PDA

View Full Version : ¿ Como se enteraron de RosarioElectronica?

Andres^C4^
17-11-2004, 12:56 AM
Bueno me entro la duda,
porque cada ves estamos viendo mas y mas users,
y tenemos casi 1/2 de las visitas diarias por personas
que no son usuarios, pero que sabemos que entran diariamente

Simplemente indiquen en la votacion como se entraron del site
y flasheen un poco como lo ven en el futuro ;)

DarKZTaR
17-11-2004, 03:03 AM
Por ser usuario oldskool de Area.

Privatte
17-11-2004, 04:50 AM
Por C4, al foro de Area hacía mucho que no entraba...

SaluT.

"thöR
17-11-2004, 12:22 PM
Soy usuario Oldschool de A51 Forum.... Y creo q tuve algo q ver con la creación del sitio :p

JumpMan
17-11-2004, 01:27 PM
Juaz Thör ...
Yo..mmmmm....la verdad no me acuerdo bien...pero creo que buscando informacion en google salto un thread de Area...pero al final era de RosarioE...asi que me registre y aca estoy robando post y encontrando razones para irme de mi ciudad natal a Rosario y no escuchar CUMBIA! jeje
Salu2
Victor.

Nano_nob
17-11-2004, 02:14 PM
un nick de un amigo de mi hno en el msn.

A5hh
17-11-2004, 03:58 PM
Old School AreaX :D

M_Jamaica
17-11-2004, 05:39 PM
Old School AreaX :D

idem :)

PIZ

celi
17-11-2004, 08:21 PM
La verdad tampoco me acuerdo bien, pero hacía bastante tiempo que buscaba una buena página rosarina de ME y buscando buscando llegué a esta que está muy buena

florencia11
18-11-2004, 12:34 PM
Yo no me podia acordar pero ahora mirando unos threads viejos ..recuerdo habia escuchado a Cinelli una vez en club del mar y a una amiga le gusta y me hablaba de PC ,de aca Pc de alla . buscando en yahoo por ahi y aparecio Area51 y ahi estaba toda la info de pc en la usina.. mas o menos por julio pasaba esto y cuatro meses despues si me pongo a pensar cambio radicalmente ,cuando veo los afiches en blast pienso que lejos llegaron estos chicos ..tanto que mi hermana una vez lo vio a andres cerca de la facultad de derecho y amago a pedirle un autografo ,grande andres... ;)

JumpMan
18-11-2004, 12:53 PM
Ahhh no!!!!....fue... VENDO MSN DE ANDRESSSSSSSSSS.... :P

No se como sera la movida de RosarioE en Rosario...porque no vivo ahi para ver que onda...pero por lo que se lee...y por la presencia que tienen en los eventos...se ve que se van PA rriba :P
Salu2
Victor.

Cream_bird
19-11-2004, 03:01 PM
hola gente...yo me entere investigando...y la verdad...LA MEJOR PAGINA...LEJOS!!!;) AGUANTE ROSARIO...(unqe soy de capital...(((pero es un secret))) )
Creammmm_birddddddd

bAdGiRl
19-11-2004, 07:19 PM
yo me entere x un loko q no me acuerdo bien :\ quien era( yo estaba en otra jajaja :0o: ) en la camel, nos habian sacado unas fotis :cool: a mi y a natys,y preguntamos jejej besitus :* "pAmEpRo"

"thöR
19-11-2004, 08:07 PM
..tanto que mi hermana una vez lo vio a andres cerca de la facultad de derecho y amago a pedirle un autografo ,grande andres... ;)

:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

SebaNOFX
19-11-2004, 10:36 PM
ehmmm... yo conoci el foro por medio de una amiga ke esta en unas fotos y despues ke vi las fotos me enganche a ver ke onda y me parecio muy bueno... yo soy uno mas de los que buscaban algo copado sobre la ME en rosario... por el momento este foro es el mejor

suerte y exitos

salu2 :D

electronicgirl
22-11-2004, 02:39 AM
Buscando info de ME, llegue aca... y sin dudas muy bueno!!!

el_pendejo
12-02-2005, 02:52 PM
Yo: llegue hasta aka gracias al Lout's... antes de Electroforum 2, osea, del Outlands 1 el loty me invito a participar amablemente del mismo y me explico de donde salio la idea y todas cosillas fui con una amiga mas a la "prueba de sonido" de la Outlands y esa misma noche me paso este hermosisimo link via msn... GRACIAS LOUT'S!
Saludos.
Rodrigo.

