View Full Version : Acusan a Bob Esponja de Homosexual
El autor del dibujo animado sale en su defensa
"Nunca buscamos que Bob Esponja fuera gay y considero que es casi asexual"
Hillenburg salió al cruce de grupos conservadores que tildaron de homosexual al popular personaje
Bob Esponja, el divertido personaje de dibujos animados que desató una alerta de homosexualidad de parte de grupos de conservadores cristianos estadounidenses, no es gay ni heterosexual. En palabras de su creador es asexual.
Al menos dos agrupaciones de activistas cristianos dijeron que el inocente y enormemente popular personaje de dibujos animados Bob Esponja y su mejor amigo, la estrella de mar Patricio, son usados para promover la aceptación de la homosexualidad.
El creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg de 43 años, dijo que las afirmaciones son inverosímiles y que su intención no va más allá de la diversión y el entretenimiento. "No tiene nada que ver con lo que estamos intentando realizar", dijo Hillenburg a Reuters en una entrevista, dos días antes del estreno asiático de la película de Bob Esponja en Singapur. "Nunca buscamos que fuera gay. Considero que es casi asexual. Solo intentamos ser graciosos y eso no tiene nada que ver con el espectáculo", añadió.
El ingenuo Bob Esponja, que vive en una piña bajo el Océano Pacífico, fue "marginado" por los medios estadounidenses en 2002 después de informes que señalaban que el programa de Nickelodeon TV era popular entre los gays.
El influyente presentador de radio evangelista James Dobson, cuyas principales cuestiones políticas incluyen la oposición a matrimonios del mismo sexo y derechos de aborto, dijo la semana pasada que Bob Esponja había sido incluido en un "video a favor de la homosexualidad".
"Su inclusión en referencia a la identidad sexual dentro de su pedido de tolerancia no es solo innecesaria sino que además cruza la línea moral", dijo Dobson, fundador de la agrupación Focus on the Family.
Hillenburg, un maestro de ciencias marinas que se convirtió en un animador y vive en Hollywood casado y con un hijo de seis años, dice que cree que hay "cuestiones más importantes sobre las que hay que preocuparse. Realmente no le presto mucha atención a esto", añadió.
Estas afirmaciones no son nada nuevo en la historia de los dibujos animados y el entretenimiento de los niños, dijo también Hillenburg. "Solo piensen en El Gordo y el Flaco (Laurel y Hardy) o Ernie y Bert", en referencia a los populares cómicos estadounidenses de la década del 30 y en segundo término a los personajes de la serie de televisión estadounidense "Plaza Sésamo". En 1999, los Teletubbies creados en Gran Bretaña, fueron víctima de una polémica sexual por un líder religioso de Estados Unidos que advirtió a los padres a estar alerta a los mensajes sutiles de Tinky Winky, porque estaban "cargados de orgullo gay".
-------------------------------------------------------------------------
Salió en el diario La Capital de hoy.
Sin comentarios...
[MarKuS]
31-01-2005, 09:38 PM
Pobre bob, es medio extraño, pero no creo que sea por lo homosexual, floril!ma me lo explico bien...
Flor, quizas unas clases a los concervadores yankees no les vendria mal :p.
Hablando en serio creo que esa gente siempre tiene algo inutil para hacer. Son los mismos que encuentran mensages satanicos al pasar al revez un tema o que encuentran cosas encriptadas en noticias...
La verdad creo que si los teletubies pueden ser homosexuales, pero no bob :p.
FlOR!L!Ma
31-01-2005, 10:14 PM
esaaaaaa!!!!!!! jajajaja veo que mis charlas sobre bob llegan al fondo de su corazon... nadie puede acusarlo, y en todo caso si es homosexual...que??? :cuss2: no deja de ser un maestro porq le guste patricio, o calamardo.... :eek: fuerza bob!! florilima estara con vos siempree!!! :D
JumpMan
31-01-2005, 10:30 PM
SE SE SE, despues van a saltar a decir que Mazinger Z y el otro robot gordo se comian la gasheta y 10000 frutas mas...por dios... LA MEDIOCRIDAD QUE HAY EN ESTE MUNDO ES DEMASIADO.
