sabemos de ME... yo no se NADA de la misma... Y lo reconozco...
AbueloX
28-02-2005, 09:59 PM
Opino como Lucho, cada uno entra al post ke mas le guste o ke mas le llame la atencion. yo por lo menos hago eso, entro a todos pero posteo en el ke mas me interese o me llame la atencion o donde krea ke puedo opinar ya ke yo tampoko se muuuuucho de ME.
Cya...
Streellita
28-02-2005, 10:26 PM
es verdad ke todos somos libres d opinar donde keremos !!!! pero es muy cierto ke a veces opinan los ke salen juntos y kuentan las "lokuras" ke hicieron el sabado x ej, tonces eso no tiene nada ke ver !!!! yo opino siempre, o sea para eso esta el foro, pero a veces leo kosas ke me indignan y ke ad+ ke no tienen nada ke ver kon la ME t dejan sin poder opinar xke no tienen nada pero nada ke ver, solo hablan d la vida d unos pokos users ... bueno eso es lo ke pienso yo, ya ke todos somos libres d opinar, yo tmb lo hice ...
salu2
Streellita ! :*
veronik
28-02-2005, 10:30 PM
guille: creo que se postea menos en los temas que son 100% sobre ME por el hecho de que la mayoria de los miembros no somos djs ni tenemos tantos conocimientos sobre musica como para dar una opinion mas que correcta sobre esos temas y antes que batirla , solo se lee a los que "saben" , cosa que es interesante porque asi se aprende tbn ;)
crisprod
28-02-2005, 10:35 PM
Si, yo ya habia notado eso (vá, es bastante evidente no), pero no quedo al margen y soy tambien participe de esa diferencia, desde mi punto de vista puede ser que al foro lo use mas para saber sobre eventos y buscar info (que de ultima me sirve para aprender) y para divertirme un rato y no colgarme delante de la compu posteando en threads desvirtuadores de la ME.
Tambien seamos realistas (aunque alguno me putee) nunca habria la cant de threads y de usuarios si el unico topic permitido seria la musica electronica. Creo que habria que llegar a una equiparacion razonable entre threads "Bate frutas" y de "Musica electrónica"
veronik
28-02-2005, 10:36 PM
Quiero Saber Enserio Si Es Un Foro De Me, Si No Me Vuelvo A Bs Aliens
vos preguntas eso CPM? :|
cuando el 99% de tus posts son para desvirtuar??
ya que sabes tanto de musica estaria bueno que escribieras algo util sobre ella asi nos aculturas , no te parece ? :)
JumpMan
28-02-2005, 10:52 PM
Gente, la cosa es mas o menos a si a mi criterio:
Porque se habla de otras cosas mas alla de ME?...en una de esas la gente no opina mucho en los threads de Estilos y sub estilos, porque no sabe diferenciar los mismos...a mi me pasa muchas veces que no se que estilo es un tema...y algo de esta musica se...pero bueh...no todos nacimos sabiendo.
De todas maneras...no creo que este sea un foro de ME nada mas...pienso que es un foro sobre la comunidad que se genera entorno a esta musica...y creo que perderia su magia si solo se charlara sobre la musica en si, ojo, con esto no avalo threads delirantes...los moderadores nos la pasamos borrando threads que no tienen nada que ver y que la mayoria de los users ni alcanzan a ver.
Creo que Guille tiene razon en que deberiamos meternos mas en la musica...y que zevah tambien tiene razon cuando dice que deberia haber mas threads sobre la musica...pero tampoco dejemos de lado a la comunidad en si.
En una de esas bati cualquiera...pero creo que es lo que debe estar pasando entre los que no postean en ciertos threads para no quedar afuera, y como decia no me acuerdo quien porque no voy a subir a fijarme :P...tratemos de no transformar el foro en un foro de 10 personas...que sea algo mas grande...como decia hoy...una comunidad.
CPM, la mayoria de los threads en los que posteas vos los desvirtuas a mas no poder...me canso de borrar post tuyos...entonces...si te vas a quejar, empesa cambiando la politica desvirtuante que tenes...cambiar empiesa por uno mismo...si no cambias vos...no pretendas que cambie el resto.
Salu2
Victor.
PD: Sorry si me fui de mambo con la extension del tessssto...pero bueh.
Andres^C4^
01-03-2005, 12:21 AM
Gente el planteo de guille es 100% verdad.
El foro arranco 100% de musica, ( al meos eso intentamos )
agregamos la parte de djs para audio, la parte de video y fotos,
incluso una parte de arte digital para diferencia de fotos.
Poco a poco empesamos a ser mas mas y mas,
y se formo un grupo de amigos , que quizas fueron parte de otros grupos
pero hoy en dia de 10 users, 8 postean y 7 son amigos, y 6 estan planeando
que dia ir a comer palitos de la selva.
Por un lado esta bueno , pero para aquel que entra a leer el foro
para informarse de cosas nuevas se pierde entre tantas pabadas.
La creacion del chat fue un alivio importantisimo para el foro, ahora ese grupo
de users puede estar en contacto y descongestionar los posts que le interesan a pocos.
No es cuestion de Admins esto, no tengo ganas de empesar a banear gente
y de seguir borrando mas theads, es cuestion de que nos demos cuenta
de que vale la pena postear para una pagina de musica electronica y que NO.
Por favor reflexionen... no damos a basto para concientizar a cada nuevo
usuario de como es el foro, y no queremos ponernos en forro a borrar cosas y cosas. Empesemos a darle bola a la parte de audio!
Ayer postie un netlabel de FrancoCinelli y nadie le dio pelota,
osea tiene un dico GRATIS en sus manos y poco crero que lo escucharon :(.
el_pendejo
01-03-2005, 01:17 AM
Creo que Andres tiene toda la razon con lo que dice... Pero tambien tiene razon Veronik porque yo no se NADA de ME y lo reconozco... Pero entre al foro 1ro. a aprender del mismo y 2do. para conocer gente nueva y divertirme...
