View Full Version : Rosarioe Room Chat en el Soulseek
Galli
09-02-2005, 10:05 PM
Se me ocurrio que se podria crear un room de chat de Rosarioe para el soulseek (es más ya esta creado y se llama como soy una persona muy original Rosarioe =-O ), se que varios users usan este programilla y de paso (mas que nada por eso el slsk) se podria no solo chatear sino ademas sharear algunos temitas =).
ppmat
10-02-2005, 12:08 AM
LA MEJOR IDEA DEL AÑO (de lo que va del año)
Julie
10-02-2005, 01:13 AM
Buenisima idea! pero... no esta el room! o yo no lo veo! :(
ppmat
10-02-2005, 01:22 AM
boton derecho en la lista de canales y refresh, ahi te aparecen los canales con menos de 20 users y lo buscas por abecedario
FlOR!L!Ma
10-02-2005, 04:31 AM
perdon mi ignorancia, pero no entendi un carajo! como se hace el que? de que? cuando?? si alguien me puede aclarar un poco como es el tema, a lo mejor me prendo.....
Pantronic
10-02-2005, 08:53 AM
Sip muy buena la idea y ademas una vez qeu encontraste la sala le das "toggle room autojoin" y listo , cada vez qeu te logeas al soul entras de una a la sala.
S€BaS
10-02-2005, 09:02 AM
Si si la verdad que la idea esta muy buena!!!sobre todo por eso que vamos a poder compartir la musica...saludos...
DarKZTaR
10-02-2005, 12:34 PM
Copado, avisen el horario gente que yo me sumo.
Galli
10-02-2005, 01:48 PM
La idea es que sea a toda hora, porque cuando el chat room se queda sin users se borra automaticamente, alguno que tenga siempre la computadora prendida que le de vida durante la noche que el resto del dia yo me encargo.
Como usar el Soulseek muy simple:
1° Paso: TE LO BAJAS, este paso es imprescindible porque si no lo haces no podes pasar al paso 2. Clic Aqui Para Descargar El SoulSeek (http://www.slsknet.org/slsk155-222.exe) .
2° Paso: Instalar el programa, es muy simple luego que se completó la descarga, en la ventana de dialogo cliquear abrir y seguir las intrucciones (generalmente dar siguiente sin mirar, pero yo he tenido malas experiencias por eso =P).
3° Paso: Se intaló el programa, ahora lo divertido Abrirlo :D.
4° Paso: Apenas entras te pide un nombre de usuario y contraseña + la confirmación de la misma, el nombre de usuario te lo creas ahi, no te tenes que registrar en ningun lado, sino que directamente le das el username que vas a usar para conectarte y la contraseña, si les dice algo de loggin incorrecto es porque ese nombre ya esta en uso, sean originales ;-).
5° Paso: Configurar una carpeta a donde se van a guardar las cosas, el programa te lo pide solo, sino ves cuando te lo pide (sos un ciego) anda hasta Options->File Sharing Configuration y elegi un Save Folder y por favor, para que sea bueno para todos Add Shared Folder =) y elegi el último radio button el que dice access to everyone o algo asi.
6° Paso: En la pantalla abajo a la derecha suya se encuentra la lista de Chat Rooms, hagale un clic en la solapa Rooms para que se ordene alfabeticamente, el Chat Room Rosarioe se encuentra debajo de Rock On Cafe y arriba de Rub-A-Dub (no es sexo grupal, por las dudas aviso =P). Si no encuentran a Rosarioe no desesperen, dar clic derecho sobre cualquier room y hacer un clic en "Refresh Room List" Rosarioe APARECERA! :eek: .
7° Paso: Este paso en realidad consiste de algo muy simple DOBLE CLIC A ROSARIOE PARA ABRIR LA VENTANA DE CHAT, que verán si no tienen nada abierto acoplada a Transfers en la Barra de Botones (la mas baja) debajo de la de Menú.
8° Paso: Arrancar la conversación, generalmente se usa "hola" o ¿qué haces?, se aceptan otras posibilidades.
9° Paso: Si no entendes un joraca como bajar cosas, aprovecha y pregunta directamente en el chat, porque me canse de escribir.
Explicación By Galli Adaptada A Los Conceptos De La Ley De Murphy (NO Lopez Murphy)
Espero que les sirva
JumpMan
10-02-2005, 02:06 PM
Me encantaria participar, lastima que el soulseek se me tilda mala onda...y me lima la coneccion a internet...es rarisimo...la primera vez que me pasa.
Apenas lo solucione....SALE COMO FIERRAZO.
Salu2
Victor.
S€BaS
10-02-2005, 02:14 PM
Jumpman... me paso exactamente igual que a vos.Yo pensaba que era por que tenia una version vieja del soulseek... ahora me baje la ultima version y ni si quiera se me conecta al servidor!! :eek: :rambo5:
Andres^C4^
10-02-2005, 03:17 PM
es mucho mas simpel el mirc
en undernet
despues dejo todo listo para los que se quiran prender
el mirc fue es y sera el rey del chat
JuaNPy-XL
10-02-2005, 03:34 PM
si fuera de joda... como hicimos el otro dia
Lautaro
10-02-2005, 03:35 PM
Concuerdo con Andres... VIVA EL REY DEL CHAT!!! VIVAAA!!!
OT: Cabeza, hay que registrar el canal en undernet? tiene que haber 15 users conectados en el momento de registro?.
Saludos a todos.
Galli
10-02-2005, 07:57 PM
Es que ya esta hecho el room, la cosa es que entre la gente, hable, sea feliz, y comparta cosillas :D.
el_pendejo
10-02-2005, 08:26 PM
no es mas facil con el irc?????
crisprod
11-02-2005, 02:54 PM
Ta buena la idea del slsk!!. Aparte la onda es que podamos compartir musica y no solamente chatear.. guenisimo galli
JuaNPy-XL
11-02-2005, 03:08 PM
sigo sosteniendo que.. prefiero IRC
ppmat
11-02-2005, 06:17 PM
gracias por la onda los que prefieren el irc...
JumpMan
12-02-2005, 10:59 AM
En realidad no es mas facil con el irc...porque la gente no tiene idea de comandos...y empesar a manejar un script es uin bardo...conectarse a servers tambien...la idea del SoulSeek...es tremenda.
Salu2
Victor.
el_pendejo
12-02-2005, 02:07 PM
todo bien vitorio [JumpMan] pero no se ni ke es el SoulSeek... :S
mAMPORR@
13-02-2005, 10:34 AM
yo prefiero el SLSK... ya estoy en el room.... a Sharear :)
Galli
13-02-2005, 12:51 PM
todo bien vitorio [JumpMan] pero no se ni ke es el SoulSeek... :S
APRENDE!........ En la primer pagina del thread tenes las explicaciones :)
ppmat
13-02-2005, 03:01 PM
offtopic>>> Que paso MAmporr@!!! no pudiste sacar ningun archivo?
el_pendejo
13-02-2005, 03:57 PM
bueno me baje el soulseek asi ke sale como patada! lastima ke nadie me contesta = a me sigue pareciendo mejor el irc
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.