View Full Version : porque uds. se registran en este foro...?
Gaston_rc
22-12-2004, 10:04 PM
:bobo: Bueno como keria saber porq uds. se registran aka en este foro con q finalidad...decidi hacer un NEW THEAR...y decir porq yo me registre...bueno yo me registre aca no hace mucho tiempo..hace 3 mesess..por ahi...y entro todos los dias me kopa una bocha antes cdo. entraba y estaba al pedooo...tenia q salir d internet....pero ahora me kedo re colgado en este foroooo todas las gracias a los creadoressss.....los felicitooo y ojala q sigan creciendoo..._GaStOn_....byeeeee :bobo:
Bueno, yo me registre porque en la electroforum II un chico simpatico (tiempo despues me entere que era marce) me repartio un papelito que decia: www.rosarioe.com.ar y entré a ver las fotos y como todos los que creo que alguna vez se metieron tipo vi la luz prendida y pase... me re gustó las pag., la onda, la gente, todo:rolleyes: y ahora entro siempre, no posteo mucho pero me rio mucho con lo q leo y reviso las opciones del finde ;) mis felicitaciones a andres y thor, cada dia mas linda :D
DarKZTaR
23-12-2004, 07:18 AM
HAHAHAH no era yo, habra sido AndresC4 o Fhurer o Thor supongo, yo lo que hice fue sacarles una foto, jejeje.....
Haber, yo me registre hace años en este foro, cuando todavia no existia esta seccion ni como una sola pagina de eventos electronicos, lo hice porquestaba muy al pedo y en ese entonces posteaba boludeces en el "General" del foro de Area51.
FedeX
23-12-2004, 12:31 PM
yo me registre en este foro porque donde vivo la gente vive de cumbia :S , entonces un amigo mio me paso la data........... y desde entonces molesto aca :P
Agush
23-12-2004, 12:57 PM
ami me obligaron, me digieron ke si no entraba no podia ser mas su amigo ni jugar en su misma vereda :P asi ke tuve ke entrar jejejjee no posta entre porke yo veia ke los c hikos hablaban de este foro y me resgistraron para ver ke o0nda...
salu2
pd: ke esta de primera ;D
ex-rasta
23-12-2004, 04:19 PM
:noel: Por que me registre en el foro? me pasaron la direccion por msn, una conocida habitue de las fiestas de ME, y ese mismo dia me registre. Me copa mucho poder compartir ideas con gente como ustedes, fanaticos como yo de cualquier cosa relacionada con la musica electronica, y cuando vi algunas de las fotos...me di cuenta de que a muchos de ustedes, los cruzo siempre! mas de una vez estuvimos bailando a un metro...sin saber quien mier..eran.....
Muy buenas las noticias, siempre hay alguien que tiene la data de algun evento y te enteres al toque...LOS FELICITO por la pag. que cada vez es mas conocida! :noel:
S€BaS
23-12-2004, 05:08 PM
La pag me la paso un amigo...y como a mi me gusta esto de compartir opiniones y discuciones con otras personas que les gusta mas o menos lo mismo que yo y que tienen muy buena onda, decidi registrarme.Ademas me gusta como esta echa la pagina...
Saludos S€BaS
HAHAHAH no era yo, habra sido AndresC4 o Fhurer o Thor supongo, yo lo que hice fue sacarles una foto, jejeje.....
no eras vos??? :amazed: hahaha flashie entonces... debe haber sido fhurer que no lo conosco :tele:
Rotaz
23-12-2004, 11:12 PM
bue yo porque hoy en dia estoy aca.... todo empeso cuando un amigo mio llamado pepe me paso la direccion de esta pag para ver las fotos de una evo de hace mas de medio año que se yo ni me acuerdo ya... y siempre entraba y miraba las fotos y escuchaba los set de las radios.. que paso despues empeze a interesarme mas y me puse al tanto de las fiestas que se venian y los comentarios de todos.. intente hacer un user y no funco y hoy estoy aca con Rotaz gracias a mi amigo Gomaz que fue el el que me facilito la opcion de hoy en dia postear y hablar con ustedes gracias al goma hoy soy un usuario mas registrado en este foro....
FlOR!L!Ma
24-12-2004, 04:25 AM
creo que es casi imposible no registrarse despues de ver la onda que tiene la pagina, la gente que lo hace y los usuarios... yo me enganche despues de entrar a ver fotos....
Agush
24-12-2004, 07:35 AM
ke onda ??? tiene menos onda ke bandera de chapa esto nena ... vos decis eso porke te ganaste la entradaaaaa ... CHUPA MEDIASSSSS!!!!!!! ( mas vale k te vea en la evo y no en la kamel komo digiste) jjrjrjrjrjr
salu2
FlOR!L!Ma
24-12-2004, 09:08 PM
que te hace???????? la entrada con la que vas a la evolution, es la mia gil de goma, asiq mas respeto... y voy a la camel, por cuestion de comodidad,... claro!!!! el porq vive en la florida!!! asi cualquiera...
