PDA

View Full Version : DeSdE SuS VaCaCiOnEs...

FlOR!L!Ma
12-01-2005, 09:33 AM
hola gente hermosa de rosarioe!!!! cree este thread porq estoy en mar del plata, pero asi y todo, no puedo dejar de entrar a la pag. para enterarme de todo lo que anda pasando por alla.... asi que pense, que seria bueno, cada uno desde donde este, contar en que anda, que piensa hacer o donde cree que va a terminar.. Desde mardel la mejor de las suertes, cuidense y limen mucho!!! besos

PL|AV3F3NiX
12-01-2005, 10:54 AM
Yo toy en mi casa cagado de calor :devil:

Q' onda MDQ?? Mucho kilombo?

p a m
12-01-2005, 11:15 AM
Bajón porque hace un poco más de 24 hs que me operaron para sacarme una maldita muela de juicio, 2 hs de intervención, tajo de 5 cm, me duele increíblemente, estoy laburando, no puedo hablar, ni abrir la boca, tengo hambre y no puedo comer xq me duele!!! :\

Afuera de esto, la úlitma semana de enero, si no está todo lleno, me voy a Punta! lalalaa. :kopcorn: :menudo:

Así q bien!.

Qué onda Mardel? Yo no fui nunca, pero no me gusta el lío de gente, por todos lados, la experiencia gessell 04 fue patética, yo hago descarte.

ppmat
12-01-2005, 11:32 AM
Trabajando, pero con aire acondicionado 8)

offtopic: che yo me tengo que sacar las cuatro del juicio, todas las operaciones de ese tipo seran tan jodidas o solo la tuya Pam?

p a m
12-01-2005, 03:06 PM
Trabajando, pero con aire acondicionado 8)

offtopic: che yo me tengo que sacar las cuatro del juicio, todas las operaciones de ese tipo seran tan jodidas o solo la tuya Pam?

off toppic: ppmat te mandé pm!!!.

Volviendo al tema, me acaban de confirmar que hay lugar así q, me voy a Punta!!!!!!!!!! la la la la la la seeeeeeeee, hay playa nudista allá no? :bobo: lalalala :alien: . Estoy re happy!!!!!!
Che Flor, aparecé y tiranos data de mardel.

el_pendejo
12-01-2005, 05:10 PM
No soy Flor, creo :doh:, pero igual voy a postear desde el ciber donde conrurro en la bella ciudad de Rosario "cuna de la fiesta, lokura, descontrol, alboroto, lima... [y mas sinonimos...]" Yo queria aportar a este Thread mi humilde opiniom... Creo que las vacaciones son como las fiestas de ME la onda se la ponemos nosotros... Osea aunke vallamos a Cancun si tenemos mala onda la vamos a pasar mal... Pero en Rosario con la gente ke nos kiere [perdon s hay gente ke nadie los kiere, no fue mi intencion herirlos] la vamos a pasar de 1ra. igual... Esta es mi opinion... Pero igual no me enojo si me voy a Gesell y estar alla el 22/01 en el Gesell Rock porke toca Miranda!
Saludos.
Rodrigo.

crisprod
12-01-2005, 07:21 PM
Eyy PAM yo fui a gessel el el 2004. (capaz que nos tocamos y todo :P). Fui con un amigo y la pase DE FIESTA!!!!(pueblo limite mi casa). No se que onda que no te gustó.
Espero que en punta disfrutes mas bytes... :birthday:

pivuchita
12-01-2005, 08:30 PM
yo toy en el kumple de una amiga.... no se ke voy a hacer en mis vakaciones por ahora nada:S:S:S... kapas ke a bs as unos dias kon agus pero todavia no es seguro.... espero porder hacer algo:p....
besos
off toppic: Flor espero espero ke la pasen muy muy muy bien..... besos a mi hermana....las amo0o0o0o....

