PDA

View Full Version : Una nueva comunidad religiosa, los Aspirineteros

NooK
24-02-2005, 05:14 AM
Quien en su vida infantil no ha dado cualquier cosa x tomarse "otra" aspirineta mas...?quien no ha invadido el cuarto de los padres para conseguir la presiada pastilla...?quien no ha inventado dolores para saborearlas nuevamente...?kien no desea adorarlas por tantos placeres ke nos ha dado? Adoremos a nuestra adorada, siempre recordada....ASPIRINETA.
Es por eso ke estos 4 humildes amantes de la pastillita rosada, han fundado un dia 23 de frebrero del 2005 una nueva comunidad religiosa:los ASPIRINETEROS
Ah llegado la hora keridos hermanos ke honremos a nuestra adorada, siempre recordada y rosada aspirineta para honrarla, santificarla y sobre todas las cosas tomarla... en cada oportunidad ke se nos presente.
En la primer asamblea hemos otorgado los cargos entre los primeros 4 miembros de este club, edgecrusher(es Ese que está al lado del Papa que no parece influyente pero que al final hace todas las tramoyas), NooK(Confesador,), mmmlaura(promotora) y Pavlox(el Cura o Papa)

Si udes son amantes de la aspirineta y tienen alma de aspirinetero deben aprenderse 2 cosas basicas...el jingle publicitario y los 10 mandamientos aspiriniteros...ah.. y nunca olvidarse de leer y promulgar la palabra santa-medika del prospecto

Jingle="Vos sos sentimiento vos sos mi pasion rosa aspirineta en mi korazon"(8)

Mandamientos.
1ºAmar a las aspirinetas por sobre todas las coas
2ºNo usarás en vano el nombre de la Aspirineta®.
3ºrecordar y honrar al jingle de aspirinetas
4ºNo desearas la aspirineta de tu projimo
5ºNo adorarás falsas aspirinetas.
6ºAdorar a bayer como el santo creador de las aspirinetas
7ºNo robaras tus aspirinetas
8ºNo cometerás actos impuros cuando tomes Aspirinetas.
9ºHonrar su adorado y magestuoso color rosado
10ºAsistir a misa los sabados por la noche para comulgar y cantar el jingle agarrados de la mano

Bueno queridos compañeros si me falto algo..solo agreguenlo...y el que sea un aspirinitero de alma y queira unirse... hagalo!!!!

edgecrusher
24-02-2005, 05:17 AM
11º Puto el que lee.

-------------------

Nace una nueva época

http://www.bayaspirina.com.ar/images/caja_aspirineta_new.gif

Retratos de un amanecer

Télam. Al ritmo del slogan "En el cielo las estrellas, en el suelo las espinas, y en la punta de mi lengua, una rosa aspirina" nació en los oscuros pasillos de RosarioE un nuevo culto. Cuatro jóvenes emocionados, rebosantes de hormonas y ácido acetílsalisílico, decidieron embarcarse en la tarea de promocionar y hacer saber al mundo el amor que sienten por la Aspirineta. Nuestros enviados especiales estuvieron allí para captar el momento.

En declaraciones al salir del templo, Pavlitox le ha dicho a este reportero "Aia, me pisho de la emoción". NooK fue alcanzado por uno de nuestros periodistas, pero no quiso dar declaraciones: "Todo lo que haga falta decir lo escucharán en nuestros comunicados o lo leerán en los prospectos de Aspirinetas." Se excusó y salió corriendo porque le cerraban la farmacia.

Bayer todavía no se ha pronunciado con respecto a este asunto. Consultados por este investigador, Geniol y laboratorios Bagó expresaron su descontento hacia esta clara demostración de favoritismo y práctica monopólica. mmmLaura se comunicó ella misma a nuestras oficinas (como buena promotrammm que es) y endulzó a la telefonista ofreciéndole toda clase de promociones: "Mmmmmirá qué ricammm la Aspirinetammm... te doy dos blistermmm por un pesommm". Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro ya han tomado nota de ella y se dice que hay una feroz competencia por quedarse con la chica Aspirineta. Edgecrusher ha sido visto cargando una 9 milímetros y enfrenta cargos penales por disparar y producir heridas menores contra tres "buscadores de talento" del staff de Dotto Models que querían abordar a mmmLaura tentándola con cajitas de Aspirinetas adornadas con luces navideñas.