Pero lo que dice Veronik es muy cierto, yo al no saber de ME, en los Thread que hablan excusivamente de la misma y discuten sobre gustos y esas cosas prefiero leerlos y no batir fruta, porque no se... Entonces prefiero postear en lo de palitos, para conocernos, y Threads solo desvirtuantes antes que desvirtuar en uno en serio... Yo quiero aprender de ME en este foro pero los que saben del mismo son muy pocos o nadie quiere compartirlo...
Saludos.
Rodrigo.
ZevaH
01-03-2005, 01:20 AM
Yo quiero aprender de ME en este foro pero los que saben del mismo son muy pocos o nadie quiere compartirlo...
Preguntenn!!!... para eso esta el foro!.. para aprender.. para debatir...
Nadie tiene la verdad absoluta...
Creen threads... no tengan miedoo...
Estoy mas q seguro q si alguien sabe la respuesta a su pregunta no va a dudar en responderla ;)
Está bien lo que se dice, hablan todos muy bien acá. Les doy mi opinión al respecto... yo tengo un método que consiste en leer solo los threads que me interesan a simple vista, es decir por su título. No me molesta para nada que se creen threads del tipo "solteritos al living del amor" porque no los leo. Y eso que estoy soltero... pero no entro al foro para enterarme de los avatares amorosos de los usuarios... todo bien con los que sí, pero yo no. No somos todos iguales...
Entonces, leo lo que me interesa y lo que no no, y no digo qué está bien postear y que no, porque para eso están los moderadores...
Ahora bien, eso por un lado... por otro lado, por otras secciones, en DJs/Audio concretamente, me acuerdo que no hace mucho se generó una discusión acerca de qué era mejor, los cds o los vinilos, y la verdad que me sorprendió que tan pocos Djs hayan vertidos sus opiniones ahí... pensé que iban a haber más discutiendo esos temas pero al final resultó que solo dos de los que supuestamente saben de ME (nick lay y western union) tenian algo para decir y los demas prefirieron no meterse en estos asuntos, quizás algo incómodos... O sea, que para los djs y productores que frecuentan este foro, que son varios, hay cosas de las que es mejor no hablar o simplemente no hay ganas de polemizar. Entonces después no pidamos que los usuarios "comunes" por llamarlos así, hablen constantemente de música y audio y música electrónica cuando los más doctos en estos temas son también bastante reacios a expresarse...
Ojalá que en algun momento se generen discusiones de las que podamos aprender algo todos los que entramos acá... saludos.
JumpMan
01-03-2005, 12:29 PM
Es como decia yo...general para temas exclusivos de me...y un Extra-general dentro de general...sin post count...y listo...si la queres desvirtuar ahi...curtite solo.
Seria una buena manera de separar las cosas y no mesclar...haciendo engorroso la navegabilidad del foro a los que realmente les interesa leer solo de ME.
De todas maneras pienso que no es tan grave la situacion...siempre y cuando la manejemos tranquilos.
Gesiete
01-03-2005, 04:10 PM
Che por ahi creo que no se entendio.. yo no dije donde tienen que postear y donde no los usuarios del foro.. solo di mi opinion respecto al uso que se le esta dando.. el foro hace bastante que lo leo y que participo y C4 tiene razon cuando dice que al principio estaba apuntado a la ME solamente y ahora, al ser mas "masivo", se desvirtua mas y se crean threads que no tienen mucho que ver con la ME.
Yo aclare de entrada que no tome esos threads por algun motivo en especial, solo mire cuales eran los mas recurridos y los menos para opinar.
Con respecto a: "yo no opino por que no se y bato fruta" me parece una boludez (sin ofender) por que nadie nacio sabiendo.. NADIE.. los que aprendimos algo sobre la ME fue por que nos intereso.. por ahi hay mucha gente que no le interesa aprender sobre estilos y definiciones y se conforma con ir a bailar y volar.. y eso no esta mal, lo respeto. Yo creo que si hay un thread sobre generos y subgeneros y alguien bate: che el House tiene sonidos asi o asa? y esta equivocado, nadie se va a anojar ni a bardear.. solo se corregira el error o no.. pero ahi tenes una oportunidad de aprender.. por que: a quien no le gusta aprender?
jorgeds
02-03-2005, 12:41 AM
Ahora bien, eso por un lado... por otro lado, por otras secciones, en DJs/Audio concretamente, me acuerdo que no hace mucho se generó una discusión acerca de qué era mejor, los cds o los vinilos, y la verdad que me sorprendió que tan pocos Djs hayan vertidos sus opiniones ahí... pensé que iban a haber más discutiendo esos temas pero al final resultó que solo dos de los que supuestamente saben de ME (nick lay y western union) tenian algo para decir y los demas prefirieron no meterse en estos asuntos, quizás algo incómodos... O sea, que para los djs y productores que frecuentan este foro, que son varios, hay cosas de las que es mejor no hablar o simplemente no hay ganas de polemizar. Entonces después no pidamos que los usuarios "comunes" por llamarlos así, hablen constantemente de música y audio y música electrónica cuando los más doctos en estos temas son también bastante reacios a expresarse...
Ojalá que en algun momento se generen discusiones de las que podamos aprender algo todos los que entramos acá... saludos.
Mira Kiwi... en los principios del Foro trataba de postear y colaborar activamente... pero creo que mi tiempo vale como el de todos y mil veces postee cosas sin tener respuesta alguna... entiendo que lo que vos decis es super valido pero imagino que los que no postean deben tener sus buenas razones para no hacerlo... en mi caso particular, creo que cuando tuve que hacerlo me comprometi con la causa pero no obtuve la respuesta que quizas yo esperaba... Creo que los admins son testigos de esto...
Abrazos
jorgeds
02-03-2005, 12:45 AM
Es como decia yo...general para temas exclusivos de me...y un Extra-general dentro de general...sin post count...y listo...si la queres desvirtuar ahi...curtite solo.
Seria una buena manera de separar las cosas y no mesclar...haciendo engorroso la navegabilidad del foro a los que realmente les interesa leer solo de ME.
De todas maneras pienso que no es tan grave la situacion...siempre y cuando la manejemos tranquilos.
