PDA

View Full Version : Te molesta que en las fiesta se fumen caños?

Rammstein
21-09-2004, 12:29 AM
La verdad que no me molesta para nada que nos comportemos como verdaderos pacman´s, es decir si te caben las pastillas y sos feliz, vamos las altas pastillas, pero lo que no entiendo es porque tienen que meterse en una fiesta electronica a fumar chalas como si estuvieramos en medio de un recital de The Wailers o cualquier rastafa que se asemeje, la verdad es que me interesa ver que piensan ustedes... :grinder:

ZevaH
21-09-2004, 12:37 AM
La verdad que no me molesta para nada que nos comportemos como verdaderos pacman´s, es decir si te caben las pastillas y sos feliz, vamos las altas pastillas, pero lo que no entiendo es porque tienen que meterse en una fiesta electronica a fumar chalas como si estuvieramos en medio de un recital de The Wailers o cualquier rastafa que se asemeje, la verdad es que me interesa ver que piensan ustedes... :grinder:
todo pude resultar ser ofensivo para mucha gente.. incluso una persona sacandose los mocos... hay q saber ubicarse.. aunque a veces se esta tan limado q ni te das cuenta....

Personalmente a mi no me molesta... cada uno hace de su culo una flor.. (era asi el dicho? :p)

Bjorkman
21-09-2004, 12:49 AM
no es el hecho que cada uno hace de su culo una flor porque el aroma que larga esa flor es molesto, yo no fumo y me tengo que aguantar la fumata de los otros y me hace mierda, y no soy al unico; lo que pasa es que cada uno esta en su mundo y le importa un pito lo que los rodea.

Rammstein
21-09-2004, 12:50 AM
Jajajajaja, el dicho dice mas o menos asi pero la cuestion es que no cabe, por lo menos si lo que se quiere es ver a rosario tener la magnitud de las rave´s europeas, el porro es una menchada universal!!

DarKZTaR
21-09-2004, 05:38 AM
"Cada uno hace de su culo una bicicleta, mientras que al pedalear no joda a los demas". Creo que es asi :p.

A mi no me molesta que fumen, queseyo, me da lo mismo, pero se que hay gente que no puede tolerar el aroma.....y bue, paraguita.

PL|AV3F3NiX
21-09-2004, 06:59 AM
Se, me molesta :0o:

Privatte
21-09-2004, 10:20 AM
Es lo mismo que el cigarrillo, molesta, pero que se le va a hacer...

SaluT.

"thöR
21-09-2004, 03:11 PM
Esa es la onda.. es exactamente lo mismo q el cigarrillo, o q los silbatos, molestan a algunos y a otros no... esta en la organizacion de la fiesta/boliche regular esto, pero les significaría una perdida de clientela y por eso no lo hacen...

FaSinHO
22-09-2004, 12:06 AM
La verdad q no entiendo mucho la pregunta q hace el muchacho y muchas de las respuestas q dan ,el faso puede levantar a gente como lo hace el alcol o otras cosas q no se cuestionan ,la verdad q no entiendo porq molestara si se hace la pregunta q se pregunte si molestan las drogas ,como es ?pasty si y faso no? porq? la verdad q sigo sin entender ,bueno este es solo mi opinion y comparto y respeto las demas ,saludoss

Privatte
22-09-2004, 12:27 AM
Es por el olor... digo... de pronto...

SaluT.

veronik
22-09-2004, 01:08 AM
Es por el olor... digo... de pronto...

SaluT.

Claaaaaaaaaaaaaaro El BAndo molesta! la pasti no hace olor .. je

Ahh el que dijo que el porro es de negros : entonces el 99% de la gente que escucha y frecuenta lugares de ME son negros ???!!!!! si la mayoria fuma! y son gente con poder adquisitivo en gran parte ..
Por lo menos esa es mi impresion ...

veronik
22-09-2004, 01:20 AM
Bueno, yo no me drogo, por eso mucho no se sobre drogas...

SaluT.

yo tampoco me drogo , lejos toy de eso ;) pero sip tengo sentidos en este caso serian vision y olfato y nada ...... si tas fresco te das cuenta como se dan ! o me vas a decir k no viste nunca a nadie limandose ..
lo bueno es que no joden a nadie , c/u esta en la suya ..

Privatte
22-09-2004, 01:36 AM
Si, por eso borré el post, porque confundí tu respuesta, en fin, cualquiera... :D

SaluT.

Andres^C4^
22-09-2004, 02:16 PM
El olor lo tolero tanto como el cigarrillo. Aveses me molesta, aveses no,
depende,,,, si se van a un rincon a fumar, todo ok, si se van al lado de donde
toy comiendo mi rica hamburguesita y la verdad q se pone un poco irritante,
pero en fin, es igual que el cigarrillo, hasta es mas amistoso el olor al faso q el del cigarro.

ahora respecto al consumo,,, por mi, si soy organizador, que en mi fiesta hagan
lo que quieran, siempre y cuando molesten a lo demas, ni se metan a vender ...
Porque faso y no merk ? quizas porque no conosco nadie q se fume un faso y se ponga
denso/violeno, pero conosco muchos ( y ojo no quiero generalizar ), que se dan un sake, y puede
que la pasen bomba, o se queden re duros, y lleguen al punto de ante el primer problema quieran fajar al mundo entero.

siempre y cuando no molesten al otro, vivan sus vidas trankilos
aquellos que me vienen con eso de " pero si todos fuman incentivan al consumo "
por favor,,, creo que somos grandes y sabemos muy bien que hacer y que NO hacer...
recuerden el famoso

- mama puedo ir a andar en bici ?
- no
- pero estan todos los chicos andando en bici ahora
- mira ,,, si todos se tiran de un puente, vos te tirarias ??

€lectronicBoy
22-09-2004, 02:53 PM
no me molesta para nada el faserli :: Todo bien.. . . . . .

:jesus:

Lautaro
22-09-2004, 02:54 PM
Dento del tema de la aceptacion de diversas drogas y otras no; el faso es una droga como cualquier otra, como el alcohol, pero solo que este, socialmente hablando, es mas aceptado. Ultimamente, y en mi caso particular, estoy tomando muy poco alcohol (y se podria decir que nada) y tengo que admitir que me molesto en varias ocaciones que venga el tipico borrachito a empujarme, escupirme mientras habla y a pedirme una moneda.
Yo creo que los derechos de alguien, terminan en donde comienzan los de las otras personas. Por eso, aunque por mucho que me molesten los borrachos (por dar un ejemplo) mientras que no me jodan, que hagan lo que quieran.
Otra cosa gente, la idea de estadarizar una droga como perteneciente a una posicion economica determinada... es lo mas retrograda que aparecio en este foro desde hace mucho. Las drogas son fenomenos socioculturales. O se piensan que los chozas fuman faso nomas?

Saludos a todos.

FriToLin!
22-09-2004, 04:15 PM
...sin irme mas lejos del tema en cuestion...
... a vos te molesta, es inevitable, siempre hay algo ke nos va a molestar

... a vos te da la mismo, suerte, algo menos de ke kejarte...

... personalmente, sentir el olor de alguien kemando, me da hambre =P

SebastiaN.F
22-09-2004, 05:18 PM
opino igual que ThoR , o sea :
si vos venis y te tomas una pastilla me chupa o que hagas cualquiera cosa que hagas , es lo mismo que el cigarrillo y el silbato de mierda , onda que si tas fumando un faso tenes que estar en un recital viendo The Wailers , es lo mismo que te diga que el que toca un silbato se valla a un Festival Carioca por decirte , o el que toma merca es un drogon y tiene que ir a tomar al baño , me parece que en estos tipos de ambiente es comun que cada uno consuma lo que quiera , sin molestar a otros por supuesto , pero bue !

mAMPORR@
22-09-2004, 06:20 PM
A mi no me jode... mientras no me venga el loco q esta faciando a hincharme las pelotas... todo bien :rainbow:

jorgeds
22-09-2004, 07:19 PM
opino igual que ThoR , o sea :
si vos venis y te tomas una pastilla me chupa o que hagas cualquiera cosa que hagas , es lo mismo que el cigarrillo y el silbato de mierda , onda que si tas fumando un faso tenes que estar en un recital viendo The Wailers , es lo mismo que te diga que el que toca un silbato se valla a un Festival Carioca por decirte , o el que toma merca es un drogon y tiene que ir a tomar al baño , me parece que en estos tipos de ambiente es comun que cada uno consuma lo que quiera , sin molestar a otros por supuesto , pero bue !

Me parece que no hay ke sectorizar, justamente una de las cosas que enriquece a la escena electronica es la variedad de publicos con la que cuenta y la diferente forma que tiene cada uno de vivir la musica, asi que mientras se respeten las normas ded convivencia cada uno puede hacer lo ke kiera.

Abrazos y PLUR!!!

Rammstein
23-09-2004, 12:49 AM
La verdad que les agradezco a todos los posteadores y me doy cuenta que como en todos lados aca tambien existe la convivencia lo cual es buenisimo, el tema es no proliferar una anarquia absolutista donde cada uno hace de su culo un pito, porque ese pito puede ser el mio y puedo no querer ponerlo ahi.
La cuestion es que tambien se me aclara que muchos de los que asistimos a esa clase de fiestas somos cerebros sin fritar, sin animos de ofender a los consumistas de esta desgracia que son las drogas a las cuales cada dia mas pendejos se prenden por el solo hecho de NO SER MENOS!!!

A todos gracias!! y nos vemos en la proxima party!!

FaSinHO
23-09-2004, 01:10 AM
JAJAA LA VERDAD Q PUSISTE LO Q QUISE PONER YO PERO NO ME SALIA ,JAJA CADA VEZ ME PAREZCO MAS A TEVEZ HABLANDO BUENO NO IMPORTA ,BUENA ONA MAN PIENSO COMO VOS ,QUE LA FIESTA NO SE DETENGAA!!! SALUDOS DUENDESS. PONGO LA CITA A CONTINUACION PORQ NO SE COMO SE HACE es lo mismo que el cigarrillo y el silbato de mierda , onda que si tas fumando un faso tenes que estar en un recital viendo The Wailers , es lo mismo que te diga que el que toca un silbato se valla a un Festival Carioca por decirte , o el que toma merca es un drogon y tiene que ir a tomar al baño A ESCRITO POR SEBASTIAN N.F

Privatte
23-09-2004, 01:47 AM
Piká el botón que dice quote cuando quieras hacer una cita.