Mas adelante diran que el que manejaba bompty boo era un consumidor de estupefacientes porque hablaba con un auto y veia todo de colores animados... por dios.
KiEdIS
31-01-2005, 11:32 PM
SE SE SE, despues van a saltar a decir que Mazinger Z y el otro robot gordo se comian la gasheta y 10000 frutas mas...por dios... LA MEDIOCRIDAD QUE HAY EN ESTE MUNDO ES DEMASIADO.
Mas adelante diran que el que manejaba bompty boo era un consumidor de estupefacientes porque hablaba con un auto y veia todo de colores animados... por dios.
perdon mi falta de cultura... quien es bompty boo???????? :S
Yo el rumor que conocia era sobre Shaggy.. que era drogadicto porque siempre comia y nunca engordaba, hablaba con un perro y era el unico que veia monstruos... Ah y que velma era tortillera y que fred y daphne se iban siempre juntos porque iban a tener relaciones... :* :*
Volviendo al tema.. pobre bob... hagamos una marcha de la alegria por nuestra querida esponja asexual :doh:
JuaNPy-XL
31-01-2005, 11:35 PM
esta gente lo unico q hace es hablar al pedo e inventar cosas q... no tienen sentido. Sino, fijense en un post q hay, aca en el foro de a51 sobre la musica heavy, no sé donde estará, pero es casi lo mismo, son huevadas...
y ya fue... ¿ cual hay si bob se la come ? se la sigue bancando
Pendor!
31-01-2005, 11:37 PM
los unicos homosexuales son ren y stimpy ... piensenlo bien .....
JuaNPy-XL
31-01-2005, 11:56 PM
nooooooooo, pendor, equivocadisimo man
Pendor!
01-02-2005, 12:19 AM
jajaja me encanta ren y stimpy .. no pienses cualquiera... pero miralo bien .. pensalo un tiempo largo como llevo yo .. y te vas a dar cuenta... capaz q tengo mas imaginacion .. q c yo ... pero fijate
jajaja me encanta ren y stimpy .. no pienses cualquiera... pero miralo bien .. pensalo un tiempo largo como llevo yo .. y te vas a dar cuenta... capaz q tengo mas imaginacion .. q c yo ... pero fijate
es verdad yo tambien creia que eran gays, hasta que me di cuenta que en verdad lo eran.
en un capitulo ren le dice a stimpy que le de un beso por que estaban debajo de un muerdago y la costumbre en norteamerica es esa en la navidad y año nuevo.
Bob sponja es gay y le gusta el sexo anal y el morbo mirenlo solo fijo a los ojos y se van a dar cuentaq que constantemente esta tramando cosas
Pendor!
01-02-2005, 12:59 AM
I Knew It!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
electro_yago
01-02-2005, 01:05 AM
bob no creo que sea gay, pero se que es us un amsterrrr y lo vos a seguir mirando porque no creo que me haga gay mirando un dibujo tan divertido como eso......haa y las estupideses que dicen de los simpsons tambien dan bronk
jajaja...mucho no lo miro pero, pobre bicho... xq no lo dejan trankilo... y si hay una verdad es como la q dijo Jumpman...siempre salen con cualquier verdura...
Ahh y lo de Ren y Stimpy jajaja yo creo q tamb vi ese capitulo...era re fanatico cuando era mas chiko jaja...ademas en un par de capitulos se tiran palos entre ellos... y me re causaba xq se ponian colorados jajjaa
SALUDOS:P
´¯`·.nadia.·´¯`
01-02-2005, 01:19 AM
a quien le importa si la esponja es homosexual?
es un dibujo animado karajO! :rambo5:
KiEdIS
01-02-2005, 01:53 AM
bah... bob esponja se la come.. aguante este:
Hay Mucha Gente Que Ni Conoce A Bobo Esponja Y Anda Diciendo Por Ahi Que Lo Ve, Todo Por Que Se Puso De Moda.
Apestaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Yo Solo Vi 2 Capitulos Y Me Gusto Pero A La Vez Lo Odie
Lo Mejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjor
a quien le importa si la esponja es homosexual?
es un dibujo animado karajO!
jajaj es verdad... tanto quilombo x un dibujo... si es homosexual dejenlo q se siga comiendo la gasheta trankilo o no?
DarKZTaR
01-02-2005, 11:20 AM
HAHAHAHAHHA.
Pero las esponjas son asexuales!!!!!
lo peor de todo es la "defensa" del creador de bob, yo prefiero mil veces que me llamen gay a que me digan asexual...
SouL_Fly
01-02-2005, 01:37 PM
mira yo creo que bob es una persona de sexo masculino pero tiene una ternura natural que se asemeja al de una mina, nunca lo vi en una situacion extraña y me hace cagar de risa, aparte si se la come o no.. es cosa de el..
seamos pertinentes no caigamos en la pobreza cerebral de este yankee que se la da de puritano y es como el Pastor Gimenes.. por favor gente meditemos esto..
jajaja
SALU2
SouL_Fly
rocking
01-02-2005, 02:03 PM
Simpre Dicen Esas Cosas Y Mas La Derecha Conservadora Q Creen Q Por Q Vean Un Dibujito Sus Hijos Se Van Hacer Gay .
Tambien Decian Q Yagi El De Scuby Doo Tenia Una Personalidad Cocainomana Y Homosexual Pero Esoss Mismos Padres Dejan A Sus Hijos Frente A La Cumputadora Durante Horas Y Hai Pueden Encontrar Cualqueir Cosa Pero No Dicen Nada .........
crisprod
01-02-2005, 02:30 PM
creo que sii, un poco putito es bob (osea lo vi un par de veces y entre zaping). Pero no me digan si los mas putos de todos son los TELETUBIES(o como se escriba) "son re trolos esos bichos". y cuando saltan todos juntos por favor!!!. No se las consecuencias psicologicas que les traeran a los chicos que los ven, pero son muy maricas..
fourmix
01-02-2005, 06:14 PM
a ver a ver... saben q bob esponja es un dibujito no?
por q este thread sino no puede ser mas tonto, o sea bob esponja no existe, atras hay un tipo con un lapiz q lo dibuja y un loko q le hace la voz ( si enserio, aunque no lo crean !!! )
a quien corno le importa si es gay, maricon, mariposa, asexual, bisexual, monosexual, polisexual o q se q otra cosa mas
por favor crezcan un poco, tienen de 17 a 22 años y mas, no se pueden poner a hablar de un dibujito...
Gaston_rc
01-02-2005, 07:12 PM
a bob esponja lo veo por america...a las 2 o 3 d la tarde y sabes como cambio d canal....nunk vi eso..nose si esta bueno si ta feo...pero no opino...la esponja la usa mi vieja para lavar los platos... asi q le voy a decir..."bob mami no uses la esponja q es homosexual."...malisimo...Ugly joke..cyaaa!!!
por q este thread sino no puede ser mas tonto, o sea bob esponja no existe, atras hay un tipo con un lapiz q lo dibuja y un loko q le hace la voz ( si enserio, aunque no lo crean !!! )
a quien corno le importa si es gay, maricon, mariposa, asexual, bisexual, monosexual, polisexual o q se q otra cosa mas
por favor crezcan un poco, tienen de 17 a 22 años y mas, no se pueden poner a hablar de un dibujito...
Relajate... estamos todos de acuerdo que es un dibujo animado, que lo dibujan, lo pintan y le ponen voz... ahora, si eso existe o no pasa por cada uno.
Si su sexualidad es o no motivo de debate también pasa por cada uno. O sino decinos, señor maduro, cuales son las cosas importantes de las que debemos hablar, para no volver a equivocarnos...