FlOR!L!Ma
13-01-2005, 02:38 AM
gracias a todos por la buena onda!!!!!!!!!! aca la estamos pasando de 10, con mi amiga carolima que ayer se registro en el foro.. denle la bienvenida!! mardel esta de 10, hace 3 dias recien que llegamos pero le estamos sacando todo el jugo!!!!! demasiado diria yo. no les voy a negar que hay muuuuuuchaaa gente, pero mucha joda tambien y muchos chicos tb... y mucho mucho mucho de todo!
espero que los que se tengan que quedar en rosario la pasen tan bien como los que puedan viajar.. suerte a todos!
offtopic: pivuuuuuuuu, se te extraña demasiado aca!!!!!!! pero cuando volvamos... el campamento planeado...... sale como lokoooooooo. te amo hermosaaa
offtopic2: leoooo!!!!!!! nene! a vos tb se te extraña, tus consejos amigo... que hago?? que hago?? te quiero mucho muuuchooooo

p a m
13-01-2005, 10:12 AM
Eyy PAM yo fui a gessel el el 2004. (capaz que nos tocamos y todo :P). Fui con un amigo y la pase DE FIESTA!!!!(pueblo limite mi casa). No se que onda que no te gustó.
Espero que en punta disfrutes mas bytes... :birthday:

Heey, no me gustó xq había DEMASIADO histeriqueo.encare.constante.con.mate.y.sangría. No me gusta q me molesten, me gusta estar en pelotas y en gessel digamos q no se pude, si ya con una microbikini se ponen como locas..., por eso prefiero ir de vacaciones a lugares con muuucha menos gente y con otro estilo digamos. Encima me fui con unas minas amigas de la única q era mi amiga, q eran unas alzadas de la ostia, correteando atrás de los tipos todo el día, q escuchaban cumbia cdo estábamos en el dpto., y detesto el brasilero q hace correrme de la playa p q todos se pongan a bailar la patética cumbia con olor a salsa y la populachada brasilera (nunca una bossanova), y no soporto tomar mate con TODA la playa, y q te ofrezcan y te ofrezcan incansablemente para generar esa "amistad" de pura connotación sexual, aunque ya con cara de sabueso decís q no, pero parecen sordos ó peor, estúpidos....En fin, Gessel no me gustó y menos Pueblo, q yo iba a bailar sola, xq las minas estas bailaban "batequetebatemayonesa", y claro, estás bailando sola, y te rompen los coños todos, xq se piensan q estás "buscando" algo, cuando en realidad una solo necesita PAZ. Bueno, espero haberte sido clara y concisa del porqué detesto Gessel. :cuss: :kedito:
Y aunque no conozco, por los comentarios de gente cercana q va siempre, Punta tiene eso q me gusta a mí, así q de verdad te re agradezco la buena onda q me tiraste che.
Besotes!

DarKZTaR
13-01-2005, 02:47 PM
Flor yo tambien toy en mardel.....aunque ya me voy, KUAK.

Pcaymi
13-01-2005, 03:10 PM
Hola manS :p yo estoy en MDQ.. me quedo hasta los primeros días de Febrero, avisen quienes estén por PM para salir, playa o algo.. sino al menos para el 29/1 (FBS).
El lunes llegan A5hH y Tinchin, y estoy a la espera de algún Thör, ZevaH, C4, Fhurer, Agus... o quien quiera.
Manden PM's o algún mail para saber q onda.
Cya.

Pavlox
13-01-2005, 06:36 PM
jajajaa....Buena Pam alto analisis vakacional en gessell!!! ahora si ke no cruza por mi cabezzita ir a ese lugar..
Yo por lo pronto sigo en Rosario, analizando con mi amiga biyetera si puedo ir a cordoba a esuchar al amigo Ricardo Vishalowos...
Pero iwal mi corazon esta contento porque este 30 de enero empredo viaje hacia Buzios-Brasil =D!
Buenooooooo...a los que estan vakacionando pasenla extreemoooo!!!!...descontrolen que a donde estan nadie los conoce!!!=P
A los que vuelvan queremos los rewiews vacacionales

Sthepe
13-01-2005, 07:13 PM
Son un garron estas vacaciones, me quede mas solo que kung fu en el desierto, pero bue, me jodo por no querer irme de vacaciones.
Lo unico que le da un poco de color son las noches en el summer point.
OT: Flori y caro se las extraña una baaaanda.... apurense que me aburro flasheando solo

sUpEr GaByS
13-01-2005, 11:20 PM
yo hasta ahora la estoy pasando de fiesta!!! ajajaj pero igual estoy esperando ke me llegue la fecha para irmee a MARDEL!!!! salu2

DarKZTaR
15-01-2005, 12:11 AM
Y.....
Aca ando, un tanto solo, me abandonaron mis compañeros de correrias asi que bueno, por lo menos tengo a mi abuelita que la voy a visitar y me hace la comida :P
Todo lo demas, mas solo en mardel que....que lo que dijo Stephe, salvo que aca es un desierto de asfalto.