SaluT.

Nano_nob
23-09-2004, 10:48 AM
Cada uno hace lo que quiere, mientras no joda a nadie. No creo que el se fume un faso rompa las bolas, de ultima se queda tranquilito, y no rompe las bolas.

florencia11
23-09-2004, 11:14 AM
Lamentablemente hoy decis ,musica electronica y haces referencia a la droga ... ya es parte de esta cultura ,no hay forma de evitarlo ,no podes prohibir que lleven "caños" y todas esas porquerias ... por eso mientras no te molesten ,ami no me jode en lo mas minimo ,al principio proteste y me molestaba tener que bailr con el olor al lado ,pero cundo lo frecuentas tanto a este ambiente TE ACOSTUMBRAS...

jUaNi-kNiGhT
23-09-2004, 11:16 AM
A Mi No Me Molesta Para Nada, Mientras No Me Jodan Los Fumancheros O Los Pacmanes, Pero Igual La Vida Tiene Matices Mucho Mejores Sin Las Drogas, Saludos.

[MarKuS]
23-09-2004, 12:20 PM
A mi no me molesta que fumen al lado mío, nada mas a veces me da un poco de cosa, porque no estoy muy a favor de las drogas.

Puede que yo sea uno de los anteriomente mencionados "borrachitos", pero no pido monedas y espero no escupir cuando hablo. Es una cuestión de gustos y de aceptacion, jamás escupí ni empujé a nadie, es verdad que mil veces lo tuve que tolerar, pero no juzgaría a nadie por lo que consume.

No creo que sea una cuestión de estatus social ni de nada. Si tomo alcohol y no me drogo es nada mas porque la droga no la quiero adentro mío, es tu vida si lo querés hacer. Si queré inyectarte al lado mio todo ok, es tu vida, y porque haya un boludo que despues de inyectarse se le ocura clavar al de al lado no me parece que sea como para juzgar a los demás que lo hacen.

Creo que si bien hay cosas que no nos gustan para nosotros tenemos que aceptar que el que tenemos al lado por ahi si las acepta y que no se comporta todo el mundo = en cuanto al consumo de una droga o inclusive del alcohol.

Vivimos en una sociedad con muchísimas diferencias por suerte. Eso es lo que por ahi hace que no seamos todos iguales y que yo tome alcochol mientras otra persona se drogue, no me siento denigrado por hacerlo en lo mas minimo y mucho menos creo que el que se drogue lo sienta por el mismo, pero que yo tome alcohol y alguien que esté al lado mío marca una diferencia en la personalidad y en la forma de pensar que creo que es la base de toda sociedad. Nada más hay que aprender a convivir y a ser un poco mas tolerantes con el de al lado mientras no se tenga una causa para juzgarlo.

Eso es todo y espero que de se tenga mas en cuenta que no todos pensamos igual y que se traten las cosas con un poco mas de seriedad.

Cya!

Faithless
24-09-2004, 11:27 AM
NO ME MOLESTA MIENTRAS CADA UNO ESTE FLASHENDO EN SU MUNDO Y NO JODA A LOS DEMAS . :0o:

Privatte
24-09-2004, 02:19 PM
Es lo mismo que ir a la cancha, ayer fui a alentar a la lepra y un par de giles atras se prendieron una vela, y se pusieron a hablar pelotudeces...

SaluT.

mAMPORR@
24-09-2004, 05:26 PM
']A mi no me molesta que fumen al lado mío, nada mas a veces me da un poco de cosa, porque no estoy muy a favor de las drogas.

Puede que yo sea uno de los anteriomente mencionados "borrachitos", pero no pido monedas y espero no escupir cuando hablo. Es una cuestión de gustos y de aceptacion, jamás escupí ni empujé a nadie, es verdad que mil veces lo tuve que tolerar, pero no juzgaría a nadie por lo que consume.

No creo que sea una cuestión de estatus social ni de nada. Si tomo alcohol y no me drogo es nada mas porque la droga no la quiero adentro mío, es tu vida si lo querés hacer. Si queré inyectarte al lado mio todo ok, es tu vida, y porque haya un boludo que despues de inyectarse se le ocura clavar al de al lado no me parece que sea como para juzgar a los demás que lo hacen.

Creo que si bien hay cosas que no nos gustan para nosotros tenemos que aceptar que el que tenemos al lado por ahi si las acepta y que no se comporta todo el mundo = en cuanto al consumo de una droga o inclusive del alcohol.

Vivimos en una sociedad con muchísimas diferencias por suerte. Eso es lo que por ahi hace que no seamos todos iguales y que yo tome alcochol mientras otra persona se drogue, no me siento denigrado por hacerlo en lo mas minimo y mucho menos creo que el que se drogue lo sienta por el mismo, pero que yo tome alcohol y alguien que esté al lado mío marca una diferencia en la personalidad y en la forma de pensar que creo que es la base de toda sociedad. Nada más hay que aprender a convivir y a ser un poco mas tolerantes con el de al lado mientras no se tenga una causa para juzgarlo.

Eso es todo y espero que de se tenga mas en cuenta que no todos pensamos igual y que se traten las cosas con un poco mas de seriedad.

Cya!

F*ckin' pr0 tu opinion Mauri :rainbow:

FriToLin!
24-09-2004, 10:05 PM
... muy acertado lo tuyo mauri (Y)

markusss
24-09-2004, 10:49 PM
Lamentablemente hoy decis ,musica electronica y haces referencia a la droga ... ya es parte de esta cultura ,no hay forma de evitarlo ,no podes prohibir que lleven "caños" y todas esas porquerias ... por eso mientras no te molesten ,ami no me jode en lo mas minimo ,al principio proteste y me molestaba tener que bailr con el olor al lado ,pero cundo lo frecuentas tanto a este ambiente TE ACOSTUMBRAS...

DECIS ELECTRONICA=DROGAS
CUMBIA=OTRAS DROGAS
ROCK=DROGAS
FAMOSOS=DROGAS
HIPPIES=DROGAS
YUPPIES=DROGAS
ESTA EN TODOS LADOS Y PUNTO LO QUE VARIA ES EL TIPO DE DROGAS PARA MI ES LO MISMO LA DROGA EN LA CUMBIA QUE EN LA ELECTRONICA, ES DECIR SON DISTINTAS PERO ES CASI LA MISMA MIERDA CON DISTINTO PRECIO...

Calavera
24-09-2004, 11:21 PM

Solo con eso? Eso se da en todos lados creo yo. Hoy decis "Musica Electronica" y es Faso + Pastillas + Merca para algunos. Pero tambien les decis "Rock Nacional / Internacional" y es Faso + Vino + Merca para otros. Lo mismo q' "Cumbia / Cumbia Villera" es Faso + Vino + Paco + Merca + lo q' se les cante. Cito todo eso como ejemplo nomas. A lo q' me voy es q' todos los ambientes tienen su lado bueno y su lado malo, solo es cuestion de tratar de mantenerse siempre del mismo, porq' por ahi a vos hoy te molesta algo q' hace alguien, pero mañana te pega la onda esa y lo haces... Entonces, en q' quedamos...?

celi
28-09-2004, 04:09 PM
A mí no me molesta que fumen cada uno hace lo quiere con su vida total.. pero la verdad que jode un poco no poder respirar a veces, como el viernes que tocó aldo en clash y ya no sabía donde ponerme porque el olor me mataba pero bué no creo que eso se pueda cambiar no?

achu
05-10-2004, 01:08 AM
la marihuana esta instalada, desde la bailanta hasta en las fiestas electronicas, obviamente q si prohibieran fumar bajaria demasiado la cantidad de gente q frecuente las fiestas, entonces es una gran encrucijada, porque hay gente q le molesta y va a lasfiestas, pero los q curten faso, imaginen si no los dejan entrar a una camel por consumir marihuana...... q pelotudez no?¿?¿ yo fumo, y q me disculpe el q este cerca mio cuando lo haga, pero no voy a dejar de hacerlo!

jorgeds
05-10-2004, 09:51 PM
A mí no me molesta que fumen cada uno hace lo quiere con su vida total.. pero la verdad que jode un poco no poder respirar a veces, como el viernes que tocó aldo en clash y ya no sabía donde ponerme porque el olor me mataba pero bué no creo que eso se pueda cambiar no?

Esta todo OK... pero con el criterio del humo... entonces con el cigarrillo ke hacemos??

Abrazoss

DarKZTaR
06-10-2004, 01:11 PM
A mi me parece un capricho.
EL humo de los autos es 10 veces mas nocivo y, creo yo, la gran mayoria de los que se oponen al cigarrillo o whathever que se fume conducen un vehiculo.

Bjorkman
06-10-2004, 02:38 PM
Mucho mas nocivo es el humo de los autos pero muy rara vez pasa un colectivo tirandote todos es gases en la cara molestandote, aca el hecho no es lo nocivo, sino lo molesto que es, en mi caso a mi me hace mierda y muchas veces me tuve que ir del sotano porque crei reventaba ahi mismo, :S, pero me la tengo que bancar por que me gusta y tambien se donde me meto. Al igual que el cigarrillo comun, tan solo estamos hablando de un poco de sentido comun al projimo, ya se que vivimos en un pais que se caga en el resto, creo que con tan solo mirar al tu alrededor te das cuenta como estan las cosas. Que cada uno haga de su culo un florero me parece genial pero que joda al otro me parece flojo. Pero bue esa es mi opinion al respecto y respeto las demas aunque no este de acuerdo, ya que cada uno tiene una forma distinta de mirar las cosas, por suerte.

celi
06-10-2004, 04:02 PM
Exacto el problema acá es el olor que causa un faso, el cigarrillo también molesta al menos para los que no fumamos pero no es tan asqueroso el olor, si lo hacés... todo bien problema tuyo pero tratá de no molestar a los demás... Y tengo que reconocer que yo también soy de las que tomo y no me grogo pero no escupo, no empujo ni pido monedas, hago la mía flasheo en mi mundo con el placer de la música y lo hago primero porque me gusta tomar y segundo porque con algo hay que aguantar toda la noche... no digo que esté bien ojo!
Saludos...

jorgeds
06-10-2004, 06:28 PM
Esta claro que lo ideal seria convivir bajo uno de los lemas mas viejos de la musica electronica (principalmente de las raves)

PLUR (Peace, Love, Unity and Respect)

Pero bue cada uno tiene formar diferentes de actuar, estaria bueno que se piense un poko mas en el de lado... asi siempre la energia es mucho mejor...