En el foro de Levelmedia era la seccion Ocio...
veronik
02-03-2005, 02:34 AM
En el foro de Levelmedia era la seccion Ocio...
yo creo que por mas que se abra una seccion de 0cio , los posts sobre ME vayan a aumentar ... si va a ser mejor para la lectura esa separacion :yes:
vos preguntas eso CPM? :|
cuando el 99% de tus posts son para desvirtuar??
ya que sabes tanto de musica estaria bueno que escribieras algo util sobre ella asi nos aculturas , no te parece ? :)
FIJATE LOS TEMAS QUE ABRIA AL PRINCIPIO YO, TRATABAN TODOS SOBRE ME, NADIE OPINABA UN CARAJO NI LOS,LEIAN, DESPUES CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTE FORO ERA PARA BATIRLA EMPECE A HACERLO
veronik
02-03-2005, 05:33 AM
FIJATE LOS TEMAS QUE ABRIA AL PRINCIPIO YO, TRATABAN TODOS SOBRE ME, NADIE OPINABA UN CARAJO NI LOS,LEIAN, DESPUES CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTE FORO ERA PARA BATIRLA EMPECE A HACERLO
0k voy a tomarme la molestia de rastrear tus mensajes y ver los "productivos", uno si lo lei que fue el de "generos y subgeneros de la ME" y esta bueno pero no opine nada , voy a ver que mas hay tuyo..
un poco de razon tenes "un poco" pero nada CPM querido .. podrias aportar ya que se ve que algo sabes ( o mucho ni idea ) sobre musica :yes:
esta bueno leer un post coherente y poder aprender si se puede de el ;)
ASI QUE ESPERO LEERTE SIN TANTO DESVIRTUE EN LA PARTE MUSICAL AL MENOS :yes:
FlOR!L!Ma
02-03-2005, 06:19 AM
yo estoy muy de cuerdo con jumpman....creo que es bueno usar el foro mas alla de la informacion que pueda tener..si no, la pagina estaria lleno de flyers o de info. que la gente solo pueda leer.
la creacion de los threads es para relacionarnos, y fomentar reuniones para conocernos, para que la gente se sume y sea un grupo, si somos siempre los mismos los que vamos a esas reuniones, es obvio que solo van a quedar esas opiniones...pero de mi parte, si lo escribo, es para que la gente se sume contandoles que es copado, asi cuando lee ese tipo de threads no se sienta afuera..
nadie esta obligado a dejar plasmada su presencia en TODOS los threads, cada uno elige el que le interese, si se indigna leyendo, que no se moleste en entrar..
y para los que solo buscan info (como los de afuera) la tienen en las distintas alternativas de dj/audio, previews locales/ externas, reviews, digiart, etc. no tiene porq entender las reuniones que hacen los users, y de ultima, que se registre y que conozca a la gente que le da la posibilidad de hacerlo, por ej. en la noche de palitos.....
es solamente mi opinion..
DarKZTaR
02-03-2005, 07:39 AM
Es una comunidad conformada por gente unida por un gusto en particular, que es la ME. Va mas alla de como es especificamente esta musica, de los DJs, etc.
Paginas para informarse sobre la ME hay muchas, es cuestion de buscar. Con esto no desprecio absolutamente ninguna seccion ni tema del foro, simplemente quiero dejar en claro que esta pagina, por lo menos para mi, me sirve para conocer y relacionarme con muchisima gente del ambiente, y para eso hace falta mas que comentar que DJ o estilo me gusta.
AlvaX GorditoX
02-03-2005, 10:33 AM
me parece que esta bien dividirlo en secciones asi este thread no tendria sentido!
Galli
02-03-2005, 11:38 AM
Cuando yo me registre en el foro, fue justo en el momento antes de que se empezara a mandar fruta todo el tiempo y quisiera decir que esta bien tener un pequeño espacio de desvirtue pero que tampoco nos vayamos por las ramas o esto se llamaría "RosarioF", aunque creo que el foro "General" es lo que da ese espacio de fruta sin límites, por más que la idea haya sido otra al llamarse "General" el foro deja mucha libertad para postear cualquier cosa (aunque se llame Rosarioe...).
Algo que quisiera destacar que me molesta es que se cierren threads que por ahi son de hace tiempo y hay gente que los revive, si alguien postea en ellos es porque todavía hay algo para decir, pongo como ejemplo el de "Te molesta que en las fiestas se fumen caños?" solo por citar alguno.
VUELVO A REPETIR LO QUE DIJE HACE MUCHO, ESTARIA BUENO UN THREAD PARA DESVIRTUAR AHI SOLAMENTE!
Yo pienso ke hay ke buscarle un punto medio a esto, osea El foro es de musica electronica, por lo tanto la gente ke postea, lee y entra...sabe o le interesa la ME, por ende se habla de musica electronica. Pero tmb me parece barbaro ke le pongan onda y todos la pasen bien y se caguen de risa....pero masomenos dentro del tema....no la batan.
Para todo lo demas Existe el Mirc .
salu2
Lautaro
02-03-2005, 03:03 PM
Yo veo el foro como un medio de comunicacion. Aca compartimos todo tipo de informacion; ya sea de musica, eventos, DJs que vienen, opiniones personales, etc. Creo que el problema de todo esto, es que en un principio, la tematica principal del foro fue la musica electronica. Con el aumento de las visitas, el crecimiento de la comunidad y la interaccion entre todos nosotros empezaron a surgir threads que se limitan a un determinado grupo de amigos. Y desde entonces se olvido el verdadero sentido del foro.
Por un lado esta muy bueno ver crecer a la comunidad de users y que estos tengan un vinculo mediante la pagina por la cual se conocieron, que compartan experiencias en tal o cual fiesta y que organicen reuniones para pasar el rato.
Pero por otro lado es bastante penoso ver que mientras mas "subjetivo" (por asi decirlo) es el contenido de los threads, mas se deja de lado el verdadero objetivo de la pagina.
