View Full Version : Noches de Palitos de la Selva!
el_pendejo
09-02-2005, 11:12 PM
Si si... es asi sale cuando sale... Anoche fue en Atiphyco y eramos: Lucho Xp, FlOR!L!Ma, vivalamark, el_pendejo, ZevaH y AbueloX... Flor no paro de sacar Palitos de la Selva de su bolso asi eh bautizado la salida asi... sale cuando sale, osea, esto surgio en el chat msn... asi ke atentos! [me mori mucho de risa sobre todo en el momento de las botellas voladoras y la indignacion ante la cant. de patrulleros y un GUMI]
Be\_u
10-02-2005, 01:48 AM
jeje soy amante de lospalitosdela selva.t cuento mas!! en la evo de el km 283 lleve palitos de la selva y en la barra justo cuanto comia ujno se me acerca un porteño y me dice _ que beuno me muero no vi ams un palitos d ela selva alla no hay mas daria todo por uno o por un fizz entonces obvio le di y el maestro de la emocion me regalo un speed segun el lo valia jejjej
Lucho Xp
10-02-2005, 02:06 AM
Ahahaa Que nocheee!! Sin dudas...lo mejor fueron los palitoss de flori :*
Cuando sale otra?? Yo propongo que todos los martes hagamos unaaaaa palietada en athipico (urquiza, casi corrientes de 2 a 4 de la mañana.. quien se prendeeee???
el_pendejo
10-02-2005, 02:16 AM
yo! [maldicion yo ya fui y estoy entre los que obviamente van...] mmm pero voy = flor no aparece.. zevah tampoco al igual que marcox... POSTEEN! ya!
DarKZTaR
10-02-2005, 03:50 AM
Eh? Donde queda eso de Athypico?
FlOR!L!Ma
10-02-2005, 03:56 AM
jajaja! aca toy muchachada! y bue...sisis, mi viejo siempre presente con la bolsita de royal de palitos de la selva...y bue, cuando la vi en mi pieza antes de salir dije....voy a llevarle a los chicos que se prendan esta noche! y asi fue,...ellos se llevaron un regalito... sumense gente! que las noches de palitos de la selva...valen la pena! :D
FlOR!L!Ma
10-02-2005, 03:59 AM
Eh? Donde queda eso de Athypico?
atipico (no se como se escribe) que da en urquiza entre corrientes y entre rios... es pasando costumbres atgentinas y el pikadero... es un bar con mucha onda, musica electronika al palo, y con nuestra presencia...esta todo dicho!
DarKZTaR
10-02-2005, 05:58 AM
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA-----JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por favor este tipo esta de las muelas!!!!!
Listo Flor, la prox. avisenme asi me voy vestido de mariachi y les toco Ultraviolet Dream con una bombo y una pandereta.
S€BaS
10-02-2005, 09:10 AM
Cuando sale otra?? Yo propongo que todos los martes hagamos unaaaaa palietada en athipico (urquiza, casi corrientes de 2 a 4 de la mañana.. quien se prendeeee???
Yo me prendo lucho!! :bobo:
LEgIt*BReNdIx
10-02-2005, 10:30 AM
Ke onda, Athipiko¿? x lo menos yo no tengo ni idea!!! ta bueno el lugar?? y la gente...?? tira data luchito !!!
yÒ mE pReNdÒ!!! :ass:
bEsÒtEs :* :*
vivalamark
10-02-2005, 01:33 PM
y bueno, ya que parece que vamos a ser cada ves mas, yo me prendo tambien..., aunque tambien podira ser mas temprano, porque llegue a mi casa y dormir hasta las 8 de la noche el dia siguiente, y si, y si, falte al laburo tambien...
pero bueno, la pasamos lindo
lucho grax por traerme a mi casita
nos veremos todos denuevo el marte que viene entonces
Gaston_rc
10-02-2005, 05:53 PM
Uyyy..me parece q no entramos porq no es tan grande el lugar....haha..;) igualmente desp d ahi salimos para natural...:D yeahhh!!! alla vamos!!!
ex-rasta
10-02-2005, 06:35 PM
EEhh!! yo estuve ahi la noche del martes, con dos amigos...y los vi a todos...y me calente cuando el loco de Athipicon, tuvo que correr a cerrar todo, para que no destruyan el lugar, me molesta la gente que se pone en pedo y se la pega de violenta...Pero bueno...la cosa es...MUY BUEN MINI, con la ME a full, y los findes con flash y todo...jajaja
PAMElita
10-02-2005, 07:16 PM
EEhh!! yo estuve ahi la noche del martes, con dos amigos...y los vi a todos...y me calente cuando el loco de Athipicon, tuvo que correr a cerrar todo, para que no destruyan el lugar, me molesta la gente que se pone en pedo y se la pega de violenta...Pero bueno...la cosa es...MUY BUEN MINI, con la ME a full, y los findes con flash y todo...jajaja
SI, ES VERDAD, EL MINI ESE ESTA BUENO, TIENE ONDA.
el_pendejo
10-02-2005, 08:05 PM
No fue alcohol yo estuve presente arriba durante un ratis y era todo cocahina... algo peor?
sabry5
10-02-2005, 10:02 PM
Nosotras Nos Junatamos Siempre Ahi Y NUnca Paso Nada...Bastate Controlado Esta...
Esta Copado El Lugar Y La Gente...
Be\_u
11-02-2005, 10:09 AM
Ahi Estare!! Jje Si Hay Palitos De La Selva Y Eat N Usts Hay Que Ir !
PENDEJO ...LA PROXIMA AVISA....MAS TEMPRANO NO PODES ORGANIZAR A ESA HORALIMADO...... :tele: Y LAPROXIMA......PODRIA SER MAS CERCA DE CASA PLISSSS.... NO SABES CON LA BRONK K ME KEDE TABAN TODOS Y YO SEGUIA CONECTADA ..... Y LLEGUE A PREGUNTARME.... ¿¿Y RODRI?? ....¿Y FLORIL!MA???? Y ¿¿¿LUCHO???? (NO ME ESTARA ENGAÑANDO CON FLORILIMA??? :sad: ) JAJAJAJAJAJAJ GENTE ................SALE OTRA Y-.......Mmmmmm PUEDE HAVER CHICLES JIRAFA??? O SOLO PALITOS DE LA SELVA????????????? BECHUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :bobo:
Nomeck
11-02-2005, 08:06 PM
Pico Dulce rulez!. :D
FlOR!L!Ma
12-02-2005, 03:13 AM
bueno, bueno che.....los palitos fueron de onda, me vieron cara de kiosco?? no se si voy a poder cubrir todas sus espectativas....pero salen los palitos como loko!!!! asiq gente, no lo duden mas, diversion garantizada, o..... no vallan nunca mas...:D
"thöR
12-02-2005, 09:49 AM
en la barra justo cuanto comia ujno se me acerca un porteño y me dice _ que beuno me muero no vi ams un palitos d ela selva alla no hay mas daria todo por uno o por un fizz entonces obvio le di y el maestro de la emocion me regalo un speed segun el lo valia jejjej
si si hay alla! yo compre! me parece q te queria levantar :x
el_pendejo
12-02-2005, 02:09 PM
comparto con ThöR es obvio ke en baires hay P. de la S. osea te kiso levantar con un chamullo original y despilfarrante a la vez :S
FlOR!L!Ma
15-02-2005, 07:30 AM
bueno gente, recuerden que hoy es martes....o sea, NOCHE DE PALITOS!! a ver quien se copa y llega hasta athipyko...ya saben el lugar, lo unico que falta es su presencia.....
el_pendejo
15-02-2005, 12:08 PM
Flor! es ATIPHYKO! cuando vas a aprender a escribirlo como una persona normal? kiss Flori kiss
EsTa NoChE sAlE cOmO pAtAdA dE bUeY...