Abrazos!!!

Nano_nob
06-10-2004, 07:34 PM
El olor del faso es rico....

mas alla de q moleste o no el humo, q es molesto como lo es el del cigarrillo.

"thöR
06-10-2004, 08:00 PM
El olor del faso es rico....

Esto es muy subjetivo.. no te parece?

NoE
06-10-2004, 08:37 PM
Mira negri, el tema es asi, en las fiestas, cada unos esta en su mundo, no molesta a nadie y hace la suya...y fasos se fuman en todos lados, porque no en las fiestas, a caso no es el mismo tema con las pastillas??.Me parece que toodo bien, que se yocada uno elige que quiere hacer de su culo, Cada loco con su onda, no te parece??

shulita
06-10-2004, 08:38 PM
bue.. puede ser eso de ke decis elektronika y decis faso, merka, pastillas, energy drink... pero no me parece kuestionable el " me molsta el olor", porke osea es komo decis vos... te gusta la elektronika y t akostumbras a todo tipo de olores.
tambien vemos ke la mayoria de las fiestas se hacen al aire libre... eso si ta biem, kuando sho no fumaba tambien me molestaba kapaz... pero me iva afuera, no resongaba tanto porke sabia ke no me podia poner a diskutir =P es la ley de la selva..
lo ke si m molesta por ai es ke juzguen a los demas... m da por las bolas... sho hago de mi vida lo ke se me da la gana tratando de no joder a los demas... porke me tienen k joder a mi!???
bbuuuuuueeeeee =D bsos para To2

PlantX
08-10-2004, 01:27 AM
Jajajajaja, el dicho dice mas o menos asi pero la cuestion es que no cabe, por lo menos si lo que se quiere es ver a rosario tener la magnitud de las rave´s europeas, el porro es una menchada universal!!

La verdad que no entiendo a que van con este post...
Que tiene que ver si fuman o no porro en una fiesta ????????????????

[MarKuS]
08-10-2004, 03:32 PM
La verdad que no entiendo a que van con este post...
Que tiene que ver si fuman o no porro en una fiesta ????????????????

Que para algunas personas el olor a porro no es agradable, y como en argentina es ilegal hay gente que quiere hacer respetar su derecho de respirar aire sin olor a porro.

Y no creo que se vaya a nada mas que a hacer una encuesta y un poco de polémica sobre el tema.

- Yo no fumo y no me molesta que fumen -

florencia11
08-10-2004, 05:58 PM
"Hay gente que quiere hacer respetar sus derechos"

Para esos utopicos les informo que viven en argentina y aca todos se cagan en los derechos de todos y hacen lo que se les canta .. si vas a bailar y el 60% de las personas se drogan ,lo unico que te queda por hacer es simplemente no ir . o te la bancas o te vas.. lamentablemente.

[MarKuS]
08-10-2004, 06:29 PM
"Hay gente que quiere hacer respetar sus derechos"

Para esos utopicos les informo que viven en argentina y aca todos se cagan en los derechos de todos y hacen lo que se les canta .. si vas a bailar y el 60% de las personas se drogan ,lo unico que te queda por hacer es simplemente no ir . o te la bancas o te vas.. lamentablemente.

No es de utópico, es tu derecho, que el aparato burocrático no funcione y demás no es tu culpa. Y si, en este pais es asi, si no te la bancas te vas, por eso siempre me quedo ;).

No necesito que me informen de nada. Vivo en el mismo país que vos :* .

Chino
19-10-2004, 11:17 PM
No se que onda tanto criticar, TODO el mundo hace o puede hacer cosas que pueden molestar a otros, para una fiesta ideal lo que hace falta es que todos aceptemos que no somos iguales y que si queremos convivir en una fiesta o en cualquier lugar nos tenemos que bancar un poco mas lo malo de los otros en vez de querer que hagan todo como queremos...

Es mi opinion.

"thöR
19-10-2004, 11:53 PM
HAhahahahahah tu avatar lo dice todo chino! hahahahah q bueno por dios... lo hiciste vos?

FaSinHO
20-10-2004, 02:45 PM
el chino tiene razon seria un mundo muy extraño si iriamos a un lado donde todos hagan lo mismo y piensen de la misma forma

CPM
25-10-2004, 01:55 PM
Tan necesario es fumar porro en una fiesta?

quisiera saber por que lo hacen.

A mi me molesta , pero que se le va a hacer, yo fumo cigarrillos, molesto a otros y algunos se tiran pedos con mucho olor.

DarKZTaR
25-10-2004, 02:18 PM
Yo nidea.
Pero creo que si esa persona no tuviese alguna necesidad no lo haria.

p a m
25-10-2004, 05:46 PM
Molestarme... literlamente sí, pero no sólo porro, cigarrillo también, es q me provoca mi alergia maldita y se me tapa la naricita y no puedo respirar!, pero soy realista, las personas hoy en día sufren adicciones y yo puedo elegir quedarme o irme, en ciertas situaciones me voy del lugar, pero en una fiesta grande en donde hay espacio abierto, me corro al aire libre y se terminó el asunto. Me gusta la vida sana, y bueno, me encantaría que sea así para todos, pero no se puede, porque el ser humano es muy limitado y le gusta serlo.... es más fácil :\ . En fin, hay gente q se piensa q ir a una fiesta de ese estilo implica drogarse, ponerse gafas, y alguna ropa "alternativa" :x. El que se fuma un porro por real necesidad, ojalá pueda dejar de hacerlo por su bien!. Slds!

Chino
26-10-2004, 01:11 PM
Es la vision que tiene cada uno sobre diversion. Asi como otros gozan de un whisky y un habano, un speed con whatever o comerse un hongo a mi me gusta fumar; no por eso se pierde la coherencia o la cabeza ya que soy una persona pacifica como la mayoria de los que ven las cosas mas o menos como yo. Creo que el faso le hace menos daño a la gente de lo que nos han vendido a la mayoria durante toda nuestra vida y hace menos daño a las fiestas.

Cuidense de las inhalables, en polvo o evaporadas. The faso is your friend, let him talk.

JumpMan
01-11-2004, 05:21 AM
The faso?...jajaja ta bien... a mi particularmente no me jode...el olor aveces...cuando pasan muy cerca se torna..mmm concentrado...pero bueh. se supone que cuando vamos a una fiesta de ME todos hacen la suya y estamos todos en nuestro mundo.
Yo particularmente no consumo NADA...salvo un energizante. o agua...de ahi a que los otros hagan o consuman otras cosas...todo bien. a mi no me jode. :) es cuestion de correrse un toque nada mas. PEace :)

Salu2

p a m
01-11-2004, 10:03 AM
The faso?...jajaja ta bien... a mi particularmente no me jode...el olor aveces...cuando pasan muy cerca se torna..mmm concentrado...pero bueh. se supone que cuando vamos a una fiesta de ME todos hacen la suya y estamos todos en nuestro mundo.
Yo particularmente no consumo NADA...salvo un energizante. o agua...de ahi a que los otros hagan o consuman otras cosas...todo bien. a mi no me jode. :) es cuestion de correrse un toque nada mas. PEace :)

Salu2

Disculpen el desvirtúe....

Che Jump, tu avatar es un meego?? es zarpadísimo!! ajajaj

Andres^C4^
01-11-2004, 11:08 AM
pam toca el nombre de la persona
y tenes la opcion de "mensaje privado", asi no se desvirtuan los temas.

Respecto al tema, la idea era ver la opinion de la gente,
si uds proponen una solucion realista para satisfacer a todos,
y que se pueda llevar acabo, les regalo 1.000.000$
Es uno de estos temas a nunca terminar ;)

Saludos, y aprendamos a respetarnos

DarKZTaR
01-11-2004, 11:47 AM
Yo creo que hay ciertas cosas que indignan que ya se han comentado en el foro(silbatos, etc) y ciertas cosas que ya son tipicas de un lugar/fiesta y hay que aprender a tolerarlas porque es asi y no se pueden cambiar. En este caso es la relacion fiestas electronicas - drogas. Cuando vas a alguna, tenes que tener por asumido que es imposible no encontrar a alguien dandose con algo.
Ojo, no quiere decir queste bien o queste mal, pero hay que aguantarsela.

JumpMan
01-11-2004, 12:06 PM
Claro...DarKZTar tenes razon, pero el tema era el por humo del faso (creo yo) que para mi es molesto...pero bueh...como decia antes es cuestion de correrse unos metros y listo...o de ultima le pedis al chabon que se corra un toque...supuestamente hay buena onda...y si vos no queres respirar su aroma volador....todo bien...bah, eso creo yo.

OFFTOPIC: Si p a m, es un meego jeje.

Chino
01-11-2004, 12:31 PM
Claro...DarKZTar tenes razon, pero el tema era el por humo del faso (creo yo) que para mi es molesto...pero bueh...como decia antes es cuestion de correrse unos metros y listo...o de ultima le pedis al chabon que se corra un toque...supuestamente hay buena onda...y si vos no queres respirar su aroma volador....todo bien...bah, eso creo yo.

OFFTOPIC: Si p a m, es un meego jeje.

O podrian habilitar sectores para fumadores de porro en los boliches, que te parece? Vaaaamos gente, la mezcla de olores en esas fiestas multitudinarias hacen que sea irreconocible cualquier olor incluso el del porro, yo cuando estoy en el medio de una pista de esas huelo la cerveza que le sale por los poros a mas de uno, y no por eso voy a pedir que se corra... si el proposito es divertirnos hagamoslo sin tanta queja.

Cuando NO HABIA fiestas electronicas masivas, en TODOS los lugares en los que se escuchaba musica electronica, que por cierto no eran muchos, habia porro, y yo NUCNA escuche a alguien quejarse por eso.

FuCk_yOu
01-11-2004, 12:37 PM
Creo q como casi TODOS dijeron antes, q cada uno haga lo q quiera, SIEMPRE Y CUANDO NO JODA A LOS DEMAS. A mi particularmente, no me jode q se FASEEN al lado mio, mientras q no joda (empuje, se haga el mala y demas boludeces).

Tb creo q "las drogas" estan en todos lados, TODOS y no creo q sea cuestion de decir NADIE fuma (Faso o cigarrillos) pork jode a los demas. Seria cuestion de alejarse (al q ke joda) o decirle al bago de onda q se corra q te jode.

