View Full Version : Carta para PAPA NOEL.
Lautaro
20-12-2004, 11:09 PM
Bueno, estaba bastante al pedo y decidi armar este thread para que ustedes expongan que les gustaria pedirle a Papa Noel. No quiero que pongan una bici, o el Half Life 2. Piensen algo que les gustaria que pase en esta navidad, y que solo Papa Noel con su magia navideña pueda hacerlo realidad.
Por mi parte, quiero que Papa Noel me traiga una racion doble de serotonina para el 24 a la noche. Ah!! Y una bici.
Saludos a todos.
ZevaH
20-12-2004, 11:49 PM
mmm... quiero q me traiga... mmmm.... un buen after y mucho amor para todos :)
Pavlox
20-12-2004, 11:53 PM
Yo le pido...PAzzzzzzzzz AMORRRRRRR MUCHO AMORRRRRR...Y FIESTA EXTREMAAAAAAAAA...>>>>>>>>
Y unos cositos de colores ke reparten por ahi....SP
maurix
20-12-2004, 11:56 PM
Yo quiero q Papa noel me traiga un camion lleno de helado de dulce de leche yUN CARRITO con cerveza DUFF!!!
Gaston_rc
21-12-2004, 12:15 AM
Bueno yo kiero q :noel: me traigaaaaa...estemmm haberrr....uy nose...ehh q traiga buena onda para toda la gente, pazzzz.....y q se kede para año nuevo tbm :chat: asi me da un buen añoooooooooooo.....y algo masss....q se inmagine el..en el caminooo..q sea algo bueno porfaxxx....suerte para todos y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO...portensen biennnnnnnnnnnn mujeres..y...hombres...
Salu2 para todos....sigan con esta onda.... :D :D :D :afro: :afro:
edgecrusher
21-12-2004, 12:19 AM
Yo quisiera encontrar transporte la madrugada del viernes. No hace falta que sea un trineo volador; con un taxi me conformaría.
FlOR!L!Ma
21-12-2004, 12:27 AM
quiero que me mande durante todo el año las entradas para las fiestas electronikas, y lo que el quiera para mantenerme pilas.... :eek: ;) .. culaquier cosa, despues de todo, no vamos a ser taaannnnnnn exigentes.. :birthday: . ahh!! y mucha nutella!! ñam ñam
Jjajajajaja que limado que estas lauta jaajajaa, mmmmm bueno a veeerrrrr yo quiero estar de la verga en la fiesta pero siempre pasandola bien, sin bajonesy estar de fiesta con todos mis amigos........... que no se me llene el culo de arena jaajja ...... mmmmmmmmm y no se... por ahora nada mas =)
PL|AV3F3NiX
21-12-2004, 02:36 AM
Sho kiero q' me traiga pepo.. xq' ya esta escaseando... verano PUTO :@
Que traiga: Mucho showwww!!!!!!!, para la EVOLUTION, mas que suficiente...
:noel: MERRY CHRISTMAS, para todos.
bAdGiRl
21-12-2004, 08:55 AM
Yo te quiero a vos lauta jajajajaja(un chisti),q se lo lleve lejos a rotaz
jajajjaja ,no en serio....estar con mis amigas QUERIDAS a full en la camel y SIEMPRE ¡¡¡¡¡ K todos tengamos un año mucho mejor q este "2004" q ya se va...zzzz, tb quiero una compu jajajja ,un novio, y trabajo jajajjaja y blablablabla........cuantas cosas mas ...jejej no los conozco,va conosco a algunos pero muy pocos igualmente espero q de a poco vallamos conociendonos no?o ya les cai muy pesada jajaja,les deceo la mayor felicidad a todos¡¡¡ de verdad hasta al mas nabo de aca jajajja ...sean felices,coman perdices,tomen mucho¡¡¡ y nada disfruten che,para eso estamos aca jejej. besotes a todos me voy me puse muy melancolica jajaaja bye ..ME DESVIRTUE SOLIS JAJAJ :rolleyes:
pd:voy a brindar por la pagina q esta muy buena de verdad¡¡¡ FELICITO A TODO EL STAFF ...
pd:vallan a la fiesta q vallan cuidense de verdad ...no soy la mama de nadie se los digo de onda-¡
pd:bueno besos a todos
pd:nos vemos en la islita che...