DarKZTaR
15-02-2005, 03:18 PM
Puedo ir a indignarles la vida?????
el_pendejo
16-02-2005, 03:35 AM
mE kEdE dOrMiDo... AlGo PeOr? EsToY rE tRiStÓn, PoRkE tEnIa LaS rE gAnAs De Ir
perdon si alguien me esperaba alla... :'(
yo me volvia san nicolas justo ese dia... no pude ir y me entere tarde...no me andaba la maquina y no pude entrar al foro... mala onda..pero habra mas martes jejeSALUDOS
vivalamark
17-02-2005, 12:06 AM
che para la proxima yo llevo marshmellows...
alguien quiere marshmellows???
Lucho Xp
17-02-2005, 01:32 AM
AHAHAH Salio la 2da noche de palitos.. y la concurrencia.. fue normal.. estubieron presente.. Darkztar, Tomy, Andres C4, Florilima, Gomaz, (un amigo de gomaz) Y Lucho!
Espero que finde tras finde.. se junte mas gente...
Para El Proximo Martes.. Se realizara un sorteo de una canasta familiar.. Con productos navideños, cremas de enjuegue y una bochita de 25...(para los entendidos)
Nos vemos Alla.. cualquier consulta sobre como manejo... luchorrpp@hotmail.com
FlOR!L!Ma
17-02-2005, 04:49 AM
ajajaja, lucho me llevo un caramelo ;) con mi nombre ;) e indiscutiblemente, una vez mas se le hizo homenaje al titulo que hoy lleva este post...dijieron presente los palitos de la selva!!! y la gente del foro...hasta que nos dimos cuenta que tabamos todos echados en la calle, y uno muy astuto aporto..ey, ya fue, vamos....asi termino la noche de palitos..una buena opcion para los martes!
DarKZTaR
17-02-2005, 07:50 AM
HAHAHAHA.
Copadisima, yostaba re colgado pero me cague de la risa =.
Como la sambeaba con el Vic Vaporub, me ponia en los ojos con el TomyS y veiamos quien aguantaba mas con los ojos abiertos.....jajajaja que masoquista que soy :S
mAMPORR@
17-02-2005, 08:12 AM
todavia no pude concurrir a ninguna noche de palitos de la selva... espero poder ir algun dia :rainbow:
off topic: en algunas situaciones... el vick vaporub sobre los parpados.... es lo mejor q hay... pero q no te entre en los ojo viteh.. pq arde :p
AbueloX
17-02-2005, 07:26 PM
Yo no fuiiiiiii!!!, por que taba cansado y me sentia mal.
FlOR!L!Ma me retoo `por el chattttttttt y me kede mal :(. MALA
A la proxima si voy :D:D:D
Chaoooo :d
FlOR!L!Ma
19-02-2005, 06:42 PM
como no te iba a retar si me diste tu palabra?? en mei..te acordas??pero bueno, estas perdonado, siempre y cuando recurras el martes que viene...
AbueloX
20-02-2005, 10:36 PM
como no te iba a retar si me diste tu palabra?? en mei..te acordas??pero bueno, estas perdonado, siempre y cuando recurras el martes que viene...
FlOR!L!Ma, anoche en el summer te dije ke este martes iba si o si :D... Ahora espero ke vos vallas, ya ke me dijiste ke seguro vas a ir ;).
Chaooooo :bobo:
Gaston_rc
20-02-2005, 11:33 PM
Sale noches d palitos hoy domingooo me parece......a las 1..ahora arreglamos...cyaaaa
el_pendejo
20-02-2005, 11:40 PM
Sale hoy como patada!!! eso si a las 1:30 gas!!!
Gaston_rc
20-02-2005, 11:54 PM
listo nos encontramos por athypico--->>> el q viva cerca d san martin y garay pòr esta zona o q kede d paso para ir para alla yo toy en el auto..voy con lucho para alla a las 1:30..cyaaaaaaaaaaaaaa
PAMElita
20-02-2005, 11:54 PM
La Verdad Que Tengo Ganas De Ir...pero Con El Sueño Que Tengo Creo Que Va A Ser Imposible Que Dure 1 Hora Mas Despierta...nos Veremos El Martes :)
el_pendejo
21-02-2005, 12:36 AM
C A M B I O D E H O R A R I O
mmm SALE A LA 1!!!
nos vemos alla!!!!!
Gaston_rc
21-02-2005, 12:38 AM
Gente lean esto y salgan corriendooooooooooo!!!!!! Nos vemos todos en athypico corriente y urkisa es pasando costumbres argentinas .... a las 1:00...dentro d 10 min. salgo con lucho y franco para alla...asi que ::::::::VALLAN::::::::::
DarKZTaR
21-02-2005, 12:47 AM
Ah nonono esperenme que ya estoy por aquellos pagos no me dejen solo!!!!!
NOS VEMOS EN BREVE.
Cyas.
AbueloX
21-02-2005, 01:17 AM
Ufaaaaaaaaaa, toy laburando!!!!!, ahora no`puedo, pero veo si tipo 2 ke cierro voy para alla rajando :D
Nos vemossss
Cahoooo
Pd. FlOR!L!Ma no me retes si no puedo ir hoy, pero el martes si voy :D
FlOR!L!Ma
21-02-2005, 07:09 AM
nooooooo!!!!!1 yo tambien tube que trabajar!!! garron!!! pero bueno, el martes estare presente... y voy a vigilarte bien de cerca abuelox.ja! pobre d vos si no apareces, te voy a poner en la lista negra, si estas...todo bien!
nos vemos el martes gente.aiosssss
Lulis
21-02-2005, 05:16 PM
jeje soy amante de lospalitosdela selva.t cuento mas!! en la evo de el km 283 lleve palitos de la selva y en la barra justo cuanto comia ujno se me acerca un porteño y me dice _ que beuno me muero no vi ams un palitos d ela selva alla no hay mas daria todo por uno o por un fizz entonces obvio le di y el maestro de la emocion me regalo un speed segun el lo valia jejjej
Esa noche yo estaba con Bellllll... fuimos juntas :tele: y compramos muchísimos palitos de la selva... lástima que el palito de la selva que Bel le regaló al porteño ese era el último que nos quedaba :sad: ... pero no importa... valió la pena por el SPEED... ahhhhhhhhhhhhhh ejemmmmm, BELLLLLL, jamás me diste SPEED ahora q me acuerdo. jajaja :eek: :eek: :eek:
Gaston_rc
21-02-2005, 05:18 PM
ALta noche..de ahi a NATURAL a comer unas hambuerguer's :D hahh....buena musica...Y en Athipyco encima q el lazer me la re volo...Nos compramos $2 d palitos d la selva...no podia ni caminar...:S yo dije me como esto y desp. no manejo...;) haha bueno nos vemos el martes y de ahi a NATURAL...seee.....:P
el_pendejo
21-02-2005, 06:25 PM
ahhahaha estaba mickey mouse! en el laser, tambien habia una hoja de marihuana y el loguito de la cream... ERA POSTA!!! muy buena nocheeeeeeeee... mmm pero la prox no discutamos el rumbo en auto, en el medio de una bocacalle pliss :D :D :D :D :D :D :D
Gaston_rc
21-02-2005, 06:40 PM
Para Los Q No Saben.....