Agush
15-01-2005, 08:01 AM
Hola manS :p yo estoy en MDQ.. me quedo hasta los primeros días de Febrero, avisen quienes estén por PM para salir, playa o algo.. sino al menos para el 29/1 (FBS).
El lunes llegan A5hH y Tinchin, y estoy a la espera de algún Thör, ZevaH, C4, Fhurer, Agus... o quien quiera.
Manden PM's o algún mail para saber q onda.
Cya.

el 25 pablito vamos para mardel muy posiblemente en el bolido rojo kon lauta andres y thor... aya no vemos kon a5hh y tichin...
salu2

ZevaH
15-01-2005, 09:16 AM
el 25 pablito vamos para mardel muy posiblemente en el bolido rojo kon lauta andres y thor... aya no vemos kon a5hh y tichin...
salu2
yo tmb quiero chee :sad:

Pavlox
15-01-2005, 09:26 AM
yo tmb quiero chee :sad:

y a pavlix no lo yevan?..... :\

FlOR!L!Ma
15-01-2005, 10:51 AM
salu2

claro, clarooooooo, todo porq nosotras volvemos el 23!!!!!!! como son!! bueno, espero que la pasen tan biencomo la estamos pasando nosotras. despues les tiramos la info sobre lo mejor de mardel...... besossss! nos vamos a la praia

Lucho Xp
15-01-2005, 07:22 PM
Flor!! Yo voy para alla el 20 0 21... espero que salgamos y hagamos destres... Apenas llegue te aviso y me enseñas la ciudad (jeje) Bueno gente nos vemos alla... suerte

Gaston_rc
15-01-2005, 08:06 PM
y yooooo??? tbm voy lucho ehehehe....
cya

Lucho Xp
15-01-2005, 11:22 PM
Seeee Me olvide gastonsote... disculpame..juaa juaa

FlOR!L!Ma
16-01-2005, 07:54 AM
buenisimoooo, comuniquense!! aca esta todo joyaaaaaaaaa, recien llegamos de la CAMEL, el el polideportivo. NO SABEN LO QUE FUE ESO!!!!!!!!!!!!!!! sarpadisimooo, o no darkstar?? sis, nos encontramos y estubimos los tres de fiesta con carolima too.., y ya llega la mixtronik, de marlhboro, el 20 y 22. alli estaremossss!!! la verdad mardel esta de 10, y tiene mucha onda, nosotras estamos delirando, asiq el que pueda, acerquese!!
nos estamos viendo gente.....

Sthepe
16-01-2005, 11:10 PM
Che che, para que camel en mardel, si en rosario estan las summer points que son gratis y hasta la hora que queres.... :P

FlOR!L!Ma
17-01-2005, 09:29 AM
e lokito, no me agite, te voy a quema el rancho te voy a quema! te voy a matar toda la cria...pobre leo, se siente triste y abandonadoooo, cada vez falta menos leito! solo una semanita.... que la disfrutaremos a pullllll, se sabe.... besos y mas besos

DarKZTaR
17-01-2005, 05:33 PM
JJAJAJAJA siiiiii la pase boomba en la CAMEL con Flor y Caro. Lastima que ya me volvi y me pierdo lo mejor de mardel!!!!! Pero bue hay que disfrutar :P
Suerte a los limados que estan alla y los que van a ir. Si por algun milagro puedo llegar a ir a Fatboy, nos vemos ahi.