FELIZ NAVIDAD CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :noel: :colors: :noel:
peluza_666
21-12-2004, 09:04 AM
querido papa noel... te escribo como cada año (ni interesado) para hacerte mi pedido para la navidad, ya que me porte muyyyy bien todo el año.....un buen after, paz, amor, una sarpada evolution Christmas.....
pd:pero hay algo que me gustaria con todo corazon... para mi, para uds. y para los que vienen por nuestros caminos... QUE DESAPAREZCA LA CUMBIAAAAA!!!!!!!, (es lo que mas odio de la vida) (disculpa si son un cumbiamba, pero es lo que siemto en mi corazon)
Rotaz
21-12-2004, 10:14 AM
bue haber yo voy a pedir que me traiga una muy buena evolution para pasarla bien entre todos y pedirle especialmente que algun dia nos conoscamos y que mejor que el 25 en la isla.. un beso gente y tab quiero que me traiga plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Donna
21-12-2004, 11:15 AM
Bueno tal vez suene medio pesimista pero... yo creo q Rosario no tiene público como pra ahacer 2 fiestas grosas como Camel Y Evo
Asi q yo le pido a Papá Noel q las 2 fiestas esten barbaras y q todos la pasemos de 10 (una pena q no se haga una sola fiesta asi estamos todos juntos)
Feliz Navidad para todos!!!!
mAMPORR@
21-12-2004, 12:50 PM
Yo quiero una sensacion de Amor intenso en donde todo es de colores y la humanidad es buena.... y un pote de serotonina :rainbow:
Faithless
21-12-2004, 01:22 PM
Quiero una buena noche de musica electronica , pasarla bien con los amigos y
la demas gente llegar entero a mi casa y un patito de ule para la bañera .
chau salu2 :amazed:
JunkSc
21-12-2004, 01:44 PM
Yo quiero una sensacion de Amor intenso en donde todo es de colores y la humanidad es buena.... y un pote de serotonina :rainbow:
CHe! que no creo que papanoel ande con bicho encima...:noel:
pd: aunque eso explicaria como hace para recorrerse todo el mundo en una noche. Y quizas tambien explicaria porque ve renos que vuelan y hablan.
:colors:
En fin... mi lugubre espiritu navideño, les desea que la pasen lo mejor posible.
:bobo: que le pido a papanoel?..... que le pido... ehmmmmmmmmmmmmmmm
ya q es magico!. quiero una casa, estoy podrido de vivir en depto, ademas quiero mas perros, asi que tiene que tener algo de patio.
y mas perros.
:D
Yo le quiero pedir a papa noel que se inyecte morfina y viole a todos pero todos los niños que necesiten amor y a los bebes de 2 meses.
Quiero pedir que me traiga un hipopotamo embebido en crema de leche y que tenga la mitad del cuerpo de una persona en el ano y que un venado le este chupando el dedio chiquito del pie.
Tambien quiero pedir que papa noel saque una m4 de la bolsa y asesine a todos los invalidos del mundo.
Y quiero que se muera mucha gente quemada por cohetes y accidentes automovilisticos.
Papa noel por favor bebe mucho y arruina todas las fiestas de rosario menos en la que este yo, va que se arruine tambien.
Agush
21-12-2004, 05:20 PM
yo le voy a pederio a PAPA NOEL ke este 24 me deje yegar a la fiesta evolution por el bien de todos los fiesteross... jejejejej y ke el 25 la pueda pasar en la isla.
pd: el amor depende de mi
salu2
Nick Lay
21-12-2004, 06:06 PM
Yo le quiero pedir a papa noel que se inyecte morfina y viole a todos pero todos los niños que necesiten amor y a los bebes de 2 meses.
Quiero pedir que me traiga un hipopotamo embebido en crema de leche y que tenga la mitad del cuerpo de una persona en el ano y que un venado le este chupando el dedio chiquito del pie.
Tambien quiero pedir que papa noel saque una m4 de la bolsa y asesine a todos los invalidos del mundo.
Y quiero que se muera mucha gente quemada por cohetes y accidentes automovilisticos.
