PDA

View Full Version : El 60% de las personas que fueron al elecroforum fué para decir que estuvo ahi.

[MarKuS]
12-09-2004, 02:34 PM
Buenas gente!!!!! Acabo de desperterme y debo cumplir con lo prometido anoche.

Después de la fiesta el after a la salida fue un éxito, mucha gente se acercaba aunque sea a mirarnos y otros se sumaban. Había autos haciendo cosas locasy un poco de todo (sin dejar de tener en cuenta el del spacio que revento la cubierta).

Por desgracia algúno de los vecinos llamó a la policía y nos rajaron a la mierda de ese lugar. Pero creo que eso desencadenó la mejor parte de la noche (o de la mañana).

No contentos con el poco tiempo que habíamos estado en la salida de La Usina nos fuimos a bailar al lado del río y ahi fué cuando escuché la frace de la noche que es motivo e este thread.

"El 60% de las personas que fueron al elecroforum fué para decir que estuvo ahi." (by a5hh).

Sería lindo que hagan sus comentarios al respecto de la fiesta, el after hour y sobre todas las cosas de la frase.

:*

ZevaH
12-09-2004, 02:40 PM
Mmm.. no me gusto la fiesta... desde lo musical hasta lo q es el lugar en si... mucha gente.. poco lugar..

A la pista trance casi no fui porq era un bardo!.. lo escuche a Neutrino nomas unos 20 minutos pero me fui porq mis amigos estaban en la otra pista....
Me termine llendo antes porq la musica no me copaba y taba medio lima...

En fin.. no me gusto..

just my opinion

Andres^C4^
12-09-2004, 03:51 PM
si, hay gente q estaba ai, muchos choza y muchos anfibios moha
( hacer referencia al diccionario para compender :P )

Pero depende la zona, nosotros nos quedamos afuera en la parte de atras
donde taba la barra, y toda la gente q estaba ai estaba re pilas, re buena onda
conosi una banda de gente, tengo decenas de mails, pero por otro lado
por ejemplo, en la pista de adentro habia cualquier cosa, afuera fui a decirle a unos
locos de la pagina y sacarle una foto y por poco no me quieren afanar la camara :no:

pero en fin,,, la gente con onda va, y siempre tenes los q dice" uhgg fiesta 2000 personas, tengo q ir :P "

Posteen en el review de la elektro tambien ;)

Saludos

DarKZTaR
12-09-2004, 05:18 PM
Totalmente de acuerdo con la frase.
Vi mucha gente que no toca ningun pito en fiestas asi y sin embargo estaban para romper las bolas, pero bue.....

FriToLin!
12-09-2004, 07:14 PM
yo note grupos muy diferentes, ke parecian activarse de a intervalos, pero nunca todos juntos...

... el after, me lo perdi mala onda! kiero ver algunas fotitos =)

florencia11
12-09-2004, 09:13 PM
Porque siempre reniegan de lo mismo ??? Yo voy a escuchar musica ,buena musica .no a fijarme en la gente ,sinceramente no me molesta ,no mej ode la gente que va a caretear unas zapatillas o unos anteojos, cada uno es libre de hacer lo que se le cante ..... ademas no se puedo hacer nada para frenar el flujo de infliltrados ,asi que dejen de romper ....

ZevaH
12-09-2004, 09:20 PM
Porque siempre reniegan de lo mismo ??? Yo voy a escuchar musica ,buena musica .no a fijarme en la gente ,sinceramente no me molesta ,no mej ode la gente que va a caretear unas zapatillas o unos anteojos, cada uno es libre de hacer lo que se le cante ..... ademas no se puedo hacer nada para frenar el flujo de infliltrados ,asi que dejen de romper ....
no me molesta verlos... me molesta q me empujen.. por ejemplo.. los rugbyers q van a caretearla... en un momento estoy pasando por la pista de afuera y en el medio de la pista habia pogo :|... osea... pogo :| ... onda q es una fiesta electronica, no el recital de kapanga...

Salu2 :)

Carolo
12-09-2004, 10:11 PM
... onda q es una fiesta electronica, no el recital de kapanga...