MY OPINION:
Yo, NO FUMO (nada), pero SI tomo alcohol, pork me gusta y tb como dijeron antes para "aguantar" TODA la noche. Q tome alcohol no significa q termine bomitando por ahi y keriendome hacer el Roki (o como se escriba).
Tb pienso q depende de la persona, no importa si fuma, se da, o toma alcohol, mientras el bago sea "trankilo" o respete a los demas normal tb lo va a hacer skabiado, fumado, etc.

Es un tema es para nunk terminar, pero esta MUY bueno q se debata.

Suerte.

kiwi
01-11-2004, 12:52 PM
A mi particularmente me molesta que NO se fumen caños... no se que le pasa a la juventud de hoy, andan todos bebiendo cocas lights, comiendo segun lo indica la macrobiotica.... una vida sana y la larga sería demasiado amarga... así que ya saben mi opinión.

"thöR
01-11-2004, 12:54 PM
Hahahhahahahaha... esto lo dice el usuario con el nombre mas natural de todos!!

Igualemente adhiero :rolleyes:

SebaNOFX
01-11-2004, 02:06 PM
creo que si " keremos " que rosario tenga la magnitud de las rave´s europeas hay que empesar por dejar de romper las bolas y fijarnos cada uno nuestro mambo y no estar viendo lo ke hacen los demas y esto y lo otro ahhh y todo el ke se droga no se olvide ke empeso por el porro o que?? quien se drogo por primera vez con una pasty jajajaja vamoo!! el fazo es el fazo papá!! me , molesta mas ver a los otarios con luces en la boca y bueh los silvatos ni hablar

LEGALIZE IT ! FUCKING GENTE DE CARA :s

Nomeck
01-11-2004, 04:09 PM
A mi sinceramente no me molesta en lo absoluto ke consuman drogas en mi presencia, sean de la clase ke sean.

Yo particular consumo; Marihuana, MDMA y LSD muy de ves en kuando.

Si bien respeto las opiniones posteadas anteriormente, no todas las comparto. Por ejemplo la idea de "sectorizar" el lugar con respecto a la gente ke fuma marihuana y a la ke no, me parecio algo muy castrista. Similar a lo ke padecen los fumadores convencionales en los EE.UU.

Si bien me molesta tbm ke mucha gente asocie lo electroniko con la droga, no hay ke lavarse las manos y hacerse cargo de lo ke sucede noche tras noche en muchos de los renombrados lugares "electronikos".

Particularmente, en el %95 de las fiestas a las ke voy, rara vez veo peleas, disturbios o gente ke "moleste" en forma alguna. Al contrario, la mayoria de la gente es de lo mas sociable.

Otro punto importante a destacar, es el de la organizacion. Si dentro del lugar donde VOS estas, VALE TODO, abstenete a las consecuencias. O sea... lo ke kiero decir es lo siguiente: Si sabes ke el lugar donde te estas metiendo, es una especie de zona liberada donde encima pagaste una entrada komo el resto de los ke estan ahi, no pretendas demasiado. De lo contrario, seguramente habria un hermoso cartel ke diria "prohibido fumar", pero no es asi.

Yo estuve en lugares, donde pasan muy buena musica, pero no dejan hacer una. Y me la tuve ke komer. Mala leche. Pero son las reglas del lugar.

Sinceramente nunka entendi a las personas ke se mandan de lleno a una rave y kuando alguien prende un faso abren los ojos mirando komo si esa persona fuese el diablo hecho carne y hueso.

Sinceramente kreo ke todos estos temas, pasan un poko mas por la falta de conocimiento ke por otra kosa.

Por ejemplo kuando yo tomo MDMA, se komo darme kuenta ke es MDMA lo ke toy tomando y no PMA. Se ke dosis tomar, y komo afecta mi organismo. Se porke escucho la musica de otra forma y komo maximizar esos efectos. Se ke el uso moderado en dosis bajas de MDMA hasta el dia de la fecha NO ESTA COMPROBADO KE SEA PERJUDICIAL para el organismo.

En el kaso partikular del MDMA o extasis, uno de los efectos basicos ke tiene es el de estimular a los neurotrasmisores para ke estos liberen serotonina en cantidades magistrales, afecta tbm a la dopamina. Ahora bien, tanto la serotonina komo la dopamina afectan la sensibilidad, humor, pulso cardiaco, etc.

Si sos una persona bien predispuesta psycologicamente, el MDMA (en mi caso) te puede abrir la mente hasta alcanzar niveles espectaculares. Por lo de persona bien predispuesta psycologicamente kiero decir, ke TU estado psycologico se puede maximizar cuando tomas MDMA, a razon de los kimikos ke una pastilla obliga al organismo a desencadenar.

En mi caso funciona y bastante bien... =P

Weno weno, me canse de escribir tantas webadas. - -'

Respuesta final! (Weich): No me molesta ke fumen al lado mio, si me convidan, mejor... ^.^

Chino
02-11-2004, 09:53 AM
A mi sinceramente no me molesta en lo absoluto ke consuman drogas en mi presencia, sean de la clase ke sean.

Yo particular consumo; Marihuana, MDMA y LSD muy de ves en kuando.

Si bien respeto las opiniones posteadas anteriormente, no todas las comparto. Por ejemplo la idea de "sectorizar" el lugar con respecto a la gente ke fuma marihuana y a la ke no, me parecio algo muy castrista. Similar a lo ke padecen los fumadores convencionales en los EE.UU.

Si bien me molesta tbm ke mucha gente asocie lo electroniko con la droga, no hay ke lavarse las manos y hacerse cargo de lo ke sucede noche tras noche en muchos de los renombrados lugares "electronikos".

Particularmente, en el %95 de las fiestas a las ke voy, rara vez veo peleas, disturbios o gente ke "moleste" en forma alguna. Al contrario, la mayoria de la gente es de lo mas sociable.

Otro punto importante a destacar, es el de la organizacion. Si dentro del lugar donde VOS estas, VALE TODO, abstenete a las consecuencias. O sea... lo ke kiero decir es lo siguiente: Si sabes ke el lugar donde te estas metiendo, es una especie de zona liberada donde encima pagaste una entrada komo el resto de los ke estan ahi, no pretendas demasiado. De lo contrario, seguramente habria un hermoso cartel ke diria "prohibido fumar", pero no es asi.

Yo estuve en lugares, donde pasan muy buena musica, pero no dejan hacer una. Y me la tuve ke komer. Mala leche. Pero son las reglas del lugar.

Sinceramente nunka entendi a las personas ke se mandan de lleno a una rave y kuando alguien prende un faso abren los ojos mirando komo si esa persona fuese el diablo hecho carne y hueso.

Sinceramente kreo ke todos estos temas, pasan un poko mas por la falta de conocimiento ke por otra kosa.

Por ejemplo kuando yo tomo MDMA, se komo darme kuenta ke es MDMA lo ke toy tomando y no PMA. Se ke dosis tomar, y komo afecta mi organismo. Se porke escucho la musica de otra forma y komo maximizar esos efectos. Se ke el uso moderado en dosis bajas de MDMA hasta el dia de la fecha NO ESTA COMPROBADO KE SEA PERJUDICIAL para el organismo.

En el kaso partikular del MDMA o extasis, uno de los efectos basicos ke tiene es el de estimular a los neurotrasmisores para ke estos liberen serotonina en cantidades magistrales, afecta tbm a la dopamina. Ahora bien, tanto la serotonina komo la dopamina afectan la sensibilidad, humor, pulso cardiaco, etc.

Si sos una persona bien predispuesta psycologicamente, el MDMA (en mi caso) te puede abrir la mente hasta alcanzar niveles espectaculares. Por lo de persona bien predispuesta psycologicamente kiero decir, ke TU estado psycologico se puede maximizar cuando tomas MDMA, a razon de los kimikos ke una pastilla obliga al organismo a desencadenar.

En mi caso funciona y bastante bien... =P

Weno weno, me canse de escribir tantas webadas. - -'

Respuesta final! (Weich): No me molesta ke fumen al lado mio, si me convidan, mejor... ^.^

Me parece ke esto da para un nuevo thread: Hablemos de drogas

natys
03-11-2004, 01:21 AM
El BAndo molesta! la pasti no hace olor .. je , yo no fumo nada ni me aguanto el olor, y menos si me queda en la ropa!

el porro es de negros !!! de alma

Andres^C4^
03-11-2004, 01:57 AM
nomek tu post fue puesto en el thread
General >> Hablemos de drogas

concuerdo 100% con vos

Nomeck
03-11-2004, 03:51 PM
natys:

"El BAndo molesta! la pasti no hace olor .. je , yo no fumo nada ni me aguanto el olor, y menos si me queda en la ropa!

el porro es de negros !!! de alma"

Si bien respeto tu opinion, esta me parecio bastante pobre. Lo de si deja olor o no en la ropa lo entiendo, tal vez porke sos mujer y por naturaleza generalmente, ojo no siempre, las mujeres son mas cuidadosas en ese sentido (ropa, etc.). Ahora bien kuando decis ke "el porro es de negros", PERSONALMENTE me parece sencillamente una estupides. El simple hecho de encasillar a una persona en un determinado grupo teniendo en kuenta el tipo de estupefaciente ke consume es una idiotes.

Me da la sensacion de ke tu ultima linea tiene connotaciones racistas. Si vos discriminas o sectorizas o incluso ubikas en otro nivel a una determinada persona o krees ke esa determinada persona es inferior a vos, ya sea por la clase de estupefaciente ke consume, credo, religion, color de piel, nacionalidad, etc., etc., etc. es racismo. Y yo personalmente estoy totalmente en contra de esas creencias.

Aunke tu intencion haya sido otra (una joda tal vez...?), esa es la sensacion ke tengo kuando leo tu post.

Espero no ofenderte. Te repito esa es mi opinion. Asi komo respeto la tuya espero ke respetes la mia.

Andres^C4^:

"nomek tu post fue puesto en el thread
General >> Hablemos de drogas

concuerdo 100% con vos"

Ok, thanks. ^^

SouL_Fly
05-11-2004, 02:23 AM
que tema este... yo creo que esta todo bien en que cada uno haga lo que que quiera pero existen ciertas normas de convivencia y estan en todos lados desde una facultad hasta dentro de un boliche... si queres fumar un porro, vamos a fumarlo afuera y volvemos re lokos.. pero adentro no por que hay lokos que les jode ;)

Nomeck
05-11-2004, 02:52 AM
Ke hay reglas de convivencia esta mas ke claro. El tema es ke no todas son iguales ni se aplikan por iwal. Tiene mucho ke ver el contexto. Obviamente no son las mismas reglas de convivencia las ke se aplikan en una Facultad a las ke aplikan en un Boliche.