Agush
12-02-2005, 04:38 PM
devido ami desgracia... konocia a un chiko federiko ( fiurer) para la fecha de kramfields del anes año pasado ... para mayor desgracia todavia era amigo de thor andres etc etc... y bueno emepso una lamentable amistad en la kual me vi forzado a manter :p y aka toy...

salu2

Mr Nick
12-02-2005, 05:23 PM
Una vez alguien me comento que habia visto fotos de la fiesta de ferry corsten en mint, en las cuales yo salia en casi todas. El tema es que yo no les habia dado esas fotos a nadie, por obvias cuestiones referidas al escracho y a la caripelas que figuraban ahi...uno tiene que mantener la imagen un poco... Cuando le pregunte donde las habia visto me dijo que en esta pagina, asi que tuve que mandarme.
Moraleja: no lleven camaras de foto a las fiestas, o no se saquen fotos, o no las pasen a nadie, o resignense a perder la poca imagen y respeto que pueden llegar a tener en la familia, la facu o el laburo.

"thöR
12-02-2005, 09:14 PM
Un dia le dije a Andres... ¿Y si hacemos una página de ME de rosario? Bueno no una página pq es mucho laburo, pero un foro, y q los usuarios se tomen el trabajo de postear sobre las fiestas y nosotros nos limitemos a sacar fotos, q nos regalen champagne y nos aborden colegialas desesperadas... Le pareció una buena idea, asi q nos contactamos con varias empresas de diseño web y soporte técnico especializado de estados unidos y europa y asi surgió este sitio..
Después me había olvidado q existía.. hace poco en una fiesta me sacaron una foto y cuando pregunté donde salía me dijieron en "rosarioe.com.ar" y me acordé q estaba y volvi..

hola, soy nuevo :)

Pavlox
12-02-2005, 10:15 PM
Yo la verdad ke no tengo idea de como yegue al foroooooooooooooooo..>>>>
La cosa es ke estuwe como 2 meses sin poder postear porke mi user estaba blockeadoooo =S.-
Pero me acuerdo que ya entraba al foro cuando esto todavia no era Rosarioe y era un simple redukto obskuro de gente especial con fuertes deseos de formar una comunidad virtual la cual conglomere de forma cibernetica los sentimientos de un grupo de gente maraviyosa unida por ME::ME:::ME::::
Viva rosarioe.......! es el uniko espacio ke sobreviveeeeeeee!

JumpMan
13-02-2005, 08:00 AM
Si habia un thread de esto...asi que los Uni...

Salu2
Victor.

Gaston_rc
14-02-2005, 02:19 AM
Estemmm yo..porq entre para ver unas fotos...tonces me copo y aca toy! :D a morir todos los dias es un vicio mas!!! ;) para los admin god job bye!

Lucianit0
14-02-2005, 04:37 AM
Yo hace mucho que estaba enterado en el foro pero mas bien lo usaba para ves las fiestas que se hacian... "SOY RE MALA PERSONA :(" Pero bueno de apoco fui dandome cuenta que es una pagina muy buena, divertida, informativa :P :P :P y muchas cosas mas y bue... ahora estoy aca posteando para que nos conoscamos mas

Pero quiero y me gustaria que quere en claro que no es un grupo de gente SINO UN GRUPO DE AMIGOS ;)

SALU2

vivalamark
14-02-2005, 10:00 AM
la verdad que no me acuerdo jeje, creo que por un e-flyer