Lulis
21-02-2005, 07:10 PM
Bueno será cuestion de pasar un día... tendré q hablarlo con BELUSSS... y vamossssss... che limadoooooo pero a que hora????? :kenny: jajajaj... mmmmmmmmmmm va, si podemos irrrr :cualqra: sino vamos iguallll :ass: ... jajaj... ahi estaremossss.. probablement ;)
Lucho Xp
21-02-2005, 07:20 PM
de 1.30...2 de la mañana a 4..es mas o menos el horario que venimos manejando siempre
DarKZTaR
21-02-2005, 07:21 PM
HAHAHHA en el laser tambien estaba el logo de la SAMC.....que buena noche en un toque nos entramos a cagar a piñas entre yo y Belus.....todavia me duele el brazo :(
Lulis
21-02-2005, 07:29 PM
GRACIAS luchoooooooo :cool: ... si belusssss puede ahí estaremosss... de neuvo, grax por la info :bobo:
vivalamark
21-02-2005, 10:28 PM
muy bueno el flyer te pasaste gaston
Be\_u
21-02-2005, 11:03 PM
Obvio Luu Bel Siempre Puede Jeje!!! Ahi Estare El Martes
FlOR!L!Ma
22-02-2005, 03:54 AM
jajajaja con ese flyer, quien se puede resistir????
Gaston_rc
22-02-2005, 12:09 PM
muy bueno el flyer te pasaste gaston
ah si siii gracias mucho exfuerzo...:Djajajaja con ese flyer, quien se puede resistir????
Tal cualk el q no valla :ass: se jode...pero yo creo q nadie se va a resistir esta noche nos vemos todosssssss...cyaaaaaaaaaa
jajaja q buen flyer... matoooo. este martes estoy alla en rosario... ojala se haga otro:P SALUDOS
Gaston_rc
22-02-2005, 08:44 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOO.....Rodrigo ya taba echo el flyer..lo hubieses dejado para el otro martes o para el proximo reencuentro....:( la cakiaste...Cakiaste mi Flyer....q mal..toy triste....
el_pendejo
22-02-2005, 08:46 PM
ke yo hice ke??? hahahahaha guardado para la prox!!! ahahahha jajajaj
vivalamark
22-02-2005, 10:32 PM
che sale hoy no???
Andres^C4^
22-02-2005, 10:53 PM
Yo al menos voy
belus no savia, si iva iva con lulis
florilima se prende y lucho mas q seguro
creo q el resto tambien
AbueloX
22-02-2005, 10:54 PM
che sale hoy no???
Klaro ke si :kedito: ... o por lo menos nadie dijo lo contrario :D
Chaooooo, nos vemos esta nocheeee !!!! :ass:
el_pendejo
22-02-2005, 11:13 PM
BASTA DE INDIGNAR!!! LOS MARTES SALE SI O SI... te kedo? listoooooooo [:D]
vivalamark
22-02-2005, 11:37 PM
listoooooooooooo!!!!
Gaston_rc
22-02-2005, 11:58 PM
Mannnnn...ahi tenes el flyer q arme...:D si hoy sale como el uno cdo lo deje al pendejo con nik lay en la esquina d atipyko....haha seeee....nos vemos todos a las 1:00. alla vamossssssssss!!!!!!!!!!!!
FlOR!L!Ma
23-02-2005, 12:08 AM
por lo que tengo entendido.somos varios....andres, zevah, lauta no sabia, el pendex, abuelox, marce, lucho seguramente, gaston, yo, caro y leo para los que lo conocen.....y bue....seguramente alguien mas va.....
Gaston_rc
23-02-2005, 12:18 AM
por lo que tengo entendido.somos varios....andres, zevah, lauta no sabia, el pendex, abuelox, marce, lucho seguramente, gaston, yo, caro y leo para los que lo conocen.....y bue....seguramente alguien mas va.....
Esteeee...es decir...q llenamos athipyco...nahh..zarpado sale after en la casa.....DEEEEEEEEEEEE.....Alguien q tenga casa en funes...si vosss...vos....o un depto. q el viejo viva abajo y el arriba tambien voss...sisiis vossssss....hahahahha :cheesy: :yingyang:
FlOR!L!Ma
23-02-2005, 12:23 AM
jajaja de una....quien pone dpto para after???? ajjajaja que limadez
el_pendejo
23-02-2005, 12:32 AM
mmm Gaston kizo decir nico???
Gaston_rc
23-02-2005, 12:38 AM
mmm Gaston kizo decir nico???
ahah uno siiiiiii nick lay...y el otroooo...seee ya lo leyo recien llego aca al ciber...luchooooo....bueno a las 1 todos alla..si o si me fuiiiiiiiiiii
fdds4v
23-02-2005, 12:55 AM
si puedo voy gentes
Gaston_rc
23-02-2005, 12:57 AM
si puedo voy gentes
LaLo veniiii dale mandame un mail!!!!!! laloooooo hdp decime kien sos..!!! sos el verdaderon LaLo..?!?!?!?!?
el_pendejo
23-02-2005, 09:11 PM
Flyer!!!!!
"thöR
23-02-2005, 09:33 PM
Flyer!!!!!
Hohoho q buen flyer! mis felicitaciones para EL KULA! q tipo groso che!!
El_Kula
23-02-2005, 09:34 PM
En realidad fue idea del pendex
*se va saludando y piensa (me hice el humilde y me salio bien)
FlOR!L!Ma
24-02-2005, 06:15 AM
callate vo! que de humilde no tenes nada! mira que yo conozco cad uno de tus pasos...y bien caradura que sos para actuar!!!! pufff! el teatro no es pura joda, hay gente que estudia para hacerlo bien, y no pasar verguenza como cuando tubiste que salir a saludar...
el_pendejo
24-02-2005, 11:48 AM
:rolleyes: UHUHUHUH!!!!!!!! CHAN! CHAN! CHAN! [se reencontraron estos dos!!! aka va a arder troya! :bobo: ]
Por si no se conocen los precento... FlOR!L!Ma=Florencia Rizzotto, El_Kula=Andres Culasso ... [pero kreo ke se conocen ustedes...:rolleyes:]
:drunk: :kedito:
kamila
24-02-2005, 12:28 PM
pero es una kpa flor aguante las noches viciosas de palitos de la selva--. 3 mangos de palitos y una Fanta bien fria...
bue Bye
AbueloX
24-02-2005, 06:48 PM
Recien ahora comento lo ke fue el martes xk no me conecte ayer =P. SE zarpoooooooo, lo ke me rei el martes fue terrible con marce y sus boludeces de "tipo serio"... pero bue esas fueron palabras de el :|
Listo, espero ke se repita tan linda noche :D
Saludosss :D:D
El_Kula
24-02-2005, 08:55 PM
callate vo! que de humilde no tenes nada! mira que yo conozco cad uno de tus pasos...y bien caradura que sos para actuar!!!! pufff! el teatro no es pura joda, hay gente que estudia para hacerlo bien, y no pasar verguenza como cuando tubiste que salir a saludar...
Yo queria cantar en vez de bailar en el saludo....
:rolleyes: UHUHUHUH!!!!!!!! CHAN! CHAN! CHAN! [se reencontraron estos dos!!! aka va a arder troya! :bobo: ]
Por si no se conocen los precento... FlOR!L!Ma=Florencia Rizzotto, El_Kula=Andres Culasso ... [pero kreo ke se conocen ustedes...:rolleyes:]
:drunk: :kedito:
Si pendex, eh?
Naaa, con Flori nos queremos, con el Abux nos queremos y con el Pendex nos queremos....nada de violencia.....
¿Ya entraron todos a mi pagina????