En determinados boliches, directamente no hay reglas. O son muy muy escasas.

Ahora bien si vos pagas la entrada para ingresar a un boliche donde sabes ke en este caso, el fumar marihuana esta permitido, donde a su vez hay gente ke fuma constantemente y ke tbm pago su entrada komo vos lo hiciste, me parece una estupides ke te ofenda. Los ke fuman tienen los mismo derechos ke vos dentro de ese recinte porke justamente estan amparados por las reglas del lugar.

Yo (lo postee previamente) estuve en lugares donde pasan muy buena musica y no dejaban hacer una. Me la tuve ke morfar. Mala leche. Pero eran las reglas del lugar. Y tuve ke respetar esas normas y a las personas ke estaban ahi tbm.

=P

Chino
05-11-2004, 02:56 PM
Claro, es tal cual, donde se puede se puede, y no jodan a los que quieren hacerlo, y donde no se puede no se puede y no jodamos a los ke no kieren... en espa#ol grotesco :P

natys
13-11-2004, 10:11 PM
el porro es de negros....ya sea por la clase de estupefaciente ke consume, credo, religion, color de piel, nacionalidad, etc., etc., etc. es racismo,
absolutamente no lo dije por fisico sino por alma! ni soy religiosa en absoluto PARA NADA!, Y vivo en zon zurr... jajaja , y gralmente los q consumen eso como otors dicen tienen poder adquisitivo.. asì q no me ubico en un lugar mas alto q nadie!,
tampoco me ofende tu opinion!

pasa q cuando uno està en el lugar .en ese momento. bailando . rodeado de gente jodiendo .. etc.. no le da mucha bola a esas cosas.. peor cuando te pones a pensar cuando te lo preguntan .. es distinto capaz porq te pones a pensar en que porq yo tengo q drogarme consumiendo cosas q estan en el ambiente ,q yo no consumo porq no voy a eso sino a escuchar buena musica .. y divertirme quiza de otra manera un poco mas sana.. ,
pero te repito q en el momento no voy a hacer ningun escandalo ni nada por el estilo, y ya hasta me parece normal .. aparte de tener muuchos amigos q lo hagan

DarKZTaR
14-11-2004, 01:29 PM
Queseyo, me parece una generalizacion muy absurda lo que decis.....y ojo que tambien odio a los "negros" y no fumo porros.

Nomeck
15-11-2004, 11:57 AM
No entiendo lo ke kieren decir en sus ultimos post. Me tan haciendo pensar mucho. Me duele la cabeza. Arrghhhhh.... :embar:

wazaa
15-11-2004, 01:00 PM
al q le molesta el olor q se lleve una barbijo o una mascara y q deje de joder...
pd. yo no fumo, pero parece q esta de moda crititcar el faso

JumpMan
15-11-2004, 01:02 PM
Reviendo mi posicion sobre el tema...la verdad que si te pones a pensar un toque...no me jode en realidad...es cierto lo que dice Nomeck...todos pagan una entrada a un lugar donde todo vale...y como a nadie le jode nada...y nadie jode a nadie...creo que hay ciertas cosas que si de ultima no te gustan...el lugar amerita a que no te jodan de sobremanera en el momento.
Se entiende?...o la lima me hace flashear de mas?
Salu2
Victor.

Nomeck
15-11-2004, 02:05 PM
Sigo sin entender... what tha fxxx...?. No me den pelota. :\

Nano_nob
15-11-2004, 03:39 PM
Queseyo, me parece una generalizacion muy absurda lo que decis.....y ojo que tambien odio a los "negros" y no fumo porros.

Menos mal que acá no hay racismo ni discriminación :blackie: :) :blackie: :) .

Nomeck
15-11-2004, 03:53 PM
Lol Nano!. :chat:

Yo no comparto muchas de las opiniones posteadas pero hay ke respetarlas tbm. :p

DarKZTaR
15-11-2004, 03:59 PM
Menos mal que acá no hay racismo ni discriminación :blackie: :) :blackie: :) .

Bueno, nose que quisiste decir pero por si las moscas te aclaro.
Dije negros entre comillas refiriendome a los que delinquen, NO por el color de piel.
Y discriminacion? Bueno, to2 discriminamos.

Nomeck
15-11-2004, 04:09 PM
DarKZTaR:

"Y discriminacion? Bueno, to2 discriminamos."

-"Todos" es una palabra muy grosa. Darle con un palo a "todos" y meternos en la misma bolsa no me parece bien. No todos discriminamos. Yo personalmente no lo hago.

"Dije negros entre comillas refiriendome a los que delinquen"

-No sabia ke todas akellas personas que delinquen son negros!, pero no por el color de piel?, wtf..?. Mira lo ke me acabo de enterar!. :D Lol!.

<sarcasmo.exe/>.

"thöR
16-11-2004, 02:29 AM
Dije negros entre comillas refiriendome a los que delinquen, NO por el color de piel.

Claro.. yo siempre les dije "delincuentes" o "criminales" interesante tu punto de vista... :mad:

DarKZTaR
16-11-2004, 08:09 AM
Bueno sobre "negros" piensen lo que quieran, es como cuando decis "naa que negro de mierda".....pero de ahi a no querer a alguien porque es negro, amarillo, azul o transparente me parece una estupides, que quede en claro eso, si despues algunos le dicen delincuente, choza, whathever queda en c/u.

Con respecto a la discriminacion, nadie puede decir que no discrimina. A lo mejor lo vieron meramente desde el punto de vista humano del respeto hacia el otro y/o alguna que otra cosa similar, pero yo lo dije refiriendome a que tenemos cosas que queremos mas que otras, bebida favorita, comida, deporte, programa de TV, etc. Al decir que te gusta mas la Coca-Cola que la 7UP, estas discriminando a esta ultima. Incluso cuando vez a una mujer y decis que es mas linda que otra, en eso estas discrimiando a esa otra.....haber si nos entendemos.

JumpMan
16-11-2004, 12:12 PM
Juaz...simple explicacion by DarKZTaR...totalmente deacuerdo...todos discriminamos...aunque sea en boludeces...y ni siquiera queriendo.
Con respecto a los "negros"...creo que en argentina al haber falta de gente de color se utiliza de manera erronea y aveces se malinterpreta esa palabra. Creo que si hubiese gente de color las cosas serian distintas...o por lo menos no tan evidentes...aunque no se si seria peor...ni idea...solo un flash del momento :P
Salu2
Victor.

SouL_Fly
16-11-2004, 01:39 PM
creo que si hubiese negros en la argentina nos quedariamos sin mujers :S deci que estan los kakos que nos hacen contrastar a nosotros!!
la discriminacion esta hasta en la naturaleza las hembras cuando nace un cachorro con defectos se lo come, y el humano...

Nomeck
16-11-2004, 02:51 PM
Ahhh noooo, kon ke se dieron desde tan temprano?, flashean a kuatro manos. Yo kiero un poko de la porkeria esa tbm!. :chat:

P.D.: Ahora bien con un tono mas serio...

"Al decir que te gusta mas la Coca-Cola que la 7UP, estas discriminando a esta ultima."

DarKZTaR, si bien me caes muy bien y toda la buena onda, a veces flasheas mal man. Yo no se si te pusiste a analizar algunas de las cosas ke decis.

Discrimino a una marca porke prefiero otra?. No entiendo bien lo ke keres decir, no se bien a donde keres llegar. La comparacion ke hay entre discriminacion y libre eleccion no la entiendo.

Si te referis al orden mundial, el libre comercio, el capitalismo salvaje, es claro ke sobre ese terreno existe una pelea feroz. Pero mas alla de eso no entiendo la asociacion tuya de la 7Up con la Coca-Cola.

Yo kreo ke con toda la propaganda ke hay, los medios de difusion, la forma en ke te imponen las marcas. Es mas ke justo ke kede a libre eleccion propia de cada individuo ke gaseosa comprar o tomar.

Iwalmente este topico ya se desvirtuo bastante creo. La consigna era clara. Y sinceramente no me dan muchas ganas de seguir posteando replicas a gente (no te lo tomes a pecho, lo digo en forma general) ke tiene la tendencia a sectorizar o catalogar a cada individuo de "negro", "choza" o los nombres ke sean basandose en la clase de estupefaciente ke consume, nivel socio-economico, etc., etc., etc... :\

Victor: I love spam. :)

JumpMan
16-11-2004, 02:57 PM
creo que si hubiese negros en la argentina nos quedariamos sin mujers :S deci que estan los kakos que nos hacen contrastar a nosotros!!
la discriminacion esta hasta en la naturaleza las hembras cuando nace un cachorro con defectos se lo come, y el humano...

Flasheaste FEO Soul... yo trato de no decir negros cuando me refiero a gente de color. de ahora en adelante en ves de decir negros/cacos voy a decir chozas...lo lei aca y en una de esas es un disimulador interesante...la verda que no lo conocia. Con respecto a la naturaleza...mmm...una cosa es por naturaleza y otra cosa es poder elegir no ser un mediocre...o por lo menos tratar de no serlo...yo intento, nadie es perfecto.

OT: Nomeck...deja de robar post!

Salu2
Victor.

SouL_Fly
16-11-2004, 09:48 PM
perdon si se interpreta mal lo de negro #personas de color es a lo que me referia#..
no se que tiene que ver con el thread tendriamos que abrir uno sobre esto..
perdonen por mi mal interpretacion de discriminación...
salu2
SouL_Fly

DarKZTaR
17-11-2004, 02:58 AM
Nomeck:

DISCRIMINAR: Separar, distinguir, diferenciar, discernir, especificar, seleccionar, excluir. Establecer diferencias en los derechos o en el trato que se da a determinados grupos humanos por motivos de raza, politica, religion, etc.....

El termino es bastaaaante amplio, por lo que veo, analizo bien lo que digo, en este caso vos no lo analizaste bien, nada mas viste una sola cara del concepto y te lo tomaste a mal.
La onda seria, mas alla de los puntos de vista de c/u, respetar los significados de las palabras.....despues si no te kabe que haya gente que discrimine a otra por conceptos moralmente discutibles, se puede conversar en otro thread, y creo que en ese caso concordariamos en varios puntos.
Entendeme, nose si lo otro lo habras dicho refiriendote a mi, pero en ningun momento dije que soy racista, por las dudas nomas.

