View Full Version : [Congreso de la fucking lengua]
Gesiete
18-11-2004, 12:49 AM
Alguien vio los fuegos? o yo fui el unico que se fue hasta alla para verlos? :gore:
Para mi fueron una verga (perdon a los moderadores pero no encontre adjetivo)
Andres^C4^
18-11-2004, 02:12 AM
ahhaha
yo los vi
(N)
estaban bien sincronizados, tubieron buenos,
pero fue mucha mas publicidad de lo que se merecian
los de los cilos de colores hace unos meses me gustaron muchisimo mas
p a m
18-11-2004, 04:17 PM
Ven q siempre me dan pie para descargar mi enojo? :p (chiste chiste)
Igual ayer estaba re molesta por esos malditos fuegos. Xq salí del gim a las 21 y no me paraba un maldito taxi (sí, sí, maldigo y q?), porqué la gente hace estas cosas? me provoca urticaria! (bueno, me supera mi caraterística antisocial). Es que simplemente, son fuegos artificiales! y todos corren en manadas, porque calle Corrientes era un caos!! Yo estaba paradita en la esquinita (no se aceptan chistes malos :p ) tratando de conseguir un taxi, y la gente venía en malón y me empujaba! Inadaptados!!! Y cdo al fin dsps de 30 min, consigo un taxi, tardé 40 min en llegar a ksa x el embotellameinto, xq los imbéciles q iban en auto, pasaban en rojo! Enfermoooossssss.
Yo cdo rezo,todos los días pido RESPETO UNIVERSAL (se solucionarían tantas cosas).
Así q no, NO ME GUSTARON ESOS MALDITOS FUEGOS, fueron una pedorrada.
Slds!
Che, este foro es un trueno, me descarga!!! :) :) :*
hhaha yo fui tmb con los chicos...y no llegamos :S duraron 20min....y encima me dijeron ke fueron una cagada
Privatte
19-11-2004, 12:14 AM
No se que le ven de impresionante a unos fuegos, si te los perdiste espera las colectividades... :P
SaluT.
JeanPablo
19-11-2004, 10:05 AM
me gustó mas la bengala de la ultima evo.....
DarKZTaR
19-11-2004, 01:07 PM
HAHAHAHAHA.
Por tele parecieron buenos, el efecto cascada estubo bueno, lo demas, puras lucecitas de colores, muy bueno para flashear :P
bAdGiRl
19-11-2004, 07:50 PM
FUE UNA REVERENDA CAGADA¡¡¡ :fuckyou2: NO PUEDO CREER Q "EN ESO" SE HALLA GASTADO TANTA PLATA PUDIENDO HACER COSAS MEJORES :confused: ¡¡ O SEA ,ADEMAS DEL QUILOMBO Q FUE EL TRANSITO,ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO ENCIMA ESCUCHAR A TODA LA GENTE DICIENDO AHHHHHHHHH......AAAHHHHHHH....AAAAAAAH :doh: Q PAVADA¡¡¡ POR DIOS ,PERO BUE...AHI ESTUBO CASI TODO ROSARIO ...YO TB :D FUI CON MIS AMIGAS "PRO" CAGANDONOS DE RISA TODO EL CAMINO JAJAJJA XK EL "EL POPER ESTA EN EL AIRE" JAJAJAJAJJA :bobo: :bobo: :bobo: YA FUE...PARA MI UNA CAGADA TOTAL :gore: BESOS A TODOS :* ...Y AGUANTE LA CADE MAÑANA CHE¡¡¡¡ :lakd:
SebaNOFX
19-11-2004, 10:20 PM
ajjajajajaajajajjajajajajaajajajajajajajajajaj " fuegos artificiales " jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaajjaaj
natys
21-11-2004, 02:00 AM
Seeee.. la verdad q yo tb fui, me habìa parecido una onda re romantica .. mirando los fuegos desde el rìo y al compas de la musica, y mas estando acompañada :rolleyes: !!..jaja
pero no me parecio q vallan tan al compas y fue malisimooo, me gusto mas la vengala del recital de hoy en el monu! :p viendo a CIELO RAZZO!! ..q fue lo mejor q hicieron los de "la lengua..
para ver los fuegos me esparaban mis amigas "pro" allà, lo que fue llegar..tarde 2 horas, parecia la pelicula donde van todos arriba de la montaña para q no los tape el agua.. jajajaja..y ahora q me acuerdo me moje en la playa , creo q estaba todo rosario ahì,
y todo para q dure 15..20 min...
lo peor fue volver!!! espere otras 2 horas un cole q me pare.. jaja, y me termine tomando un taxi a las 2 de la matina, y todavia quedaba un montòn de gente..la verdad q por la invercion y las espectativas podrian haver hecho algo mejor!
El congreso de la lengua apesta.
Espero que el congreso de la lengua dure toda la vida asi siguen poniendo linda y arreglando la ciudad, por que apenas termine el congreso todo se va a venir a pedazos como estaba.
Odio a la municipalidad de mierda de rosario por hacer obras justo cuando viene esta mierda de la lengua y no haberlas hecho antes cuando se necesitaban.
Y los fuegos artificiales me los meto bien en el agujero del orto por que apestan a mierda.
APESTAAAAAAAAAAAAAAAA LA MUNICIPALIDAD APESTA, SON TODOS UNA MANGA DE ÑOQUIS Y CORNUDOS IJOS DE PUTA ACOMODADOS DE MIERDA OJALA QUE SE MUERAN.
:machineg: :2guns:
TOMA MUNICIPALIDAD HIJA DE PUTA TOMA
p a m
22-11-2004, 09:01 AM
Y sí, acá las cosas siempre funcionaron así, para los de afuera....lo mejor, ellos tienen q ver la ciudad linda, y los q vivimos todos los días acá qué?
Alguien me pude decir que significa "amigas pro"?¿?¿
FriToLin!
22-11-2004, 09:18 AM
... Yo los vi ... nada del otro mundo, muy lejos de lo ke pintaron de ante mano ...
cya!
gomaz
23-11-2004, 10:18 AM
:itchy: dijieron ke hubo musica..yo me fui hasta ahi y no escuche ni mierda, aver si me ayudan...o fue mentira o yo estaba de la verga??
PAMElita
24-11-2004, 07:22 PM
Yo Desgraciadamente Tb Los Vi...(menos De 5 Minutos)
Lo Peor De Todo Fue Que Yo Muy Inocentemente No Pense Que Iba A Ir Tanta Gente, Estaba En El Centro Y Cuando Me Quize Volver A Mi Casa (vivo A 4 Cuadras Del Puente) Me Queria Morir!! Era Un Lio De Autos, Gente, Fue Tremendo Tarde 2 Horas En Llegar A Mi Casa, Y Ni Siquiera Podia Entrar A Mi Casa De La Gente Que Habia Parada En La Puerta, En Fin Estaba Re Histerica Y Me Queria Ir A Dormir Ya!
electro_yago
24-11-2004, 11:37 PM
tambien fui a verlos y fueron un reverenda porqueria me comi un tiempo parado aguntando unas viejas insioportables hablando al lado mi y edio tanta bronk que no vi una mierdaaaaaaaaaa FUE UNA KGADA
vBulletin v3.0.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.