FlOR!L!Ma
21-01-2005, 09:51 AM
para todos los que esten en mdq... un poco de info...... hoy, o sea viernes 21, a las 17.00hs toca diego rok y miranda en el parador la morocha, que queda pasando el faro..entrada libre y gratuita, si van a pie queridos mios, sino... estacionamientos 10 billetes! y bueno....alli estareeee

rocking
21-01-2005, 05:05 PM
yo estube en mardel me quede asta el 21 me queiro morir por q ahora en mardel empiesa lo mejor pero bue la apse 10 puntos mucho reviente muchos dj mucha musica muchas mujeres lindas q mas se peude pedir ahhh les recomiendo algo si pueden vallan al afhter "SUNSET" MUY EXTREMO DURA ASTA LAS 2 DE LA TARDE DE LO Q FUI FUE LO MEJOR Y LO MAS SARPADO EL TEMA ES Q CREO Q ABRE SOLO LOS FINDES CREO, BUENO NO SE LO PEIRDAN Y SALUDOS A TODOS

sUpEr GaByS
25-01-2005, 10:59 PM
hola A TODOS! ESTOY EN MARDEL LA VERDAD SE EXTRAÑA ROSARIO! PERO ACA ESTA MUYYY LINDOO!!! ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE GENTE JOVEN KE LLEGO ESTE AÑO!! A COMPARACION A LOS AÑOS ANTERIORES , CAPAZ SERA POR LAS ALTERNATIVAS KE OFRECE MARDEL ESTE AÑO PARA NOSOTROS!! NO?? LA VERDAD ESTA MUY LINDO!!!!!! BESOT

FlOR!L!Ma
26-01-2005, 06:23 AM
que suerte gaby! la verdad que te envidio....envidia sana, se sabe...... bueno, espero que disfrutes de mardel como lo hice yo porq esta muyyy sarpado....algunas recomendaciones por las dudas: anda a chocolate que queda por constitucion, busca a los encargados de los tarjeteros, asi te dan free, si no, solo descuento.... quedate en la pista de arriba, de electronika, el loco que toca, lo hace muy bien...y hay dias que tocan los lokos de pacha....
anda a sobremonte los martes que las minas tiene free, no seas colgada por q se sarpa!!y sin nada tenes que pagar $22.( what???!!!!!!) es el mejor boliche de alla, tb queda en constitucion...
gap es una vil poronga.....dijo la pricesa, no gastes plata, ni energia en ese lugar..te pasan la rubia en el avion..y en la pista de ME, toca mi abuela....
anda a calle alem antes de salir...... ta lleno de barcitos y TODOS los targeteros, anda a la morocha, la playa pasando el faro que le cuelga el camello de camel de madera.... casi siempre toca alguien yo vi a miranda y a diego ro-k..sarpado! y bue, anda a la playa coca cola, la caseta, la rock and pop, son las pasan el faro, que tiene mas onda.... bueno, no se si te sirve de algo....besos!

"thöR
26-01-2005, 08:58 AM
..y en la pista de ME, toca mi abuela...

Dj Nonna volvió a las bandejas!?! me entere q estaba haciendo una onda "bajo fondo tango club" con orientación deep house y los vocals de gardel.. si alguien tiene el último cd llamado "tejiendo escarpines" q me lo pase por favorr!!

JuaNPy-XL
27-01-2005, 12:00 AM
holas a todos... estoy aca en mar de ajo, san bernardo, toda esta zona... y q se yo, es un quilombo de gente, un garron, todos encimados en las playas, en la peatonal, en todos lados... pero igual, la estoy pasando bien ^_^ jejeje
chau suerte

Cammix
27-01-2005, 08:09 PM
holasssss toy en geselll y antes de ayer pude tener el honor de escuchar por primera vez en mi vida a zuker y afirmo que es un capo la verdad ,lomejorrrrrrrrrrrrrr

sUpEr GaByS
31-01-2005, 08:30 PM
holasssss toy en geselll y antes de ayer pude tener el honor de escuchar por primera vez en mi vida a zuker y afirmo que es un capo la verdad ,lomejorrrrrrrrrrrrrrAH NONONO EN MARDEL LO ESCUCHE A ZUKER EN LA PLAYA ROCK AND POP Y DE PASO NOS SACAMOS MI AMIGA Y YO FOTOS CON EL JAJA ES RE BUENA ONDA!!!!!!!!!