La noticia reflejada en los diarios de nuestro país:

Clarín: Nuevo culto a la Aspirineta causa sensación.
La Nación: Grupo de ciudadanos se reúne por gustos en común.
La Capital: Escándalo Southern Winds: serían Aspirinetas.
Crónica: Pibes de la noche le dan al acetílsalisílico.
Página/12: Aspiri.net@!
Infobae: Los terribles secretos de una logia que amenaza a la juventud. Graves acusaciones del ex presidente Memem.

mmmLaura
24-02-2005, 05:26 AM
hOola
vengo a kontar mi funcion
yo seré la chica aspirineta (algo similar a una chica speed)
Tendré la funcion de bailar sobre las tarimas de las fiestas electronikas
Mi uniforme será taparme las partes intimas kon tabletas de aspirinetas, en algunas oportunidad arrojaré al publiko kajas de aspirinetas y/o algun merchandising
Solo tengo para decir
ke espero ke la comunidad crezca mucho mas
se sumen nuevos miembros
y ke algun dia
me asciendan de puesto
adioz
aspirinetas ruleSS :)

LaChicaAspirineta

Pavlox
24-02-2005, 05:31 AM
Huuuooooooooolaaaaaaaaaa!! Si Soy Yo el Cura Pavlox :jesus:

En este pequeño acto farmacologico procedo a dar la bendicion a este topik que representa el nacimiento de una nueva, en donde un grupo de individuos se unieron para formar un espacio en donde se pueda canalizar todo el amor que nace de nuestras almas gracias a las Maraviyosas ASPIRINETAS (amehn).

Que recuerdos memorables!...recuerdos del color del corazon...recuerdos con color a aspirineta...
Cuando eras chico y querias fumar....no podias...
Cuando eras chico y querias salir a bailar...no podias..
Cuando eras chico y querias beber alcohol....no podias...
Cuando eras chico y te querias quedar hasta tarde mirando TV...no podias...

Que podias hacer???????
ENFERMARTE!!!!!!........ y ser recompensado con una buena dotacion de alegres aspirinetas!!!!!!!...las aspirinetas siempre fieles!!!!...Eyas representaban la libertad!!!:.eran una puerta hacia ese mundo de represiones en el que viviamos...
Simplemente deciamos "mama me duele la cabeza"...y a lo lejos viamos las suaves manos de mama trayendonos ese "caramelo magico"...
El ritual de tomarse una aspirineta me yena de lagrimas los ojos...
Ver la tabletita en el botiquin....Tomarla y sentir en tus manos ese suave caricia farmacologica..
Despues hacias "plikkkkkkkkk!!!" y descorchabas una aspirinetota!!!!!!!!! siiii!! ese dulce aroma comenzaba a invadir la habitacion...y una sonrisa se te pintaba en la cara. Con la aspirineta en la mano, tomabas coraje...respirabas profundo y la acercabas lentamente a tu boca... En ese momento el corazon comienza a latir fuerte fuerte y hasta a veces un par de lagrimas corren por tu mejiya.
Cuando la aspirinetita toca tu lengua y busca refugio en tu boca, ya no hay mas nada que decir....Solo cerras tus ojos....y te dejas caer dentro de la butaca de un tren que nos yeva a un mundo magico y feliz.

...Forget the world, fortget the ppl, just close your eyes and get some aspirinetas ;)

nugatona
24-02-2005, 05:32 AM
ahh bueeno...!, aca estan todos locos o muy al pedo!
al cotolengoooooooo!!!
todo bien....soy nueva y no comprendo...supongo...

NooK
24-02-2005, 05:34 AM
ahh bueeno...!, aca estan todos locos o muy al pedo!
al cotolengoooooooo!!!
todo bien....soy nueva y no comprendo...supongo...

nono no es q seas nueva...si sos aspirinitera de alma lo vas a entender...