Ahora eso si, muchas veces la gente tiende a generalizar, de hecho se podria decir que no existe persona alguna que no generalise sea en lo que sea, por mas juicio critico y logico que establezca, ya que siempre estara sujeto a un marco practico limitado de posibilidades que, salvo escasas excepciones, nunca podra analizar TODOS los casos posibles. Esto es un concepto tratado tanto en la filosofia como en la ciencia. A lo que voy, y para no extenderme por las ramas, es que si bien el decir "el porro es de negros" suena mal, no tiene porque ser errado. Quizas algunos se extienden demasiado y presumen que entonces, si "fumo porro" = "soy un negro". Pero ¿tiene algo de malo ser negro? No. ¿Tiene algo de malo fumar porro? Es discutible.
La idea que trato de centrar radica en que nunca, o muy pocas veces vamos a ver gente de un entorno economicamente pobre consumiendo alucinogenos caros, pastillas estimulantes, etc, pero si vamos a ver que estos tienden a consumir marihuana de forma mas seguida. Hay tambien mucha gente que sin ser pobre nada mas consume esta ultima, pero existen otros factores que impiden que sea clasificado como tal y que generalmente se pueden percibir y/o deducir a simple vista.
En conclusion, cuando se relaciona al porro con los negros, no se esta ni criticando a los negros ni limitando el consumo de la marihuana simplemente a estos y/o clase baja, simplemente sesta haciendo una generalizacion que, en el fondo, tiene una base con conceptos medianamente logicos.

Nomeck
17-11-2004, 11:43 AM
DarKZTaR:

"DISCRIMINAR: Separar, distinguir, diferenciar, discernir, especificar, seleccionar, excluir. Establecer diferencias en los derechos o en el trato que se da a determinados grupos humanos por motivos de raza, politica, religion, etc....."

-Como te habras fijado, en la descripcion del termino ke VOS das, se hace hinca pie en los grupos humanos. Ahora bien...

"A lo mejor lo vieron meramente desde el punto de vista humano del respeto hacia el otro y/o alguna que otra cosa similar, pero yo lo dije refiriendome a que tenemos cosas que queremos mas que otras, bebida favorita, comida, deporte, programa de TV, etc. Al decir que te gusta mas la Coca-Cola que la 7UP, estas discriminando a esta ultima."

-Ves la contradiccion?, o soy akaso el uniko?. VOS decis ke... "A lo mejor lo vieron meramente desde el punto de vista humano". Tu definicion se basa JUSTAMENTE en lo ke vos estas dejando de lado. El aspecto humano.

"El termino es bastaaaante amplio, por lo que veo, analizo bien lo que digo, en este caso vos no lo analizaste bien, nada mas viste una sola cara del concepto y te lo tomaste a mal."

-Intente analizarlo pero de nuevo, vuelvo al conflicto de la 7Up y los grupos humanos ke dejaste afuera en tu mensaje anterior.

"La onda seria, mas alla de los puntos de vista de c/u, respetar los significados de las palabras....."

-Yo respeto tu opinion, ahora de ahi en mas a ke la comparta o no, hay un paso considerable.

"despues si no te kabe que haya gente que discrimine a otra por conceptos moralmente discutibles, se puede conversar en otro thread, y creo que en ese caso concordariamos en varios puntos."

-No, la verdad ke no me kabe ke todavia tengamos gente con tendecias discriminatorias, y mucho menos de la clase ke se escuda detras de algunos "conceptos moralmente discutibles" con el simple fin de no sentir remordimiento. Eso sinceramente me parece una hipocresia. Discriminar es discriminar, no se puede discriminar bajo conceptos moralmente discutibles.

"Ahora eso si, muchas veces la gente tiende a generalizar, de hecho se podria decir que no existe persona alguna que no generalise sea en lo que sea, por mas juicio critico y logico que establezca, ya que siempre estara sujeto a un marco practico limitado de posibilidades que, salvo escasas excepciones, nunca podra analizar TODOS los casos posibles."

-Esto si bien es cierto, habria ke revisar el marco bajo el cual esta sujeta la accion.

"Hay tambien mucha gente que sin ser pobre nada mas consume esta ultima, pero existen otros factores que impiden que sea clasificado como tal y que generalmente se pueden percibir y/o deducir a simple vista."

-De nuevo!, lo ke estas diciendo VOS es ke si bien determinada persona consume el mismo estupefaciente, en este caso marihuana; Esa persona iwalmente no entraria bajo la misma clasificacion ke el resto de las otras por determinados factores deducibles a simple vista.

-O sea ke estas DISTINGUIENDO, DIFERENCIANDO, ESPECIFICANDO y EXCLUYENDO a esta persona ya sea por su nivel socio economico, color de piel, etc. ESO ES RACISMO, o por lo menos bajo las pautas ke establecen TU DEFINICION de la palabra discriminar.

"En conclusion, cuando se relaciona al porro con los negros, no se esta ni criticando a los negros ni limitando el consumo de la marihuana simplemente a estos y/o clase baja, simplemente sesta haciendo una generalizacion que, en el fondo, tiene una base con conceptos medianamente logicos."

-Partamos de la base ke esos conceptos son "medianamente" logicos, y por ende pierden muchisimo credito. Porke al ser como VOS dijiste, "medianamente" logicos y no logicos completamente, se puede deducir ke no fueron analizados como corresponde.

-A lo ke voy DarKZTaR, es lo siguiente: Lo ke me molesta particularmente es ke se sigan utilizando motes y clasificaciones para segregar a las personas. No entiendo la necesidad de decirle "negro" a todo lo ke tiene o acarrea una connotacion negativa.

--------------------------------------------------------------------------

SouL_Fly:

"creo que si hubiese negros en la argentina nos quedariamos sin mujers :S deci que estan los kakos que nos hacen contrastar a nosotros!!
la discriminacion esta hasta en la naturaleza las hembras cuando nace un cachorro con defectos se lo come, y el humano..."

Creo ke no tiene sentido absoluto lo ke dijiste. Y creo ke la naturaleza es sabia. Obviamente ni hablar de ke es imposible comparar al ser humano con varios de los individuos ke componen a la fauna. El hombre razona, por esta cualidad se distingue y se encuentra un escalon mas arriba que los animales. El animal se guia pura y exclusivamente por sus instintos.

DarKZTaR
17-11-2004, 12:45 PM
Men.....no deje de lado el aspecto humano. Reele mi penultimo post, tambien ejemplifique eso cuando dije "Incluso cuando vez a una mujer y decis que es mas linda que otra, en eso estas discrimiando a esa otra".

No mezcles conceptos. Una cosa es DIFERENCIAR, y otra cosa es DENOTAR SUPERIORIDAD. Nosotros somos diferentes, pero ninguno es mejor que el otro. Ser negro no significa tampoco ser inferior, pero si diferente. Puede que de ahi en mas incluso se establezca otro trato hacia esa persona, pero tampoco pasa a ser racismo. Racistas, diciendolo de forma simple, son los que se creen superiores a to2 los que no son como ellos. Y aca cito algo tuyo:

"Creo ke no tiene sentido absoluto lo ke dijiste. Y creo ke la naturaleza es sabia. Obviamente ni hablar de ke es imposible comparar al ser humano con varios de los individuos ke componen a la fauna. El hombre razona, por esta cualidad se distingue y se encuentra un escalon mas arriba que los animales. El animal se guia pura y exclusivamente por sus instintos."

Ahi hay racismo de tu parte, y en eso estoy en desacuerdo. Los animales no son inferiores. No razonan es cierto, pero el instinto que tienen les alcanza para hacer bien lo que tienen que hacer.....o acaso nosotros por tener razocinio hacemos mejor las cosas que ellos? Yo diria que no, simplemente cada especie animal y vegetal esta en el lugar correcto que tiene questar.....c/u hara ciertas cosas de diferente manera, pero no necesariamente de una mejor manera.

Como punto final, entiendo que decirle "negro" por ejemplo al que fuma un porro no este BIEN, porque tanto como hay gente blanca que tambien fuma, tambien hay negros que no son delincuentes, etc etc etc.....pero llendo a los hechos, siempre se generaliza. Si ves 40 negros por un lado, de los cuales 35 estan fumando, y por el otro ves 40 blancos y hay 10 fumando, vas a decir "los negros fuman". Y asi es en todo a lo largo de la vida, si tratasemos de obviar deducciones de este tipo viviriamos inmersos en un escepticismo constante.

Nomeck
17-11-2004, 01:11 PM
Me referia a la escala evolutiva. Es imposible comparar al hombre con los animales porke este esta mas evolucionado. No kise decir ke hacemos las cosas mejor o peor ke los animales. Simplemente ke en el proceso evolutivo estamos mas adelantados, lo kual es cierto.

El pariente mas cercano ke tenemos es el Chimpance y por mas ke se nos asemeje, no llega a razonar komo lo hace el hombre ni a cumplir determinadas funciones ke el hombre si es capaz de cumplir. Tan solo a eso me referia.

Si ahora me dicen ke el perro es superior al hombre en terminos evolutivos y ke se puede comparar con este, tamos listos. Dejo de postear.

rocking
18-11-2004, 01:24 AM
paaaaa el ser humano es un parasito o mejor dicho un virus entra al huesped necesita de el para reproducirce ya q usa las cadenas de ADN del huesped para producir su propio genoma y luego anula su sistema inmunologico asta matarlo de q ser superior hablan ... somos COMO VIRUS PARA ESTE MUNDO.

JumpMan
18-11-2004, 04:23 AM
rocking te mereces un : rolleyez : en 1280 x 1024...
DarKZTaR y Nomeck...tiene los dos posiciones bien acertadas...pero bueh...creo que esto da para otro thread ya...onda Discriminacion...se fue de mambo el tema o que onda?
Yo despues de meditarlo un tiempo llegue a la conclusion de que en realidad no me jode. Uno va libre por la vida en las fiestas...asi que no tendria porque molestarme.
Salu2
Victor.
PD:Sorry por el desvirtue.

JeanPablo
19-11-2004, 09:35 AM
nada que ver a lo que venian diciendo, y ya que me cerraron el thread de hablemos de drogas, y a ver si alguien sabe, si la legislacion actual permite hacer un "test" in situ, o sea en la misma fiesta, de la calidad del extasis, con los reactivos q venden en www.dancesafe.com o similares, yo en cualquier momento me los compro con unos amigos...