FlOR!L!Ma
24-02-2005, 10:19 PM
fuera de joda abuelox, nos re colgamos.....pero tubo muy bueno....por el amor de dios andreux! espero que hayas guardado el papelito del palito de la selva que nos leyo lucho!!!! ahora les paso a comentar que fue lo que paso... lucho agarra un palito de la selva y lo empieza a leer normalmente.....a lo que todos nos dimos cuenta cuando termino que ese animal o estaba extinto...o lucho taba muy loko, despues de mirarlo, llegamos a la conclusion, de que la 2da, era la indicada.....habia leido la mitad de un animal y la mitad de otro!!!! anoonononon lo que nos reimos!!!!! y despues con la gaseosa idolo d pomelo????? bueno, esa noche de palitos tubo varias anecdotas....fue buenisima!!!!!
el_pendejo
24-02-2005, 10:38 PM
fuera de joda abuelox, nos re colgamos.....pero tubo muy bueno....por el amor de dios andreux! espero que hayas guardado el papelito del palito de la selva que nos leyo lucho!!!! ahora les paso a comentar que fue lo que paso... lucho agarra un palito de la selva y lo empieza a leer normalmente.....a lo que todos nos dimos cuenta cuando termino que ese animal o estaba extinto...o lucho taba muy loko, despues de mirarlo, llegamos a la conclusion, de que la 2da, era la indicada.....habia leido la mitad de un animal y la mitad de otro!!!! anoonononon lo que nos reimos!!!!! y despues con la gaseosa idolo d pomelo????? bueno, esa noche de palitos tubo varias anecdotas....fue buenisima!!!!!
siiiiii la mejorrr como se tento luchooooooooo por dios!!1 ke laka ke esta ese muchacho y flor te acordas en la plaza? lo ke vimos solo nosotros dos!!!!! terrible!!! no tiene palabras para descibirlo!!!!!!!
FlOR!L!Ma
24-02-2005, 10:50 PM
jaaaaaaaaaa!!!!!!!!seeeeeeeeeeee, lo vimos solo nosotros entre un grupo grande de gente limada! fue el destino, dios kiso que veamos eso para reirnos hasta morir.....
el_pendejo
24-02-2005, 10:52 PM
jaaaaaaaaaa!!!!!!!!seeeeeeeeeeee, lo vimos solo nosotros entre un grupo grande de gente limada! fue el destino, dios kiso que veamos eso para reirnos hasta morir.....
siii o habra sido para traumarnos???
FRASE DEL MARTES: porke verga nadie trajo una camara aka?????????????
DarKZTaR
24-02-2005, 11:17 PM
Naaaa jajajajajajajjajajajajajajaja yo me re tentaba con la risa del monito.....y perdi mi encendedor :(
Otra cosa, lo de la camara no creo que sea buena idea, quedamos re eskrachados y aparte ya varios de aca tuvimos una esperiencia poco gratificante que casi termina mal.
AbueloX
24-02-2005, 11:23 PM
Yo tb vi lo de la plaza!!!!!!! fue zarpadooo, justo me di vuelta para tirar el cigarrilo y vi lo ke vos (flor) y el pendex vio... no paraba de reirmeeeee, algo nunka visto :| es mas me estoy riendo cuando lo escribo xD :D.
Despues tb la cucaracha en la mesa del mini, se flashiaba cualkiera jajajajajajajajaj
Lejossssss una MUY buena noche de palitos, inrepetible creo yo...
Me fuy.... (riendome mucho)
Chaooooo
Lucho Xp
25-02-2005, 12:00 AM
Ahahaha..Ese animal existeeeeeee!!! nadie me cree... y hago una pregunta enserio..porque carajo..... llego una Idolo pomelo a mis manos?? ahahaha.. tan loco estaba?? ahahaha.. Flor y pendex...a los que ustedes se refieren en la plaza... fue... que uno de nosotros..hizo como un monito que saltaba?' ahaha porque lo vi de reojo a eso!..los quiero, saludos.. no a la guerra si a los wafles
Nick Lay
25-02-2005, 12:08 AM
jajjajaa.... terrible... Lucho tirado en el piso cagandose de la risa por la IDOLO de Pomelo, jajajjaaa...
Pero lo mejor es cuando se la limamos todos a Marce dandole vueltas... y cuando se reía paracía un monito TITI... jejjeje
Terrible
Saludos jejeje
Gaston_rc
25-02-2005, 12:21 AM
ah no nooooooo kiero k sea martes... hahha marce el encendedor ta en el auto...estemmm nahh mentira....el animal q dice lucho si existe nada mas q es...una mezcla...d no me acuerdo con no me acuerdo q animal era andresss?!?!??!?! cyaaaaaaaaaaa....
el_pendejo
25-02-2005, 12:23 AM
Ahahaha..Ese animal existeeeeeee!!! nadie me cree... y hago una pregunta enserio..porque carajo..... llego una Idolo pomelo a mis manos?? ahahaha.. tan loco estaba?? ahahaha.. Flor y pendex...a los que ustedes se refieren en la plaza... fue... que uno de nosotros..hizo como un monito que saltaba?' ahaha porque lo vi de reojo a eso!..los quiero, saludos.. no a la guerra si a los wafles
no no... frio frio...
COMO se la volamos a flor dandole vueltas... estaba aterrada me hizo morirrrrrrrrrrrr y marcelito me dio miedo su kra cuando le hicimos eso... :(
FlOR!L!Ma
25-02-2005, 06:34 AM
porq me la vuelan cuando toy loka? se aprovechan....bubbbbbuuuu.. bue, cuestion que empezaron a girar todos alrederdor mio envolvindome en una ronda, y fue un flasssh!!!
y pobre thor! ey!! preguntenle como esta....si necesita algo.....no sabias que ayer tubo combulciones?
DarKZTaR
25-02-2005, 06:52 AM
Si mentere, me comentaron que yo agarre mi celular y quise llamar a una ambulancia.
Y a prosopito, recien me entero que uds se pusieron a dar vuelta mio A PROPOSITO!!!!!
Yo hasta hace un rato pensaba que cuando se me perdio el encendedor me habia ido a dondestaban uds, quede en el medio de la ronda y escuchaba a to2 hablar entre uds.....PERO NADA QUE VER, me la re volaron!!!!! JAJAJAJa
FlOR!L!Ma
26-02-2005, 10:55 PM
.. Flor y pendex...a los que ustedes se refieren en la plaza... fue... que uno de nosotros..hizo como un monito que saltaba?' ahaha porque lo vi de reojo a eso!..
nananana, posta que nadie vio, porq automaticamente relojie a ver si lo habia visto yo sola, y cuando llegue al pendex, el tb me miro y casi nos desnucamos de la risa....al parecer javi tb lo vio..pero no es eso lucho..es algo que no podemos revelar.....
AbueloX
26-02-2005, 11:24 PM
Si mentere, me comentaron que yo agarre mi celular y quise llamar a una ambulancia.
Y a prosopito, recien me entero que uds se pusieron a dar vuelta mio A PROPOSITO!!!!!
Yo hasta hace un rato pensaba que cuando se me perdio el encendedor me habia ido a dondestaban uds, quede en el medio de la ronda y escuchaba a to2 hablar entre uds.....PERO NADA QUE VER, me la re volaron!!!!! JAJAJAJa
Jajajajajajjajaa, ke limada Marce!!!! :kedito: nada feo estubo... Tus reacciones en el momento de empezar a girar alrededor tuyo fueron irrepetibles!!!!! jajajajajajja, basta de reirme xD!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Chaooo :ksychodl:
DarKZTaR
27-02-2005, 08:25 AM
Jajajaj ahora ya estoy prevenido ;).
Ojo que esta noche sale Atipico devuelta a las 12.