Ahora, con esto no quiero decir que el foro sirva unicamente con el objetivo de informar sobre musica electronica, es logico que dentro de una comunidad como esta se formen lazos entre los users; pero para hablar entre nostros sobre " que hicimos cuando nos levantamos, cuantos palitos de la selva comimos, que azucar usamos y que colectivo nos deja en funes", estaria muy bueno que se utilizen los medios que Andres C4 propuso (MIRC, con la guia instructiva y todo!), no por una cuestion de "obligar" a los users a postear en tal thread o tal cosa, sino por una simple division y limpieza de los contenidos de la pagina.
De aca vamos a parar a la tipica exclamacion " Ah! bueno! entonces no posteo mas! " o el clasico " entonces es una pagina solo para leer, por que yo no se nada de musica electronica, de que voy a opinar!? " y no nos olvidemos del famoso " Ah! que divertido! Vamos a hablar nada mas que de musica electronica!? "... NO. Con eso no vamos a llegar a nada, existe la seccion " GENERAL " para todas las otras cosas (ajenas o no a la musica electronica) de las que quieran hablar, esta tambien las 2 secciones de Previews, para hablar de CUALQUIER COSA que este por venir, esta la seccion DJ/AUDIO para debatir de musica, tracklists, lanzamientos, sellos, CUALQUIER COSA semejante, etc.
Para ir cerrando la idea, quiero decirles a todos los users, que apreciamos cada uno de los post que aportan al foro, pero no me parece adecuado usarlo para chatear.... PARA ESO ESTARIA BUENO QUE SE USE EL MIRC.
Saludos a todos.
OT: Este thread no fue redactado con motivos de ofender a nadie, solo es mi punto de vista de toda esta situacion.
" El mIRC fue, es y sera el dios del chat " - Andres ^C4^
el_pendejo
02-03-2005, 03:37 PM
Off Topic: Bueno, yo en primer lugar voy a decir lo cual me parecio una desgracia... hace alrededor de dos dias, habia publicado un Post en este Thread que no tenia nada ni de malo, ni agresivo, ni mucho menos... Al ingresar al otro dia al Thread me encontre con que mi Post ya no estaba, obviamente uno de los admines lo borro por algun motivo, lo cual no comprendi, porque el Post que habia publicado, insisto, no tenia motivos por el cual ser borrado... Lo unico que les pido a los admines que al borrar Post asi, que no son desvirtuantes ni nada, informen el porque, via MP... Porque sino me sonaria a que hay un "tipo prejuicio" en el foro y por ese motivo lo borran [lo cual todo sabemos que es ridiculo].
On Topic: Ahora si... Con respecto al Thread en si, creo que se formo como un "rechazo sistematico" contra el grupo de users que frecuentan los Martes en Atiphyko, no se porque, pero me encantaria saberlo.
creo q los threads q andan dando vuelta (al igual q g7, lo digo con buena onda) no son divertidos... postean un grupo de 10 personas q siempre salen juntos.. la gente q no esta con ellos se queda aislada y con miedo a postear...
El hecho que haya ya formado un grupo de amigos y que hayan ya reuniones del "foro" hacen al sitio menos interesante para aquellos "afuera" del círculo...
En una de esas bati cualquiera...pero creo que es lo que debe estar pasando entre los que no postean en ciertos threads para no quedar afuera, y como decia no me acuerdo quien porque no voy a subir a fijarme :P...tratemos de no transformar el foro en un foro de 10 personas...que sea algo mas grande...como decia hoy...una comunidad.
Poco a poco empesamos a ser mas mas y mas,
y se formo un grupo de amigos , que quizas fueron parte de otros grupos
pero hoy en dia de 10 users, 8 postean y 7 son amigos, y 6 estan planeando
que dia ir a comer palitos de la selva.
Con el aumento de las visitas, el crecimiento de la comunidad y la interaccion entre todos nosotros empezaron a surgir threads que se limitan a un determinado grupo de amigos.
pero para hablar entre nostros sobre " que hicimos cuando nos levantamos, cuantos palitos de la selva comimos, que azucar usamos y que colectivo nos deja en funes", estaria muy bueno que se utilizen los medios que Andres C4 propuso (MIRC, con la guia instructiva y todo!)
No me quiero defender con esto, ademas muchos son de Mods, pero la verdad es que ustedes mismos estan empezando a dividir al foro tildandonos como un "grupito"....
Saludos.
Rodrigo.
Uncle Meat
02-03-2005, 03:45 PM
No me quiero defender con esto, ademas muchos son de Mods, pero la verdad es que ustedes mismos estan empezando a dividir al foro tildandonos como un "grupito"....
Saludos.
Rodrigo.
la verdad, es que el foro ya es muy grande.. hay mucha gente que llego aqui no por la musica electronica...
igual, yo creo que la electronica no es solo la musica. La electronica es TODA un "onda" digamos, en la cual yo incluiria con mucha felicidad los palitos de la selva :D. Mas alla de eso, si un thread se crea para hablar de musica, hay que apegarse al thread, sino, se crea otro en otro lado con otro tema, facil.
LA ELECTRONICA ES UN ESTILO DE VIDA.
FlOR!L!Ma
02-03-2005, 04:15 PM
yo note lo mismo que rodrigo...o sea, a lo mejor lo dicen por q es el ejemplo mas claro, pero creo que no tiene nada de malo que se forme un tread que tengan ganas de opinar siempre los mismos, nadie le impide a otro user hacerlo, y es tan indignante, hubieran avisado apenas se formo mediante PM y lo cerraban, estan hablando de una forma despectiba de esos encuentros, que no le hacen mal a nadie, y si los threads "molestan en las pags" cierrenlos y listo, pero no sigan haciendo responsables de desvirtues a gente que encontró un dia a la semana para reunirse y reirse, solo porq no lo organizaron uds...
el_pendejo
02-03-2005, 05:18 PM
ESOOO! aguante!!!che, que ondon, realmente....
te quieroooo!
Ven eso es un mensaje desvirtuante al topic, no tiene nada que ver...
