PDA

View Full Version : L!f€ sÜ¢K§ ? ?

FuCk_yOu
16-02-2005, 08:52 PM
Suelo pensar (los días de bajon) q la vida APESTA, q no le enkuentro sentido y me re vuela los pelos eso, me kedo re colgado pensandolo.
Kería saber q pensaban uds?

Pd: Thor, Don´t FUCK with meeee!!!! ;) jajaja, dejame q cree algunos post!!

Saludos

mAMPORR@
16-02-2005, 09:03 PM
la vida apesta hasta q encontras algo q te motiva y q hace todo tenga sentido y valga la pena... y es por eso q seguis adelante :rainbow: el AMOR es mi motivacion :)

vivalamark
16-02-2005, 10:20 PM
para mi la vida apesta hasta que te das cuenta que el que apestas sos vos, por eso no tenes amigos, novia, laburo, nada
ANDA A BAÑARTE GILLLLLLLLLLLLLLLL

ppmat
16-02-2005, 10:23 PM
La vida no tiene sentido mas que el que le damos nosotros mismos.
Pensalo, somos un ciclo chiquititito en un ciclo mucho mas grande que viene hace millones de años (la vida hablo). Naces y vivis para reproducirte y morir. Algun sentido especial en eso? nah para mi ninguno, somos lo mismo que un mosquito, que sentido tiene un mosquito? Cumplira su rol en el ecosistema, pero que sentido tiene ese ecosistema? no lo se para mi ninguno, simplemente esta. Estamos y ya que estamos le damos (je).
Por suerte podemos pensar en nuestra propia existencia y eso hace que si tenemos ganas le demos un sentido (que de por si no lo tiene) a la vida.
Ojo, yo creo que mi vida si tiene sentido, pero porque para mi lo tiene, nunca podre saber si para un ambito cosmico superior divino (en el cual no creo obviamente) realmente lo tiene...
Filosofia del individualismo, por mi mismo (je)

Que nietzche ni que nietzche...

vivalamark
16-02-2005, 10:29 PM
esto me hace recordar un capitulo de south park....
queres saber porque apesta la vida???
porque en realidad el planeta tierra es un gigante reality show intergalactico, donde los productores de este show, juntaron en un solo planeta, inviduos del planeta vaca, el planeta ciervo, el planeta japon, el planeta gusano, y otros tantos.
y la gente de otros planetas nos ve las 24 horas, ve nuestras guerras, ve nuestros sueños ser destruidos por otros como nosotros, etc...
pero obviamente que nosotros no sabemos nada asique SHHHHHH!!!!!

Andres^C4^
16-02-2005, 10:36 PM
Che gente les prohivo seguis posteando 48 horas despues de la
ingestion de 3,4metylendioxymetanfetamina

no es bueno, sepanlo

ppmat
16-02-2005, 11:06 PM
eh que yo no estoy tomando nada, por ahi fue el lomito que me clave...

el_pendejo
16-02-2005, 11:20 PM
Para mi hay que vivir poniendonos metas, es lo que hago yo, pero metas cortas, a corto plazo.

Ej: yo prefiero en vez de decir "voy a pasar de año", prefiero ir diciendo a cada examen "voy a aprovar esta evaluacion" [tengo 15 años todavia estoy en la secundaria :D]

O sino, como dijo mena, vivir por un sentimiento, el amor, pero hay que tener cuidado con eso, porque tiene que ser por amor a uno mismo, a progresar, a ser mejor, no por amor de otra persona [novio/a, padres, etc...], porque si la otra persona te deja, ya sea se aleje de vos o fallezca, uno termina callendo como suele pasar en un pozo depresivo del no tener mas ganas de vivir o no tener por que vivir; y hasta en algunos casos de personas muy depresivas puede llevar al suicidio, cosa incoherente y donde queda demostrado el poco amor hacia uno mismo.

Mi consejo entonces es, vivir por amor propio!

Saludos.
Rodrigo.

KiEdIS
16-02-2005, 11:29 PM
we... hay que mirar en positivo todo y las cosas pasan...

OFFTOPIC: El Patotrance es Dios!!!!

crisprod
17-02-2005, 12:27 AM
Algun dia te dormirás y ya nunca despertarás!!. Asi que tratá de que todo te chupe un huevo.

De ultima te puedo consegir algun arma y por te la volas!!!! :dead:

FuCk_yOu
17-02-2005, 02:12 AM
Lindos consejos :S, Juaz!
Creo q voy a probar bañandome aunksea 1 vez al mes (Cuack)

Saludos

Pavlox
17-02-2005, 02:33 AM
En realidad alguien sabe ke es la vida?o simplemente somos mero producto del imaginario de algun ser supremo en su subconciente?.

Alguien realmente conoce ke es vivir?.