"thöR
19-11-2004, 12:02 PM
Si ahora me dicen ke el perro es superior al hombre en terminos evolutivos y ke se puede comparar con este, tamos listos. Dejo de postear.

Q es la evolucion despues de todo? yo no creo q el hombre sea superior al animal en ningun sentido... después de todo estamos indiscutidamente atados a las herramientas técnicas q usamos para desarrollar nuestras actividades y mas q nada a una sociedad con millones de fallas.. Los animales pueden desenvolverse con lo q vienen al mundo, sus herramientas son sus garras, sus picos, sus alas... No tendrán música electrónica.. eso lo admito :birthday:

Julián M
19-11-2004, 08:01 PM
no me molesta mientras conviden un poco ;) ........naaaa mentira......si es medio power el olor pero no me jode mientras no se limen mucho y hagan kilombo......ehhh que se yo...todo bien muchachos......

LADY LEMON
19-11-2004, 09:58 PM
Para nada.... keme va a molestar!!!! :tele: aparte kada uno hace lo ke le gustaaa!!! para eso estamos en un pais freeeee!!!... yes!!! sigan adelante fumando y tomando lo ke se les venga en mentee!!! tienen mi apoyoo!! wwiii wiiiiii y a flashear!!! :bobo:

SebaNOFX
19-11-2004, 10:10 PM
porque no se van a poder fumar caños... si yo espero media hora a los re duros para entrar al baño y no me kejo.... es lo mismo pero sin olor

saludos...

SmOke It SoMe PoT !

sUpEr GaByS
21-11-2004, 08:57 PM
no me MOLESTA PARA NADA... CADA UNO HACE DE SU VIDA LO KE SE LE CANTE LAS PELOTAS(JAJA PERDON POR LA PALABRA...)PERO ES ASI O NO?...SOMOS LIBRES...

DarKZTaR
21-11-2004, 11:38 PM
Y si.....digamos que en cierta forma somos "libres"(mas bien, tenemos la libertad de elegir nuestra esclavitud). :P
Es decir, vivis en sociedad, si te gusta la ME, queres ir a una fiesta de ME, tenes toda la libertad de hacerlo, pero asumiendo que vas a tener que tolerar el olor a faso.
Lo mismo si vas a Mogambo no podes pretender por ejemplo que la gente no se te cague de la risa cuando te pongas a rebotar cuando ponen ME, o te pidan perdon si te empujan.....si lo hacen bueno mejor, pero no lo podes pretender.

SebaNOFX
22-11-2004, 01:44 AM
" mogambo " :2guns::rambo5: jajajajajajajajajaja!!!!!!!

FeUer.Frei
22-11-2004, 10:50 AM
Para eso que se tomen un bichin :D

Mr Nick
23-11-2004, 08:21 PM
Che, que buen thread...encima no se, arranca hablando de tooooodo lo que jode el humito del faso y termina hablando de los negros...me perdi a mitad de camino. Lo unico que encuentro de relacion entre las 2 cosas es el grado de intolerancia que hay en algunos.
Yo la verdad nunca entendi Que tan molesto puede llegar a ser el olor del humo del faso...Tanto como para abrir un thread? ademas, la gente que fuma no molesta a NADIE, son los mas pacificos de las fiestas. Creo que en la escala de cosas indignantes hay muchas peores: el que empuja, el que te caga quemando con el pucho, el qeu le toca el culo a tu novia, el que pasado de merca te caga a codazos o te bardea, el borracho que se come que lo miras mal, el que te vuelca el trago encima y encima pretende que se lo pagues, el de los silbatos, el que no se baño antes de ir y mata con el bando a cebolla, etc etc etc... Bajen un cambio, sean mas tolerantes....O pongan musica en el winamp y quedense tranquilos bailando en su pieza y mirandose al espejo.

PlantX
23-11-2004, 10:20 PM
Che, que buen thread...encima no se, arranca hablando de tooooodo lo que jode el humito del faso y termina hablando de los negros...me perdi a mitad de camino. Lo unico que encuentro de relacion entre las 2 cosas es el grado de intolerancia que hay en algunos.
Yo la verdad nunca entendi Que tan molesto puede llegar a ser el olor del humo del faso...Tanto como para abrir un thread? ademas, la gente que fuma no molesta a NADIE, son los mas pacificos de las fiestas. Creo que en la escala de cosas indignantes hay muchas peores: el que empuja, el que te caga quemando con el pucho, el qeu le toca el culo a tu novia, el que pasado de merca te caga a codazos o te bardea, el borracho que se come que lo miras mal, el que te vuelca el trago encima y encima pretende que se lo pagues, el de los silbatos, el que no se baño antes de ir y mata con el bando a cebolla, etc etc etc... Bajen un cambio, sean mas tolerantes....O pongan musica en el winamp y quedense tranquilos bailando en su pieza y mirandose al espejo.

JIJI TENES TODA LA RAZON!!!

Nick Lay
24-11-2004, 12:27 AM

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA!!! ESO ESO ESO!!!! CARAJO!
ESCUCHEMOS MUSICA Y DEJEMOS DE HABLAR DE TEMAS COMO ESTE!!!
NICK :birthday: :birthday: :birthday:

gato 1
30-11-2004, 01:56 PM
No me molestan se droguen empastillen q hagan lo q quieran pero realmente me molesta q lo hagan en las fiestas hay demasiados lugares para justamente ir a hacerlo ahi

Lüly
30-11-2004, 02:08 PM
Mr. Nick: siempre muy coherente ( va aahi la h? jje) just like in Baliens =) post que dan gusto leer =)
Besitos.
Lü (PurPurita*) kikiki

Ah me olvidaba, aca te doy las 3 lucesitas de entrada... jjejeje ;)

Edited By JumpMan: Te uni los 2 posts...acordate de usar los offtopic y ETCs... :P

crisprod
30-11-2004, 04:12 PM
Che es verdad lo que dijeron por ahi "Lo unico que encuentro de relacion entre las 2 cosas es el grado de intolerancia que hay en algunos.
Yo la verdad nunca entendi Que tan molesto puede llegar a ser el olor del humo del faso..." (Mr Nick).
Aparte veo muchos hablando de la marihuana como si fuesen expertos del tema pero pocos fumadores. La verdad es que yo si fumo marihuana, y no soy un villero ni bardeo a nadie cuando me pega. Y tampoco fumo porque voy a fiestas electronicas ni voy a fiestas electronicas para fumar marihuana sino por la musica. Porque asi como me fumo un porro en una fiesta lo hago tb en el auto, en una plaza y en cualquier lugar que me den ganas (obvio que con algunas limitaciones). Tampoco me voy a poner a fumar en el medio de la peatonal ni en el shoping nuevo OBVIO!! (tras las rejass.).
ahh "gato 1" la verdad no se que quisiste decir porque arrancaste con " no me molesta" pero al final Si te molesta. Creo que ni vos sabes si te molesta o no. Porque medio como que no dá para tomarce una pastilla en tu casa o en una clase de metrología en la facu, por ej. Si no lo haces en una fiesta no tiene sentido!! digo. Con la marihuana es diferente porque podes fumar en distintas situaciones.. eh dicho!!

Cream_bird
30-11-2004, 06:12 PM
a mi no me molesta..que fumen caños...ni ahi...osea...la loza mata pero buegg...!
porke el que cola pastelas...lo hace como con carpa es lo mismooooo..gente para mi opinion...NO ME MOLESTA QUE SE FUmen caÑOx

JunkSc
04-12-2004, 04:57 PM
Y si no combidan..... TODA LA MALA ONDA :@

:P jaja NAh, Ya fue. (me pasa por gil por no ser previsor)

Galli
18-12-2004, 09:20 PM
Yo creo que la idea es que todos se respeten y el flaco que se fuma al lado tuyo no lo está haciendo... a no ser que venga y te "che me puedo fumar, no hay problema con el bando???" COSA QUE NO PASA NI EN TUS MAS HERMOSOS SUEÑOS. Por eso pienso que si hablamos de respeto ahi se esta faltando, lo mismo con el tema de los silbatos YO QUIERO ESCUCHAR LA MUSICA y la version que pasa el Dj Y NO El [PITO MIX]:p

Gaston_rc
20-12-2004, 09:20 PM
para mi cada uno hace lo q kiere...para q van si no se aguantan el olor...aparte...ponele vos me decis y voy porq me gusta la ME no t kejes pa..porq vos vas ahi sabiendo q van hacer eso...a mi no me molesta para nada q hagan eso..ojooooo eso no kiere decir q yo lo hagaaaa :cheesy: :ksychodl:

maurix
20-12-2004, 11:53 PM
La onda es q cada uno haga la suya no da para q la vuelen si uno se quiere fumar un buen fasito! El q no fuma q valla al sector no fumadores ¡¡¡¡¡¡¡LEGALIZACION!!!!!!!!

JIME
21-12-2004, 05:00 AM
Pero que cada cual haga lo que se le de la gana, basta que no la jodan a una, a mi me gusta hacer muchas cosas y que se las respete, y si a vos te gusta fumarte un faso, todo bien, alla vos, al menos a mi no me jode en absoluto... ;)

Rotaz
21-12-2004, 10:19 AM
La onda es q cada uno haga la suya no da para q la vuelen si uno se quiere fumar un buen fasito! El q no fuma q valla al sector no fumadores ¡¡¡¡¡¡¡LEGALIZACION!!!!!!!!

jajjajaj muy bueno loco lo del sector no fumadores jajajja y bue ami mucho no me molesta pero en algunos tiros me muevo por que ya ni lo soporto

JunkSc
21-12-2004, 02:06 PM

no tenes idea de nada pibe.
sos un bebé.

Flaco, por respeto al Dj y a la "cultura electronica", no vayas mas a estas fiestas.

gimenita
02-01-2005, 10:50 PM
no me joden que fumen en las fiestas ,me jode lo que se piensan q son vivos por q hacen eso y se la pegan de loko para mi cada uno que haga la suya ...todo bien pero no me copan los carteleros byes besos suerte

Be\_u
02-01-2005, 11:38 PM
es como dijieron ya el olor me parece tan familiar como el del cigarrillo no me molestan q lo hagan aparte no me joden lo que si yo lo hize un par de veses y no le encontre sentido aparte se que a la larga te destruye mas que nada por lo que sigue... y si queres ir a escuchar ME no nesecitas de`porquerias para disfrutarla al max cuidensen y no se olviden que el futuro esta en nuestras manos!! y si quemamos nuestras neuronas que va a quedar??

IVI
03-01-2005, 10:51 PM
La verdad ke a mi no me molesta, pero no entiendo porke lo hacen.
Mientras no jodan a los demás todo bien..no? Kada uno hace lo ke kiere.

LEgIt*BReNdIx
05-01-2005, 12:33 AM
no me MOLESTA PARA NADA... CADA UNO HACE DE SU VIDA LO KE SE LE CANTE LAS PELOTAS(JAJA PERDON POR LA PALABRA...)PERO ES ASI O NO?...SOMOS LIBRES...

Asi es gabys!!! a mi sinceramente no me jode ni a palos!!!
Mientras no me la vuelennn!! jijiji todo bien!!
Conosco gente mooyy limada q se da y me la vuela con giladas!!! eso me saka!! jajajaja no de una!! P0osta q ya la vuelan demasiado!! desde el famoso gato volador.....hasta.....nu se! :\ q se yo! viendo vakitas tomanto leche! :chat: jaujaau la bati maaal!! pero buehh...= no pasa nada!! en fin...como dice gabys!! Cada uno hace de su vida lo q se le canta!!

rocking
05-01-2005, 11:01 PM
A QUI NO PODEMOS HACERLO ???

Morena con la piel de chocolate,
no dejaremos de ser dos amantes (tú y yo).
Siempre te llevo guardada muy cerca del corazón,
aunque digan que aquí no podemos hacerlo.
(Dicen que aquí no podemos hacerlo!).

Nunca quise apurarte y que te quemes mal.
Mis dedos sólo sirven para tocarte a ti.
Un beso, otro beso y la pena se va con el humo,
y dicen que aquí no podemos hacerlo.

Creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo,
sé cómo hacer para olvidar el dolor.
Pero si dicen: aquí no puedo,
no creo que encuentre un motivo bueno
si dicen que aquí no podemos hacerlo.

Voy a volver a los viejos lugares de antes,
y voy a seguir buscándote por tu olor.
He oído que dicen: aquí no podemos hacerlo,
dicen que aquí no podemos hacerlo los dos.

Dicen desconocidos que no podemos,
la historia se escribe en hojas desordenadas.
No puedo quedarme parado sin hacer nada

Creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo,
y sé cómo hacer para olvidar el dolor.
Pero si dicen: aquí no puedo,
no creo yo que encuentre un motivo bueno
si dicen que aquí no podemos hacerlo,

Levanta la voz si te dicen qué hacer y qué no hacer,
cuanto más grande es la pena más ruido va a hacer al caer.
No te voy a sacar de mis planes
sólo porque digan: aquí no vale,
vamos a seguir empezando de nuevo
aunque digan: aquí no podemos hacerlo,
aunque digan: aquí no podemos hacerlo...

[MarKuS]
06-01-2005, 01:26 AM
Sin ofender... pero que tiene que ver con si te molesta o no que se fume en las fiestas?

offtopic: muy buena la letra :).

JeanPablo
06-01-2005, 10:09 AM
no me importa.

kuervo
06-01-2005, 09:06 PM
A mi no me molesta ..... va es su manbo k hagan lo ke kieran mientras cuando esten re loko no baredeen y armen kilombo , todo bien

gior
07-01-2005, 02:49 AM
...todo bien pero no me copan los carteleros
totalmente de acuerdo, hay muchos que lo hacen para decir mira que loco que soy, fumo porro, me empastillo, blah... El que lo hace porque lo disfruta, por si mismo, cosa de esa persona y si el humo o el olor molesta... y bue, son las consecuencias de vivir en sociedad. Seria imposible que en ese tipo de fiestas masivas donde va gente muuuy diferente que por ahi lo unico que tienen en comun es el gusto por la musica (y en algunos caso ni eso, ya sabemos) a nadie le moleste nada del que esta al lado. Hay que ser tolerantes, todo es un ida y vuelta, porque ese mismo que se esta fumando un porro por ahi le molesta algo que este haciendo yo y no tiene derecho a reprocharme nada. Hay que aprender a respetar las diferencias

Pavlox
07-01-2005, 03:16 AM
TOLERANCIAAAA....RESPECTO!!!!!!! y UBICACION por sobre todo...

Rotaz
07-01-2005, 01:37 PM
TOLERANCIAAAA....RESPECTO!!!!!!! y UBICACION por sobre todo...

exelente pablito nada mas para decir

MUMI
07-01-2005, 03:15 PM
NO ............. K SE YO,NO ME JODE Y ADEMAS YA ES ALGO MUY COMUN EN TODOS LADOS ...NO HACE FALATA IR A UN FIESTITA PARA SENTIR EL AROMITA ...Mmmmm :rainbow: PERO K SE YO LA PREGUNTA EN SI ERA SI ME MOLESTABA K EN LAS FISTAS SE FUMEN CAÑOS ???
NO ,NO ME JODE ..PEROLO K SI ME JODE COMO A ALGUNOS DE LOS USUARIOS DE ESTA FORO(KOMO SER GIOR Y GIME) ES K LO HAGAN PARA DECIR UHHH............. MIRA K LOKO K SOY FUMO PORRO :birthday: TA??? ESO ES LO K REALMENTE ME JODE SOBERANAMENTE LAS BOLITAS.
PERO DESPUES ESTAN LOS K FUMAN POR FUMAR Y LOS K LO HACEN POR PLACER NOMAS ;) ........... Y OJO TAMBIEN ESTAN LOS GILES K UN POKO MAS BAILAN AGITANDO LA BOLSA (COMO DICIENDO EY MIREN :cheesy: TENGO COCAINA!!!!!!!!!!!!)A LOS K YOLLAMARIA :cualqra: CARTELEROS :cualqra: .......ESO ES TODO LO K TENGO K DECIR HASTA LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO GENTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE LIMEN K SE VIENE LA ASSIAN OKO??? :ksychodl:

NaStYGiRL
08-01-2005, 03:38 PM
la verdad q a mi no me molesta, y no se porq a otros les molesta, ya q lo q siempre me gusto de las fiestas, ademas de la musica, la gente, el ambiente, etc...es q cada uno esta en la suya y no se fija en los demas, o sea q si aca estamos criticando a los q fuman nos estariamos fijando en lo q hacen los demas....q se yo...es una opinion nada mas...y el olor no es para tanto...al contrario...es un olor re dulce, pero como se sabe q es de marihuana lo critican, admitanlo, es riquisimo el olor...
pd: no quiero ofender a nadie con este post, solo es mi opinion...

DaiHa
11-01-2005, 12:17 AM
me parece k los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro... igualmente no me jode k lo hagan adelante mio nisiquiera el olor... cada uno hace de su vida lo k quiere... mientras que no me batan cualquiera

KiEdIS
11-01-2005, 12:24 AM
me parece k los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro... igualmente no me jode k lo hagan adelante mio nisiquiera el olor... cada uno hace de su vida lo k quiere... mientras que no me batan cualquiera

No es tan asi. Yo creo que si cualquiera de aca, en una fiesta, ven a un loco fumandose, y le dicen que por favor se corra, el chabon no solo se va a cagar de la risa, sino que desde ese momento y hasta que termine la fiesta, les va a tirar el humo en la cara.. :boxeo:

igual, a mi nunca me molesto, y si me molesta.. me corro y sigo en la mia :D

gimenita
12-01-2005, 01:19 AM
totalmente de acuerdo, hay muchos que lo hacen para decir mira que loco que soy, fumo porro, me empastillo, blah... El que lo hace porque lo disfruta, por si mismo, cosa de esa persona y si el humo o el olor molesta... y bue, son las consecuencias de vivir en sociedad. Seria imposible que en ese tipo de fiestas masivas donde va gente muuuy diferente que por ahi lo unico que tienen en comun es el gusto por la musica (y en algunos caso ni eso, ya sabemos) a nadie le moleste nada del que esta al lado. Hay que ser tolerantes, todo es un ida y vuelta, porque ese mismo que se esta fumando un porro por ahi le molesta algo que este haciendo yo y no tiene derecho a reprocharme nada. Hay que aprender a respetar las diferencias
gracias por estar de acuerdo conmigo byes besos suerte ! saludos ! kis kis :colors: :p

el javi
17-01-2005, 07:22 PM
el hip hop es cosa de negros, el funky es cosa de negros, en general el baile es bien de negros... a mí me molesta la gente qe habla con comida en la boca, y eso lo veo en todos los estratos sociales y razas. eso no impide qe un día destos nos juntemos a comer un asado. pero eso sí no me banco a los racistas, tengo una cámara de gas para los intolerantes. no se olviden que pensar es gratis.

Agush
18-01-2005, 06:01 AM
son dos kosas algo distintas.. el racista es un senofovo ke tien un pensamiento muy partikular kon otras religiones o pensamintos politikos o diferencia de raza... el intolerante es solo un kiskiyoso malkriado kaprichoso ke kiere ke las kosas se hagan komo uno siempre propone :s...
salu2
pd: lanfuture no pongas giladas si vas apostear hacelo kon fundamento

sweet
24-02-2005, 12:48 AM
La verdad que a mi no me molesta para nada... hoy en dia...te tenes que bakar el olor.. en todos lados a done vayas...( ese es el garron ) ya me acostumbre..:S

el_pendejo
03-03-2005, 12:04 PM
Creo que es algo simple si tenes alguien al lado que hace algo "fuera de lugar" y te molesta le decis, para que deje de hacerlo ya que te esta molestando...
Con lo de fuera de lugar quiero decir que si estas en un boliche y te molesta que bailen el problema sos vos... [por citar un ejemplo...]

andrexita
03-03-2005, 01:21 PM
PffffF molestarme???
jamas!!!!!!!!!!
jajaja
todo mas ke bien con el fasitooo :)
cada una hace lo que quiereeeeeeeeeeee!!!!!!!
somos una tribu.. !!!
pfffff !!!!!!!!!!!
bua buaaaaaa!!!
mejor me voy

AbueloX
03-03-2005, 03:36 PM
Para mi casa uno es dueño de hacer lo ke kiera, tonces en donde kiera puede hacer lo ke kiera, asike no me molesta ni un pokito ke fumen cerca o lejos mio... ta todo bien con la gente ke hace eso :D:D

Adios

AlvaX GorditoX
10-03-2005, 02:15 PM
mejor seria que fumen cerca creo yo ! jajaja

"thöR
10-03-2005, 03:20 PM
Esto ya no da para mas.. por el amor de dios