FlOR!L!Ma
31-01-2005, 10:35 PM
gente!!!! como no pude superar volver de mar del plata.... nos fuimos de campamento a carcaraña... lastima que al 4to dia, nos agarro una tormenta altamente respetable y tubimos que abandonar la zona....pero seguimos de pijama party en mi casa....esaaaaa!!!!!! bueno...los dejo...aiossss!!!!

FlOR!L!Ma
31-01-2005, 10:54 PM
Dj Nonna volvió a las bandejas!?! me entere q estaba haciendo una onda "bajo fondo tango club" con orientación deep house y los vocals de gardel.. si alguien tiene el último cd llamado "tejiendo escarpines" q me lo pase por favorr!!

sisisisi, una maestra la nona, a demas a veces no me puedo dormir, y nos vamos al comedor y alta joda con dj nonna....esta a pull ahora que retorno a su vocacion....el cd no esta a la venta...son unas pocas ediciones las que estan dando vuelta, yo tengo una, si keres te lo paso, pero no le digas a nadie, tiene que ser altamente confidencial, ahora esta por sacar uno llamado..."copate con el te vic" ( grande abulaaa)

Andres^C4^
31-01-2005, 11:16 PM
Estamos en mardel, ya ni recuerdo hace cuantos dias
en 2 dias volvemos,,, vimos fatboy, martin garcia, y hoy veremos q mas hay...
tenemos kilos de fotos de ambos eventos

ya vamos a llegar a rosario a seguir con todo halla

se viene la fiesta el 4/2 !!

el_pendejo
01-02-2005, 07:17 PM
hola! estoy en gesell hace...5 dias... y los ultimos tres no paro de llover... hoy dios se digno a sacar y secar el sol :D menos mal estoy demaciado contento porke el viernes fui a ver a miranda! en pueblo y fue lo mejor excepto po la gran mayria de gent k no los conocia (cabezas) y les ritaban putos... o los ke hacian poho en "yo te dire" o en "don" [me dio vergüenza ajena la gente esa] pero ellos la rompieron =
salutes
rodrigo.
PD: gente ke este en gesell y ke sea del foro mandeme prv. asi nos encontramos

MARTHUR
03-01-2009, 09:50 AM
a ver si empiezan a contar como la estan pasando desde donde esten...

aca la sensacion es q la ciudad esta vaciada... no keda nadieee....

y no veo la hora de irme... !!

sl2 :colors:

:colors: :colors: :colors:

mut3k
03-01-2009, 10:13 AM
hhahahahahahahahahahahahaa esta de moda revivir threads viejos...
2005!

vivalamark
03-01-2009, 01:37 PM
la estoy pasando barbaro....

agarre 50 kilos de arena de la placita de aca a la vuelta y los tire aca en el piso de mi pieza.... puse una pelopinchito ded esas bien chiquitas para remojar los pies, abri la ventana q entre el sol y flasheo q estoy en bora bora

MARTHUR
03-01-2009, 01:38 PM
yo me rajo al rio.... keda algo de rio???!!:0o: :ksychodl: :ksychodl: :ksychodl: :cualqra:

:cualqra: :cualqra:

sl2

Gesiete
03-01-2009, 02:28 PM
JOJOJOOJ.. alta revivida de thread..

See.. ayer anduve por costanera norte y no podia creer lo bajo que esta el rio.. :(

Saludos..

G.-

Streellita
03-01-2009, 02:38 PM
lo unico q tenemos es el rio y no se puede disfrutarrr :(

*FlOReNcIa*
03-01-2009, 02:54 PM
Offtopic:
recomendación, hace una semana fui a la isla. Precisamente al parador del Willie Dixon.
Las lanchas para ese parador salen desde la fluvial. Con un costo de 15pe.
Esta bastante cuidado, no habia mucha gente y nada de carasrarasrobasolsos.
El resto de los paradores se veían bastantes cuidados.