Papa noel por favor bebe mucho y arruina todas las fiestas de rosario menos en la que este yo, va que se arruine tambien.
Jajajajajajaja que hermoso pedido q lindo q lindo.... jejejejjejeje
Yo pido q me haga nacer muchos bebes mios para cuidarlos y darselo a gente q muestre mis bebes... pero quiero algun dia tenes muchos bebes como los q tiene cpm... de esa calidad q no sean medio turuleco sino sanitos...
saludos nick
FaSinHO
21-12-2004, 07:31 PM
yo le pediria a papa noel amor paz y prosperidad para todos ,metiraaa trae billetes barba o te quemamo el trineoo!!!! no hablando enserio le pediria q lo traiga a hernancito a rosario en una fiesta en la playa podria sery q sea solo para mil personasy tambien que este todo incluido(me refiero a todo todo)y despues un after en una quinta con pileta y q siga hernan tocando hasta que ardan las bandejass
Lucho Xp
21-12-2004, 09:05 PM
Uhhh CoInsido Terriblemente con vos mamporra.. pero yo le agregaria otras cositas, entonces seria una sensacion de Amor intenso en donde todo es de colores y Unos enanos muy alegres nos bailan al rededor.. tirandonos confites de distintos sabores.
Por ahora eso seria todo...si puede ser.. que los enanos tengan ropita de distintos colores y que cada uno se identifique con un arma diferente.
Gracias Papa Noel...ahhh y te pido que si podes hagas mejorar a Gaston Rc... (sonso lo hago por ti bienn)
Rotaz
21-12-2004, 09:21 PM
[QUOTE=Rotaz]haber haber que es lo que no se hacee.. bue mejor me callo por que no quiero desvirtuar de ultima mandame un MP
ASSIAN ISLAND JAJAJ AGREGAME AL MSN Q TENGO UN PAR DE COSITAS PARA DECIRTE -.---.-..--..-..-.-.- :rambo5:
bue haber que parte no entendi espero que papa noel me traiga mucha paciencia para soportar a la gente idiota que me rodea y que pueda traerle un autito a jumpman asi viene para aca mas seguido;)
offtopic: que parte nena no entendes vos.. no quiero desvirtuar mas los post por vos asique no pienso seguirte la corriente y tenes razon lo de la isla no se hace y me acabo de enterar... creo que me tenes en el msn y si no es asi anota rota87@hotmail.com. chau agregame asi te puteo un rato jajjajajaja
JumpMan
21-12-2004, 09:27 PM
Jajajajaja... GRAX ROTAZ!
MMmm...yo para navidad quiciera...mmm...Paz...amor...fiestas cercanas a casa...o plata para irme hasta Roz :P...medio materialista pero...todos saben que la finalidad es del corazon :D
Por ultimo...Felicidades para todos.
bAdGiRl
21-12-2004, 10:34 PM
bue haber que parte no entendi espero que papa noel me traiga mucha paciencia para soportar a la gente idiota que me rodea y que pueda traerle un autito a jumpman asi viene para aca mas seguido;)
offtopic: que parte nena no entendes vos.. no quiero desvirtuar mas los post por vos asique no pienso seguirte la corriente y tenes razon lo de la isla no se hace y me acabo de enterar... creo que me tenes en el msn y si no es asi anota rota87@hotmail.com. chau agregame asi te puteo un rato jajjajajaja
PAMEVIP1984@HOTMAIL.COM :fuckyou:
Nomeck
22-12-2004, 02:33 AM
Con una honestidad bruta, estas son algunas cositas ke le pido a Papa Noel:
* Paz para todos los corazones.
* Mucho amor. Especialmente para los corazones solitarios.
* Tolerancia para los intolerantes.
* Nuevos neurotransmisores serotonianos para los ke lo necesiten.
* Ver a mi Ana, aunke sea tan solo por 15 minutos.
* Poder sentarme a charlar con mi Papa y decirle lo mucho ke lo kiero y ke me hace falta.
* Pasar el 24 con amigos escuchando buena musica.
* Otra noche komo la ke pase con Thör, Louts, Fede y compañia en Mei Aire el dia de su inauguracion.
* Enamorarme otra vez.