Be\_u
27-12-2004, 02:32 AM
YO LA CONOCI HACE UN TIEMPO POR UNOS AMIGOS QUE VIVIAN EN LA PAG....EMPEZE AVER LAS FOTOS PORQ COMO SIEMPRE EN ALGUNA FIGURABA Y DEPAZO SACABA INFO ... PERO DESPUES ME ENGANCHE CON EL FORO Y ME RE GUSTA INTERCAMBIAR OPIÑONES CON USTEDES...QUE TIENEN UN A ONDA ESPECIAL.. Y AUNQUE A MUCHOS NO LOS CONOSCA (O CAPAZ COMO DIJO ex rasta"uando vi algunas de las fotos...me di cuenta de que a muchos de ustedes, los cruzo siempre! mas de una vez estuvimos bailando a un metro...sin saber quien mier..eran..... " _) PASAN = ASER PARTE DE MIS AMIGOS... CON LSO QUE COMPARTO EL MISMO SENTIMIENTO POR LA ME BESOS QUE NO PIERDADN ESA ONDA CARACTERISTICA DE CADA UNO!!
IMPOSIBLE OLVIDARME DE AGRADECERLE A ANDY POR LAS FOTOS DE CADA FINDE (DIGO ANDY PORQUE POBRE LO TORTURO)
crisprod
27-12-2004, 02:48 AM
yhh si, lo mismo que casi todos. Un amigo (g7) me dijo por msn "mira estas fotos" y asi fué. Y desde entonces no paré, y cada vez mas. Y ahora quiero salir, pero se que no puedo yhh yhh...... JAJAJJAA
KoPa2
Hemmmm a mi Andres no paro de romperme las bolas con que postee y bueno, me registre y despues de un mes mas o menos postie por primera vez (porque estaba acostumbrada a baliens y este no entendia mucho como era, queria leer un poco, ver la onda de la gente primero) y de ahi en adelante, lo segui haciendo. je
Saludos.
Lü
Nomeck
27-12-2004, 03:09 PM
Un amigo me mostro la pagina. Me gusto y me kede. :)
OFF TOPIC: Thör comprate una web cam!. :D
Yo la encontré hace meses buscando buscando un lugar donde la gente pensara como yo, y disfrutara esta música tanto como yo... gracias por aparecerse en mi pantalla!!!!jajajajaja
Gaston_rc
05-01-2005, 08:46 PM
yhh si, lo mismo que casi todos. Un amigo (g7) me dijo por msn "mira estas fotos" y asi fué. Y desde entonces no paré, y cada vez mas. Y ahora quiero salir, pero se que no puedo yhh yhh...... JAJAJJAA
KoPa2
Ya se lo q keres decir con eso ROSARIOE es una droga no tiene salida...muiy muy zarpado es....bye suerteeeeeeee desde aca -----GaStOn---- :colors: :tele4: :chat:
LEgIt*BReNdIx
06-01-2005, 05:56 PM
Buehh.. yo me registre gracias a vir y a mel!! :* jejeej ya q una vuelta me meti a ver un par de fotos y encontre una de "ellas" (q por cierto, ya de entrada, me habia impactado pq se zarpabaaa en escrache ajajaj) moyy linda fotix!! :cool: y nada eso...aproveche la ocasion , entre a ver q onda y me cope maaaal!! :bobo:
Salu2!!
gimenita
11-01-2005, 01:15 AM
por q esta re copado el foro ! :cool: :bobo: y por entraba aver un par de fotos y bueno me hise usario :) jaua byes kis saludos suerte :cool: :tele:
PAMElita
12-01-2005, 07:58 PM
[QUOTE=Nomeck]Un amigo me mostro la pagina. Me gusto y me kede. :)/QUOTE]
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!
sweet
24-02-2005, 01:14 AM
yo entraba un par de veces para ver las fotos.. que nos sacaban.. y bueno en un tiro me puse a leer comentarios de uds.. y me paresio recopada la idea de compartir opiniones..y me di cuenta que la gente de aka es copada.. mas aya que no los conozca.. pero que se yo.. me registre y aka toy...!
vivalamark
24-02-2005, 01:18 AM
bueno yo la verdad que no se como vine a parar a este foro, creo que lo vi en algun flyer y entre a ver que onda era esto, cuando estre vi que era un foro de gente a la cual le gusta lo mismo que a mi, la joda y la ME, asique me meti nomas
El_Kula
24-02-2005, 01:18 AM
Creo que fue porque conozco mas gente que está que gente que no está, bueh, saludos para todos los que me conocen, jajaja
vivalamark
24-02-2005, 01:20 AM
tambien porque vi las fotos de las minas del foro y dije NOOOO que buenas que estan, a estas minas las tengo que conocer.. jaajaaj
no metira no fue por solo... aunque hay unas cuantas que estan chiche bombon
El_Kula
24-02-2005, 01:22 AM
tambien porque vi las fotos de las minas del foro y dije NOOOO que buenas que estan, a estas minas las tengo que conocer.. jaajaaj
no metira no fue por solo... aunque hay unas cuantas que estan chiche bombon
donde estan las fotos??? (quiero el link please)
vivalamark
24-02-2005, 01:23 AM
entra en el thread que dice "para ir conociendonos", o en la secion fotos...