Galli
14-02-2005, 10:28 AM
Un dia vino un amigo a mi casa (Pendor) y le preste la compu 2 segundos, puso el set de Deep Mariano y contesto un par de threads y dije "uy mira que bueno, hasta se puede uno registrar y GRATIS!". :rainbow:

A5hh
14-02-2005, 02:24 PM
old school Area 51, y estuve junto a mis amigos Thor, Andres y zevah cuando thor sambeo la idea de la pagina

FlOR!L!Ma
14-02-2005, 06:34 PM
andres nos saco una foto en la assian helltrack y le pregunte...donde sale la foto?? en www.rosarioe.com.ar me dijo.... ah! gracias!.. entre para verlas y me di cuenta que era muy copado, me registre y aca me tienen! :D

LEgIt*BReNdIx
14-02-2005, 06:36 PM
Emmm...bueh...yo me entere de RosarioE, por dos aparatas ke por desgracia son mis amigas...VirShaL* and MeL* jajajja naahh...LaS AmÒ!!! ya ke un una vuelta, me mandaron una foto ke x cierto era un chasko!!! ajajajaj y se me dio por entrar a la pag. a ver ke onda!! y nada...eso...me re kope maal!!
bEsÒtEs :* :*

NooK
14-02-2005, 11:17 PM
Bueno yo me entere x un amigo... Jumpman...me la mostro un dia en la casa y empece a entrar pero no posteaba...hasta q me agarro la loka...y bue...aca estoy...SALUDOS

AbueloX
16-02-2005, 02:26 AM
Casi parecido a lo ke dijo el pendejo.... es mas, muuuuuuuuuy parecido, kreo ke estabamos juntos ese dia, nada mas ke yo no fuy a la prueba de sonido (kien sabe por que...), pero bue... taba linda la idea de entrar al foro y ak estamos, tratando de hacer lo mejor ke pueda por el bien del foro (ke frase xD(malisima)). Un gusto formar parte de este foro y es bueno conocer gente nueva con la buena onda de la gente ke pertenece ak :D

SAludos

mAMPORR@
16-02-2005, 08:03 PM
oLd SchooL ...... ;)

Lulis
21-02-2005, 10:42 PM
MMMMMMMMMMM buenooo... a mi me lo contaronnn... me comentaron de la página... entré... miraba, leía, me bajaba fotos, pero nada... no se me ocurría registrarme... :yingyang: pero bueeeeno, con el tiempo me di cuenta que muchos conocidos y amigos estaban acá y copó la onda... y me metí... :) :) ... pocos me conocennnnnn... y buenooo... ya habrá tiempooo :* byessssssss

Pendor!
23-02-2005, 12:24 PM
yo lo conoci porq me metia en el foro de area de antes y porq zevah nos hizo conocer la pagina en el foro de levelmedia,

pd : por cierto .. muy lindo el foro... (Y) vamos para arriba

Makaveli
23-02-2005, 12:34 PM
eeeeeeee la primera. :cool:

crisprod
27-02-2005, 10:11 PM
Ya conte esta triste historia pero ahi les va denuevo.

Estaba en un ciber en el centro y depronto entraron dos tipos encapuchados (que mas tarde de di cuenta que eran C4 y thor). Estaban armados con ametralladoras y nos obligaron a todos a que nos registremos en el foro. :rambo3:

Desde ese dia no deje de visitarlo nunca por miedo a que me lastimen a mi o a mi familia

SeL
07-06-2005, 01:54 PM
buenas gente, me enteré por un amigo de "queremos hablar", una lista de mu´sica electronica de rosario, que ahora quedo casi en desuso..... :tele:

**elaUnika**
07-06-2005, 07:21 PM
La verdad k muyy bien no me acuerdo :\ ....pero fue por amigos y tmb por fotos...nos sakaron un par de fotos en Mei aire y bueno, el k nos sako las fotos, es conocido de my boyfriend!!!, asi k, nose, x eso....y tmb por meterme a investigar y buskar alguna pagina copada...al principio, me metia y miraba de todo...y despues me registre!!, y bueno, aka toy!! :cheesy: ...por cierto, muy buena la pagina!!! ;)