OFF TOPIC: Para todos los ke postean en este foro, a mis amigos, conocidos y demas: Felices Fiestas!.
ahahahaha Half life 2 :P , Yo pido...que toda la gente se ponga las pilas, digan siempre lo que sienten, ke abrazen a sus padres y hermanos mientras brindan y les digan cuanto los quieren, que dps se encuentren con sus novias y amigos, hablen con ellos y les recuerden esos momentos inolvidables que vivieron y que le digan...Te quiero man!, o te amo nena.
Dps de eso y de un buen abrazo, vallan a la camel o a la evolution y pasen una noche inolvidable llena de amor y alegria
DarKZTaR
22-12-2004, 06:49 AM
Tambien pido tolerancia, exito en mi vida, que vuelva el 1 a 1, y que si me muero que muera feliz y habiendo hecho felices a muchas otras personas que quise.
FedeX
22-12-2004, 11:01 AM
Quiero pasarla de 10 en todas las fiestas, que la musik electronica no sea mas mal vista, y que toda la gente del la agina la PASE DE 10000 ! ! ! ! ! !
FedeX
22-12-2004, 11:04 AM
desubicado lo que voy a decir pero.............. flaco vos tenes un serio porblema no ??? :0o: :0o: :0o:
p a m
22-12-2004, 12:30 PM
Que me esfumes el egoísmo para no pedir por mí. En principio, por lo que pediría:
Que las personas (de todas las edades) no estén tan perdidas con sus vidas, y todos ecuentren el camino hacia LA VERDAD: El Señor (ya que estoy, que los que creen creer, que no sientan vergüenza en decirlo).
Que se extinga el prejuicio, la discriminación, la desigualdad y el proyecto Andinia, el plan de destrucción de la Argentina, la esclavitud que existe en países "del primer mundo" y acá a la vuelta de la esquina.
Que la personas no sean escépticas de lo que sienten que va más allá de su raciocinio y no se burlen de los que son diferentes de las masas.
Que se desvanezca la violencia, el abuso, la impunidad.
Que las novias y los novios no sean infieles, así puedan vivir el amor de verdad. Que cuando se casen, después de algunos años, no le aconsejen a sus hijos que el matrimonio es m***a sólo porque ellos fracasaron.... Y que nunca le enseñen a un hijo que el amor no existe...
Que los padres no limiten a sus hijos, que los dejen cometer su errores sabiamente, que no les obliguen a seguir carreras que no les guste. Que no les exigan todos 10. Que no comparen a sus hijos entre sí. Que no discutan sus problemas matrimoniales y de cama en sus caritas tiernas. Que entiendad que los hijos no son SUYOS, sino hijos de la vida.
Que la gente que tiene perros en deptos y casa en zona céntrica, no deje q su pichicho o minino, haga sus nececidades en las veredas sin juntarlas con palita y bolsita.
Que los varones dejen de escupir en la calle, xq salpica...
Que no haya más violaciones, por favor. Que se desmoronen las almas de los padres abusivos, de los tíos abusivos, de los abuelos abusivos y que las familias concientes de un integrante propio abusado, no lo esconda y haga justicia.
Que no confiemos en la justicia a mano propia, ni en la justicia penal, solamente en la justicia DIVINA, para hacer lo correcto. Que sea abolida la pena de muerte y el aborto.
Que la gente no conduzca nunca más ebrios....
Que la gente encuentre libertad en lo SANO....
Que se termine la envidia y las malas energías.
Que sepamos PERDONAR, en el sentido literal de la palabra y ante CUALQUIER situación.
PD
No pedí nada por mí, ni nada de lo que mencioné se refiere a mi, Papá Noel, siempre he visto sufrir a muchas personas a mi alrededor y sólo sé que la felicidad y el amor es lo único que se quiere alcanzar en la vida, así que eso es lo que pido para todos.
electro_yago
22-12-2004, 01:16 PM
quiero conocer a PAul VAn Dyk en persona o que venga a rosario( no a bsas ni cordoba ) y quiero comprarme las maquinas para empezara tocar de encerio estoy cansado de los estudios y mezcladoras virtuales...........
