View Full Version : Una Anciana con andador intenta sin exito robar un banco.
FuCk_yOu
15-02-2005, 11:18 PM
Perodn por desvirtuar el foro, pero estas noticias se EXCEDEN!!!!!
Una Anciana con andador intenta sin exito robar un banco.
Una anciana, cuyo nombre no trascendió, se acercó a las cajas del Citizen´s Community Bank de Pocatello, Idaho, Estados Unidos y exigió dinero. Aclaró que sus intenciones eran firmes pero que había tenido que empeñar el revólver porque era muy pobre.
Los empleados de la sucursal Flandro Drive de la mencionada institución financiera quedaron sin reacción. Según las palabras del Capitán de la Policía de Pocatello, Kirk Nelson, "nadie temió por su vida o por ser robados y ningún dinero se le entregó a la mujer". Sin embargo, nadie supo cómo reaccionar. Al ver que sus exigencias no eran cumplidas por los empleados, finalmente, la señora se echó a llorar y pidió que llamaran a la policía.
La policía puso en "custodia mental de protección" a la mujer y la evaluación psicológica de la anciana se derivó al fiscal Mark Hiedeman, quien deberá decidir si le levantan cargos o no.
jajajajaja este mundo... estaba re volada la vieja... me la imagino toda indefensa pidiendo plata jajaja es extremo esto...SALUDOS
"thöR
16-02-2005, 12:11 AM
Sin embargo, nadie supo cómo reaccionar. Al ver que sus exigencias no eran cumplidas por los empleados, finalmente, la señora se echó a llorar y pidió que llamaran a la policía.
BUAAHAHAHAHAHHAHAHAAH
offtopic: muy gracioso todo esto pero como 5 threads en 2 dias che! volve a cuba fuckeeerr!!! :rambo5:
;) :cheesy:
Pavlox
16-02-2005, 12:19 AM
almenos los ansianos ke kieren roban dinero en USA yoran....
...los ancianos ladrones argentinos no se apiadan de ningun alma...simplemente presionan el gatiyo
.....pummm....good bye new york
[MarKuS]
16-02-2005, 12:29 AM
Era lo que me faltaba scuchar!!!
Una amenaza con andador, no lo puedo creeeeeerr!! Que onda?!?!! Una señora... de esas que andan en andador que estan para atropeyar en el carmagedon??!?
Nanananananananana!!! ESto es mucho para mi. Encima se arrepintio... Tamos todos locos.
Sin palabras... CHAU!
Agush
16-02-2005, 01:52 AM
ke garron ... me imagino la indignacion ke habra kargado esa pobre anciana :s... esa sensacion de impotencia debe ser tanto o mas feo komo ke no se te pare ante una situacion komprometedora kon una nena :P
salu2
AbueloX
16-02-2005, 02:12 AM
xD, ya se puede esperar cualkier cosa en este mundo... "Una Anciana Robando 1 Banco" me causa por dentro, pero me indigna tb!!!!
Saludosss
FaSinHO
16-02-2005, 02:24 AM
juaaaa q grande la vieja se la jugo y quizo asaltar un banco ,esa es la buena uno de viejo tiene q hacer todo lo q no hizo de joven y por ay robar un banco era su asunto pendiente ,para mi ay q perdonarla a la vieja y felicitarla ,arriba viejitaa
AbueloX
16-02-2005, 02:32 AM
juaaaa q grande la vieja se la jugo y quizo asaltar un banco ,esa es la buena uno de viejo tiene q hacer todo lo q no hizo de joven y por ay robar un banco era su asunto pendiente ,para mi ay q perdonarla a la vieja y felicitarla ,arriba viejitaa
Siiiiiiiiiiiiiiiii, es verdad, puede ser esa. pobre vieja no se keria morir sin hacer lo ke tanto tenia ganas de pendeja.
Yo nose si lo haria, pero bue, cada cual con su lokura... Bien pensada FaSinHO ;);)
Saludosss
el_pendejo
16-02-2005, 03:28 AM
Ke onda? Van a dar todas las noticias de EE.UU. las cuales sean increibles y re limadas...
FuCk_yOu
16-02-2005, 10:33 AM
AGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!!! ThöR, extrañaba esto!!!!!
Saludos
JumpMan
16-02-2005, 10:50 AM
jajajaja...alta chorra la vieja...imaginate si los hoobilados de aca salen a chorear bancos y casas... ESTAMOS TODOS LOCOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS ?
La Tendrian Que Condenar A La Camara De Gases O Que La Destripen Mientras Ella Mira Como En La Pelicula Corazon Valiente
Gaston_rc
16-02-2005, 05:38 PM
La Tendrian Que Condenar A La Camara De Gases O Que La Destripen Mientras Ella Mira Como En La Pelicula Corazon Valiente
No, no digas eso..puede ser tu abuela..ya se q vos le desearias lo mismo a tu abuela pero bueh...Esa viejota tiene problem en la saviola...re limada...o a lo mejor hizo una fiesta con el organizador d eventos aka en rosario q mete 5.000 pers. por dia...(en la casa) (para entendidos)..hahahaha byeee... :drunk:
vivalamark
17-02-2005, 12:11 AM
yo opio una sola cosa, alguien que le devuelda los medicamentos a la vieja!!!!. haber quien los tiene???
FlOR!L!Ma
17-02-2005, 05:21 AM
yo si fuera la vieja, hubiera hecho lo mismo, a lo mejor la pobre no tenia donde ir, donde vivir, la iban a echar de la casa por no pagar impuestos, o del alkiler, o de la pension y penso...mejor estoy en una clinica, que me den de comer y tenga una camita para recostarme, verda?
Gaston_rc
17-02-2005, 11:34 AM
yo opio una sola cosa, alguien que le devuelda los medicamentos a la vieja!!!!. haber quien los tiene???
Para mi q se los robo Florilimaaaaaaaa...me juego mira...la vida me juego...hahahhaha...mentiraaa...es verdad lo q dice flor..para mi...t apoyo florchis...;) :eek:
PAMElita
17-02-2005, 06:33 PM
Estaba Reeeeeeeeeeee Loca..............
Nada Mas Que Decir...
LEgIt*BReNdIx
17-02-2005, 08:16 PM
SIMPLEMENTE 2 PALABRAS................. :\
POBREEEE VIEJAAAA!!!!!!!!!!!!!! :p JAJAJAJAJAA
bEsÒtEs :* :*
FlOR!L!Ma
19-02-2005, 06:39 PM
esaaaaaaa!!!!!!! gaston me entiende, y de ams esta decir, que si hubiera sido un viejo, ese seria el!!!!!! despues compartimos los medicamentos gaston! :D
Gaston_rc
19-02-2005, 08:41 PM
dale..estemmm......pero como hacemos yo el 70% d los medicamnetos, vos el 20% y el 10% lo dejamos para los chikossssss!!!! seeeeeeee....:D:D
FlOR!L!Ma
21-02-2005, 07:16 AM
esaaaa!!! a mi con el 20, me alcanza y me sobra, todavia no estoy tan demacrada...me parece bien la idea de compartir, aunke hay muchos que necesitarian el 100....zip!!
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.