Por último, siempre está la posibilidad de que si no te gusta el título del thread no entrar, digo... para qué perder el tiempo leyendo cosas que no te interesan?
Saludos
JuaNPy-XL
02-02-2005, 03:10 AM
de una q tenes razon... somos un poquito huevudos, pero yo, creo q posteo desde otro punto de vista, yo posteo por las boludeces q dice toda esta gente más q por defender a bob... es mi opinion
bye suertes
FlOR!L!Ma
02-02-2005, 04:18 AM
ah bueeee, pero a quien se comieron?? de que quieren hablar?? de la suba de la bolsa en ney york?? por favor! kiwi tienen razon, no entren y listo, pero no desmerezcan a la gente que postea en este thread solo porq a uds no les parece suficientemente maduro hablar de un dibujito....la onda es hablar al pedo tb, conocer nuestras opiniones y cagarnos de risa, no ver quien tiene el coeficiente mas alto.....para eso entra a postear a una pagina de cultura general....NO LA VUELEN MAS!! me chupa un huevo que sea un dibujito, se la coma o no, no deja ser una masa!!!!
Gesiete
02-02-2005, 04:30 AM
ah bueeee, pero a quien se comieron?? de que quieren hablar?? de la suba de la bolsa en ney york?? por favor! kiwi tienen razon, no entren y listo, pero no desmerezcan a la gente que postea en este thread solo porq a uds no les parece suficientemente maduro hablar de un dibujito....la onda es hablar al pedo tb, conocer nuestras opiniones y cagarnos de risa, no ver quien tiene el coeficiente mas alto.....para eso entra a postear a una pagina de cultura general....NO LA VUELEN MAS!! me chupa un huevo que sea un dibujito, se la coma o no, no deja ser una masa!!!!
En estos dias mis 3 sobrinas andubieron por mi casa.. y vieron "Bob Sponja" y la verdad es que parecio medio "rarito" el chabon.. jajaja pero no deja de ser gracioso, igualmente es mejor ver a Bob Sponja que los Teletubies o no?
Pcaymi
02-02-2005, 12:36 PM
Creo que Bob es uno de los mejores dibujos animados que hay hoy en dia, lo miro siempre que puedo, me parece muy gracioso... Si es trolo o no no me importa, igual fui a ver la peli al cine (no es lo mismo que el dibujo, prefiero la serie) y ademas me saque una foto con los tipos q se disfrazan de Bob y Patricio (disfrazados, claro) en la plaza Colon en MDQ...
Me considero un tipo al q le gusta esa clase de humor y ya...
Cya.
Offtopic: FLOR!LIMA: no te conozco pero creo que te vi en GAP (mardel) el dia q toco Haydar... tenias un muñeco de Bob y te mostre q yo tenia una calco de el en la billetra. ERAS VOS???
"thöR
02-02-2005, 02:16 PM
este thread sino no puede ser mas tonto, o sea bob esponja no existe, atras hay un tipo con un lapiz q lo dibuja y un loko q le hace la voz...
Me parece q VOS no podes ser mas tonto, no te das cuenta lo influyentes q pueden llegar a ser los dibujos animados? Dentro de la literatura y las animaciones para chicos se pueden encontrar millones de interpretaciones políticas y socio-culturales de la época en las q fueron realizadas, si te pusieras a analizar un poco "los viajes de gulliver" o "alicia en el pais de las maravillas" encontrarías muchisimas referencias a guerras entre grandes naciones europeas y algun q otro analisis de la sociedad inglesa de finales de siglo XIX
Hola, tengo 19 años, creo q las veces q mas me rei fue recordando a los thundercats o a los pitufos con mis amigos.. disculpeme señor, trataremos de postear cosas mas serias...
ANDAAAAAA!!!!!!