rocking
22-12-2004, 01:26 PM
undefinedundefined
Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas,
Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Y POR ULTIMO Q DEJE DE SER INFELIZ CPU POR LO VISTO ESE PIBE TIENE UN PAR DE PATOLOGIAS PSIQUIATRICAS ME GUSTARIA SABER SI PROBO CON TRATARSE HAY BUENOS PROFESIONALES ACA EN ROS
p a m
22-12-2004, 02:15 PM
undefinedundefined
Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas,
Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Y POR ULTIMO Q DEJE DE SER INFELIZ CPU POR LO VISTO ESE PIBE TIENE UN PAR DE PATOLOGIAS PSIQUIATRICAS ME GUSTARIA SABER SI PROBO CON TRATARSE HAY BUENOS PROFESIONALES ACA EN ROS
Que lindo lo que escribiste!!! Y con respecto a CPM, me sumo a tu pedido, es lastimoso leerlo....
Nick Lay
22-12-2004, 04:37 PM
Pido mas musica musica y musica para Rosario...
Nada mas... el amor piendo q con la musica se satisface asi q musica solamente...
Saludos
"thöR
22-12-2004, 04:50 PM
Yo quiero mucha plata, autos, joyas, poder, propiedades, bonos y una esposa completamente retardada que tenga 120 cirugías y posea un chiuaua insoportable q ladre todo el dia y me mee los sillones italianos de 10.000 dólares.. a todo esto se le sumarían los problemas de presión e impotencia q compensaría comprando mas autos mas grandes...
PD: tmb paz y amor en el mundo, q no haya mas guerra ni hambre...
yo no pido nada porque papa noel no existe: son nuestros padres.
La navidad apesta. Todos se reunen alrededor de una mesa para comer hasta reventar y después salen afuera a abusar de la pirotecnia, la ciudad parece ser bombardeada, los perros enloquecen y los bebes llorar. Y todo para festejar el nacimiento del personaje más nefasto de la historia de la humanidad. En la mesa te tenes que mostrar interesado cuando un familiar al que en tu puta vida viste te empieza a contar todo lo que hizo durante el año. La gente se manda esas estúpidas tarjetas de navidad con frases de lo más hipócritas... "Mis más sinceros deseos para ud y su familia"... Qué asco. Además, se marcan aún más las diferencias sociales, las familias ricas brindan con champagne y reciben los mejores regalos, en cambio las familias pobres si brindan lo hacen con sidra o pepsi o lo que haya, y papa noel ni se acuerda de pasar por ahi, ni lo conocen. "...Pero nosotros somos solidarios, ayudamos a los pobres y regalamos juguetes al hospital de niños"... JA! las familias "bien" se conforman con regalar un juguete...así pueden dormir tranquilos porque ayudaron a su "prójimo". Se creen que hicieron una obra de bien, como si con un juguete se cambiara algo. Ser solidarios es otro lujo que se dan los pequeños burgueses. Y también estan los idiotas van a la misa de navidad, se les llenan los ojos al ver el pesebre y escuchan la sarta de estupideces que larga el cura pedófilo de turno. Y que no me hablen de moral y de buenas costumbres los defensores de la iglesia, porque son lo más retrógrados, inquisidores y reaccionarios que hay. Son los que menos respetan a los demás, sino crees en su Dios te miran como un bicho raro, y si no les gusta tu arte porque supuestamente ofende sus creencias, lo destruyen como salvajes. Sino fijensé lo que le pasó a León Ferrari.
La navidad es un acontecimiento que me cae muy mal por todo lo que representa. Y yo también me caigo muy mal, por seguir festejandola y fingir pensar como los demás. Ojalá que sea la última.
Bueno, ahora de verdad, yo simplemente le pido a PN, que deje que todos pasemos navidad con nuestras familias, dejando de lado por lo menos una vez al año nuestras diferencias y uniendonos, como deberia ser siempre. Que podamos disfrutar y que tratemos de ser felices con lo que tenemos y no nos perdamos esos pequeños momentos tan bellos, buscando grandes y mejores. Que nuestros viejos/viejas esten bien, al = que nuestros hermanos, que sean felices, porque como lei que dijeron mas arriba, uno no puede ser rico si sus vecinos son pobres (apliquenlo a la felicidad, jeje)... En fin.... Simplemente una MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS....... JOJOJO
jajaja lime jajaja.
BUeno posta, Felicidades a todos, pasenla bien, ya sea en camel o evo, eso importa poco =)
Saludos.
Nano_nob
22-12-2004, 07:23 PM
yo no pido nada porque papa noel no existe: son nuestros padres.
La navidad apesta. Todos se reunen alrededor de una mesa para comer hasta reventar y después salen afuera a abusar de la pirotecnia, la ciudad parece ser bombardeada, los perros enloquecen y los bebes llorar. Y todo para festejar el nacimiento del personaje más nefasto de la historia de la humanidad. En la mesa te tenes que mostrar interesado cuando un familiar al que en tu puta vida viste te empieza a contar todo lo que hizo durante el año. La gente se manda esas estúpidas tarjetas de navidad con frases de lo más hipócritas... "Mis más sinceros deseos para ud y su familia"... Qué asco. Además, se marcan aún más las diferencias sociales, las familias ricas brindan con champagne y reciben los mejores regalos, en cambio las familias pobres si brindan lo hacen con sidra o pepsi o lo que haya, y papa noel ni se acuerda de pasar por ahi, ni lo conocen. "...Pero nosotros somos solidarios, ayudamos a los pobres y regalamos juguetes al hospital de niños"... JA! las familias "bien" se conforman con regalar un juguete...así pueden dormir tranquilos porque ayudaron a su "prójimo". Se creen que hicieron una obra de bien, como si con un juguete se cambiara algo. Ser solidarios es otro lujo que se dan los pequeños burgueses. Y también estan los idiotas van a la misa de navidad, se les llenan los ojos al ver el pesebre y escuchan la sarta de estupideces que larga el cura pedófilo de turno. Y que no me hablen de moral y de buenas costumbres los defensores de la iglesia, porque son lo más retrógrados, inquisidores y reaccionarios que hay. Son los que menos respetan a los demás, sino crees en su Dios te miran como un bicho raro, y si no les gusta tu arte porque supuestamente ofende sus creencias, lo destruyen como salvajes. Sino fijensé lo que le pasó a León Ferrari.
La navidad es un acontecimiento que me cae muy mal por todo lo que representa. Y yo también me caigo muy mal, por seguir festejandola y fingir pensar como los demás. Ojalá que sea la última.
Mucho de lo que dice es verdad, aunque sea un poco pesimista. Tiene mucha razón. No en todo.
Igualmente, pido unas felices fiestas y unas hermosas vacaciones. Aunque Papa Noel :noel: no exista y sean mis padres. :noel:
Como Me Porte Muy Bien Este AÑo Quiero Que Papa Noel Me Traiga Primero La Iguana Que Le Pedi Y Cuando Me La Regalen Que Mi Vieja No Me Heche De Mi Casa Jejejeje...despues Emmm!!! Que La Evo Este De Primera Y Que No Se Suspenda Lo De La Isla...aaahh Y No Me Quiero Olvidar De Pedir Que Papa Noel Me Haga Pasar De AÑo Pero Como Rindo En Marzo Mejor Este Regalito Se Lo Dejo Para Los Reyes Magos...nada Muchas Pero Muchas Felicidades Para Todos...que Esten Sarpados En Exitos El AÑo Que Biene Y Que Este Que Ya Esta Por Terminar Les Alla Sido Positivo...felicidades!! Besitos....
Cita:
Originalmente Escrito por CPM
desubicado lo que voy a decir pero.............. flaco vos tenes un serio porblema no ???
SI LA VERDAD QUE TE DOY LA RAZON ESTE CHAVON TIENE SERIOS PROBLEMAS...Y BUE SIEMPRE HAY ALGUN IGNORANTE NEGATIVO..
crisprod
22-12-2004, 09:10 PM
YO CUANDO LEY ESTO QUERIA PEDIR QUE DESAPAREZCA LA CUMBIA PERO "PELUZA 666" YA LO PIDIO POR MI. ASI QUE VOY A IR UN POCO MAS ALLA Y QUIERO PEDIR NO SOLO QUE DESAPAREACA LA CUMBIA SINO Q TB DESAPAREZCAN TODOS LOS QUE LA ESCUCHAN Y LOS CHOZAS QUE ME TE DICEN "EHH CARETA DAME UNA MONÉ" Y LOS QUE DICEN "PUNCHI TAMBIEN". Y TAMBIEN QUIERO QUE DESAPAREZCAN OTROS MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA..
TAMBIEN QUIERO QUE TODOS SEAMOS UN POCO MAS TOLERANTES (POCO HOPOCRITA NO??)
I BUE "SANTA FIJATE SI PODES"..
OFFTOPIC: Lo de CPM no es para tannto. Quien no quiere un hipopotamo lcon crema?? jejej
Be\_u
23-12-2004, 04:00 PM
Pido que el proximo año sea mejor que este ( aunque este no fue tan malo).Que todos ust cumplan sus deseos!!! y que estas fiestas tengan toda la buena onda que sabemos ponerle los rosarinos.....mmmm no me puedo olvidar de pedirte un novio, pero no uno cualquiera sino...que este ami disposicion... que me de muchos regalitos....jejeje no ni ahi queiro uno normal que me queira pero que se haga rogar un poquito (no tanto) porque, si sufro, me gusta mas (re loka estoy jaja) y si no me lo traes no importa ,sola no al paso tan mall, despues d todo... tb si puede ser te pido que romina cohn venga atocar mas seguido... y por ahora nada mas si me acuerdo algo ams te lo pido.. ah si puede ser que me aguanten un año mas en mi casa despues me voy.. besos
Nick Lay
23-12-2004, 04:58 PM
Quiero pedir que en el pareuq haya mas puestitos que vendan pochoclos y bolsitas de lupines en esas tardes tan lindas...
Tambien quiero pedir, q no se peleen mas Artaza t Cerutti y que se vuelvan a juntar en las tablas de mar del plata...
La ultima cosa q quiero pedir es que Fernando Lupiz no haga mas de zorro sino que me pase a buscar y se valla de zorras conmigo...
Bueno eso es todo
Saludos
Nick
sUpEr GaByS
23-12-2004, 11:09 PM
yo solo pido ke este año 2005 se venga con todooo!!!! cosas ke guardo y otras con respecto a la musica...ke existan lugares kopadoss,mas opciones, para poder disfrutar de lo ke le gusta a cada uno, como por ejem, a los ke le gusta la ME ke aparezcan lugares con buena musica, dj,etc, para los ke le guste otro tipo de musica como la cumbia ke habran espacios TROPicales ajaja Y asi seremos TODOS FELICES SIN MEZCLARNOSS(COMO ultimamente estaba pasando en las fiestas de ME no?)
BESOTES AH Y LO DEMAS ME LO GUARDO PORK SINO NO TERMINO LA LISTA Y A PAPA NOEL NO LE VA A ENTRAR EN LA BOLSA ...JEJE...SALU2
Rotaz
23-12-2004, 11:35 PM
quiero pedir que jumpman no me edite mas los post jajjajajaj de una man jajaja bue gente ademas de todo lo que pedi quiero un buen auto loco y que todos la pasen bien un dia tan festivo como lo es el 24
pastyketoso
23-12-2004, 11:57 PM
para esta navidad quiero que no me falle la tripa es lo unico que pido, por que lafiesta va a estar de puta madre! ciaoo
El_MaTi
24-12-2004, 12:19 AM
che papa noel .. no me traigas nada ..me conformo con mi newells campeon .. pero de ultima si queres .. no se ..traeme a pampita ..!!! :ass: :jesus:
:rambo3: :kedito: :amazed:
Sugus
24-12-2004, 12:31 AM
Bueno, estaba bastante al pedo y decidi armar este thread para que ustedes expongan que les gustaria pedirle a Papa Noel. No quiero que pongan una bici, o el Half Life 2. Piensen algo que les gustaria que pase en esta navidad, y que solo Papa Noel con su magia navideña pueda hacerlo realidad.
Por mi parte, quiero que Papa Noel me traiga una racion doble de serotonina para el 24 a la noche. Ah!! Y una bici.
Saludos a todos.
Louts:::::: es el thread mas limado de la historia de los foros>>>>>>>>> te felicito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> yo quiero una mina en 4 vestida de mama noelia jaajajjajajajajjaj (no dije nada malo asi que no lo borren) :P >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>
>>>>>
> :cuss2:
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.