Salu2 :)

HAHAHAHAHAHHHAHHAHAHHAHAHHAAHHAA

yo por ejemplo no entiendo un pedo, pero la musica me gusta para moverse, es lo unico que bailo cuando voy a un boliche ... como no entiendo una mierda no entiendo a que tipo de persona se refieren cuando dicen "si, hay gente q estaba ai, muchos choza y muchos anfibios moha "

:alien:

ZevaH
12-09-2004, 10:14 PM
HAHAHAHAHAHHHAHHAHAHHAHAHHAAHHAA

yo por ejemplo no entiendo un pedo, pero la musica me gusta para moverse, es lo unico que bailo cuando voy a un boliche ... como no entiendo una mierda no entiendo a que tipo de persona se refieren cuando dicen "si, hay gente q estaba ai, muchos choza y muchos anfibios moha "

:alien:
a los caretas: osea... los que NO le gusta la musica y van para "caretearla"
y los anfibios mohaa son los q van a mogambo xD

[MarKuS]
12-09-2004, 11:34 PM
hm... La verdad es que no todos los que juegan al rugby van a caretear, pero si es verad que hay muchos qeu si van a hacerlo. Así como de los demás no nos podemos salvar de que estén, está en todo su derecho ir.

Pero no era esto lo que quería contar. Anoche me apollo un rugbier!!!!!! Onda... No les basta con ir a empujar. Tb te apollan!!!! QUE ONDA!!!!!!!!

fhurer
12-09-2004, 11:44 PM

No da para "renegar" siempre con lo mismo, pero personalmente, tomo al factor "gente" como un determinante tan importante en una fiesta como puede ser el factor musica o lugar...

Te influye mucho la energia de la gente, no es lo mismo si estan todos sentados mirandote como si fueses un bicho raro por como bailas que si estan todos igual que vos explotando a pleno!

Ademas, el hecho de ponerte a hablar con cualkier persona como si fuesen amigos de toda la vida, no se, es algo inexplicable...

En fiestas como la Cream donde todo es amor, energia y buena onda, realmente se siente la importancia de la gente... no se, encuentro en varios boliches de bs as esa onda, cosa que no encuentro en niguna fiesta de rosario

Ya estoy acostumbrado a las miradas o a lo que dice la gente, onda: "mira ese limado... se debe haber tomado 30 pastillas...", y no me jode, ya me acostumbre, pero tampoco es agradable, encuentro que en bs as la gente no te jusga y nadie te va a decir nada ni a mirarte feo...

Para los que estubieron conmigo ayer, abran visto la pila y la buena onda que teniamos y nadie habia tomado ni una cafia plus, pero es algo que la gente no entiende, muy poca gente entiende lo que el "Amor" por la musica electronica te puede llevar a hacer... realmente lo ven a darkstar anfetisado? jajaja, yo no lo veo, entonces de donde saka esa energia?... Preguntenselo a alguien que realmente "sienta" la musica en sus venas...

En fin, a lo que voy es que para mi la gente es algo muy importante en una fiesta, no da para amargarse porque la gente sea cualkiera pero me parece que si es algo que influye...

Opiniones, Solamente opiniones...

Salu2

M_Jamaica
13-09-2004, 12:00 AM
bueno a mi me gusto mucho al fiesta... mas que nada tuve la mayoria del tiempo afuera, onda que no me gustaba el tipo de musica que pasaban adentro... afuera me encanto!!!

cuando pusieron alter ego - rocker... se fueron al carajo , se veia como la gente lo disfrutaba y saltaba con ganas a las 7 am :S ojo eso tambien cuenta!!

por lo de la gente siempre es asi, hay gente que va por gusto , otras por caretearla como lo llaman uds.. pero no les tiene que importar, sino que cada uno haga la suya!

lo del tema de que dice fede de que te jusgan es verdad... pero bueno... el tema mas que nada es no darle bola!

y en cuando al after no me gusto porque taba cnsado y no tenia ganas de seguir, ademas muy poca gente se prendio y mas que nada mostraban sus "autos preparados" en tema sonido y motor por asi decirlo... en fin la fiesta tuvo de 10!

PD: y lo de la cana era sabido.... si no lo habian pensado, es porque no les da la cabeza....

PIZ

"thöR
13-09-2004, 02:03 AM
a los caretas: osea... los que NO le gusta la musica y van para "caretearla"
y los anfibios mohaa son los q van a mogambo xD

No seba no, esos son los "chozas", los anfibios moha van a "el sagrado"

']Pero no era esto lo que quería contar. Anoche me apollo un rugbier!!!!!! Onda... No les basta con ir a empujar. Tb te apollan!!!! QUE ONDA!!!!!!!!