Con respecto a lo de Florilima, creo que ella expreso lo que yo queria decir con mi Post... No entiendo por qué la gente que alguna vez participó de los concurridos Martes, los toma como ejemplo de que desvirtuan el foro, creo, como dijo Lautaro, que es una forma mas de compartir cosas las cuales ayudan a la comunidad del foro... NADIE LE PROHIBE IR O NO IR A NINGUN LUGAR A NADIE... Es asi... Aparte parece [como dijo Flor] que si no lo organiza oficialmente RosarioE no tiene validez... Creo que los users tambien podemos armar reuniones, a las cuales en repetidas ocaciones han asistido algun que otro Mod...
Saludos.
Rodrigo.
"thöR
02-03-2005, 05:26 PM
Creo que los users tambien podemos armar reuniones, a las cuales en repetidas ocaciones han asistido algun que otro Mod...
Hahahaha, users y mods, somos todos seres humanos, me parece q nos estamos confundiendo un poco, aca lo unico q hacemos es moderar un poco para q no se desvirtue el foro... Me parece q el argumento de gesiete es válido pero creo q esto solo refleja q en rosario no existe un público tan extenso como para debatir exaustiva y continuamente sobre música electrónica...
Galli
02-03-2005, 05:58 PM
Saludos.
Rodrigo.
Mira Pendejo, yo creo que es una paranoia, los toman como ejemplo simplemente porque lo son. ¿los demás users que no van a athypiko? (o como quiera que se escriba) ¿Qué pueden agregar en threads referidos a lo que paso tal o cual noche?! me parece que estaría bueno que me respondas eso.
Con Threads como esos dejas a casi toda la gente fuera de la discución. Aparte si no quieren ser considerados un grupito y ser parte del foro como todos, posteen cosas en las que todos puedan participar, no cosas como "Que loco lo que paso el martes en athypiko!". (va sin animos de ofender ni nada, la proxima hay piña :p)
Gaston_rc
02-03-2005, 06:23 PM
Mira Pendejo, yo creo que es una paranoia, los toman como ejemplo simplemente porque lo son. ¿los demás users que no van a athypiko? (o como quiera que se escriba) ¿Qué pueden agregar en threads referidos a lo que paso tal o cual noche?! me parece que estaría bueno que me respondas eso.
Con Threads como esos dejas a casi toda la gente fuera de la discución. Aparte si no quieren ser considerados un grupito y ser parte del foro como todos, posteen cosas en las que todos puedan participar, no cosas como "Que loco lo que paso el martes en athypiko!". (va sin animos de ofender ni nada, la proxima hay piña :p)
OT: Lo que me quedo claro es que le tengo que jugar al 10 a la quiniela:
[ No estoy defendiendo, ni nada por el estilo ]...." Todos estaban invitados para ir a atiphyco" por eso se creo el thread no se creo para decir mira q lokos q somos....somos d chavones y vamos todos los martes alla a comer palitos d la selva y desp. nos vamos a dormir...nada q ver...insisto fue creado para q nos conoscamos mas aun...y para divertirnos..pero me parece q fue unos d los thread con mas polemica...y nose porq..q tiene d malo q nos juntemos...y no somos 10...somos mas...y vamos por mas...NOSE d ultima si molesta tanto q nos juntemos 100pre los mismos y no le gustan q contemos eso...Es decir, lo q paso esa noche...borrenlon...es mi simplre opinion no kiero q nadie se enoje...GASTON....
dj_tonga
02-03-2005, 06:35 PM
Bueno, yo quiero dejar mi opinion porque me parece segun todo lo que lei el mensaje que quizo dejar Guille no quedo claro.
El que lee todo los mensajes de una y despues lee de nuevo el de Guille me va a entender.
Lo que se quiso decir en este Thread es que la gente se mete al foro solo para relacionarse o para contar que tan bien la paso una noche que comio palitos de la selva en un lugar "x", o una noche flashera en un boliche ....y se olvidan del verdadero fundamento por el cual se abrio este foro..."la Musica Electronica", y se demostro feacientemente en el post de Guille que la mayoria de los Users prefirio mas meterse en un Thread que hablaba de conocer gente antes que meterse en uno en el cual se podian informar sobre los distintos estilos musicales o lo que posteo Andres acerca del Disco de Franco.
Osea, se perdio la escencia del foro la cual era debatir sobre temas de musica electronica.
Guille: En base a todas las rtas que se ven es mas que obvio que el maximo interes de toda la gente que postea aca es relacionarse con el resto del ambiente o solo conversar un rato con los demas, no es el mismo fundamento por el cual posteas vos o Jeorge.
COn esto lo que quiero decir es que este foro va seguir siendo asi...¿porque?.....porque lo que se postea aqui es lo que le interesa a la gente......y el mayor interes de la gente que lo hace es Divertirse.-....y no informarse.
P.D.:No quiero ofender a nadie con lo que acabo de escrivir....solo digo que los que estan aqui posteando tienen gustos distintos y opinan distinto
Gaston_rc
02-03-2005, 07:05 PM
Bueno, yo quiero dejar mi opinion porque me parece segun todo lo que lei el mensaje que quizo dejar Guille no quedo claro.
El que lee todo los mensajes de una y despues lee de nuevo el de Guille me va a entender.
Lo que se quiso decir en este Thread es que la gente se mete al foro solo para relacionarse o para contar que tan bien la paso una noche que comio palitos de la selva en un lugar "x", o una noche flashera en un boliche ....y se olvidan del verdadero fundamento por el cual se abrio este foro..."la Musica Electronica", y se demostro feacientemente en el post de Guille que la mayoria de los Users prefirio mas meterse en un Thread que hablaba de conocer gente antes que meterse en uno en el cual se podian informar sobre los distintos estilos musicales o lo que posteo Andres acerca del Disco de Franco.
Osea, se perdio la escencia del foro la cual era debatir sobre temas de musica electronica.
Guille: En base a todas las rtas que se ven es mas que obvio que el maximo interes de toda la gente que postea aca es relacionarse con el resto del ambiente o solo conversar un rato con los demas, no es el mismo fundamento por el cual posteas vos o Jeorge.
COn esto lo que quiero decir es que este foro va seguir siendo asi...¿porque?.....porque lo que se postea aqui es lo que le interesa a la gente......y el mayor interes de la gente que lo hace es Divertirse.-....y no informarse.
