PDA

View Full Version : Andres, reclama los derechos de autor.

Lautaro
08-12-2004, 09:26 PM
Loko estos coorporaciones internacionales no paran de robar. No les basta con nuestras empresas estatales, sino que tambien le tienen que virlar el nick a uno de los admins!?!? Aunque esta copado tener un modelo CITROEN con un seudonimo, pero ya es el abuso. Lo unico que falta es que cambien el nombre de la marca a " CI"THOR"EN :P ... (que al pedo que estoy)
Les dejo el link. Recomiendo que vean la publicidad de cable en "SEE THE TV AD".

http://www.citroen.co.uk/c4/homepage.asp?pagetype=c4

Saludos a todos.

JumpMan
08-12-2004, 09:35 PM
Ja...tiro un dato y ya se esparse por la red...todo mal C4 :P...jajajaja
che che che louts...sale msn? Pasa por PM :D

Salu2
Victor.

el_pendejo
08-12-2004, 11:34 PM
louts te conozco hace bastante y no sos de estar al pedo porke si no estas estudiando estas organizando "tus cosas" o si no ensayando pero me sorprendes... porke me encantaria saber como mierda hiciste para enterarte de eso y llegar hasta la pagina de citroën... :| lo ke si muy buena publicidad por dios muy bien echa se excede sobre manera!!!!:D

KiEdIS
09-12-2004, 12:30 AM
si es por plagio ... la propaganda de la guitarra de aire de telecom ya estaba inventada hace rato largo...

ah!! y el peor de los casos, tambien de citroen (esta se lleva todos los premios): Spike de cowboy bebop conduciendo un citroen c3....

"thöR
09-12-2004, 03:30 PM
Lo unico que falta es que cambien el nombre de la marca a " CI"THOR"EN :P ... (que al pedo que estoy).

Indefectiblemente... q al pedo q estas :p

Agush
09-12-2004, 03:34 PM
esta al pedo pero es ingenioso ....aparte para mi estar mas al pedo es llevar un cpu para grabar un set y no hacerlo :p...jejejejejeje
salu2

JumpMan
09-12-2004, 03:51 PM
TKVIO LOUTS :P...che che che...denme credito...lo encontre yo al AD! :(

OT: Kc Agush...no me habia dado cuenta que eras vos hasta que vi los lentes y el bolso :P

Rotaz
09-12-2004, 08:27 PM
TKVIO LOUTS :P...che che che...denme credito...lo encontre yo al AD! :(

OT: Kc Agush...no me habia dado cuenta que eras vos hasta que vi los lentes y el bolso :P

jajajajjaja que limado que estas jumpman... che y vos louts te sarpas muy al pedo tenias que haber estado jajajaj muy bueno ..