FlOR!L!Ma
04-02-2005, 07:39 AM
Offtopic: FLOR!LIMA: no te conozco pero creo que te vi en GAP (mardel) el dia q toco Haydar... tenias un muñeco de Bob y te mostre q yo tenia una calco de el en la billetra. ERAS VOS???
estube en MDQ y en gap, que por cierto, el dia que fui yo, dejo mucho que desear.....pero no era yo!!! i'm so sorry.....
Pendor!
04-02-2005, 12:55 PM
Al Señor maduro:
a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .......... -.- queres que hablemos de economia ? .. si queres hablamos de polemica en el bar... la verdad me parece una pelotudez .. si queres hablar de otra cosa hace un thread....
pensemos un poco antes de escribir!!!!!!!
pd: bob esponja es uno de los mejores dibujitos dps de los simpsons y ren y stimpy (en mi criterio)
fourmix
04-02-2005, 03:30 PM
la verdad q si quisiera hablar de economia u otra cosa con vos no podria por q no creo q sepas algo de nada, y conrespecto q lo q dijo thor, no creo q un chico de 5 o 6 años relacione a bob esponja con guerras, o viajes, o revoluciones como vos decis, decime sino q influencia podes sacar de bob esponja???? con q movimiento socio-cultural coincide o dame la idea principal, el mensaje del animado, asi entiendo mejor
y no tiene nada de malo mirar dibujitos pero no pueden decir q bob esponja es el mejor
yo en caso tmb miraba los thundercats, pero ahora no estoy con una garra felina y una espada gritando thunder- thunder-.....
y tambien miraba los transformers y tampoco estoy diciendo autobots....
y t puedo dar miles de ejemplos mas
AudioBullys
04-02-2005, 04:03 PM
[QUOTE=Pendor!]Al Señor maduro:
JAJAJJAAaAAja QUE BUENOOOO SEÑOR MADUROOO JAJ..!!!
EL BALON EN LA INGLUE.. JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SARRPADO SARPADO !!
"thöR
04-02-2005, 07:31 PM
q influencia podes sacar de bob esponja???? con q movimiento socio-cultural coincide o dame la idea principal, el mensaje del animado, asi entiendo mejor
Yo no estoy hablando de Bob Esponja, nunca en mi vida lo vi, simplemente te estoy tratando de hacer entender q los dibujos animados no son solamente para chicos y muchas veces hablan de temas mas alla de lo q aparentan..
no pueden decir q bob esponja es el mejor
nunca dije q fuera el mejor ni es la idea principal del thread
yo en caso tmb miraba los thundercats, pero ahora no estoy con una garra felina y una espada gritando thunder- thunder-.....
y tambien miraba los transformers y tampoco estoy diciendo autobots....
y t puedo dar miles de ejemplos mas
no yo tampoco... creo q no entendiste ni media palabra de lo q te quise decir.. a lo q voy es lo siguiente.. vos dijiste esto:
mi respuesta: si si podemos, de no agradarte un thread podes tranquilamente no entrar ;)
Galli
05-02-2005, 12:52 PM
Robando frases del gordo Lanata no vas a ser mas grande (ni de ancho, ni de edad, ni como persona), generalmente se usan comillas cuando se cita una frase de un tercero. Y ya podemos armar el thread del review del partidito de ajedrez entre Anibal y Don Zoilo.
A VER SI CRECEMOS CHE! :fuckyou3: :p
el_pendejo
05-02-2005, 08:11 PM
esto me parece una verdadera pelotudez... bob esponja apologia de la homosexualidad.... por favor es solo un dibujito animado ke para el ke lo mira tiene la inocencia mas pura del mundo... ya se un niño/a de 4 o 6 añitos o un niño/a de 17 o 24 añitos... en serio esto me parece una pelotudez... eh dicho!
sUpEr GaByS
05-02-2005, 09:31 PM
juajuajuau nononono!!!! de una pienso igual juajuaa!
T-ravis
06-02-2005, 02:34 AM
y si , que se puede esperar , lo unico que faltaba , dibujos que insiten a la perversion , en este mundo a lo malo lo yamaran bueno y a lo bueno malo U_U
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.