P.D.:No quiero ofender a nadie con lo que acabo de escrivir....solo digo que los que estan aqui posteando tienen gustos distintos y opinan distinto
La verdad q es verdad lo q decis( no se como decirlo)... :cheesy: ..Bueno mira me parece q lo q decis es cierto..Pero yo me pregunto...si empiezan a mandar pm diciendo...no, no hables d "X" tema q no se refiere a la ME..." ME PARECE Q LE PERJUDICA A LA PAG.[Es decir van a kedar pokos user] ...porq a muchos y me parece q la mayoria le gusta hablar d otros temas aparte d ME...tonces vos me preguntas bueno si t interesa hablar d otros temas anda al famoso mirc. pero onda, q la gente prefiere este foro..por la buena onda q venia trayendo y por la q trae....ojala q no se caiga.
Aparte se fueron creando muchos thread no referidos a la ME y tubieron mas visitas o respuestas q los q se refieren...entonces la gente fue creando mas thread como llamarlos...!!! bolu...Me incluyo proq yo tbm he creado algunos medios tontos..pero los admin me dieron lugar a crearlos no le pusieron mala onda y los cerraron...tonces cada vez mas thread q no se refieren a la ME son los q predominan en el foro....PERO A MI ME SIGUE GUSTANDO!!!! ;) Q c yo...bueno me retiro
SALU2!!!
PD: Me fui un poko por las ramas me parece..??!?!? no?!?!
DarKZTaR
02-03-2005, 07:14 PM
Como se lo prefiera, pero yo me senti ofendido.
Cuando quiero mmm, "divertirme", entro al General, cuando quiero informarme, me fijo en las demas secciones correspondientes.
El foro esta bien hecho, con segmentos para cada cosa en particular, y algo que siempre me llamo la atencion y admiro muchisimo es el caracter de los usuarios(la mayoria) que en comparacion con otros foros, son mas "formales" en su actitud.....hablo en rasgos generales.
Sobre los palitos de la selva, nunca he visto que tanto yo como los demas responsables le hayamos cerrado la puerta a alguien, es mas desde que empece a ir siempre encuentro que va alguien nuevo.
Y para terminar, me cito a mi mismo mi anterior post, que nose si alguien lo leyo:
Es una comunidad conformada por gente unida por un gusto en particular, que es la ME. Va mas alla de como es especificamente esta musica, de los DJs, etc.
Paginas para informarse sobre la ME hay muchas, es cuestion de buscar. Con esto no desprecio absolutamente ninguna seccion ni tema del foro, simplemente quiero dejar en claro que esta pagina, por lo menos para mi, me sirve para conocer y relacionarme con muchisima gente del ambiente, y para eso hace falta mas que comentar que DJ o estilo me gusta.
El_Kula
02-03-2005, 07:33 PM
Que increible!!! usan un topic que no se refiere a ME para quejarse de los topics que no hablan de ME!!!!! Paradojicamente es uno de los topics desde que estoy que mas posts tuvo en menos tiempo...
Hace poco me "integre" al grupo tan criticado de los palitos de la selva y me pareceiron pibes muy copados, es cuestion de saber aceptarnos entre todos, ya que todos pensamos distintos y no vamos a cambiar nada ni con un post, ni con un threads y ni siquiera con una carta documento...
Lo que veo es que los chicos que estan siendo tomados de ejemplo (y que lo son, o mejos dicho, lo somos) respetamos mas de lo que somos respetados, quizas se nos tildo como (exagerando un poco) un grupo de malos tipos que venimos a arruinarle el foro a los que realmente quieren escuchar musica electronica y nada mas....
Si es asi les pido disculpas y bueh, me voy a otro foro y no creo que me vaya solo...
el_pendejo
02-03-2005, 08:03 PM
Hahahaha, users y mods, somos todos seres humanos, me parece q nos estamos confundiendo un poco, aca lo unico q hacemos es moderar un poco para q no se desvirtue el foro...
Creo que le erraste vos ThöR yo lo que quise expresar ahi es que la gente que una que otra vez participo de las noches de martes en Atiphyko luego las criticó, solo eso...
¿los demás users que no van a athypiko? (o como quiera que se escriba) ¿Qué pueden agregar en threads referidos a lo que paso tal o cual noche?! me parece que estaría bueno que me respondas eso.
Bueno entonces hagamos una cosa... Que no exsista la seccion Reviews, porque como todos sabemos ES IMPOSIBLE que TODOS los usuarios asistamos como mínimo a una misma fiesta... Osea lo que decíamos en el topic es comentar que las noches son buenas para que los users que nunca asistieron se prendan... Ahora si, respondiendo textualmente tu pregunta, pueden acotar lo que quieran como por ejemplo: consulta sobre horarios o lugar... Preguntar que tal fue la noche... La historia de los palitos de la selva... Osea lo que quieran... No es necesario que asistan para Postear creo que eso esta mas que claro... Y no vamos a debatir mas sobre eso...ç
------------------------O------------O------------O------------------------
Bueno ademas quiero expresar algo propio de mi mente creo que este Thread ya logro su fin... Como se habran dado cuenta el topic de "Noches de Palitos de la Selva!" ya fue cerrado con esta amable frase...Proximos encuntros se arreglan x chat chicos:) Creo que nos estan quitando una forma de que un grupo de personas, vuelvo a insistir, y el que se quiera sumar; porque es mucho mas difícil encontrarlos a todos conectados via MSN para comunicarse y menos en el MIRC, ademas sabiendo que por MP es mucho mas jodido, porque muy pocos se avivan de tener...
Por ultimo quiero dejar claro el como surgio Noche de Palitos de la Selva! y con que fin...
[Martes 08/02] En el Chat |MSN| [idea del "grupito", de la cual surgio la necesidad de transformarlo a MIRC] en una charla, FlOR!L!Ma estaba aburrida y tiro la idea de que hagamos algo... Lucho Xp se prendio primero... Habia que decidir el lugar... Yo tire "vamos a Atiphyko" a lo que los dos dijeron "si, dale", luego se prendieron el resto de los que asistieron esa noche, que fueron vivalamark, ZevaH y AbueloX... Al dia siguiente yo cree el topic, con estos mitivos:
*que se haga costumbre...
