View Full Version : Sueños que no se hacen realidad
El_Kula
24-02-2005, 12:32 AM
Este topic es, basicamente, para contar sueños que tuvieron y para que sepan que hay un tipo en el foro que es El_Kula y no quiere hacer un topic que sea "hola a todos"
Yo, por ejemplo, una vez soñe que los tres Reyes magos se ponian una pancheria y regalaban los panchos el 5 de diciembre, entonces se llenaba mal de gente, yo iba ese dia pero lo atendian los midachi (no se por que) y miguel del sel me tiraba mostaza y yo le pegaba al chino volpato mientras dady cantaba la marcha peronista, entonces los que eran radicales le tiraban piedras.....salia corriendo y llegaba a una pancheria que habia que comprar panchos que costaban 10 pesos (carisimos!!) y yo tenia 6, entonces empezaba a bailar como Michael Jackson (cosa que no hago en realidad) y me tiraban guita y hacia 100 mangos y me compraba una careta de Marley...
Limadisimo!! espero por sus sueños...
german_18
24-02-2005, 12:36 AM
Bueno Yo Una Vez Soñe Cuando Tenia 6 O 7 Años Que Estaba En Mi Cama Viendo Tele Y De Repente Aparece Al Lado Mio Chuky El Muñeco Maldito Y Yo Le Decia A Mis Viejos Que Ese Muñeco Nos Hiba A Matar A Todos Y No Me Creian , Asi Que Nose Y Chuky Me Corria Con Un Cuchillo Y Me Corria Por El Estacionamiento Y Me Levante
vivalamark
24-02-2005, 12:37 AM
mmm sueño que no se hicieron realidad, mmm muchos, no recuerdo en este momento, haber que me pongo a pensar...
ya esta.. tener la billetera magica a la cual nunca se le termina la plata
es un sueño muy recurrente mio
y supongo que de muchos mas tambien
"thöR
24-02-2005, 12:46 AM
Yo soñe q los muñequitos de he-man q tenia me seguian por el estacionamiento del restaurant donde comia siempre con mis padres los domingos al mediodia siendo chico.. en un tiro me retobaba y sacaba la espada de los thundercats, venia un vendedor de seguros y me pegaba una cachetada, los muñecos de he-man me apresaban y se me dificultaba la respiracion, moria asfixiado y de repente me encontraba en mi propio funeral, donde mis abuelos bailaban salsa y merengue pero la música q sonaba era grunge e industrial, me empezaba a hundir en mi ataud y caia en un desierto, q rapidamente se llenaba de gente haciendo sandboard con calzas rayadas en blanco y negro y sombreros tiroleses... al instante me hundia en la arena y estaba sentado adentro del restaurant, me pedia unos ravioles a la carusso y una coca.. el resto del sueño transcurre sin sobresaltos, 1 hora y media de almuerzo normal, hasta la parte en la q mi viejo pide la cuenta, el mozo se ha convertido en un calamar gigante y nos demanda la hipoteca de una casa q no tenemos, salimos corriendo del restaurant con un lanzallamas quemando vivo a todo el personal del establecimiento.. afuera nos esperan los muñecos de he-man q nos estaban cuidando el auto, skeletor le hecha un gallo al parabrisas al ver q mi viejo le da solamente 1 peso cuando la tarifa establecida es de 2...
supongo q no es tan distinto a la vida real :)
El_Kula
24-02-2005, 12:49 AM
Eso es bueno de los sueños, por ejemplo, a uno le aparecen cosas en la mano que antes no tenia (ej. el lanzallamas de Thor) o hace cosas que en realidad no sabe (ej. yo bailando como michael jackson) o da por hecho cosas como por ejemplo (ej. pesadilla con el padre de mi novia, que no lo conozco pero me lo imagino como yo quiero)...
sigan con esto que me gusta....(a traves de los sueño de la gente voy a conquistar el mundo, ups, no deberia haber dicho eso)
KiEdIS
24-02-2005, 01:16 AM
una vez soñe que Elrond me coronaba como rey gobernante de Gondor.... :s
vivalamark
24-02-2005, 01:23 AM
huuuuu muy copado ese sueño kiedis...seria bonito que se haga realidad... pero por mi parte preferiria ser lider los elfos... o el mas grande general montraraz
lamentablemente soy un humilde hobbit... donde deje mi pipa?????
FaSinHO
24-02-2005, 01:34 AM
uhh mira q loco hoy estuve pensado todo el dia en un sueño posta q tuve hoy mientras dormia una pequeña siesta(los mejores sueños estan ay) la historia del sueño es muy confusa pero en fin era como una pelicula y estaba eddie murphy y era como un torneo de golf y el sueño dejaba enseñansaz y por ay sale como un mounstro y eddie le dice mira si esto seria una pelicula de accion yo sabria como matarte y ay me levante ,bueno no?
Uncle Meat
24-02-2005, 01:45 AM
tres veces soñe que en una casa en la que vivi hace tiempo, habia un guerrilla, y yo comandaba un grupo. en la esquina del segundo piso, el baño, las paredes eran de agua, y los malos estaban ahi.
nosotros les disparabamos pero las balas que paraban en la pared y los de adentro se reian.. asi que me enoje y les tire una granada..
SE MURIERON!! festejamos un toque y apareci en el patio de adelante desnudo con una chica :rainbow:
el_pendejo
24-02-2005, 01:51 AM
Yo una vez soñe con ke el kula me seguia por todos los foros... haciendoce cargo de cosas ke hago yo... y eso... pero se TRANSFORMO EN REALIDAD!
mmmLaura
24-02-2005, 04:36 AM
yo una vez soñe ke enfrente de mi kasa habia un hombre kon una remera celeste ke tenia un parche ke decia markus :s
y otra vez soñe ke iba a eskiar kon guillermo franchella
DarKZTaR
24-02-2005, 06:23 AM
PFF!!!!! Yo en una epoca me dedicaba a anotar mis sueños.
Una vez soñe questaba garchandome a mi mismo, como a un clon mio.
Despues una vez soñe que era partero y justo me habia tocado atender a mi futura esposa y por ende tambien a mi hijo, pero cuando lo saco del vientre le veo la cara y era la de mi viejo, nada mas que con cuerpo de bebe.....aah y salio con pañales tambien nose de donde!.
Tambien la semana pasada tuve un sueño que cuando me desperte estaba asustadisimo. Soñe que vivia en algun lugar nose donde, estaba nevando y me meti en una casa con un amigo que desconozco, pero que estaba siempre conmigo y me daba una sensacion de paz su compañia. Onda que cuando me siento a ver tele informan que hay guerra en ese lugar, entonces cuando quiero irme al sotano, pasa un avion y derrumba toda la casa, yo ya estaba en el sotano pero la explosion habia tapado la puerta de salida. Con mi amigo seguimos bajando, no habia nada de luz y estaba con 1na sola linterna.....a todo esto llegamos al 4to subsuelo en donde habia una boveda, mi amigo me dice que ahi hay un deposito de la morgue....pero bue misteriosamente decido entrar, y cuando termino de abrir la puerta mi amigo desaparece, estando yo solo, bajo tierra y con mucho frio y rodeado de montones de cadaveres en descomposicion.....a todo esto se me corta la bateria de la linterna, quedo a oscuras y derepente toda la boveda se ilumina de un color rojo, y los cadaveres me miran, hacen to2 gestos raros con las caras y se levantan viniendo hacia mi.....ahi fue cuando me desperte y quede re shockeado.
NaStYGiRL
24-02-2005, 10:51 AM
Yo una vez soñe q estaba mirando unos dibujitos re raros q se hacian con la sombra en la pared de mi cocina mientras comia yummi gelatin, esos q tienen formas de ositos...jejje....pero q las sombras eran de colores re raros, o sea, no negras, sino rosa, celeste, verde, q se yo...y mi vieja venia y me decia: dale deja de comer yummi q nos tenemos q ir, y yo agarraba mi mono de peluche "Tomy" y nos ibamos a california....jajajaja..re flashero el sueño, me dio una bronca cuando me desperte q no estaba en california=(
[MarKuS]
24-02-2005, 11:23 AM
yo una vez soñe ke enfrente de mi kasa habia un hombre kon una remera celeste ke tenia un parche ke decia markus :s
y otra vez soñe ke iba a eskiar kon guillermo franchella
Hahahaaha!! Que feo ese sueño!!!!
Yo una vez soñe que estaba en la casa de un amigo y que entraban todos militares con la cara de Jager y que mataban a todo el mundo a tiros menos a una de mis amigas que la metieron en el tacho de basura y la comprimieron ahi. Lo raro era que a mi no me tiraban y que yo veia morir a todo el mundo y que cuandoyo tenía armas no les pegaba.
Después de la casa de mi amigo corrí hacia algun lado que era donde estaban los opocitores a esta represion y me unia a ellos, pero ellos tampoco duraron micho, los Jaggers los mataron en un toke y cuando terminan de aniquilar a todo el mundo de formas super violentas me duermen. Me levanto en una avitacion en la que estan todos los Mick Jaggers cantando "God gave me everything I want" y estoy rodeado de agujas y jeringas(soy fovico a los rollings, a mick y sobre todas las cosas a las jeringas y agujas estériles).
Un largo sueño jodido:).
Nomeck
24-02-2005, 12:10 PM
No tengo demasiados sueños claros como para recordarlos...
Pero algo que me pasa y con una frecuencia relativamente seguida, es la sensacion de haber soñado algo que posteriormente en la realidad sucede.
Son como imagenes o fotos congeladas, que duran unos segundos. Con el correr del tiempo veo la misma imagen que soñe pero en la realidad. Veo la imagen por tan solo unos segundos.
Lastima que a veces no recuerde cual o tal imagen soñe, de lo contrario seria como tener la bola de cristal. :D
Es una sensacion muy rara. Alguien paso por lo mismo...?. :\
P.D.: No son precisamente sueños que "no" se hicieron realidad pero valia la pena postearlo igualmente. :p
[MarKuS]
24-02-2005, 12:21 PM
No tengo demasiados sueños claros como para recordarlos...
Pero algo que me pasa y con una frecuencia relativamente seguida, es la sensacion de haber soñado algo que posteriormente en la realidad sucede.
Son como imagenes o fotos congeladas, que duran unos segundos. Con el correr del tiempo veo la misma imagen que soñe pero en la realidad. Veo la imagen por tan solo unos segundos.
Lastima que a veces no recuerde cual o tal imagen soñe, de lo contrario seria como tener la bola de cristal. :D
Es una sensacion muy rara. Alguien paso por lo mismo...?. :\
P.D.: No son precisamente sueños que "no" se hicieron realidad pero valia la pena postearlo igualmente. :p
Esos "sueños tienen un nombre científico en francés que ahora no recuerdo, pero la mayoría de las veces eso ocurre (según científicos) porque un hemisferio de tu cerebro cata antes el estímulo que el otro. La verdad es que no soy un estudioso del tema pero alguna vez lo leí.
Con esto no te digo nomeck que no tengas poderes especiales xD. Quizas sos un oraculo en pleno desarrollo O.o.
el_pendejo
24-02-2005, 12:31 PM
']Esos "sueños tienen un nombre científico en francés que ahora no recuerdo, pero la mayoría de las veces eso ocurre (según científicos) porque un hemisferio de tu cerebro cata antes el estímulo que el otro. La verdad es que no soy un estudioso del tema pero alguna vez lo leí.
Con esto no te digo nomeck que no tengas poderes especiales xD. Quizas sos un oraculo en pleno desarrollo O.o.
DEJA VÚ ese es el nombre y el efecto es ke el cerebro se te "reinicia"... [esto pasa en una "milimilésimas" de segundo] entonces tu inconciente recuerdo lo ke paso hace una "milimilésimas" de segundo pero tu conciencia no... es un error en el cerebro... no es nada grave, es normal...
Pendor!
24-02-2005, 02:30 PM
yo sigo soñando q algun dia voy a tener un arma de supositorios y joder a todo el mundo
"thöR
24-02-2005, 03:36 PM
']Esos "sueños" tienen un nombre científico en francés que ahora no recuerdo O.o.
"Deja Vù" .................. eso es un error de la matrix viteh
LuLiNhO
24-02-2005, 03:37 PM
Yo una ves soñe que era superman y que me pasa el dia volando (Sobriamente), pero derepente perdi mis poderes y no podiar volar mas y cada ves que lo intentava me dava contra el piso y me pelie con todos pq se reian de mi.
Aparte de los sueños en los cuales me persiguen bichos y etc.
Me copa mucho esa idea de poder volar y ver las cosas de arriba de ir donde no alla nadie ser livre de otra manera.
ppmat
24-02-2005, 06:42 PM
El ultimo suelo limado que recuerdo es que menem aparecia en la entrada de la casa de mis abuelos y me saludaba... Con un abrazo!!! pesadilla mal!
El_Kula
24-02-2005, 08:24 PM
"Deja Vù" .................. eso es un error de la matrix viteh
La frase "Deja vù" (no estoy seguro de que se escriba asi) significa "ya visto" en francés, y es simplemente porque los "Deja vus" (estoy menos seguro de que eso se escriba asi) dan esa sensacion, justamente de ya haber visto eso antes....
PD. Pendex, media pila ¡¿como vas a escribir Deshavu?!
FlOR!L!Ma
24-02-2005, 10:37 PM
OT: yo se! yo se!!!! el deja vu es asi.... uno cada vez que mira con los ojos ( pobre el que se anime a hacer algun chiste) capta la imagen con los dos al mismo timepo...ahora el deja vu es cuando existe una milesima de segundo entre la imagen que capta uno y esa minima milesima de seg en que llega a captarlo el otro....entonces eso en el cerebro produce la sensacion de ya haberlo visto o ya haberlo vivido....pero noo!!!! solo fue que lo captaste primero con un ojo que con los dos al mismo tiempo....:D
Galli
24-02-2005, 11:37 PM
Yo soñe que tenia 3 dejà vu(s) al mismo tiempo :eek:
Western Union
25-02-2005, 07:47 PM
OT: yo se! yo se!!!! el deja vu es asi.... uno cada vez que mira con los ojos ( pobre el que se anime a hacer algun chiste) capta la imagen con los dos al mismo timepo...ahora el deja vu es cuando existe una milesima de segundo entre la imagen que capta uno y esa minima milesima de seg en que llega a captarlo el otro....entonces eso en el cerebro produce la sensacion de ya haberlo visto o ya haberlo vivido....pero noo!!!! solo fue que lo captaste primero con un ojo que con los dos al mismo tiempo....:D
Eso es totalmente incorrecto.
El deja vu es un efecto producido por el sistema nervioso. En la formación de "memorias" las células producen sinapsis entre diferentes grupos neuronales. En determinadas ocasiones hay cruces casuales entre neuronas cercanas, lo que hace que tengamos la idea de que lo que vemos ya estaba en nuestra memoria.
La explicación no es exactamente así, pero traté de simplificarlo lo más posible para que lo entiendan todos.
FriToLin!
25-02-2005, 11:02 PM
Un sueño ...
... estaba en los pasillos de la Dante (mi colegio) un sabado al mediodia llendo a un enseyo de coro (sip, fui a coro). Mientras caminabamtenia una persona a mi lado, y sabia ke hara mi esposa (en el sueño), y ke llevaba en brazos a mi hijo recien nacido, pero por mas ke intentara girar para verla la cara a ella o a el pekeño Fritolin!, no podia. A medida ke avanzabamos, nos encontrabamos con amig@s mios ke nos saludaba y hacia la tipica fiestita al bb, pero por mas ke intentaba, no podia girar y ver la cara de mi mujer ...
... termine despertandome cuando el joven a5hh entro en la pieza y prendio la luz con mucha buena onda :S
Pavlox
26-02-2005, 01:00 AM
yo vengo de soñar algo que espero que jamas lo tenga ke publikar aka (yn)
Muy prontoh...será REALIDAD.
OT: Western..alto psiquiatra sos he?... kiero turnoh!:.
(graxias Edgesortu por la correccion ;) )
vivalamark
26-02-2005, 06:19 AM
florimila tiene razon el deja vu o déjà vu propiamnete eschito es ver o ahcer algo que ya paso osea ya se ha hecho, por ejemplo, encernder un cigarrillo, y enseguida tratar de volverlo a encenser, eso porque porque el cerebro vulve a repetir la misma accion que hizo segundo atras... tambien puede pasar como se vio en matrix de ver 2 veces lo mismo , eso puede pasar por distintos motivos:
1) como ya lo han dicho, por retrazo en la emicion de las señales visuales de los ojos, un ojos envia una señal visual antes que el otro. entonces el cerebro "ve" 2 veces la misma imagen( en situaciones de usos de narcoticos puede pasar mas de 2 veces ya que el cerebro bajo la accion de los estupefacientes vuelve a repetir los datos sensoriales)
2)premonicion... casos de individuos con altos de premoniciones pueder ver mentalmente cosas o acciones que van a pasar en un futuro cercano(tratese como futuro cercano a periodos de horas, dias o semanas, es muy dificil encontrar casos de premoniciones que tardes meses o años en suceder ya que el cerebro si no son datos de alta relevancia los "borra" de la memoria)...
es puede suceder mucho en sueños, por ejemplo soñar que estas con un grupo de amigos tomando algo en tal lugar y hablar de ciertos temas. y que tiempo despues sucedan las mismas acciones, con los mismos comentarios y ect..
3) suerte: es cuando unos tiene una imaginacion positiva o negativa de un suceso venidero, y en el momento del suceso, este se realiza como uno se lo imagino...
este es el mas comun de los casos de déjà vu y no es considerado como tal ya que sucede muy amenudo... como cuando uno imagina que le van a tomar en un examen... o como le va a ir en una reunion de negocios
esto es verdad que ya yo realice un estudio sobre esto en la secundaria para la clase de psicologia.
las premoniciones mentales o visiones futuras, osea un poder psiquico mental de ver el futuro es algo que esta presente en nosotros todo el tiempo pero aveces no nos damos cuenta que secede, porque como ya he dicho, el cerebro toma estos datos como no importantes y los borra de la memoria
PERDON POR EXPLAYARME TANTO PERO ESTE UN TEMA QUE ME APACIONA MUCHO
vivalamark
26-02-2005, 06:25 AM
personalmente puedo decir que es tenido muchas premonicones en sueños que se ha vuelyo realidad. algunas felizmente y otras lamenteblemente. como por ejemplo. muchas veces soñe como una ex mia me cortaba la relacion (vale aclarar que en cada sueño simpre paso lo mismo) hasta que finalmente sucedio, en el mismo espacio fisico(lugar:estacion de servicio) realizando las mismas acciones( tomando una coca) y con las mimas mas escusas( no se como aclarar esto un poco mas) que en mi sueño
FlOR!L!Ma
26-02-2005, 06:47 AM
florimila tiene razon
esaaaaaa!!!! esta bien que mi estadia en la secundaria no fue muy grata, pero algo tenia que aprender che!! yo taba segura que eso lo habia estudiado para psicologia y cuando lei el post de wertern union se me fueron las ilusiones al carajo...hasta que lei el post de vivalamark..y volvi a ser feliz...thanks!:D
El_Kula
26-02-2005, 11:17 AM
Vi que me desvirtuavan el topic como 5 veces!!! jajajaja, todo bien, pero tenia que decirlo :cuss2:
Western Union
27-02-2005, 01:16 AM
florimila tiene razon el deja vu o déjà vu propiamnete eschito es ver o ahcer algo que ya paso osea ya se ha hecho, por ejemplo, encernder un cigarrillo, y enseguida tratar de volverlo a encenser, eso porque porque el cerebro vulve a repetir la misma accion que hizo segundo atras... tambien puede pasar como se vio en matrix de ver 2 veces lo mismo , eso puede pasar por distintos motivos:
1) como ya lo han dicho, por retrazo en la emicion de las señales visuales de los ojos, un ojos envia una señal visual antes que el otro. entonces el cerebro "ve" 2 veces la misma imagen( en situaciones de usos de narcoticos puede pasar mas de 2 veces ya que el cerebro bajo la accion de los estupefacientes vuelve a repetir los datos sensoriales)
2)premonicion... casos de individuos con altos de premoniciones pueder ver mentalmente cosas o acciones que van a pasar en un futuro cercano(tratese como futuro cercano a periodos de horas, dias o semanas, es muy dificil encontrar casos de premoniciones que tardes meses o años en suceder ya que el cerebro si no son datos de alta relevancia los "borra" de la memoria)...
es puede suceder mucho en sueños, por ejemplo soñar que estas con un grupo de amigos tomando algo en tal lugar y hablar de ciertos temas. y que tiempo despues sucedan las mismas acciones, con los mismos comentarios y ect..
3) suerte: es cuando unos tiene una imaginacion positiva o negativa de un suceso venidero, y en el momento del suceso, este se realiza como uno se lo imagino...
este es el mas comun de los casos de déjà vu y no es considerado como tal ya que sucede muy amenudo... como cuando uno imagina que le van a tomar en un examen... o como le va a ir en una reunion de negocios
esto es verdad que ya yo realice un estudio sobre esto en la secundaria para la clase de psicologia.
las premoniciones mentales o visiones futuras, osea un poder psiquico mental de ver el futuro es algo que esta presente en nosotros todo el tiempo pero aveces no nos damos cuenta que secede, porque como ya he dicho, el cerebro toma estos datos como no importantes y los borra de la memoria
PERDON POR EXPLAYARME TANTO PERO ESTE UN TEMA QUE ME APACIONA MUCHO
La PARAPSICOLOGIA tiende a utilizar eventos fisiológicos complejos para explicar el subconciente "espiritista"...
Hubo varias concepciones de lo que es un deja vu antes de llegar a la conclusión real... Siguen subsistiendo varias teorías...
Te sugiero que vayas a un libro actual de fisiología del sistema nervioso, ahi vas a encontrar la explicación científica del deja vu...
O podés ir a un libro de maria elena walsh y encontrar una explicación más divertida...
No es hora de cerrar el topic y que cada uno disfrute de sus sueños??
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.