Alguien conoce el objetivo por el cual hemos sido creados?

La certeza de la existencia del ser humano, es su existencia para buscar la felicidad? o simplemente esta limitado a subsistir de entre medio de las extructuras establecidas en nuestro contexto, las cuales nos venden una felicidad enlatada y rispida?

simplemente hay ke buskar un camino supremo en donde la escencia propia de cada uno se eleve por sobre toda estrucutra fribola mundana, y en donde uno mismo encuentre lo sublime del hecho de existir...Simplemente Existir...y no ser parte de la nada..El hecho de ser un ser supremo, un ser que existe, es la llave para ser seres libres...Individuos eternos...

Faithless
17-02-2005, 10:54 AM
NO SE CREO QUE LA VIDA APESTA DEPENDE EL SENTIDO QUE LE DE UNO SI NO LE DA UN SENTIDO WE...... :sad: CREO QUE LO UNICO QUE LE DA SENTIDO ES EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS :rainbow: ES UNA HUMILDE OPIÑON DE ALGUIEN DE 22 AÑOS QUE TODAVIA BUSCA ENTENDER ALGUNAS COSAS DE LA VIDA . SALU2

LuLiNhO
17-02-2005, 03:21 PM
la vida apesta hasta q encontras algo q te motiva y q hace todo tenga sentido y valga la pena... y es por eso q seguis adelante :rainbow: el AMOR es mi motivacion :)

Coincido con vos man, yo no le encontrava mucho sentido y atraves de mi chica pssssss me cambio todo.

Agush
17-02-2005, 03:37 PM

no podes decir ke la vidaa apesta a los 19 años y ke no tenes ninguna motivacion a esta edad mas ke el amor :s ... osea si lo kres asi sos medio triste

salu2

Lüly
17-02-2005, 03:56 PM
agus debo decir que coincido plenamente

el_pendejo
17-02-2005, 04:09 PM
No se si triste porke es un adjetivo un tanto "agresivo" pero si, se podria calificar como desmotivante o ke es algo incoherente pensar asi ;) salutes!

AbueloX
17-02-2005, 05:26 PM
Yo kreo ke la gente en este topic puso cosas ke en realidad sienten...
De mi parte, no se si la vida apesta, pero yo tengo kosas por vivis bien, ke es mi flia. y amigos... No nos tendriamos ke kejar sabiendo ke ay gente ke tiene vidas peores. y ke tienen mas razones de decir "La Vida Apesta".
Yo, por mi parte, toy contendo de lo ke tengo y hago (aunke no haga mucho =S).
Pero en fin... Yo disfruto lo ke tengo :D:D:D

Chaoooo :D

P.d: Espero se halla entendido

Gaston_rc
17-02-2005, 06:18 PM
no podes decir ke la vidaa apesta a los 19 años y ke no tenes ninguna motivacion a esta edad mas ke el amor :s ... osea si lo kres asi sos medio triste

salu2

No creo q sea triste, si no q el AMOR a veces en algunos cambia mucho..en otros no hay influencias... :cheesy:

PAMElita
17-02-2005, 06:18 PM
Siempre diciendo boludeces este ^^^^^^.

Yo kreo ke la gente en este topic puso cosas ke en realidad sienten...
De mi parte, no se si la vida apesta, pero yo tengo kosas por vivis bien, ke es mi flia. y amigos... No nos tendriamos ke kejar sabiendo ke ay gente ke tiene vidas peores. y ke tienen mas razones de decir "La Vida Apesta".
Yo, por mi parte, toy contendo de lo ke tengo y hago (aunke no haga mucho =S).
Pero en fin... Yo disfruto lo ke tengo :D:D:D

Chaoooo :D

P.d: Espero se halla entendido

CREO QUE TE ENTENDI...Y PIENSO PARECIDO A VOS, HUBO MOMENTOS EN LOS QUE PENSE QUE LA VIDA APESTABA, PERO GRACIAS A MIS AMIGOS/AS Y A MI FAMILIA ME DI CUENTA QUE LA VIDA SIGUE...Y QUE ES MUY LINDO VIVIR :)

MAGUIlux
17-02-2005, 06:19 PM
Ese Es Mi Pollo :d Muy Lindo Lo Que Escribiste Pavlixxx
Besos
Nene! Nos Estamos Viendo
MamÁ Magui Jaja

DarKZTaR
17-02-2005, 08:22 PM
La verdad que para mi no. Yo siempre me acuesto pensando que al otro dia voy a levantarme muerto(va, no me levanto directamente :P), asi que trato de vivir cada dia como si fuese el ultimo de mi vida. Y como siempre por lo menos hasta ahora al otro dia me levante, me pongo contento de seguir estando vivo y me motiva ahun mas.

gimenita
17-02-2005, 09:49 PM
Suelo pensar (los días de bajon) q la vida APESTA, q no le enkuentro sentido y me re vuela los pelos eso, me kedo re colgado pensandolo.
Kería saber q pensaban uds?

Pd: Thor, Don´t FUCK with meeee!!!! ;) jajaja, dejame q cree algunos post!!

Saludos

:cool: La verdadq para mi la vida no apesta yo creo q tendrias q ser más optimista aparte no solo el amor le da sentido a la vida para algunos si no tambien los amigos ,la familia ect ect ect hay muchas q se puedenhacer y te pueden hacer sentir bien ! qseyo trata de hacer cosas q te gusten y te diviertan o si no podes provar cosas nuevas ! bueno besos para todos ! pasenla bien y diviertanse kis kis kis :* ;) :rainbow: :bobo:

FuCk_yOu
17-02-2005, 10:18 PM
Che, GRACIAS a TODOS por gastarse escribiendo estos posts ! ! ! !

Saludos

Lüly
19-02-2005, 08:53 PM
En realidad alguien sabe ke es la vida?o simplemente somos mero producto del imaginario de algun ser supremo en su subconciente?.

Alguien realmente conoce ke es vivir?
(...)
El hecho de ser un ser supremo, un ser que existe, es la llave para ser seres libres...Individuos eternos...

No se si conocen la Oda escrita en 1966, de Borges. Dice:
"Nadie es la patria. Ni siquiera el jinete

Que, alto en el alba de una plaza desierta,

Rige un corcel de bronce por el tiempo ...."

En un momento, esa Oda dice que la patria es un acto eterno, que depende de nosotros que exista, y que al ser un acto eterno es permanente, que el momento en que la olvidamos desaparece, al igual que nosotros si...:

"La patria, amigos, es un acto perpetuo

Como el perpetuo mundo. (Si el Eterno

Espectador dejara de soñarnos

Un solo instante, nos fulminaría,

Blanco y brusco relámpago, Su olvido)"

Me hiciste acordar a eso Manito. Hay quienes dicen que somos un sueño de Dios y que cuando despierte vamos a desaparecer...
Dudo que sea asi, no soy partidaria de esa postura.... pero ¿Quién sabe?

rocking
19-02-2005, 09:12 PM
Uhhhhh Chicos Me Parece Q Tienen Q Ir Hacer Terapia Grupal Todos Juntos Y Q "cpu" Sea El Spiquiatra Q Cordine La Charla Con Una Musica De Fondo Q La Elija El Y Asi Hipnotisarlos Y Q Le Encuntren Sentido A Esta Vida ....

Igual No Se Preocupen Mucho Q Este Mundo Esta En Decandencia Y No Creo Q Dure Mucho-.....

celi
21-02-2005, 07:05 PM
Yo tengo 18 años y a veces me cuelgo pensando que la vida es una mierda porque algo motivó ese pensamiento(peleas, problemas, etc) pero muchas veces no encuentro algo que me haga pensar lo contrario en ese momento, pasa que cuando estamos mal decimos eso por el estado pero después con el tiempo te dás cuenta que las pequeñas cosas son las que te hacen seguir. Sin embargo coincido con varios ya que con 18 años si digo eso realmente soy una tarada porque ni siquiera empezé a vivirla....

NaStYGiRL
22-02-2005, 03:14 AM
mmm...muchisimas veces pense, y pienso q la vida apesta, y obvio q tengo cosas por las cuales me tengo q mantener viva, y son las q me alegran cada dia, pero algo me falta, algo q nada ni nadie me va a devolver, y me da a pensar para q mie*** estoy viva. es un pensamiento re depre, y re suicida, pero es asi, para mi la vida apesta, pero por los q se quedaron aca conmigo, por los q se aguantaron lo mismo q yo son por los q sonrio cada dia y tengo el mejor humor posible, porq se q los tengo q hacer felices. yo creo q hay q hacer lo posible por disfrutar los momentos q pasamos, ya q tenemos q vivir, vivamos bien, eh? q se yo...

Uncle Meat
22-02-2005, 03:44 AM
La vida apesta. Por si sola apesta. Nuestro objetivo es hacerla NO apestar. Cada uno lo hara de su forma, talvez clavandose una aguja en el pezon o creando peliculas de terror clase B. Por mi parte, en este momento la vida apesta, pero se que mañana a la tarde la vida va a ser lo mejor que tengo :P
Igual la onda no es solo la vida, sino tambien lo que dejas desdpues de tu vida,no un cuerpo podrido, pero si una cancion, un pensamiento, un sentimiento.
La vida es mas que vida, la vida es gozar y sufrir, amar y odiar, crear y destruir..

FuCk_yOu
22-02-2005, 03:51 AM
Wow, Altas palabras Uncle Meat. Estoy de acuerdo con vos pero a la vez con NaStYGiRL q dice "algo me falta, algo q nada ni nadie me va a devolver, y me da a pensar para q mie*** estoy viva. es un pensamiento re depre, y re suicida, pero es asi, para mi la vida apesta, ". No se es medio raro esto, me parece q estoy re LIMADO, nada más.

Saludos

Uncle Meat
22-02-2005, 03:57 AM
"algo me falta, algo q nada ni nadie me va a devolver, y me da a pensar para q mie*** estoy viva. es un pensamiento re depre, y re suicida, pero es asi, para mi la vida apesta "
Bueno, pero quien te quito que? que queres que te devuelvan? a mi me gustaria que me devuelvan mis "años dorados", onda yo a los 6-7-8 años, digo..
Si alguien te tiene que dar algo, esa sos VOS a VOS.(igual esta RE bueno que te den cosas :P)

veronik
22-02-2005, 05:04 AM
Nastygirl : decir que hay vcs que no le encontras sentido a la vida .. claro que es un pensamiento suicida o por lo menos va camino a eso =S
la persona que no encuentra un sentido a su existencia , para que vive?
ni hablar si caes en un momento de ocio ( y con ocio no me refiero a no hacer nada o algun hobbie ) sino al momento de tu vida en que te alejas de todo y estas solo con tu persona y pensas y analizas y llegas a la conclusion de que no tenes una razon para vivir .. No llegues a eso , Nadie deberia llegar a ese punto critico pero bueno este es el mundo que nos toco vivir , pensa en vos , en lo que disfrutas , lo que te hace feliz , lo que te da ganas de vivir :)

Lucianit0
01-03-2005, 05:47 PM
La vida es rara, lo digo porque si no encontras algo para hacer te colgas

Uncle Meat
02-03-2005, 03:47 PM
la vida es amor!

CPU
02-03-2005, 10:15 PM
A mi la vida me ha llenado de cosas buenas, tengo a mis amigos, mis amigas y a mi musica, no creo que por un estado de bajon la gente tenga que ver todo por el lado negativo. El poder esta en sus mentes y en su corazón. No dejen que la vida los aplaste. :rainbow:

DarKZTaR
16-03-2005, 07:53 PM
Es que todo depende de los prejuicios que se tenga, y de la dinamicidad mental frente a las distintas situaciones que se nos van presentando.
Si uno tiende a ver todo de mala manera, cualquier cosa va a parecer estupida, insulsa y superflua y tu humor no va a estar del todo bien, en cambio si te predispones a sacarle el lado provechoso a tu vida, es probable que encuentres mas alternativas para las cuales disfrutarla.....pero hablo tambien de dinamicidad, dado que por mas buenas expectativas que se tenga no todo siempre va a salir o ser como se lo piensa y puede que muchas veces nos choquemos contra una pared, por eso siempre es necesario estar alerta a esto y saber que las cosas y los sentimientos a veces engañan.....una vez que tengas esto en mente, por lo menos basicamente es mas probable que tu vida no sea un asco. De ahi en mas, el resto es todo ya demasiado subjetivo asi que me limito a no opinar sobre cosas mas concretas que a la vez son menos precisas en su influencia sobre la vida de cada persona(ej: Aldo Haydar para algunos es un muy buen DJ y para otros es un fiasco).

javolanza
16-03-2005, 11:58 PM
:bobo: Loco la vida es una masa y mas si tenes amigos como tengo yo y ..... aprte si estan esas coas que lo hacen mucho mejor como la amistad y como las ahahahaha bue no hace falta explicacion es asi la vida es como uno la hace o se la planifica es asi gente somo lo que somos...... :bobo:

FaSinHO
17-03-2005, 12:11 AM
la vida es la vida es como criticar algo incriticable ,esta bien no te gusta morite entonces anda a kejarte con los fiambres aver q es mas lindo ,una cosa es que estes mal un momento pero no por eso va a apestar porq no conocerias lo q es el amor,la amistad y todas las cosas si no hubieras vivido asi que lo que apesta aqui son tus calcetines

HIOf
17-03-2005, 02:22 AM
Fuck Deja de batir fruta por dio!!!!!!!! si tu vida apesta tirate de 1 puente chabon ... pero nno nos la voles!!!!!
p.d: jaa.. sabes lo q pienso de verda bochita... sos groso sabelo.. pero deja de batir tanta fruta!!!!!!!
P.d2: t kiero :D jajjajajaj

Uncle Meat
18-03-2005, 12:30 PM
life sucks if you suck.

HIOf
19-03-2005, 09:26 PM
Recomendation Cleann up your self... (o como sea)

JumpMan
20-03-2005, 07:45 AM
Esto esta totalmente desvirtuado.
CERRADO.