*motivar al resto de los user para que se prendan...
*y a manera de "Reviews"...
Por estas noches ya pasaron muchos y muchos users... Me animaria a decir que mas 30 usuarios de RosarioE pasaron un Martes en Atiphyko, entre ellos Admines tambien... Entonces como conclusion me queda de que todo lo que se dijo sobre el "grupito" no tiene sentido, nosotros lo que lo hicimos lo hicimos con la mejor onda y nunca le faltamos el respeto a nadie, como para que nos quiten la posibilidad de hacer uso de UN THREAD en el foro para atraer a mas gente y que sea bien organizado...
Si alguien sintio que ofendimos al foro, a la ME, se sintio ofendido como user o dejado de lado con el tema de reunirnos los Martes en Atiphyko, invitarlos y contarles lo que paso para que se prendan, pido disculpas en nombre de todos los que alguna vez asistimos...
Saludos.
Rodrigo.
ZevaH
02-03-2005, 08:13 PM
yo note lo mismo que rodrigo...o sea, a lo mejor lo dicen por q es el ejemplo mas claro, pero creo que no tiene nada de malo que se forme un tread que tengan ganas de opinar siempre los mismos, nadie le impide a otro user hacerlo, y es tan indignante, hubieran avisado apenas se formo mediante PM y lo cerraban, estan hablando de una forma despectiba de esos encuentros, que no le hacen mal a nadie, y si los threads "molestan en las pags" cierrenlos y listo, pero no sigan haciendo responsables de desvirtues a gente que encontró un dia a la semana para reunirse y reirse, solo porq no lo organizaron uds...
El problema con esos threads es q no se puede aportar nada... y las cosas q se aportan son solo para un pequeño grupo de personas dentro del foro (yo tambiennn!!.. o se olvidan q muchas veces fui a Athypiko?).. pero a lo q yo voy... esto es un Foro... (dejemos por un rato de lado el echo q es de ME)... las cosas q se postean tienen q ser de interes general... cosas q a la gente le llame la atencion y quiera participar...
Creo q seria mucho mejor poder tener un lugar para hablar de estas cosas y otro q sea de interes general...
Sobre las acusaciones de los ultimos usuarios "Con respecto al Thread en si, creo que se formo como un "rechazo sistematico" contra el grupo de users que frecuentan los Martes en Atiphyko"
no es asi... es simplemente que tratamos de mantener un orden y lamentablemente estas secciones son las q estan mas "fuera de lugar" dentro del foro
Bueno entonces hagamos una cosa... Que no exsista la seccion Reviews, porque como todos sabemos ES IMPOSIBLE que TODOS los usuarios asistamos como mínimo a una misma fiesta... Osea lo que decíamos en el topic es comentar que las noches son buenas para que los users que nunca asistieron se prendan... Ahora si, respondiendo textualmente tu pregunta, pueden acotar lo que quieran como por ejemplo: consulta sobre horarios o lugar... Preguntar que tal fue la noche... La historia de los palitos de la selva... Osea lo que quieran... No es necesario que asistan para Postear creo que eso esta mas que claro... Y no vamos a debatir mas sobre eso
Los reviews son la BASE de la pagina... es para lo que se creo.. y casi el 100% de los usuarios lee los reviews..
el_pendejo
02-03-2005, 08:18 PM
no es asi... es simplemente que tratamos de mantener un orden y lamentablemente estas secciones son las q estan mas "fuera de lugar" dentro del foro
ZevaH, yo creo que se formo el rechazo desde que se hizo el Thread este... Creo que este Thread en vez de tranquilizar el foro, aplacarlo y "mantenerlo casi exclusivamente de ME" [cosa que pidio la mayoria] creo mucha mas polémica que lo que calmo...
Saludos.
Rodrigo.
Galli
02-03-2005, 08:21 PM
Bueno entonces hagamos una cosa... Que no exsista la seccion Reviews, porque como todos sabemos ES IMPOSIBLE que TODOS los usuarios asistamos como mínimo a una misma fiesta... Osea lo que decíamos en el topic es comentar que las noches son buenas para que los users que nunca asistieron se prendan... Ahora si, respondiendo textualmente tu pregunta, pueden acotar lo que quieran como por ejemplo: consulta sobre horarios o lugar... Preguntar que tal fue la noche... La historia de los palitos de la selva... Osea lo que quieran... No es necesario que asistan para Postear creo que eso esta mas que claro... Y no vamos a debatir mas sobre eso...ç
Una fiesta pasa una vez cada tanto esa noche de palitos de la selva semana tras semana.... Y si hace falta ir, ¿qué podes agregar una mentira?
Agush
02-03-2005, 11:19 PM
Ahahaha... Creo que la gente... postea donde quiere o donde le parece divertido.. estamos en democracia.. y este foro ya de por si.. tiene muy buena onda.. espero que la gente no se sienta precionada a postear donde no quiera... No es de mala onda..pero no le veo ningun fin a este thread...
osea el fin es demostar o mostar ke se le da mas bola a los thread ke no tiene nada ke ver kon la ME ke los ke tiene ke ver... osea la gente ke poste donde kiere porke para eso esta el foro y se les da a kada usuario el derecho de krear el thread ke kiera.....pero guiye tiene razon es krear este thread para mostar la diferencia....
mira cpm o tomate komo kieras yamarte... vos anda para donde kieras ; no tenemos porke konvencerte de nada ya sos demaciado grandecito para darte kuanta de ke trata este foro .... y si no te kopa de ke se charla podes agarrar tu ip e irte para balienss o para donde gustes
salu2
JuaNPy-XL
02-03-2005, 11:32 PM
Men... Cual Es El Problema De Q Haya Un Thread En Donde Posteen Un Grupito De 10 O Mas Users.... Yo No Soy Parte De El, Y No Me Molesta En Lo Absoluto... Las Cosas Son Claras, El Q Quiere Lo Lee Y Postea Y El Q No Quiere No... Listo
Agush
02-03-2005, 11:33 PM
Men... Cual Es El Problema De Q Haya Un Thread En Donde Posteen Un Grupito De 10 O Mas Users.... Yo No Soy Parte De El, Y No Me Molesta En Lo Absoluto... Las Cosas Son Claras, El Q Quiere Lo Lee Y Postea Y El Q No Quiere No... Listo
osea para kien es eso ???
a kien le respondes ?
