View Full Version : RosarioE les desea...
ZevaH
23-12-2004, 10:10 PM
Para todos los usuarios registrados y para todos los que simplemente observan el foro; el staff y los moderadores de RosarioE les desean una muy felíz Navidad y un prospero año nuevo....
Felicidades!
Louts™, PL|AV3F3NiX, ThöR, Andres^C4^, JumpMan, ZevaH
sUpEr GaByS
23-12-2004, 11:13 PM
:noel: Graciass!!!! :noel: Igualmente Para Todos Ustedes , Todos Los De Rosarioe Y Todos Los Usuarios ....!!!!felices Fiestas!!!!! :noel:
Rotaz
23-12-2004, 11:24 PM
muchas gracias a todos los de este estaf y la verdad que todos la pasen de 10 en estas fiestas y que no se manden ninguna cagada a vivir la vida gente un beso y felicidades para todos
DarKZTaR
23-12-2004, 11:32 PM
Felices fiestas gente, pasenla bomba y ojo con lo que hacen ;)
Gesiete
24-12-2004, 12:07 AM
Para todos los usuarios registrados y para todos los que simplemente observan el foro; el staff y los moderadores de RosarioE les desean una muy felíz Navidad y un prospero año nuevo....
Felicidades!
Louts™, PL|AV3F3NiX, ThöR, Andres^C4^, JumpMan, ZevaH
Che no acostumbro a decir estas cosas ni a mandar mails.. pero bueno.. con muchos de los que estan en la pagina hice muy buena onda y bue.. FELIZ NAVIDAD! y un MEJOR AÑO NUEVO PARA TODOS!! nos vemos por ahi.. abrazos y besos. Bytes
FriToLin!
24-12-2004, 12:25 AM
Igualmente ... felicidades para todos !!
Nos estamos viendo por la noche :D
veronik
24-12-2004, 12:32 AM
muchas gracias !!!
y que pasemos unas felices fiestas todos!!! besoss :rainbow:
Lucho Xp
24-12-2004, 02:32 AM
Feliz navidad a todos...espero que la pasen super bomba y ojo donde tiran los rompeportones. Los quiero mucho. Ahh me entere que aca en el foro.. los chicos van a regalar turrones a los 10 miembros que veces hayan posteado.. muy buena idea.. gracias chicos
electronicgirl
24-12-2004, 03:00 AM
Felices fiestas para todos!!!
saludos
bAdGiRl
24-12-2004, 03:29 AM
FELICES FIESTAS ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasenla lindo ,hagan desastre ;) jajajja yo y mis amigas nos vamos a descontrolar mucho en la evo, si ven a 3 lokas con gorritos de papa noel :noel:jajja ya saben ,tiraremos muchas bombas x ahi jajaja :kedito: y llevamos mucha espumita en alcohol y en pomo jajajja¡¡ ojala q a la salida se arme algun after para ir todos juntos a seguir disfrutando :cool: bueno chicos no coman mucho¡ :\ jajjaa terminen el año con todo ....y que el proximo sea mucho mejor :D besotes pamepro :ksychodl:
FlOR!L!Ma
24-12-2004, 03:51 AM
gracias gente... muy buena onda.. diviertanse mucho pero cuidense, sepan disfrutarlo.... ( se me cae la cara)... espero que las dos fiestas esten de 10 y que la pasen joya en el lugar que esten. de mi parte FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!! chin chin por rosario e!!!!!!!!
Nick Lay
24-12-2004, 03:17 PM
Bueno Felices Fiestas para todos los que postean en el foro y la gente q alimenta este foro dia a dia de ROSARIOE...
Saludos pasenla bien sin drogas y con mucha partuza...
Ojo con las balas perdidas ponganse el casco de Tom Hanks
Saludos Nick
crisprod
24-12-2004, 06:07 PM
Al igual que G7 tampoco me gusta decir feliz navidad y prosper...... Pero bueno sino para que escribo en este foro!??. Asi que espero que esta noche la pasen todos de fiesta y que se descontrolen mall (pero no molesten a nadie tá) no sean negros!!.
Hasya esta noche a los que van a la evo, hasta pronto a los que no. Me voy a hacer unas "compras" porque a la noche e s c a s e a !!!!!!!.... :bobo:
M_Jamaica
24-12-2004, 06:39 PM
feliz navidad y feliz año nuevo
mas simple no se puede pedir :)
PIZ
Privatte
24-12-2004, 08:34 PM
Felices fiestas para todos !!!!!!!!
SaluT.
Galli
24-12-2004, 09:06 PM
:noel: FELIZ NAVIDAAAAA :noel: JO JO JO JO!!!
natys
25-12-2004, 07:56 PM
Por que en año nuevo???.... me lo pregunte mil veces, porque es el momento en donde se renuevan viejas iluciones, el momento en donde compartimos viejos o nuevos sentimientos, donde nos abrazamos sin razon alguna.... solo es el hecho de estar unidos una vez mas, por que en año nuevo? si puede ser todos los días de nuestras vidas, la verdad es que yo no lo entiendo pero bue.... hay tantas cosas que quiza no entendamos ni ustedes ni yo... :\
lo unico que se es que si en año nuevo hay tregua debemos aprovecharla.... feliz 2004 para todos ustedes, los quiero mucho.....especialmente a mis amigas PROO!! q la amo . :D
OFFTOPIC:rambo4: ROTAZZZ :devil: JAJAJA, NOO A VOS TB TE QUIERO
el 24 y fin de año voy a brindar por todos ustedes y para terminar les dejo un buen consejo, tomen con moderacion, sean precavidos con la pirotecnia y usen cinturon de seguridad.
Rotaz
25-12-2004, 11:12 PM
Por que en año nuevo???.... me lo pregunte mil veces, porque es el momento en donde se renuevan viejas iluciones, el momento en donde compartimos viejos o nuevos sentimientos, donde nos abrazamos sin razon alguna.... solo es el hecho de estar unidos una vez mas, por que en año nuevo? si puede ser todos los días de nuestras vidas, la verdad es que yo no lo entiendo pero bue.... hay tantas cosas que quiza no entendamos ni ustedes ni yo... :\
lo unico que se es que si en año nuevo hay tregua debemos aprovecharla.... feliz 2004 para todos ustedes, los quiero mucho.....especialmente a mis amigas PROO!! q la amo . :D
OFFTOPIC:rambo4: ROTAZZZ :devil: JAJAJA, NOO A VOS TB TE QUIERO
el 24 y fin de año voy a brindar por todos ustedes y para terminar les dejo un buen consejo, tomen con moderacion, sean precavidos con la pirotecnia y usen cinturon de seguridad.
me sumo al post este y digo que hay que disfrutar estas fiestas a full pero cuidandonos....
offtopic: yo tamb natys te quiero hahahha pero a tu amiga pro no la paso hahhaha
S€BaS
26-12-2004, 06:08 AM
Muy pero muy feliz navidad y año nuevo para toda la gente de del foro de rosarioe... que la pasen de fiesta!...no tomen poco y diviertanse mucho...
S€Bas
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.