AbueloX
27-02-2005, 09:50 PM
Ojo que esta noche sale Atipico devuelta a las 12.
komo es eso.... Hoy domingo sale denuevo Atipiko?!?!?!?! QVD!!! :eek:
Chaooooo :D:D
OT: Alguien ke me responda ;)
Lucho Xp
27-02-2005, 09:54 PM
Ahahahaha..... Hoy Domingo A Las 12:30... Sale De Nuevo Athiphiko..... Espero Que Mas Gente Se Sume A Estas Reuniones De Consorcio... Para El Que No Sabe.. El Mini Queda Urquiza..casi Esquina Corrientes
AbueloX
27-02-2005, 10:01 PM
Ahahahaha..... Hoy Domingo A Las 12:30... Sale De Nuevo Athiphiko..... Espero Que Mas Gente Se Sume A Estas Reuniones De Consorcio... Para El Que No Sabe.. El Mini Queda Urquiza..casi Esquina Corrientes
Ahahahah, re tempranito, yo toy laburando :sad:... pero bue... cuando termino voy, espero ke halla gente, no me haga ir al pe** sI?? :)
Adiosito :D:D
el_pendejo
27-02-2005, 11:48 PM
ahahhah ke linda noticia son unos divinos totales.... glamour... belleza... lucho limando... el abuelo riendose en el 107... hahaha
chau!
POSDATA! nos vemos alla... :ass:
Gaston_rc
28-02-2005, 12:34 AM
kienes son los q van hoy?!?!?!?!?....--->> Porq Me parece q Somos 4 Y No da Muy pokitos....:S
Lucho Xp
28-02-2005, 12:38 AM
Ahahaha.. somos nosotros dos.. marce.. el pendejo.. el abuelo.. Florilima..que creo que va.. vamos igual.. la pasamos bien..igual siendo pocos..
AbueloX
28-02-2005, 12:39 AM
da para ir igual, no importa cuantos seamos, ya fue :D:D. Asi nos reimos de las cosas de anoche ke fueron tremendas!!!
Nos vemossssss:D
PAMElita
28-02-2005, 12:48 AM
Ahahaha.. somos nosotros dos.. marce.. el pendejo.. el abuelo.. Florilima..que creo que va.. vamos igual.. la pasamos bien..igual siendo pocos..
FLORILIMA...IRA?? O ESTARA ESPERANDO EL COLECTIVO DE LA COSTA TODAVIA??
da para ir igual, no importa cuantos seamos, ya fue . Asi nos reimos de las cosas de anoche ke fueron tremendas!!!
COINCIDO CON VOS...LAS COSAS DE ANOCHE FUERON TREMENDAS...YA QUE VAN A ESTAR TODOS, TRATEN DE VER A QUE HORA NOS VOLVIMOS :P
YO NO CREO QUE VAYA, NECESITO DORMIR TODAVIA....
FlOR!L!Ma
28-02-2005, 05:32 AM
salio como patada de venado con asma... al final fuimos muchosss!! una vez mas la noche de palitos se hizo lucir...tremenda!!
OT: marce, quiero las fotos!!
pame... te juro que en mi vidaa, espere tanto un colectivo...casi muero en el intento..
Gaston_rc
28-02-2005, 10:56 AM
Seeeeeeeee....Alta noche yo no keria ir porq eramos pokos, y fue una d las veces q mas fuimos...Me parece...Bueno, el vick nunk falto tbm...:D (Compañeros D Lagrimas) hahaha Seee --->>> Bueno Los q concurrieron fueron: Darkztar, florlimada,Lucho, El Kula, Abuelox,El pendejo, Lauta, Zevah, Y nose si me olvido d alguien Linda noche se puede decir....
OFFTOPIC: Flor...dicime una cosa, A q hora dejaste el post anterior a este...???
Bueno gracias a la info. d lucho ahora o agrego...;) a Ex rasta, a tomi....tamos nadie mas..???
Lucho Xp
28-02-2005, 06:41 PM
Ahahahaha...alta noche la de anoche.. La verdad que fue muy buena...espero que este martes se sumen mas... y podamos seguir creciendo! Ahahaha.. Gaston!! te falto poner a Ex Rasta que paso a saludar y a Tomy!
Los quiero mucho
AbueloX
28-02-2005, 10:13 PM
Seeeeeeeeeee linda noche, opino igual ke Gaston y Lucho, estubo linda pero tranki, yo cai medio tardecito pero la pase bien... dude en ir cuando taba lloviendo, pero estaba cerca y no podia fallar :D...
Altas fotos nos sakamos, cada carota :S... pero bue, fue bueno mintras duro. Ahora espero ke mañana seamos una gran multitud asi no nos paramos de reir :D:D:D
AdiociTo :D
ex-rasta
28-02-2005, 10:48 PM
eeehhh!! De ahora en mas me prendo...me van a tener que aguntar, porque me siento ahi y listo, no me muevo!! jajaja. Anoche estuve tomando una coquita, con otros chicos, pero abajo, y la banda (o sea, ustedes) estaba arriba...asi que no podia dejar de pasar a darles un beso :* ...eeee quiero ver las fotos!
yo ymb fui :( nadie se acuerda de mi :( bue.. ni me conocen... Todabia... (soy el amigo del tomy).... de ultima.. preguntenle por la manera en como flasheo de la nada... sin haber tomado ni nada...
Toy contento.. fue mi primer noche de palitos de la selva... y espero q haya muchas mas...
sale?
el_pendejo
01-03-2005, 11:36 AM
yo ymb fui :( nadie se acuerda de mi :( bue.. ni me conocen... Todabia... (soy el amigo del tomy).... de ultima.. preguntenle por la manera en como flasheo de la nada... sin haber tomado ni nada...
Toy contento.. fue mi primer noche de palitos de la selva... y espero q haya muchas mas...
sale?
O.T.: Eras vos??? no sabia que eras user! jiji... tomy te presento solo como un amigo desconocido... SOS MUY FLASHERO... Un verdadero gusto conocerte... lastima que no recuerdo tu nombre :s
Lucianit0
01-03-2005, 05:14 PM
No fue alcohol yo estuve presente arriba durante un ratis y era todo cocahina... algo peor?
No se si peor pero no creo que le pegue de agresivos por tomar, yo creo que son los carteles que se pegan para que se den cuenta que andan con la bolsa :S
SALU2
[ SOS MUY FLASHERO... Un verdadero gusto conocerte... lastima que no recuerdo tu nombre :s[/QUOTE]
Sha nos volveremos a VEr... Me llamo jorge.. me dicon HIO ... y me gusta la mirinda... digo Miranda! :D
tambien soy un alcoholico.... :drunk:
una puteador experto :fuckyou2: :cuss2:
y re psicodelico :ksychodl:
:yingyang: SAlu2
el_pendejo
01-03-2005, 11:33 PM
Confirmado, Esta Noche A La 1:30 Los Esperamos A Todos, [Para Los Ke No Lo Vieron Ahy Vuelve El Flyer]
Urquiza casi esquina Corrientes
vivalamark
02-03-2005, 12:03 AM
hio tomatela!!!!!! deci de donde sacasta esa fotito deci!!!!
TomyS
02-03-2005, 12:12 AM
Si si... es asi sale cuando sale... Anoche fue en Atiphyco y eramos: Lucho Xp, FlOR!L!Ma, vivalamark, el_pendejo, ZevaH y AbueloX... Flor no paro de sacar Palitos de la Selva de su bolso asi eh bautizado la salida asi... sale cuando sale, osea, esto surgio en el chat msn... asi ke atentos! [me mori mucho de risa sobre todo en el momento de las botellas voladoras y la indignacion ante la cant. de patrulleros y un GUMI]
Boludoooooooooooooo te olvidaste de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Eso no te lo perdono , me ofendi esta noche cuando te vea nada para vos
mala persona :P
TomyS
02-03-2005, 12:13 AM
hio tomatela!!!!!! deci de donde sacasta esa fotito deci!!!!