Pense q habia sido el único... :\

A5hh
13-09-2004, 12:51 PM
Estoy Completamente De Acuerdo con vos...F5 l Fhurer :P

DarKZTaR
13-09-2004, 02:04 PM
Totalmente de acuerdo con un Fhurer.
Yo tambien hace un tiempo atras decia "naa, me chupa un huevo la gente, yo total la paso bien solo", pero despues empece a concurrir a muchas fiestas electronicas y empece a darme cuenta cada vez mas de como influye el potencial colectivo sobre vos. En la Dinamique creo que fue cuando realmente tome consciencia de eso, estando en el medio de la pista saltando y mestaba cansando un toque, tipo astiado, y de golpe subio Spitfire y la rompio, to2 se pusieron al rebotar como kanguros alrededor mio y "conmigo", el aura que emanaba la gente me llenaba de alegria y energia.

Sobre la pila bue, siempre fui de estar a full danceandola, no recuerdo nunca en mi vida haber dicho "hasta aca llego, no doy mas" y tirarme en un rincon a escuchar la musica. Siempre lo tome mas bien como un reto personal, ver hasta cuanto aguanto bailando, de forma natural y sobre todo sin consumir nada(recuerdo haberme tomado un vaso de coca a la 1/2 que entre y dps no haber tomado mas nada, incluso llegue a mi casa sin sed y re bien).....pero no esforzandome sufriendo para batir un record, sino nomas.....poder dejarme llevar por la musica.....que recorra mi cuerpo.....y salga con furia.....y poder estar sintiendo eso hasta el final.....y si le sumas que hay gente alrededor tuyo quizas sintiendo lo mismo o parecido te pone mejor.....nose, es algo mistico jajajaj, aca corto yastoy flasheando demasiado....

Espero que se haya entendido :P

KUAK!!!!!

FriToLin!
13-09-2004, 02:40 PM
... sinceramente no pueden estar estar mas en lo cierto.

shulita
15-09-2004, 07:42 PM
EsaP!
komparto la opinion de todos... me parece dekadente la gemte ke va solo a "karetearla" .:.:. Okupan Lugar al reverendo PedO =P.. O nO!?
me molesta en si la gemte ke va solo porke se piensan ke es moda bailar elektronika o vestirse todos =les... la musika elektronika va mucho mas alla de las modas... hace una bamda ke esta y somos muchos los ke la vivimos hace tiempo...sho voi siempre al sotano y se pone hasta las manos.. pero vos te das kuemta kien es la gemte ke realmente va porke le gusta la musika, la ke se keda hasta las 10 de la matina y sale re enmanijado y sigue bailando en la puerta!...(no kiere decir ke sea una de esas =O) jajaja bueno... la verdad ke se zarpo la fiesta y el affter de las 8 =P estuve ai kon los chikos un rato hasta ke la kana pario y se fueron todos... vimos el palo ke se pego el lokyto de la kamio y un par de tortazos en la eskina... pero realmente estuve mui buena... la musika excelente todos los dj`s se re pusieron para ke sea rekordable (en el buen sentido de la palabra)...
Weno gemte.. sera hasta el proximo enkuemtro!... besos !!!!!!!

NIKODELICTRANCE
28-09-2004, 12:01 AM
:fuckyou:
NO LOGOS!!!

celi
28-09-2004, 04:13 PM
A mí lo que me molesta de esa gente es que ocupen lugar.... son como cosas, que están parados al pedo toda la noche y lo único que hacen es ocupar espacio y muchas veces hacer quilombo, si estuvieran apartados en cierto lugar de la fiesta creo que no me molestarían.

CPM
24-10-2004, 11:02 PM
Si te preocupas te arrugas jejeje

Yo antes odiaba a todos los que iban a esas fiestas por moda, despues me di cuenta que me estaba arrugando por los demas, entonces ahora no me hago mas problemas, igualmente no salgo mucho a bailar por que es re lejos.

Nick Lay
27-10-2004, 02:56 PM
Si todos nos ponemos a pensar en la gente q hay alrededor nos volverìamos todos locoooos...
Imaginense si ustedes organizan un evento, y gastan mucha guita en line up lugar etc... y a ustedes le va a importar el tipo de gente q valla???... Si vos lo q queres es q la fiesta explote y salgas ganando... asi q no nos pongamos en dicutir quienes estan alrrededor de cada evento y disfrutemolos como un EVENTO...
Salu2 Gracias

DarKZTaR
27-10-2004, 06:49 PM
No es tan facil.....

veronik
28-10-2004, 03:10 AM
yo creo que en Rosario se ha masificado el consumo de los eventos y se compra compulsivamente sólo porque tiene el titulo de "fiesta"
y van todos ,despues estas ahi ( yo voy cuando el line up me interesa ) y es una mezcla mal de gente
que pase rapido esta modaaaaa :anger: