PDA

View Full Version : ¿Qué tal si nos conocemos?

V/k!
07-12-2004, 08:14 PM
:slice: Hola a todos.. Me gustaría poder hablar y conocer gente, poder conocerlos y hablar sobre los intereses de cada uno, quiénes son y qué hacen. Yo soy Victoria de Rojas, y el viernes pasado en "Yoko" hubo una re fiesta con 2 Dj´s invitados.. Andres Zacco (Pergamino) y Franco Cinelli (Rosario). Bueno, estaría bueno poder charlar y contar qué les pareció la fiesta ya que hubo bastante gente de Rosario, también de Pergamino..Bueno espero hablar con alguien!! jajaja .. Gracias!VICKY :rainbow:

FuCk_yOu
07-12-2004, 09:00 PM
Es solo cuestion de conseguir un lugar y organizarnos todos para reunirnos.

Saludos!

Gaston_rc
08-12-2004, 06:11 PM
a mi me pareceriaaaa....

JumpMan
08-12-2004, 07:58 PM
What?...sale reunion del foro?...nah. Vivo lejos...salvo que sea en X fiesta...no da.
Sorry por la mala onda...pero si me voy de aca es para bailar...salvoooooooooooo como decia recien que sea la previa de alguna fiesta. :(
Salu2
Victor

Lautaro
08-12-2004, 08:07 PM
Creo que el la previa de alguna fiesta es lo mas coherente. Pero la gran pregunta: ¿Quen carajo se pone las pilas y organiza?

Saludos a todos.

FedeX
08-12-2004, 08:09 PM
Yo voto porque sean C4 o Thor ( oasea los admins )

peluza_666
08-12-2004, 08:12 PM
jumpman..., que pasa amigo, solo salis si hay baile?????, debes en cuando es lindo una fiesta para conocer gente.., y mucho mas si es del sexo opuesto...

Agush
08-12-2004, 08:28 PM
yo entraba mucho al chat de baliens (buenos aliens) y para kream del año pasado nos juntamos la mayoria en una kasa e hizimos la pre ahi ke dicho sea de paso estuvo re kopada... pero sera kuestion de tiempo para ke salga la reunion de ROSARIOE...
salu2

JunkSc
08-12-2004, 08:58 PM
Hola a todos.. Bueno espero hablar con alguien!! jajaja .. Gracias!
por fin... al menos a vos te dieron pelota, lo vengo diciendo un par de veces ya!!...
creo que el error radico en que pensando que ya eran "habitués" de reuniones, solo preguntaba cuando se reunian...

La pregunta correcta era esa: PORQUE NO NOS CONOCEMOS!.?

Bueno, igual.... tiren hora y dia y lugar. (es tan necesario la casa ?... las reuniones no siempre son fiestas, (pero si es bueno que terminen EN F...) )
[ja, pensamiento al margen]

pero posta, nos reunimos en algun bar o lo que pinte. y listo!
:bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo:

JumpMan
08-12-2004, 09:21 PM
jumpman..., que pasa amigo, solo salis si hay baile?????, debes en cuando es lindo una fiesta para conocer gente.., y mucho mas si es del sexo opuesto...

No...hay cierto dato que en una de esas no tenes en cuenta. Vivo lejos de Rosario...por eso no estoy todos los dias ahi...pero si sale reunion bien organizada y que tenga buena onda y mucha gente...voy de una, no da para caer y que seamos 3. De ahi mi post... :)

Salu2
Victor.

"thöR
09-12-2004, 07:10 PM
Pueden organizarse la cantidad de encuentros "no oficiales" q se quieran, las ganas de hacer algo "oficial" estan desde hace bastante pero la idea es hacer algo bien organizado y q no salga cualquier cosa, lo q si tengan en cuenta es q todos los usuarios "habitues" van a tener beneficios extras ;)

PD: si organizan algo "no oficial" por favor no usen nuestro nombre ni grafica ;)

Faithless
09-12-2004, 07:59 PM
Josha si se organiza algo por ahi andare taria weno hablar face to face con la gente del ROSARIOE :cheesy:

Rotaz
09-12-2004, 08:00 PM
por fin... al menos a vos te dieron pelota, lo vengo diciendo un par de veces ya!!...
creo que el error radico en que pensando que ya eran "habitués" de reuniones, solo preguntaba cuando se reunian...

La pregunta correcta era esa: PORQUE NO NOS CONOCEMOS!.?

Bueno, igual.... tiren hora y dia y lugar. (es tan necesario la casa ?... las reuniones no siempre son fiestas, (pero si es bueno que terminen EN F...) )
[ja, pensamiento al margen]

pero posta, nos reunimos en algun bar o lo que pinte. y listo!
:bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo: :bobo:

estaria bueno juntarnos todos o la mayoria y que nos podamos conocer.. en la ultima samc conoci muchisima gente de este foro y pude conoser a andres y a thor dos locos con muy buena onda (los admins) pero tambien como conoci a mucha gente creo que a mucha tampoco no pude conocer asique no seria mala idea que alguien organize algo.. si es asi voy a estar presente y espero que todos tamb.. saludos gente

bAdGiRl
09-12-2004, 10:31 PM
ESTARIA BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHE¡¡¡¡ :rainbow: PONGANSE LAS PILAS :yes: Y CUANDO ORGANICEN LAS CHICAS PRO ESTAREMOS AHI :D BESOS A TODOSSSSSSSSSS :p

PAMElita
09-12-2004, 11:03 PM
Esta Buena La Idea, Yo Voy..

Lucho_evo
09-12-2004, 11:46 PM
Jejjeje... yo voy de Cabeza.... Lo que podemos hacer si quieren.. es lo siguiente..si nadie pone la casa o bulo... Podemos quedar posiblemente un viernes.. en ir todos a mei... y ahi conocernos todos... Por la entrada no se hagan drama...yo pongo los sin cargos....despues de los administradores...sale el chupi (ponete C4 y lautarooooo).
Que opinan??

Agush
10-12-2004, 12:10 AM
jejejejee todos van y nadie organizaa... yo digo de vernos el 25 en la fiesta ke se hacee en la islaa...( mas adelante mas info)

saludos

Nomeck
10-12-2004, 12:36 AM
Uhhh 25 me parece ke toy en La Plata... :(

Rotaz
10-12-2004, 10:31 AM
muchachos tiene razon agush todos queremos vernos y que onda quien arma todo por ahi lo que dijo lucho estuvo bueno no hace falta que el nos de los pases libres pero nos podemos gastar unos pesos para encontrarnos en un lugar como mei... la verdad no se me ocurre nada pero cuando armen algo yo voy a estar ahi para conocerlos

FedeX
10-12-2004, 11:34 AM
Jejjeje... yo voy de Cabeza.... Lo que podemos hacer si quieren.. es lo siguiente..si nadie pone la casa o bulo... Podemos quedar posiblemente un viernes.. en ir todos a mei... y ahi conocernos todos... Por la entrada no se hagan drama...yo pongo los sin cargos....despues de los administradores...sale el chupi (ponete C4 y lautarooooo).
Que opinan??
Copadisima tu idea.......... se puede hacer algo por el tema de los menores ?? :rolleyes: :embar:

"thöR
10-12-2004, 11:44 AM
jejejejee todos van y nadie organizaa... yo digo de vernos el 25 en la fiesta ke se hacee en la islaa...(mas adelante mas info)

Esta me copo, si se da el 25 lo de la isla va a estar lindo para vernos todos ahi.. ;)
Mas adelante aviso q onda con eso...

gomaz
10-12-2004, 11:47 AM
seeeee...de una vamos a hacer algo hey...seguramente toda la gente del foro debe tener muy buena onda....Agus...voto por tu idea

electro_yago
10-12-2004, 01:44 PM
yo tambien asique avisennnnnnnnnnnnn

JunkSc
10-12-2004, 01:52 PM
Pueden organizarse la cantidad de encuentros "no oficiales" q se quieran, las ganas de hacer algo "oficial" estan desde hace bastante pero la idea es hacer algo bien organizado y q no salga cualquier cosa, lo q si tengan en cuenta es q todos los usuarios "habitues" van a tener beneficios extras ;)

PD: si organizan algo "no oficial" por favor no usen nuestro nombre ni grafica ;)

todo bien papi, pero es un foro: no alemania del este en los '40
yo me hago cargo de lo hago pienso y digo, no me voy a poner la camiseta de nada ni de nadie.
quedate tranquilo, que si sabemos que vamos a una reunion del foro, va a ser solamente porque vamos a saber que nos reunimos en un lugar y a tal hora, y listo. Y no vamos a ir de piketeros a cortar calles.

Y aparte.. sos el mod! como no vas a estar en la reunion!:S
onda, la reunion se oficializa por tu poder virtual pibe.!

no desvirtues ;)
:colors:

zabiela_is_god
10-12-2004, 02:06 PM
Muchachos/as yo quiero ir tambien avisen asi me cuelgo con ustedes, spy nuevo me da verguenza jejejej, mira si voy a tener verguenza ajajaj, en serio tiren mas data asi vamos con unos amigos mios tb, compañeros de fiestorras a full, sin dias de pegar un ojo jajajaja, pongan fecha y lugar yo paso a buscar en la chati al que se quiera sumar, nos vemos. SuErTe, ¡ Amo a Zabiela !!!!! jejejej

bAdGiRl
10-12-2004, 04:12 PM
me gustaron las ideas de lucho evo y de agush... yo supongo ke iria si alguna amiga me kiere acompañar..
venite con nosotras si tus amigas no van todo bien¡¡¡ ;)

bAdGiRl
10-12-2004, 04:20 PM
:cheesy: agush.... armate algo dale ;) el 25 todos a la isla :rainbow: .........obviamente las chicas PRO vamos segurooooooooooo :p ¡¡¡¡¡ JEJEJEJ estaria muy bueno de paso nos conoceriamos un poco mas che :colors: ....besotes :* a todos pameprO

bAdGiRl
10-12-2004, 04:23 PM
yo me hago cargo de lo hago pienso y digo, no me voy a poner la camiseta de nada ni de nadie.
quedate tranquilo, que si sabemos que vamos a una reunion del foro, va a ser solamente porque vamos a saber que nos reunimos en un lugar y a tal hora, y listo. Y no vamos a ir de piketeros a cortar calles.

Y aparte.. sos el mod! como no vas a estar en la reunion!:S
onda, la reunion se oficializa por tu poder virtual pibe.!

no desvirtues ;)
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA ME HICISTE MATAR DE RISA ,TENES ES RAZON ES SOLAMENTE PARA Q NOS CONOSCAMOS CHE ....OJALA Q PODAMOS ESTAR TODOS EN LA ISLA EL 25 BESIS :D

"thöR
10-12-2004, 04:33 PM

No no me entendiste mal, yo lo digo por el hecho de q el dia q organizemos algo lo queremos hacer bien y ponerle el detalle q le ponemos a todo lo q hacemos para esta página.. por ahi no me gustaria ver q se arma algo usando el nombre o el logo si no esta aprobado por nosotros, es eso nada mas, para q no haya bardo, pero obviamente es una reunion nada mas, para mi hay q hacerla el 25 o en cualquier fiesta asi tranka.. :tele4:

PAMElita
11-12-2004, 12:07 AM
El 25 De Dic En La Isla???

JunkSc
11-12-2004, 02:16 PM
No no me entendiste mal, yo lo digo por el hecho de q el dia q organizemos algo lo queremos hacer bien y ponerle el detalle q le ponemos a todo lo q hacemos para esta página.. por ahi no me gustaria ver q se arma algo usando el nombre o el logo si no esta aprobado por nosotros, es eso nada mas, para q no haya bardo, pero obviamente es una reunion nada mas, para mi hay q hacerla el 25 o en cualquier fiesta asi tranka.. :tele4:

GOT IT!

:noel: pongamos fecha tonces! NO?.

Rotaz
13-12-2004, 09:52 PM

coincido con vos thor solamente falta organizar algo y poner bien la posta de el dia lugar y hora ahi vamos a estar todos los miembros de este foro que estamos interesados en conocernos... un saludo

pd: lo del 25 en la isla no es mala idea:P:P es para tener en cuenta eso

JunkSc
14-12-2004, 04:22 PM
BUUEEEEEEEEEEEH LOCO. HACE YA VARIOS DIAS QUE ESTA ESTO POSTEADO Y NO HAY FECHA NI LUGAR?.....

ASI NOS VAMOS A CONOCER, EN CREAMFIELDS ROSARIO :p (será en el año 2010?)

PORQUE NO VAMOS DEFINIENDO DONDE PUEDE SER Y A QUE HORA Y QUE DIA Y TODO... TOTAL PARA QUE SEGUIR TENIENDO EL THREAD DE SI NOS CONOCEMOS O NO.
BASTA NOMAS CON QUE DIGAN FECHA Y LUGAR. Y LA GENTE QUE QUIERA VA A IR.
;)
VAMOS CHICOS! QUE SE VIENEN LAS FIESTAS LAS VACACIONES Y ES UN QUILOMBO DESPUES DE LAS FIESTAS...
SEGURAMENTE NO VA A FALTAR QUIEN DIGA. NO ESTE DIA NO, PORQUE ME VOY A DE VACACIONES, O PORQUE VOY A ESTAR EN TAL LADO. SE HACE UN DIA Y A UNA HORA, EL QUE NO ESTA, VENDRA A LA PROXIMA (acuerdense, que por decir esto, ahora ya veo que el que no va, soy yo.)
EN FIN... VAMOS CHICOS, ORGANIZEMOS ALGO !

ZevaH
14-12-2004, 05:45 PM
Bueno.. ahora no se puede porq muchos van a la camel y muchos a la evo.. yo digo en la proxima fiesta q se venga....

ASSIAN???.... we miss assian... snifff

Rammstein
14-12-2004, 06:49 PM
No seria conveniente Andres dar a conocer la idea de una fiestita a lo Rosario E donde los concurrentes seamos nosotros todos, HASTA LOS DE SAN NICOLAS!!!! pero una fieta moderada, tipo casa en funes, con una par de DJ´s amigos y muchas pilas para conocernos??
Digo... humildemente...

edgecrusher
14-12-2004, 07:08 PM
Quizá la mejor época para hacerlo sea la semana entre Navidad y New Year's Eve, que todavía no se va tanta gente de vacaciones... Por ahí un jueves se puede conseguir algún lugar onda bar (se me ocurre Positive) o si se prefiere una quinta en Funes, alguna aislada, para que no le joda la música a los vecinos. De última la idea es conocerse, puede ser algo tranqui; sino sería lo mismo verse espontáneamente en un boliche.

Tiene como ventaja que no es un finde, cosa de que no tanta gente no vaya porque sale por otro lado. Aparte, ya pasando Navidad no queda casi nadie rindiendo.

Agush
14-12-2004, 07:38 PM
para mi la mejor es la del 25 ke ya esta kasi todo arreglado y no hay ke vardiar tanta organizacion... nada mas tiene ke estar atentos a ver mas data sobre la fiesta porke se esta indesiza ...
salu2

edgecrusher
14-12-2004, 07:46 PM
Pero el problema del 25 es que la mitad de la gente (que de hecho salga; no nos olvidemos que puede haber gente de afuera que no pueda movilizarse bien esa noche) va a una fiesta y la otra mitad va a la otra. Aparte va a ser un quilombo de gente en cualquier lado, muchos van a estar en otra, van a llegar tarde, o van a querer pasar las fiestas con los amigos con los que vayan... Van a terminar juntándose todos los que ya se conocen y son amigos, solamente. Aparte mucho momento para conocerse no es; se va a formar un círculo de gente bailando que se va a sonreir entre sí, y a los 15 minutos van a empezar todos "bueno, me vuelvo con mis amigos" o "me voy a ver a tal DJ que me gusta más que éste" y cosas por el estilo... Bah, así me lo imagino yo, al menos.
Abrazos!

Rotaz
14-12-2004, 09:15 PM
la del 25 no es mala idea pero deja de ser poco convencedora.. no se que opinar pero no hay muchas opciones salvo de armar algo bien organizado por thor y andres para algun dia mas adelante y encontrarnos los del foro con un par de dj tranca como guille que siempre tiene buena onda y no creo que no quiera... va no se que decir ni que opinar nada mas dejo esto en suspenso para que mas adelante se pueda hacer algo entre todos

FlOR!L!Ma
14-12-2004, 10:23 PM
lo que pasa es que no todos vamos a coincidir en ir a la evo o a la camel, cada uno va a hacer lo que le convenga, y va a ser muy dificil ponernos todos de acuerdo, a demas el 25 cada uno va con sus amigos y va a ser un quilombo. creo q lo mejor es organizar algo otro dia que no haya mas compromisos asi tenemos la posibilidad de conocernos bien, no les parece?

JunkSc
14-12-2004, 11:16 PM
para mi la mejor es la del 25 ke ya esta kasi todo arreglado y no hay ke vardiar tanta organizacion... nada mas tiene ke estar atentos a ver mas data sobre la fiesta porke se esta indesiza ...
salu2

a ver... con tantas ganas de fiesta deja la nochebuena che?...
todo bien, no es por bardear, pero te hago un caso: el mio:(aunque es altamente probable que no te importe, pero lo digo igual) :cuss:

yo la paso en el medio la nada a 60km de aca. no tengo bondis, ni nada, hasta las 4.am, no se manejar bien, y en su defecto no tengo auto.
y yo tengo las mismas ganas qeu vos, de conocer con quienes comparto opiniones a diario aca... y si va CPM para escupirlo. jejejeje^bardero, yo^!

pero la onda es. que asi como dijeron ahi, que se haga en el diome, asi no molesta a nadie.

que te pinta un 28¿?.27?,....

lo del lugar,
*QUIEN GARPA LA QUINTA DE FUNES?...
*SI HACEMOS VAQUITA, QUIEN RECOLECTA LA PLATA?;
*CUANTOS DIAS ANTES TIENE QUE ESTAR SEÑADA? TIENE QUE ESTAR SEÑADA¿?
*PARA TODO ESO NO NECESITAMOS GENTE QUE SE HAGA CARGO, QUE SEA RESPONSABLE?...

VAMOS LOCO, QUE PINTE LA REUNION Y NO DEN MAS VUELTAS.

Yo aparte de tanto quejarme tiro una idea que ya la tiraron, pero a mi me copa, espero que no haga calor, eso si.
Las fiestas ·grandes· llamese evo huevo lo que sea. no son lugar. hay tantas cosas para hacer ahi :D. Obvio que despues si podemos ir todos juntos a estas fiestas, pero ahora queremos conocernos, al menos eso creo yo.

Una reunion en un lugar tipo POSITIVE, NATURAL MISTIC (si hace mucho calor en PSTV). o algo asi.. me re pinta...

Y bueh, si sale lo de la quinta en Funes, de primera!, avisen como arreglamos y listo.

bueh... eh dicho! :colors:

ex-rasta
15-12-2004, 01:09 AM
Que tal si nos empezamos a encontrar estos jueves de diciembre en Natural Mystic?!! Podriamos empezar con ese lugar y si alguno no puede algun jueves...le quedarian tres mas.. Me parece un buen día para encontrarse..los jueves se pone lindo el bar, sobre todo por la music y de paso nos tomamos unas cervecitas al lado del río...
En mi caso, ya estoy llendo dia por medio al bar, despues de las 00.00 y es un muy buen lugar para encontrarse y descansar del laburo o del estudio, en cada caso...
El 25 tambien estaría bueno encontrarse en alguna de las dos fiestas (la Evo please)...aunque lo veo muy dificil...al menos que señalicen el lugar con una bandera o algo asi...Que opinan? Apuren! que estoy envejeciendo........

Sugus
15-12-2004, 01:50 AM
Que tal si nos empezamos a encontrar estos jueves de diciembre en Natural Mystic?!! Podriamos empezar con ese lugar y si alguno no puede algun jueves...le quedarian tres mas.. Me parece un buen día para encontrarse..los jueves se pone lindo el bar, sobre todo por la music y de paso nos tomamos unas cervecitas al lado del río...
En mi caso, ya estoy llendo dia por medio al bar, despues de las 00.00 y es un muy buen lugar para encontrarse y descansar del laburo o del estudio, en cada caso...
El 25 tambien estaría bueno encontrarse en alguna de las dos fiestas (la Evo please)...aunque lo veo muy dificil...al menos que señalicen el lugar con una bandera o algo asi...Que opinan? Apuren! que estoy envejeciendo........

Este parece que trabajara en natural>>>>>>>>>>>>>>>>>>>:P

ex-rasta
15-12-2004, 02:45 AM
jajaja la verdad que no me di cuenta de mis excesivos alagos al barcito! nada que ver, no laburo ahi...jajaja buen comentario....pero...nos vemos o no?

DarKZTaR
15-12-2004, 09:03 AM
Yo diria algo un poco mas adelante, en alguna fiesta electronica que no tenga su competencia como el caso de ahora entre Camel - Evolution. Ponele se hace alguna el 31 por decir y quedamos en encontrarnos a la derecha de la cabina queseyo, como se intento hacer en la CreamFields.....busquen a los de RosarioE y listo. Despues cuando estemos un poco mas socializados ahi si diria que sale alguna reunion mas privada.

edgecrusher
15-12-2004, 10:51 AM
Ja, yo lo veo exactamente al revés... después, cuando estemos más socializados, encontrarse en un boliche. Con el ejemplo de la Creamfields, en las dos últimas intenté ir a la famosa "primera columna a la derecha": en el 2003 no había nadie; en el 2004 ni pude llegar por el ensardinaje que había... decí que por milagro o algo siempre me encuentro con mis amigos saltando por ahí!

Por más que no puedas esperar una masividad así en una fiesta de acá, siempre se complica de alguna manera. Igual, es verdad, si tiene que ser en una fiesta, que sea temprano, y que no sea el 24 porque la electrocrowd va a estar dividida en dos, por lo menos.

JunkSc
15-12-2004, 01:03 PM
[...] electrocrowd [...]

todo un lenguaje. :bobo:

FlOR!L!Ma
15-12-2004, 06:19 PM
me parece buenisima la idea de ex- rasta. loko! ponganse las pilas! es el unico que tira una idea y un lugar copado y le dicen que trabaja ahi! :cuss2: nadie se pone las pilas che! para mi la idea estamas que buena, porq un dia no es suficiente y no todos pueden... a demas en una fiesta cada uno va con su gente, "esta en lo suyo", y no da para hablar... la cosa es ir a una fiesta juntos cuando ya nos conozcamos unpoco mas.... repito, no se donde, pero la idea de ir todos los jueves por ej del mes, ta copado, y si no tambien podria ser en el monumento, o en el parke españa....

Rotaz
15-12-2004, 08:01 PM
ami ya me da exactamente lo mismo lo unico que quiero es que algun dia nos podamos conocer entre todos... ya tube la suerte de conocer a mucha gente de este foro y la verdad toda gente muy copada... eso de natural no se si es de lo mejor pero yo tambien estoy llendo todos los dias a las 1 o 2 de la mañana caigo siempre mas los jueves pero como no conosco a nadie ni tampoco me conocen es imposible que nos saludemos.. digo esto por lo que menciono ex rasta por ahi estamos los dos sentados uno al lado del otro y ni cuenta nos damos.. pero bueno para mi hay que armar una fiesta tranka entre nosotros algun dia si o si a si nos conocemos de una buena vez

CPM
18-12-2004, 10:29 PM
ami ya me da exactamente lo mismo lo unico que quiero es que algun dia nos podamos conocer entre todos... ya tube la suerte de conocer a mucha gente de este foro y la verdad toda gente muy copada... eso de natural no se si es de lo mejor pero yo tambien estoy llendo todos los dias a las 1 o 2 de la mañana caigo siempre mas los jueves pero como no conosco a nadie ni tampoco me conocen es imposible que nos saludemos.. digo esto por lo que menciono ex rasta por ahi estamos los dos sentados uno al lado del otro y ni cuenta nos damos.. pero bueno para mi hay que armar una fiesta tranka entre nosotros algun dia si o si a si nos conocemos de una buena vez

Si un dia no juntamos y llego a estar yo que haces????

ZevaH
19-12-2004, 12:01 AM
OFFTOPIC: se tocan como buenos putos q son.......

BTW:
Que les parece q nos juntemos en Assian Island?... creo q va a ser un evento para todos los gustos y una fiestita imperdible :)

Opinen :D

FlOR!L!Ma
20-12-2004, 07:23 AM
cuando es assian island?? y en donde? no se exactamente donde ni cuando, pero tendriamos que ir concluyendo este tema, porq a esta altura nos vamos a conocer en el 2010....

Gaston_rc
22-12-2004, 11:16 PM
si la verdad hablamos muchoooo..pero organizamos poko...lo d assian isaland Cerrado...para el 25..a lo mejor se pase para el 1ero. pero vallan a saber q onda...no se sabe nada claro..podriamos juntarnos...una tarde por la flora aunq me keda un lindo viaje desde zona sur hasta ahi...pero no pasa nada....asi nos conocemos digooo....porq si nooo nuka mas...yo diria q un poko mas adelante..porq ahora sale VACAS...entonces mucha gente no hay...y ahora en dic. no da..poka organizacion y puede salir todo mal...aunq no crea porq hay mucha buena onda y todos colaborannn...bueno esa mi opinionnn..los dejosss....bye adios..SaLu2

JumpMan
22-12-2004, 11:26 PM
Gaston...vos tenes todo un viaje?...jajaja y yo?...que vivo a 64kms de rosario?!?!

Igual voy...jeje...pero tiene que estar superorganizado y todos tienen que dar el OK...imaginate si llego a caer en rosario y estoy yo algun otro colgado...no da para ir a mirarse las caras. La onda es que estemos la mayoria.

Espero salga reunion bien organizada :D

mmmLaura
24-12-2004, 03:38 AM
hace AÑOSLUZ
ke estan planeando esto

ke uno tire fecha lugar y horario
y PUntOooOOo

le dejo el lugar al ke vaya a postear abajo mio
jaJAJjajJJA

para mi la fiesta del 31 es buenizimoOu

si si vos ke vas a postear abajo mio tenes el honor de proponer fecha y lugar

wiiiiiiiiiiiii

MaTi-KuN
24-12-2004, 03:46 AM
Yo a la issland voy de una... asique por mi nos podemos encontrar a las 17.00 ...:)

Rotaz
24-12-2004, 02:05 PM

cpm si te llegara a conocer no aria nada por que vos te pensas que te tengo bronca pero ni ahi chavon:p

offtopic: jajajja zevah tan gay no soy... cpm no te comas cualquiera si te conosco lo primero que aria es saludarte y despues nada mas...

ahora yo me pregunto si vos cpm me conoserias que arias?? jajjaja con sinseridad contesta

Yo a la issland voy de una... asique por mi nos podemos encontrar a las 17.00 ...:

no se hace papa se deja para el 1

Edited by JumpMan: Te uni los dos posts...y te agregue el /quote que te faltaba.

ZevaH
26-12-2004, 11:23 AM
Bueno.... nos encontramos todos en assian island el 1ero de Enero a las 12 de la noche.... seguramente andres todavia no logre despegar la remera de rosarioe de su cuerpo asiq lo van a reconocer enseguida.. :p

Nos vemos ahi?

JumpMan
26-12-2004, 02:49 PM
Sale encuentro en assian. Me sumo de Una! :D

Salu2
Victor.

PAMElita
26-12-2004, 06:45 PM
Si, Yo Tambien!!

Rotaz
28-12-2004, 02:08 PM
yo tambiennnnn

FlOR!L!Ma
28-12-2004, 04:50 PM
muy lindo todo.. pero como hacemos???

ZevaH
28-12-2004, 04:53 PM
Hoy a la tarde hablo con ThoR y organizamos algo... dps tiro toda la info :)

FlOR!L!Ma
28-12-2004, 05:17 PM
offtopic: esaaaa!!!! maestro!! :colors:

ZevaH
28-12-2004, 05:31 PM
Ya se esta organizando todo... la info ACA (http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?p=1179962#post1179962) proximamente mas....

Agush
28-12-2004, 05:31 PM
la idea es esta.... nos enkotramos todo en la assian island...la entrada esta 12 kon pasage inkluido y se van a vender en area 51 apartir del jueves al mediodia.... la idea es ke todo los usuarios del foro ke se kopen y vayan para la fiesta la saken aka y se yeven un distintivo kon su nombre o algo asi nos rekonocemoss.... si alguno le kopa la idea ke vote la mocionnn .... yo por mi parte me prendoo..
salu2

Be\_u
28-12-2004, 06:20 PM
Obvio que me prendo !!!!me parece muy buena la idea pero quiero cosas concretas lugar fecha hora ?? organizen !!!!!! lo estare esperando.....besitos atodos mis amigos del foro

Nomeck
28-12-2004, 06:24 PM
Si puedo agarro una remera vieja o lisa y le estampo o pinto mi nombre. :D

Gaston_rc
28-12-2004, 06:51 PM
yo tambiennnnnn me sumooo!!! uhaaaaaaaaaaaaaaaa.....

rocking
28-12-2004, 07:02 PM
Yo Voy Como Llegue Ni Hablar Voy Andar Con Una Camisa De Seda Roja Zapatos De Charol Un Pantalon A Tono Y Una Rosa Roja En El Ojal ,,... El Q Me Vea Q Me Salude Ok

ZevaH
28-12-2004, 07:05 PM
Obvio que me prendo !!!!me parece muy buena la idea pero quiero cosas concretas lugar fecha hora ?? organizen !!!!!! lo estare esperando.....besitos atodos mis amigos del foro
YA ESTA ORGANIZADO!

http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?p=1179962#post1179962

FlOR!L!Ma
30-12-2004, 02:14 AM
copadisimo... por fin el dia que estabamos esperando!!!!!!!

Pavlox
30-12-2004, 02:23 AM
JEJEJE...GUENISIMOOOOOO!!!!!!
El 1ro de enero rompemos el misterio y la magia =O

Yo el sabado conoci a Florilima =D...jejee yo le decia FRitolima ..peerdon :$
ASi ke desopues de esa experiencia maraviyosa..kiero conocer a mas gente!!!!!=P

FlOR!L!Ma
02-01-2005, 11:55 PM
para mi tambien fue muy copado conocer a muchos de uds y tomar mas confianza... la paso de 10, daria para repetirlo por lo menos una vez por semana, mis serias dudas son acerca de si van a bancar verme tan seguido... :S
besitos!!!!!!

Pavlox
02-01-2005, 11:58 PM
Flor!!! WE LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
JAMAS nos agotaremos de tí!

FlOR!L!Ma
03-01-2005, 04:24 PM
offtopic:
gracias pavlitox!!!! yo tampoco me voy a cansar de uds porq son simplemente geniales!! y tienen toda la onda... mas besossss