Shhhh vo salame no salte como leche ervida
AJAJAajajejEjaejejJAE kcs makoooooooooooooo :P
Venite esta noche dale dale dale son las 11:55 de la noche jejejejejee
PD : la fotito e de Gz
AbueloX
02-03-2005, 12:16 AM
Ahahahha, pendejo mal amigo, como te vas a olvidar de Tomy. Anda esta ncohe Tomy... yo te hago compañia ;).
Nos vemos Todos en el Mini :D:D:D:D
VallaN!!!!!!!!!!!!!!!!
el_pendejo
02-03-2005, 12:34 AM
Boludoooooooooooooo te olvidaste de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Eso no te lo perdono , me ofendi esta noche cuando te vea nada para vos
mala persona :P
no me olvide de vos.. la primer no che no estuviste vos... :D
TomyS
02-03-2005, 12:41 AM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bolooooooooooooooooooooo , si estuve
el_pendejo
02-03-2005, 12:49 AM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bolooooooooooooooooooooo , si estuve
:doh: perdon entonces... lara larala hey! lara lara, lara larala hey! lara lara...
DarKZTaR
02-03-2005, 04:47 AM
Muy buena noche, aunque nos volvimos antes con Lucho, Gaston y A5hh, pero me cague de la risa con los bolazos de adivinanzas, "chistes" y horoscopos que batian Lucho y el Kula.
Toy haciendo todo lo posible para poder subir las fotos, en cuanto las tenga les aviso.
Marc jo puta... avisa q so Darkztar.... :| ... agregame asi hablamo de la combi pa proccimas partusas :D hio_cs@hotmail.com
FlOR!L!Ma
02-03-2005, 05:31 AM
salio buna noche...me la volaron mucho las adivinanzas de los palitos de lucho y el kula, y cuando empezaron con los chistes bazooka, logre mi punto maximo de indignacion...pero la noche siguio... y redondeando, fue muy buena!
TomyS
02-03-2005, 07:17 AM
salio buna noche...me la volaron mucho las adivinanzas de los palitos de lucho y el kula, y cuando empezaron con los chistes bazooka, logre mi punto maximo de indignacion...pero la noche siguio... y redondeando, fue muy buena!
ahahahahahha pobreeeeeeeee nu adivina ningunaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahhaa
divina , la proxima chicos se la hacemos mas facil le hacemos mimicas sale ?
ahhahahhaa
cyaaaaaaaaaaa
JumpMan
03-03-2005, 04:05 AM
Reabierto palitos de la jungle... Be happy my friends.
el_pendejo
03-03-2005, 11:45 AM
Reabierto palitos de la jungle... Be happy my friends.
Muchas gracias a todos los Mods. en nombre de los que empezamos con esto... :eek: "Gracias por dejarnos crecer" :eek: jiji
AbueloX
03-03-2005, 03:41 PM
Ahahaha, yo estube lo ke pasa es ke no pude postear antes por que habian sakado el post :no:...
Komento ke tubo re buenooooooooooooo, como sijieron todos, los chistes y los oroscopos mal inventados de Lucho y Kula me superaron. Kada vez me rio mas en las noches de martes. Otra Marce haciendo caras TREMENDAS, mmmm... Ah! las fotos muy buenas por lo ke se pudo ver en el momento.
No no! fue terrible :D:D:D:D
Nos vemos en la proxima edicion de martes.... Bye
Lucho Xp
04-03-2005, 12:09 AM
ahahaha..Los horoscopos eran Verdad!! no mientoooo!!! ahahaha y los chistes... me los conto el querido nito artaza..ahaha.. gran amante del house
FriToLin!
04-03-2005, 02:23 AM
Luchito ... algun dia tenes ke poner una fruteria :)
el_pendejo
04-03-2005, 12:28 PM
ahhahaha.... bueno, me toka a mi, ya ke no postie nada del ultimo martes... un pokillo tarde [porke nos habian cerrado el topic... y porke me colgue :)] bueno la verdad que se paso en copada... al comienzo yo estaba sentado entre lucho y kula ke me la re volaron!!!! y despues en la mesa "L" estuvieron un toke mas tranki pero jamas dejaron de frutiarla!!! se pasan chikos los kiero (K).... ahahahha sale sale como piña alkilar el piso 2 de Atiphyko... ahhaah con la mesa en forma de logo :D
el_pendejo
04-03-2005, 01:00 PM
Flyer 08/03
El_Kula
04-03-2005, 08:00 PM
Jjajajaaj, esa frase!!! Era Mario Sapag la respuesta...
Y falta la frase magistral de lucho que desencadeno un gran dolor abdominal en mi "tiene tantos, pero tantos, pero tantos collares que un dia no encontro ninguno" en referencia a AJ Llorente!!!!!!! jajajaajajajajajajaja
Ahy q lindo.. los palitos is open... :D....
fue muy buena aquella noche... parecia q estabamos en cafe fashion :D jajjajajjajaja. Muy groso.. jajjajaj y las adivinansas la re volavan...
AAAAAAH muy groso el chiste re armado... y el final "aca termina" by el kula " no entendi"... jajaj como me rei por diox (apaarentemente.. chiste pa entendidos :D .. si es q se acuerdan :S:| )
lo unico feo q dps el pendejo se puso cariñoso :D jajja xD...
Muy buena la noche.. las adivinansas y etc etc... q se siga repitiendo asi me cago de risa mal...
DarKZTaR
05-03-2005, 06:37 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
"Nacio pelado, crecio pelado y murio pelado y cuando estaba muerto le crecio el pelo".....al final quien era? Aldo Haydar?
El_Kula
05-03-2005, 09:17 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
"Nacio pelado, crecio pelado y murio pelado y cuando estaba muerto le crecio el pelo".....al final quien era? Aldo Haydar?
ese quien lo dijo???
ese quien lo dijo???
Creo q lucho...
:drunk: no me acuerdo bien... mucha miranda...
AbueloX
07-03-2005, 12:39 AM
Hoy Sale Komo loko otra noche facinante en Atipiko gente...
Nos Vemos..:D
Pd: yo x lo menos voy, no se kien mas :S... pero bue :D bye
El_Kula
07-03-2005, 12:47 AM
Yo entro como loco, cuenten conmigo
Hey avisen antes... :S... nu se vale asi ....:(
DarKZTaR
07-03-2005, 08:53 AM
Hoy es lunes che, nose si puedo :S haganlo mañana martes!
El_Kula
08-03-2005, 11:54 AM
Sale martes como loco......nos vemos ahi
FriToLin!
08-03-2005, 04:14 PM
A Ke Hora??
(Perdon si ya se respondio, pero ni ganas de leer todas las paginas :P)
el_pendejo
08-03-2005, 06:34 PM
A Ke Hora??