JuaNPy-XL
02-03-2005, 11:34 PM
No Le Respondo A Nadie, Lo Digo Por Todo El Debate Q Se Armó En Este Thread, Es Una Opinion Más
Lucho Xp
03-03-2005, 12:16 AM
Bue.. Ya que yo soy parte de ese grupito.. de los martes... me veo tocado.. por habernos borrado el thread donde hablabamos y arreglabamos..
Creo que hay otros Thread MUCHO mas absurdos.. que el nuestro.. (ej: el sillon sexual.. la vieja que entro a robar...etc)
No veo el problema que se haya formado un grupo de amigos...en realidad eso es un problema?? Bue... Como dijo el users JuaNPy-XL (...que jamas asistio a una noche...) que problema hay??
Andres^C4^
03-03-2005, 12:19 AM
Gente entiendan los objetivos del foro iniciales,,,
estamos pensando,,,
creo que lo ideal va a ser la creacion de un subforo mas,
el cual no tiene nombre definido
en el cual tendran mas livertad para todo lo realionado con el grupo de gente
que se creo poco a poco
donde corresponderan todos los encuentros y cosas similares,
que por mas que son invitaiones para todos, no correspnoden al 100% con el objetivo principal del foro...
que les parece?
[MarKuS]
03-03-2005, 12:58 AM
Me parece bien y tengo una propuesta :p. "Comunidad"
Gesiete
03-03-2005, 01:59 AM
Espero que ahora que Agush lo dijo un poco mejor se entienda mas el mensaje que quise dar..
Tambien quiero que quede claro que con la noche de los palitos de la selva no tengo ningun drama! es mas! me encanta la idea y me gustaria ir alguna vez!
osea el fin es demostar o mostar ke se le da mas bola a los thread ke no tiene nada ke ver kon la ME ke los ke tiene ke ver... osea la gente ke poste donde kiere porke para eso esta el foro y se les da a kada usuario el derecho de krear el thread ke kiera....
Amen!
Lucho Xp
03-03-2005, 02:16 AM
Solamente van a lograr con esto..perder la escencia del foro... hacerlo un lugar frio..donde cada uno opina sobre un tema X y nada mas... esa es mi opinion
La mayoria de la gente que es user de este foro... tiene casi nada o muy poca nocion sobre generos..subgeneros.. artistas.. nombre de temas... y eso no tiene nada de malo.. lo que quieren hacer es atentar sobre esos users... y ahi si... reducir la cantidad de personas que postea en este foro... espero no equivocarme
Andres^C4^
03-03-2005, 02:33 AM
listo
nueva seccion creada
"comunidad"
( esta el post de palitos de la selva :yes: )
el_pendejo
03-03-2005, 11:59 AM
Creo que ya se soluciono todo.. Igual, la discucion va a seguir... Todo los Post que hice los sigo manteniendo... No voy a cambiar mi postura... No es un bardeo esto [aclaro] Es mas, es el foro mas ordenado del cual participe, y el mas interpersonal... Porque mayoritariamente CASI TODOS nos conocemos personalmente...
Igualmente creo que los Mods se merecen un aplauso por la solucion que le dieron al inconveniente planteado... Sobre todo por la rapidez...
Saludos.
Rodrigo.
AbueloX
03-03-2005, 03:50 PM
Ya me habia asustado cuando no vi el Thread de Palitos de la Selva.
Soy tb soy uno de ese "grupito" y opino como Lucho... no tiene nada de malo una union de gente del foro para pasarla mas ke bien, las noches de martes es para todos lo ke kieran ir, pero siempre empezamos a ir los mismo, ya sea martes domingos o el dia ke fuere, por eso es ke se armo un grupito.
Pero bue... Tema solucionado, nada mas ke aclarar, y gracias por habrir esta nueva seccion... :kedito: :kedito: :kedito:
Ya me sentia mal el no poder ver el Thread de Palitos :sad: :sad:
Gracias
Chao :D
[MarKuS]
03-03-2005, 06:49 PM
Solamente van a lograr con esto..perder la escencia del foro... hacerlo un lugar frio..donde cada uno opina sobre un tema X y nada mas... esa es mi opinion
La mayoria de la gente que es user de este foro... tiene casi nada o muy poca nocion sobre generos..subgeneros.. artistas.. nombre de temas... y eso no tiene nada de malo.. lo que quieren hacer es atentar sobre esos users... y ahi si... reducir la cantidad de personas que postea en este foro... espero no equivocarme
Por lo contrario lucho, lo que se quiere es conservar la escencia que antes tenia el foro quizás antes de que lo conocieras. No la forma abstracta que tuvo hasta el momento en el que se creo el thread. No se trata de dejar de lado a nadie, sino de respetar la idea principal del foro y de que gente nueva se acerque por la info, no siempre la misma gente para ver que es lo que va a hacer esta noche.
crisprod
03-03-2005, 09:57 PM
Bueno ya esta la nueva seccion para temas no relacionados con la ME (asi que todos contentos, o no??).
Pero con todo este debate me quedo como un gustito amargo, porque un monton que posteaban en esos threads ahora con este quilombo salieron a decir "sii un grupito bla bla" o "estos threads no tienen nada que ver con el foro" waaaa que hipocritas!!
Espero que vuelva la paz al foro y que seamos un poquito mas sinceros porque veo que se separa la gente y no me gusta un carajo.
OFFTOPIC: Guille que bardo que armaste!!
Si alguien se ofendio con esto, fue mi pura intencion!!. Porque como dijo mi vieja "eso es porque tenes cola de paja"
Andres^C4^
03-03-2005, 10:36 PM
Tema solucionado.- :)
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.