simple
AbueloX
24-02-2005, 03:55 PM
Yo creo ke fue por la opinon de la mayoria de todos ak. Me paso la data Louts y me parecio linda la idea, entre, mire un poko las opinion y estaba copada la onda de la gente de este foro asike le di para adelante y al toke entre a "REGISTRARME". Juaaaa re sencillo :D:D
La recomiendo para le gente ke lea los post y no sea user. HACETE YAA!!!!!! :D:D:D
Chaoooo
Galli
24-02-2005, 05:27 PM
ya fue, voy a decir la verdad de una vez por todas, yo me registré porque queria ocuparles espacio en la base de datos (?)
Gaston_rc
24-02-2005, 05:44 PM
ya fue, voy a decir la verdad de una vez por todas, yo me registré porque queria ocuparles espacio en la base de datos (?)
HAY TABLAS.....estemm cualkiera.....:S
MERY!
25-02-2005, 10:50 AM
Bueh...yo me registre, pq me la volaron una banda!! en verdad...a mi no me kopa mucho la onda de los foros...pq en un tiro me re kuelgo, me hago user y despues nunk mas, ni ganas de entrar!! pero...komo veran aka toy y no puedo parar de postear!! ajajaja aparte me re kopo esta pag. x la buena onda de la gente!!! :cool:
Salu2
Lucianit0
01-03-2005, 05:46 PM
Me registre porque la onda que tiene el server es muy buena, hay mucha gente copada y muy buena onda, aparte es rosarino como nosotros y tiene mucha informacion sobre muchas fiestas y demas, creo que es superior a cualquier foro
SALU2
ya taba registrado.. :D pero lo empece a usar pq los pocos locos/as/? q conosco de aca son re buena onda.. y aparte pq me copa la electronica
MARTHUR
06-05-2009, 06:01 PM
que buenas anecdotas y bien de epoca relatadas-.---
yo la verdad q NI NI NI me acuuerdo cuando me registre..
ni el porque----
ahora pasados los años, puedo decir q sirvio para conocer gente e ir
compartiendo un mismo gusto q es la ME.
sl2
pd: estoy buscando un viejo thread muy interesante q todavia no
encuentro.. y vi este... jeeje.. "alta revivida"... diran algunos
aguer
06-05-2009, 06:38 PM
por que me gusta la musica electronica y por ubicacion geografica :P
carlospereyra
06-05-2009, 09:28 PM
para ser mas del ammmmviemmmtehhhh y garchar en la pista =P
ferdiinand
06-05-2009, 09:35 PM
porq antes no entendia nada de nada y una amiga me dijo... mira aca hay fechas y musica y entonces cambio mi vida por siempre
ahora no entiendo nada pero me bajo musica y miro las fechas de las fiestas :afro:
ultraloket
06-05-2009, 09:38 PM
jajajaja, yo me acuerdo buscando un set de martin garcia o hernan catanneo en el 2005/6 no me acuerdo el foro me pedia cuenta para poder ver el link y me cree una cuenta "pikulichi" que nose por que ahora me la reeeeeee cerraron ¬¬, la usaron una banda a esa cuenta jaja y desp. bue llegue a esta.
electrocivic
06-05-2009, 10:55 PM
yo.. creo q fue soria q me paso el link de una fiesta y vi q tenia una onda muy copada y habia un monton de cosas..
doi gracias a rosarioe y a sus users q me abrieron bien las puertas de la ME
matt.-dg
06-05-2009, 11:19 PM
porque empeze a estar muchisimo mas en fiestas y no me acuerdo como supe de este foro y ahi empeze a mirar siempre las fiestas q habia y bueno de ahi a q me hicieran usuario paso tiempo y aqui me tienen
hinchando las bolas a full :p
pero gracias al foro conoci muchas personas nuevas,, y tngo nuevos amigos :D!
off:lei la primera pagina d esto y hay bocha d usuarios q NI conozco:p
Aftermath
09-05-2009, 02:51 PM
Por mi novia, porque no podia creer que me guste la ME y no este registrado en RosariE, asi que, me hice un user y aca estoy.
Esta muy bueno enterarse tambien de los eventos, en ese caso es muy importante el foro, porque si no sos amigo de los organizadores, ni vivis cerca o transitas el centro de la ciudad, es casi imposible enterarte de algo, exceptuando eventos grandes como los que se realizan en el Metropolitano, o las Camel (viejas epocas).
Y tambien esta bueno discutir y evaluar lo que piensa alguien mas de la movida electronica.
Lucio
10-05-2009, 12:41 AM
q se yo pasatiempo
roloman88
10-05-2009, 07:48 AM
para compartir opiniones con que gente q se mueve por la misma pasion
asi de corta
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.