(Perdon si ya se respondio, pero ni ganas de leer todas las paginas :P)
espero que esto te sirva de respuesta... :D
AbueloX
08-03-2005, 10:08 PM
PerfecTo... Tonces nos vemos toooooooooooodo, pero toooooooooooodos esta noche en el mini, y le hacemos la fiesta a ZevaH :p:p
Chaooo :D
FlOR!L!Ma
08-03-2005, 10:10 PM
que emocion!!!!!!!!! ahora que se me rompio la compu y me conecto de ciber, va a kedar guardado y veo cuando sale noche de palitos! great! esta noche sale que sale
Sale como loco hoy.. y se festeja el dia de la mujer tmb??? va a haber regalitos???? (cuidado con lo q se responde)
Gaston_rc
08-03-2005, 11:49 PM
SEEEEEEEEEEEEEe....hoy martes sale a las 1......porq 1:30 es muy tarde.....asi q nos vemos...:P bye
TomyS
08-03-2005, 11:51 PM
seeeeeeeeeeeeeee vamo a festeja el dia de la mujer con Flori y .... Gaston ahahhahhahaha
:P
AbueloX
10-03-2005, 03:03 AM
Ahahhaha, nadie comenta como la pasaron... por que e?!?!?!?!?!... yo si, tubo bastante tranki el tiempo ke estube yo... por que llege tarde... tube ke laburar :S, habia uno ke no se keria ir del cyber :cuss2: ... pero bue...
Saludos y espero ke.... nada :p
Chaoooo :D:D
OT: Flor las cosas tuyan tan ak en el cyber. hoy me puse un jeans... me keda DI VI NO !!!! :p:p:p :ksychodl:
jajajjajajajaja (tarde pero seguro)... tubo bueno... uno la pasa lindo.. pasa q eramos demaciados y bue no se puede hablar mucho... lo mejor fue en la esquina dps el kula y sus delirios... el pendejo, TomiS, el abuelox y yo hablando al pedo .. :D... habiera faltado una coca :D :O :P
DarKZTaR
12-03-2005, 10:43 AM
Si, pero Coca estaba con A5hh.....a prosopito para la proxima alguien que me avise que la ultima me la perdi y me entere que fue la mas concurrida.....
eso te pasa por no estar atento al foro :S.. juaz :D
Gaston_rc
14-03-2005, 12:45 AM
sale atyphico hoy domingo.....o no???? aca tamos con lucho si alguien se prende vamosSSSsssSS..!!!!!!!!!
vivalamark
15-03-2005, 10:41 PM
hoy sale chicos para los que no estan enterados
AbueloX
15-03-2005, 10:48 PM
Klaro ke seeeeeeeeee :kedito: :bobo: :kedito:
Espero ke seamos muuuuuuuuchos... el domingo estaba Lucho, Gaston y tommys, y despues llege yo con otros amigos... Asike hoy con todas las pilas y se me van para Atipyko :D:D:D
Chaaaaaaa :D :drunk:
Andres^C4^
15-03-2005, 10:49 PM
Hoy sale de nuevo palitos de la selva
Vamos tempranito a eso de las 12.00 / 12.30 asi no limamos mucho
q mañana hay q despertarse tempranito
yo voy , flor tambien, confirme el resto :)
vivalamark
15-03-2005, 10:50 PM
i be there
AbueloX
15-03-2005, 10:50 PM
yo voy , flor tambien, confirme el resto :)
El AbueloX presente.... :ksychodl:
el_pendejo
16-03-2005, 12:07 AM
yo estar alli... no se vallan sin mi :| :S byes! kiss kiss :D
Gaston_rc
16-03-2005, 12:43 AM
ya salimos con lucho para alla...tbm va a5hh y markez....nos vemos son las 12:30 pero llegamos en 10 min. bye cyas!!!
AbueloX
16-03-2005, 06:04 PM
Estem.... tubo re bueno anoche :D :bobo :D :bobo: :D... Eramos muchos mas de los ke soliamos ser, no reimos mucho [gracias Marce x ese momento] comimos muchas masitas y encontramos un perchero ke no estaba en uso... asike lo usamos :p
Espero ke salga otra asi :D
Chaa Chaaaa Chaaaaa!!!!
el_pendejo
16-03-2005, 06:21 PM
otra edicion mas de la noche de palitos.... no me despedi de flor :( :embar: un garron... pero el resto todo de 1ra :D :D :D :D :D :D
vivalamark
16-03-2005, 08:15 PM
noooo que zarpado lo de anoche, como me cague de risa en el parque españa con los chicos antes de ir para alla, Marce acordate lo que dijo el kula: de ahora en mas sos "Mr. Squirrel"
el_pendejo
16-03-2005, 08:32 PM
me acorde de algo!!! [no kice editar el otro post] el perro tosiendo!!!! ke copado, despues de lo de las papas!!!! como me rei!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
vivalamark
16-03-2005, 08:47 PM
hay una papita y se le acerca otra papita
papita 2: hola papita
papita 1: hay una papita que habla
y la papita 1 se aleja corriendo del miedo
perro limado comedor de tucas: cufff coff pacoff cof cof
HISTORIA REAL
TomyS
16-03-2005, 11:06 PM
hay una papita y se le acerca otra papita
papita 2: hola papita
papita 1: hay una papita que habla
y la papita 1 se aleja corriendo del miedo
perro limado comedor de tucas: cufff coff pacoff cof cof
HISTORIA REAL
anannana ak el q lo contod e 10 fui yo eesto es una falta de respeto a mi persona . na peroe stuvo muy buena anoche creo q no me acuerdo de muchas cosas pero tuvo barbaro en el parque espania q manera de delirar todo el tiempo , la pase muy biem como todas las noches de palitos de la selva . amen
ese perro estaba endemoñado :S...
tubo muy gueno por dio q manera de flashear anoche.. y me rei mucho con marc... Hdp no puede ser q te rias asi ahha- cocluyendo.. muy linddo todo.. com siempre :D
salu2
DarKZTaR
17-03-2005, 06:03 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!
TomyS te zarpaste HODIDO con eso, encima nose porque habla 1ro la "Papita 2" y despues habla la "Papita 1".....no comprendo!!!!!
Jjajaja.
Y la risa bue, me sale cuando me rio mucho y me quedo sin aire, y nose debe ser que mis pulmones entran a sintetizar helio y comienzo a larga la riza onda "Chip y Dale"(nose si sescribe asi).
AbueloX
22-03-2005, 11:37 PM
Estem... Sale algo hoy martes o no sale nada?¿?¿?¿
vivalamark
22-03-2005, 11:40 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sale de cabeza, estamos en mi kiosko hio tomy y la novia de tomy, estamo por pedir pizza, alguien mas se prende???????????
AbueloX
22-03-2005, 11:47 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sale de cabeza, estamos en mi kiosko hio tomy y la novia de tomy, estamo por pedir pizza, alguien mas se prende???????????
Fackin Laburo (N)... Saludos a ellos ;)
Gaston_rc
22-03-2005, 11:54 PM
Hoy sale a las 1:00...COn lucho vamos para alla toy esperando q c conecte Cas5h...y vamos toda la banda de golden rocket...para alla....cyaaaaaaaaaa
Andres^C4^
23-03-2005, 12:03 AM
creo q me sumo :)
AbueloX
23-03-2005, 12:07 AM
Okassssssssss... yo seguro voy... nose a ke hora por el laburo, nos vemos alla gente linda :D
Gaston_rc
23-03-2005, 12:09 AM
listo alla vamos ya se va sumando gente...pero yo soy feo..nos vemos igual....!?!?!?! :pensando:
AbueloX
23-03-2005, 12:24 AM
El Kula se prende ;)
AbueloX
23-03-2005, 02:14 AM
Por DioX... tengo el cyber lleno, son las 01:53 y no puedo irme para el mini :mad:... ke mala suerte!!!!!!!!!!!!!
Cyber :rambo5:
Streellita
23-03-2005, 02:19 AM
Por DioX... tengo el cyber lleno, son las 01:53 y no puedo irme para el mini :mad:... ke mala suerte!!!!!!!!!!!!!