Slds
Flore

DarKZTaR
03-01-2009, 06:07 PM
la estoy pasando barbaro....

agarre 50 kilos de arena de la placita de aca a la vuelta y los tire aca en el piso de mi pieza.... puse una pelopinchito ded esas bien chiquitas para remojar los pies, abri la ventana q entre el sol y flasheo q estoy en bora bora

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Como dicen, la necesidad es la madre de toda invencion !

El concepto de "realidad virtual" no solo se refiere a la del mundo digital, Marcos acaba de demostrar que en el mundo analogico tambien es posible.

MARTHUR
05-01-2009, 06:27 PM
ya q no hay rio.. me voy un par d horas a funes q la pile esta increible..!!

el q lo pueda hacer q lo haga...muyyy recomendable jhehehehe

sl2

Aftermath
05-01-2009, 06:40 PM
Como dije en otro thread, el 24 salgo para Punta Del Este, ya pase las fiestas en La Falda y, antes del 24, me parece que me hago un finde en Pinamar o Mar Del Plata ... vamos a ver que sale, hay muy buenas propuestas en la costa argentina.

Juliiee
06-01-2009, 12:19 AM
hoyyyyy volviii de gessel !
alta joda ahi alla !
la pase geniial
dias hermosos .
mepa q dentro de unas semanas me vuelvo de nuevo !

G3R
06-01-2009, 12:55 AM
En principio me iba a ir a Villa Gesell por 15 días pero despues me decidí por irme a Brazil pero por 10 días que es hasta donde llega el presupuesto (19/02 al 29/02)...
Ya tengo en vista varios departamentos en 3 lugares distintos pero ahora falta terminar de decidir donde voy:

Itapema...
http://www.florianopolistur.com.ar/images/PROD_fc6232df91111c2df8550b43f81dfef7.JPG

Copacabana (Rio de Janeiro)
http://img184.imageshack.us/img184/5411/copacabanaps2.jpg

Canasvieiras...
http://www.florianopolistur.com.ar/images/PROD_fff679256a751b153f0eaeaecde3c198.JPG

Alguien que conosca que me recomiende... :confused:

mauro8
06-01-2009, 01:13 AM
canasvierias como loco, muchas mas lindas playas y lugares..una bomba!!

GonzaloHP
06-01-2009, 01:27 AM
Itapema Men :s
Ni Dudarlo
Itapema Es La Q Va...
No Me Voy A Olvidar Jamas Lo Q Eran Las Playas De Ese Lugar Y Encima Las Brazukas Q Habia :s
Inolvidable...

gonzalo10
06-01-2009, 08:27 AM
estuve en los 2 lugares y te recomiendo copacabana o itapema,preferentemente copacabana

canasveiras,la playa no es linda,esta plagado de argentinos y la cuidad tampoco es gran cosa,lo bueno q cerca tenes playas muy lindas q podes conocer,como bombiñas, playa de los ingleses,ademas estando en canasveiras no se puede apreciar bien el espirituo brasilero(si es que te interesa) ya q es un balneario lleno de argentinos,tambien no es tan caro como otras ciudades de brasil

copacabana,itapema:son las playas por excelencia de rio,lo mejor es tener un hotel q da a la calle principal de la playa,es decir uno cruzando ya esta en la playa,tenes muchas cosas para ver ya q es la capital turistica de brasil,tambien tenes cerca lugares para visitar como buzios,en la misma ciudad tenes muchas cosas para conocer como pan de azucar,el cristo,maracana,zambodromo,y en rio de janeiro podes palpar mas la vida de los brasucas,lo malo la seguridad,olvidate de caminar por la madrugada por calles desconocidas y es un poco caro rio ,ya q atrae a muchos europeo y eso hace q las cosas esten mas caras

yo me quedaria en copacabana o itapema

Aftermath
06-01-2009, 03:54 PM
Ipanema, Copacabana, Lemme y Leblon son los barrios mas hermosos de Rio de Janeiro, te los puse en ranking por mejor a "peor" ... pero de cualquier manera, todos son barbaros.

MARTHUR
15-01-2009, 04:35 PM
che ,,, nadie cuenta nada desde cualquier lado q este_???!!!

vaamoooosss...

yo pido informacion si alguien sabe sobre "playas doradas" ..aca en el sur d argentina... ese sera mi destino este año.

sl2