PDA

View Full Version : Rip Pappo 25/02/05

Western Union
25-02-2005, 12:19 PM
Pocas personas se hacieron famosas por su música, su actitud y su personalidad.
Un símbolo de un estilo de vida. Una inspiración para muchos.
Siempre será recordado.

Chau Pappo

La banda de rock & blues de Dios ya encontró su guitarrista...

Lüly
25-02-2005, 01:15 PM
Me sumo.

Una lástima lo de Pappo, la verdad que era un grande. Sufrimos una vez más la pérdida de otro Músico.

Me alegra mucho tmb que un Dj sea el que hace este "recordatorio" sobre este gran artista. (debido a lo que paso con Dero ... Pappo no era muy querido en el ambiente electrónico)

Un saludo Pappo... que siempre vas a ser recordado, por todos.

Lü.

Faithless
25-02-2005, 02:11 PM
Lejos se fue un musico muy groso unos de los pocos que hacia llorar gritar y reir ala viola .

Western Union
25-02-2005, 02:40 PM
Me alegra mucho tmb que un Dj sea el que hace este "recordatorio" sobre este gran artista. (debido a lo que paso con Dero ... Pappo no era muy querido en el ambiente electrónico)

Quien es Deró?

:cool:

Galli
25-02-2005, 02:41 PM
Cómo no va a odiar a Deró?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un capo.

Lüly
25-02-2005, 02:44 PM
Jajajajaja bueno che a mi tampoco me gusta D. pero la realidad es que en el momento en que paso eso, practicamente todo el ambiente electronico, o gran parte, se puso en contra de Pappo

NooK
25-02-2005, 02:47 PM
yo realmente no comparto su opinion...denigro a los dj´s y x ende a la musica electronica...que en paz descanse pero para mi era una persona muy cerrada que criticaba todo estilo musical diferente de lo q a el le gustaba...ojo no digo q no sean un musico de puta madre pero no lo paso. Solo es mi opinion.SALUDOS

Lüly
25-02-2005, 02:55 PM
jejeje, gracias Nook, ese es el ejemplo perfecto a lo que me refería cuando puse lo que Paul citó. =)

:*

NooK
25-02-2005, 03:04 PM
jeje de nada Lüly...nunca lo pase a Pappo pero tampoco le voy a desear el infierno o no?

Western Union
25-02-2005, 03:28 PM
yo realmente no comparto su opinion...denigro a los dj´s y x ende a la musica electronica...que en paz descanse pero para mi era una persona muy cerrada que criticaba todo estilo musical diferente de lo q a el le gustaba...ojo no digo q no sean un musico de puta madre pero no lo paso. Solo es mi opinion.SALUDOS

No hace falta un Pappo para denigrar a los djs... La mayoría se denigran solos, Deró es el mejor ejemplo ;)

PL|AV3F3NiX
25-02-2005, 05:12 PM
Pobre Papo se debe tar revolcando en la tumba sabiendo q' le hace homenaje un DJ... :cheesy:

NooK
25-02-2005, 05:28 PM
No hace falta un Pappo para denigrar a los djs... La mayoría se denigran solos, Deró es el mejor ejemplo ;)
con la famosa frase " vos tocas botonito" creo q quiso rebajar a los dj´s

Lucho Xp
25-02-2005, 06:06 PM
Pensar..que pappo era uno de mis personajes preferidos.. tanto por su locura.. como asi tambien..por como sonaba la palabra "Pappo"...pero bue.. que descance en paz... Porque fue un grande.... te queremos pappo

Western Union
25-02-2005, 06:09 PM
Pobre Papo se debe tar revolcando en la tumba sabiendo q' le hace homenaje un DJ... :cheesy:

Guitarrista y músico primero, dj muuuuuuuuuuy después

con la famosa frase " vos tocas botoncito" creo q quiso rebajar a los dj´s

Quiso decir que Deró no sabe "tocar" ni el timbre... Y tenía razón...

Que en paz descanse

Gesiete
25-02-2005, 06:15 PM
Solo queria adherirme al recuerdo de pappo.. para mi, se murio el rock y el blues "argentino", saludos

el_pendejo
25-02-2005, 07:26 PM
Qepd... Pappo Era Un Gran ícono Del Blues... Y Lo Seguira Siendo...

kiwi
25-02-2005, 09:31 PM
pappo era muy momia. pero que en paz descanseee

achu
25-02-2005, 09:51 PM
chau pappo!!!!! se fue un grande loco, mas respeto por favor!!!!!! adhiero a la triteza de varios, mas q varios miles.... creo q el q conoce su musica se va a sentir tocado, nada mas........ adios! RECUERDENLO SIEMPRE!!!

rocking
25-02-2005, 10:00 PM
Yo El Año Pasado Puse Un Topic Donde Hablabamos De Papo Muchos Lo Recordaran Era Sobre Lo Q Habia Dicho En Mar De Fondo "q La Musica Electronica Era Un Invento Japones Contra Los Yanquis En Represalia Contra La Bomba De Hiroyima " Se Acuerdan Y La Mayoria De Los User Lo Bardearon Mal Mira Q Paradoja Ahora Hay Un Trhead Sobre Su Muerte Y Muchos D Los User Se Adieren Al Duelo ... Para Mi Era Un Grande.......

Nick Lay
26-02-2005, 05:53 AM
Me parece q no tiene nada q ver el pensamiento de pappo contra la musica electronica, aca estamos hablando de la perdida de una persona en lo cual todos sabemos q era un grande con su viola y un ejemplo del rock...
Pappo era una persona q su propia musica era el rock, lo q el hacía era la unica musica q hay, pero como dijo Cattaneo, "andá a decirle a un Musico Clasico si el Rock es musica... te va a decir q no...
Bueno lo q hacía pappo era Rock, nada mas... Entonces se cerraba en su propia musica y no trataba de verle el sentido y tratar de verlo de la manera MUSICALMENTE...
Papo si fué criticado es por criticar a otra musica q no era la q tocaba el pero todos sabemos q fué un grande y q tocó con el mejor guitarrista del mundo nada mas...
Que en paz descanse... ....

Gaston_rc
26-02-2005, 08:10 PM
En Paz Descanse...

KiEdIS
27-02-2005, 03:40 AM
aunque mucha gente dentro del entorno de la ME no lo quiera admitir, pappo fue un pionero.. y creo que debe tener el respeto que se merece.
La discucion con Dero surgio una noche en sabado bus.. donde el dj se la daba de grande por tocar en la love parade en europa, tirandole en cara a pappo que toco para mas gente ke el. Es por eso ke empezo todo el bardo.
Pero = creo que pappo, como musico, respetaba a los djs (menos a dero porke lo odiaba desde esa noche)

JuaNPy-XL
28-02-2005, 03:07 PM
Aguante Pappo, Un Simbolo Del Rock Y El Blues, El Mejor Guitarrista De Argentina...
X Dios, Tantos Hijos De Puta Q Deberian Morirse, Y Se Muere Pappo, Q Injusta Es La Vida...

Que En Paz Descanse Rockanroleando En El Cielo

DarKZTaR
28-02-2005, 04:05 PM
MMM, yo creo que la vida es por demas de justa.....a Pappo nunca lo escuche ni lo escucharia, no es mi estilo, sin embargo no lo admiro ni lo odio, nose quien es realmente y no puedo emitir opinion al respecto, lo unico que me alivia es que la gente que lo admira alla pasado buenos momentos con su musica.

Western Union
28-02-2005, 05:48 PM
a Pappo nunca lo escuche ni lo escucharia, nose quien es realmente

"Pero si tengo algo que sobra y es lindo; que es música, música, SIEMPRE SÍ!" (Pappo)

DarKZTaR
28-02-2005, 09:27 PM
¿?
Perdon no entendi bien que quisiste decir.....

veronik
28-02-2005, 11:23 PM
que loco no?
se tiene que morir la persona para pasar a "ser idolo"...
a mi al igual que marce no me va ni me viene pappo [ R.I.P]

KiEdIS
02-03-2005, 12:17 AM
que loco no?
se tiene que morir la persona para pasar a "ser idolo"...
a mi al igual que marce no me va ni me viene pappo [ R.I.P]

no es asi.. para mucha gente, pappo era un idolo antes de morir. Gente, aunque no les guste, hay que admitirlo, pappo es una parte muy grande de la historia del rock nacional (del blues en este caso) y tiene ke tener su respeto.. sino, para ke pusieron este thread aca, y para ke siguen posteando?? gente.. vivan y dejen vivir ;) :p:P

JuaNPy-XL
02-03-2005, 04:25 PM
re de acuerdo con kiedis... no podes decir eso loca

Uncle Meat
02-03-2005, 04:27 PM
te queremos papo. hasta los que no disfrutabamos de tu musica, te queremos y siempre nos acordaremos de vos...

FriToLin!
03-03-2005, 05:51 PM
ke en paz descanse...

.