Cyber :rambo5:
jajaa no t desesperes amiguito :D ya vas a poder ir !!!! peor yo ke nunka pude ir xke vivo lejos y se me komplika demasiado :( kon lo ke me gustan los palitos d la selva :D:D jejejeje
salu2
Streellita ! :*
AbueloX
24-03-2005, 06:12 PM
Ehehehe.. tubo lindo este martes... besos entre Hiof y meli. tokatas x ahy abajo de la mesa. risitas de Marce... juaaaaaa fue lo mejor... bye :D
no fue un beso... solo 1 pikito sin querer... :D... pero muy lindo.. gaston me la re volo :S .. pero muy bonito ... salu2
AbueloX
24-03-2005, 06:46 PM
no fue un beso... solo 1 pikito sin querer... :D... pero muy lindo.. gaston me la re volo :S .. pero muy bonito ... salu2
Seeeeeeeee hacete el bolu%@... marcox tb lo vio... y Tommy's tb :p....
vivalamark
24-03-2005, 09:09 PM
Seeeeeeeee hacete el bolu%@... marcox tb lo vio... y Tommy's tb :p....
Soy testigo por el amor de dios SOY TESTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :eek:
AbueloX
24-03-2005, 09:11 PM
JAjajajajajaj, Hiof... ya te vamos a mostrar las fotos reveladoras del momento del crimen en el mini... marce sako las fotos, las cuales van a aparecer en el foro... asike anda armando un bunker para esconderte... y veremos ke pasa en la proxima edcion de Palitos De La Selva ;)
haahahhahahah pa la proxima voy armado por las duda :D
El_Kula
25-03-2005, 09:02 PM
Yo no pude ir porque una enfermedad increible me impidio tener las fuerzas necesarias, pero prometo volver como volvio peron despues de 17 años de proscripcion....(estoy estudiando mucha historia :( )
TomyS
25-03-2005, 10:39 PM
Ahahhaha Todo Es Mentira Eso Es Lo Que Hiof Ubiera Quedido Baboso Baboso Ahahahhaha Cyaaaaaaa Mentirosooss Ahahhahahhaa Ahhahahaha Ahahahahahh Ahaha Q Risa
TomyS
26-03-2005, 02:25 AM
Antes que nada quiere decirle a Hiof q lo quiero mucho..y que es mi iraqui preferido. Tb quiero decir que me gustan mucho los cirujas y los koalas. graxcias por escucharme... tengo sueño y hemorroides. chau
Es todo metira lo del piko....
estodo mentira lo de q soy un iraqui pero no me hagas enojar pq te tiro un misil al monumento...
tomy... ya te fuiste a hacer tacto??? te van a tener q hacer un tratamiento de conducto??? mantenenos al tanto del estado de tu cul*
q te mejores (K)
Salu2
el_pendejo
27-03-2005, 04:29 PM
de que me perdi?
na de nada interesante...
la novia de tomys me odia pq el bolo de vivalamark sembro sisaña
y el abuelo tmb sembro pero no se si me odia
y gaston tmb sembro y creo q lo odio porq me la volo mucho
y el tomys ahora me trata re mal y con lucho me dicen iraqui y yo me pongo re mal y me voy a llorar a los baños publicos y a aspirar polem de unas plantas q encontre en la caye.. nada mas :) o :(
salu2
El_Kula
27-03-2005, 07:32 PM
y para colmo yo me voy a quedar con tu riñon
Gaston_rc
27-03-2005, 08:16 PM
Hoy 27-02 Sale Atiphyco...A Las 12:30...Cya!
El_Kula
27-03-2005, 08:25 PM
Yo entro como loco!!! tengo ganas de verlos, los extraño, son mi guia
Lucho Xp
27-03-2005, 08:36 PM
AHahahaha.. a no dormirsee!! Esta noche sale de nuevo... 12:30 como dijo gaston.. la onda.. es que cada uno va a tener que ir dizfrazado de su personaje biblico preferido... yo voy de pitagoras ¿?.... suerte !
El_Kula
27-03-2005, 08:39 PM
Yo voy de Noé y el Pendex es el Garca (si, esta bien escrito) el Garca de Noé
Vayan muchos asi me cantan la marcha peronista...
el_pendejo
27-03-2005, 08:53 PM
yo mañana tengo clases, y no voy a ir asi que lleven mi poster gigante que vino con la revista Kras de la semana pasada asi no me extrañan... :'(
AbueloX
27-03-2005, 11:30 PM
Yo sinceramente no kreo ke me prenda hoy... me duele la pansa de tantos huevitos... [EmpaChado :sad: ] ademas de eso el cansancio me esta matando...
Pasenla lindo ;) y no se rian de mi foto :eek:
improvable mi participacion por problemas de la cadera... aparte mañana laburo y no tengo 1 mango partido en 183 pedasos... kula... mi riñon te lo doy mas tarde... porfavor hagan memoria a los caidos en accion (hasta el momento el pendex y yo) salu2 a todos
El_Kula
29-03-2005, 10:58 PM
hoy martes 29 dia de Gnoquis de la selva???????
Cha, hablando en serio, ¿donde se hace? es que athipico esta clausurado, de ultima nos encontramos ahi y vemos (o nos quedamos igual ahi)
Saludos a todos los que no cumplen años!!!
El_Kula
29-03-2005, 11:31 PM
los lideres sindicales Lucho XP y quien les habla (no tengo idea de quien nos nombro lideres) pensamos que si no esta abierto athipico vamos a costumbres argentinas, porque creo que en el pokadero cobran entrada :( gracias a todos (no tengo idea de por que)
Lucho Xp
29-03-2005, 11:34 PM
esta Noche 12:30 Sale Athipiko...si Esta Cerrado Lo Hacemos Al Lado.. En Costumbres Argentinas... No Sean Vagos Y Asistan..al Que Falta 3 Veces.... Se Lo Prende Fuego
AbueloX
29-03-2005, 11:39 PM
mmmm... toy hobligado a ir??? :s... pokas ganas... mas ke sueño... toy laburando... [escusas valederas:p]
Gaston_rc
29-03-2005, 11:52 PM
Vallan fuera d joda...porq es una d las ultimas veces hoy arreglamos bien..desp. le contamos pero vallan hoy asi vemos bien como es la onda....como vamos hacer...viene una cosa mas grosa saben... :bush:
se acabaroon los palitos de la selva del pais?? y por eso se va a dejar de hacer??????? q onda!!!!!???????
el_pendejo
31-03-2005, 08:25 PM
Bueno como todo ciclo, en algun momento llega a su fin, y creo que desde mi punto de vista, palitos de la selva a llegado a su fin, SE CIERRA LAA "TEMPORADA 2005" de palitos. Fue muy bueno para todos y nos ha dejado muchas amistades nuevas y anecdotas graciosas.
Mods: hora de cerrar el thread
AbueloX
31-03-2005, 08:34 PM
Bueno como todo ciclo, en algun momento llega a su fin, y creo que desde mi punto de vista, palitos de la selva a llegado a su fin, SE CIERRA LAA "TEMPORADA 2005" de palitos. Fue muy bueno para todos y nos ha dejado muchas amistades nuevas y anecdotas graciosas.
Mods: hora de cerrar el thread
:eek: :eek: :eek: Ta reeeeeeeeeeee looooooooooooooooooko este pibe :0o: :0o: :0o:... Yo no kreo ke se halla cerrado el ciclo, yo toy dispuesto a asistir a las noches ke vengan, ni da para Kortar esto ke komo dijo el pendex nos trajo buenos recuerdos y nuevas amistades... (Dejen sus opiniones ;))
SaLudos :D
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.