DR
24-02-2005, 05:36 AM
por un mundo de aspirinetas , y actron rapida accion.

join us

NooK
24-02-2005, 05:38 AM
es verdad... quien no disfrutaba de ese aroma delicioso... de ese ambiente viciado de olor a aspirinetas... cuando te limabas una tableta entera sin pensarloy no quedaba una sola aspirinetita...q momentos

mmmLaura
24-02-2005, 05:39 AM
Aspirinetero Se Nace... No Se Hace

mmmLaura
24-02-2005, 05:42 AM
y el slogan es...
en el cielo las estrellas
en el campo las espinas
y en la punta de mi lengua una rosa aspirina
:)

nugatona
24-02-2005, 05:50 AM
no, todo bien...me resulto loco que a las 5 de la mañana te hagas un fans club de aspirinetas....
obvio que comi aspirinetas y que no paraba de comerlas, pero no idolatres a bayer amor...porque me parece, no se, digo...que no es muy buena la idea de que un nene de 5 años(por decirte una edad), se haga vicioso de un remedio....no te parece?, si lo miras por el lado de la joda, a lo mejor lo tendrias que mirar mas profundamente...
y si...amo a las aspirinetas,...pero te parece un orgullo??!!, y alabarlo de semejante manera???....
Y no te lo digo de mala onda , te lo digo porque me estoy defendiendo de que me trataste de rabajar diciendome que si no era una fan de aspirineta no era nada...
jajaja, todo bien, que se yo...canta el jingle tranquila/o.

Makaveli
24-02-2005, 05:50 AM
Me acuerdo llendo a la enfermeria del colegio, con dolor de cabeza (mentira) y el tipo me decia, "agarrate una aspirineta de ahi", iba y sacaba como 5 o 6... enfermero boludo, una sola me queria dar!!! :mad:

Y nugatona, aca nadie rebaja a nadie, te estan jodiendo, don't worry.

edgecrusher
24-02-2005, 05:51 AM
Último momento. Imágenes sin editar.

[05:32] <Pavlox> creo que jamas en el foro se hablo "tan enserio" acerca de algo...
[05:32] <Pavlox> hehehe...por dios....creo ke perdi mi identidad...soy una aspirinetaaaa nadah massssssss

Pavlox
24-02-2005, 05:56 AM
no, todo bien...me resulto loco que a las 5 de la mañana te hagas un fans club de aspirinetas....
obvio que comi aspirinetas y que no paraba de comerlas, pero no idolatres a bayer amor...porque me parece, no se, digo...que no es muy buena la idea de que un nene de 5 años(por decirte una edad), se haga vicioso de un remedio....no te parece?, si lo miras por el lado de la joda, a lo mejor lo tendrias que mirar mas profundamente...
y si...amo a las aspirinetas,...pero te parece un orgullo??!!, y alabarlo de semejante manera???....
Y no te lo digo de mala onda , te lo digo porque me estoy defendiendo de que me trataste de rabajar diciendome que si no era una fan de aspirineta no era nada...

Querida Nugatona..En nombre de la comunidad ASpirinetah te pido disculpas si te sentiste ofendida por alguna de las palabras plasmadas en este espacio.
Simplemente queremos que quede en claro que hablamos en un tono de inonía y camaraderia...Y no tenemos ningun objetivo subliminal (ondah Disney) en inculcar algun tipo de conducta fuera de lugar en los niños pequeños y en la sociedad en general..

Somo como un club de Futbol de Barrio...no transpiramos la camiseta...Solo descorchamos aspirinetas...
;)

edgecrusher
24-02-2005, 06:00 AM

No quiero tener que... silenciarte.
/me saca su manopla y se suena el cuello.
Tengo amigos influyentes... como el Pato Trance.

nugatona
24-02-2005, 06:04 AM
jajaja, todo bien, que se yo!, tampoco me encule y los voy a denunciar por ser adictos a las aspirinas...jajaja, naa...de verdad, muy mal de mi parte empezar asi...
Pavlox....sabias palabras las tuyas ;)

Pavlox
24-02-2005, 06:17 AM
jajaja, todo bien, que se yo!, tampoco me encule y los voy a denunciar por ser adictos a las aspirinas...jajaja, naa...de verdad, muy mal de mi parte empezar asi...
Pavlox....sabias palabras las tuyas ;)

Gracias Nugatonah!...es solo el reflejo puro de mi alma.

Quiero dejar en claro que aqui no existen "Adicciones", todo este artilejio de sentimientos es simple "admiracion" y se podria decir "fanatismo"...Como cuando admiramos un cuadro de Picasso, o cuando cantamos una cancion por un equipo de futbol...

Simplemente nuestras aspirinetas son un Condimento que nos acompaña dentro de nuestras loncheras...en el largo caminoh de la vidah...

Iwal gracias Nugatona por dejar una dulce rafaga de chocolate por este espacio....

crisprod
24-02-2005, 02:39 PM
Nunca crei que el abuso de las aspirinetas podria traer tantos daños colaterales a la gente.. jejejeee :P

Pendor!
24-02-2005, 02:42 PM
una frase nueva para Aspirinetas ®

Un niño sin aspirinetas es como una tostada sin manteca

el_pendejo
24-02-2005, 02:44 PM
una frase nueva para Aspirinetas ®
Un niño sin aspirinetas es como una tostada sin manteca

o como Victor sin su TABLA!!!! :D :D :D :D

Pendor!
24-02-2005, 03:05 PM
o sino ...

Un Chico Sin ASpirinetas es como un bebe sin teta

Galli
24-02-2005, 03:36 PM
En realidad sería: Un chico sin aspirinetas es como un Pendor sin teclado

JumpMan
24-02-2005, 04:03 PM
CHe che...desde las afueras...lejanias del grupo de los aspirineteros...voy a declarar...que el que quiera atentar contra estre grupo tan...entusiasta de aspirineteros PRO rosadines...sufrira de las bondades de LA TABLA!
He dicho.

Salu2
Victor.

Galli
24-02-2005, 05:20 PM
CHe che...desde las afueras...lejanias del grupo de los aspirineteros...voy a declarar...que el que quiera atentar contra estre grupo tan...entusiasta de aspirineteros PRO rosadines...sufrira de las bondades de LA TABLA!
He dicho.

Salu2
Victor.

cual tabla?
esta?:

<table width="100%" height="100%" border="1">
<tr><td>LA TABLA DE JUMPMAN</td></tr>
</table>

¿No sería mejor que sufrieran las bondades de la tableta?

FlOR!L!Ma
24-02-2005, 05:38 PM
no!!! solo a mi me puede pasar esto!!!! nunca pense cuando era niña, enfermaba y me decian...come las aspirinetas, por favor flori...son como caramelitos... dale...
que caramelitos!! traeme palitos de la selva....caramelitos...ja!estos adultos creen que nos pueden manipular...
nunca pero nunca pense que años mas tarde iba a etsra leyendo un treadh donde aman,veneran e idolatran a mis mas temidas enemigas de la infancia.. encima mientras crecias, te iban agregando mas...ya tenia como 12 años, y me daban 500 aspirinetas...ma! no es lo mismo una de las mas grandecitsa blankitas que todas estas?? y creo que ese fue el fin de mi pesadilla....

Gaston_rc
24-02-2005, 06:06 PM
no!!! solo a mi me puede pasar esto!!!! nunca pense cuando era niña, enfermaba y me decian...come las aspirinetas, por favor flori...son como caramelitos... dale...
que caramelitos!! traeme palitos de la selva....caramelitos...ja!estos adultos creen que nos pueden manipular...
nunca pero nunca pense que años mas tarde iba a etsra leyendo un treadh donde aman,veneran e idolatran a mis mas temidas enemigas de la infancia.. encima mientras crecias, te iban agregando mas...ya tenia como 12 años, y me daban 500 aspirinetas...ma! no es lo mismo una de las mas grandecitsa blankitas que todas estas?? y creo que ese fue el fin de mi pesadilla....

Ahhh ya desde chikita...t " KERIAN LIMAR" pobre Florilimadaaaaaaaaaaa!.y d grande ya t limas sola...?!?!?!?!??????? estemmmm o comes palitos d la selva nada mas!!!!???!?!? :eek: :cheesy: ;)

NooK
24-02-2005, 06:36 PM

no lo puedo creer...un infante q nunca le gustaron las aspirinetas...es mas cuando ya era un poco mas grande para tomar las aspirinas, las grandes y blancas...trataba de q me den la misma dosis equivalente en aspirinetitas..jeje:D

FlOR!L!Ma
24-02-2005, 10:41 PM
yoo?!?!??! solo como palitos de la selva!!!! quien dic lo contrario?? ehh?? o alguien me va a decir que en algun momento me vio bajo efectos sospechosos??

Galli
24-02-2005, 11:22 PM
Recien fui a la farmacia a comprar una vacuna y no saben lo que vi!

UNA CAJA DE ASPIRINETAS GIGANTE! le pregunte si me la vendian, pero no hubo suerte :S....
yo propongo que copemos la farmacia y la llevemos a la fuerza....

el_pendejo
24-02-2005, 11:23 PM
Para mi las arpirinetas son una golosina... :p

NooK
24-02-2005, 11:27 PM
Recien fui a la farmacia a comprar una vacuna y no saben lo que vi!

UNA CAJA DE ASPIRINETAS GIGANTE! le pregunte si me la vendian, pero no hubo suerte :S....
yo propongo que copemos la farmacia y la llevemos a la fuerza....

jajaja q bueno... podriamos usarla en las promosiones...la chcica aspirineta podria llevarla a los boliches y bailar junto a la caja gigante:D

el_pendejo
24-02-2005, 11:31 PM
seria como la divina de la caja vengadora??? y el ke iria dentro de la caja seria jump con el slogan "si no toman aspirinetas HAY TABLA!!!"

ZevaH
24-02-2005, 11:35 PM
Seee!!

que ricas que son por diossss!!!!!! quiero comprarme una tableta YAA!!

un dia me comi como media tableta y mi hermana me buchoneo :mad:
Me cagaron a pedos :sad:

Galli
24-02-2005, 11:41 PM
Para mi las arpirinetas son una golosina... :p

Y si no son golosinas: ¿por qué se venden en los quioscos? Piensenlo.

seria como la divina de la caja vengadora??? y el ke iria dentro de la caja seria jump con el slogan "si no toman aspirinetas HAY TABLA!!!"

en esta religión ya no hay más tablas, hay tabletas! (a disfrutarla (?))

FaSinHO
24-02-2005, 11:56 PM
recien leia este trhead y les juro amigos que me mee en mis calzetas ,porque desde niño q para curar todo dolor me daban aspirinas rosas y ay me hice fanatico de la rosa ,la queria a cada momento hasta q llegue a mi edad aspirina ideal y pude conocer a la aspirina blanca y desde ay amigos que soy fanatico de la blanca....es por eso que los felicito y si en la semana se juntan a tomar algunas tabletas llamenme q me prende ,este es mi tel :4439856 saludos desdee aca a todos y gracias por esto

NooK
25-02-2005, 12:10 AM
recien leia este trhead y les juro amigos que me mee en mis calzetas ,porque desde niño q para curar todo dolor me daban aspirinas rosas y ay me hice fanatico de la rosa ,la queria a cada momento hasta q llegue a mi edad aspirina ideal y pude conocer a la aspirina blanca y desde ay amigos que soy fanatico de la blanca....es por eso que los felicito y si en la semana se juntan a tomar algunas tabletas llamenme q me prende ,este es mi tel :4439856 saludos desdee aca a todos y gracias por esto

jajajaja la gente se pone loka!!!! quieren aspirinetas!!! no dan mas...jajjaa

MothafuckeR
25-02-2005, 12:26 AM
che pero, nadie hablo de que se haria en una carpa grande redonda y rosa!
olvidaron la mejor parte :sad:

Pavlox
25-02-2005, 03:23 AM
Amigoss!!...gracias por compartir el sentimiento..

Esta ocacion aprowecho para dejarles un dibujo que hice cuando era chiquitititooooo...cuando era chiquitito casi como una aspirineta...

hehe..espero que lo disfruten...este dibujo representaba el amor ke tenia a las aspirinetash desde pekeñiiito...;)

este dibujoh lo hice cuando estaba en un viaje regroso de aspirinetahs...

:)

Pendor!
25-02-2005, 03:25 AM
ese dibujo representa la infancia de muchos... (se me pianto un lagrimon) .. muy expresivo e inocente...
gracias pavlox por hacerme sentir joven de nuevo !

NooK
25-02-2005, 02:55 PM
jajajajaja muiy buen dibujo Pavlox...obviamente todos muy identificados con tu dibujo